Ficha Pesadilla en Elm Street

Críticas de Pesadilla en Elm Street (542)

Emanuel2809

• 23 Dec 2009

Buena. Freddy Krueger era un personaje que me asustaba mucho desde que era chico. Me acuerdo que la primera vez que vi una de sus películas tenía 4 o 5 años, y quede traumatizado. Realmente me espantaba con solo verlo. Anoche vi esta primera parte, la que verdaderamente considero una clásico de terror.
Tiene muy buenas partes de horror, los efectos especiales son muy buenos para la época y las actuaciones son decentes (no sabía que actuaba Johnny Deep).

Muy recomendable.

Emanuel.

topux

• 12 Dec 2009

No soy fanático de Freddy, me gustó la saga completa, que es muy buena en general. Esta pelicula es de culto, sus secuelas más comerciales para sus favoritos.

El Angel

• 11 Dec 2009

La ví en su estreno,terrorifica magistral innovadora genial con el nacimiento de un nuevo super héroe para nosotros el cruel y sarcástico Freddy.Un merecido 10.Hace un par de meses la alquilé y para mi sorpresa se me hizo muy pesada,tal es así que ni la copié. Prefiero recordarla como aquella película que tan buenos momentos me dejó en mi juventud.

criticas1923

• 11 Dec 2009

un clasico del cine del terror excelente pelicula con excelentes muertes y sangrienta como me gusta !

JotisJotis

• 18 Nov 2009

Sin duda la mejor de la saga, aunque las que vienen desùés no están tan mal. Como siempre la primera de la explosión.

YOUTUBE.

• 15 Nov 2009

Está buena, la idea da miedo y Freddy es todo un crack, sin embargo me gustó un poquito más la tercera y la cuarta, les vi más chicha. Es uno de los mejores slashers

Gerpro

• 5 Nov 2009

En los ochenta no tuve oportunidad de verla, pero había una obligación para todo seguidor del terror, y Freddy es leyenda. Entretenida, con jóvenes que tienen más carisma que los de las películas de hoy. Fiebre ochentera por excelencia.

Spawn53

• 2 Nov 2009

Me costó verla,pero al final la vi,y la verdad no me ha decepcionado nada,aunque esperaba algo más.Freddy el mejor,por supuesto,una leyenda viva del terror a la que se ha explotado a más no poder.Desde luego Wes Craven consiguió un personaje mítico y que siempre será recordado.

sinDavidcity

• 27 Oct 2009

No puedo ni quiero ser objetivo en este caso. Está película me marcó cuando era un crio y fue la que me abrió las puertas al género del terror y por ello les estaré eternamente agradecido a Wes Craven y Robert (Freddy Krueger) Englund.

La idea ya de por sí es escalofriante, que ¨alguien¨ se pueda meter en tus sueños y convertirlos en pesadillas reales es algo espeluznante.

Además Freddy es un crack, alguien que se ha convertido en icono durante décadas por su humor satírico y crueldad extrema.

Su banda sonora es sencilla pero perfecta y con toques de rock buenísimos.

Gran película Mucha sangre y vísceras, escenas de suspense y terror del más genunino gusto ochentero americano

Corey.Feldman.Sister

• 27 Oct 2009

Coincido con la gran critica de zamenhof, además: taquillera, y con un personaje llamativo como Freddy. Buena y palomitera, de un década fuerte para el cine de terror.

• 25 Oct 2009

No es para un servidor esta pelicula una obra maestra ni mucho menos pero si una pelicula que marco un estilo y un forma de terror muy peculiar.
No soy seguidor ni mucho menos de toda la saga de Freddy pero si hay que distinguir que muchas de sus peliculas son eternamente buenas y cualquier aficionado ha de verlas.
Pesadilla dejo perlas para el recuerdo y merece estar entre las mejores aunque se prefieran otras.
Una de las peliculas de referencia se siempre aunque para mi un nivel mas bajo que otras y por eso le dare un 8 criticando de forma mas objetiva posible y contando la repercusion que tiene este film en el cine de los 80.

Blade18

• 19 Oct 2009

Muy bueno la pelicula por terror y tiene muchas aventuras de matar como Una maquina de matar, sin duda es uno de los mejores personajes terror de la historia del cine.

hatebreed

• 19 Oct 2009

Mi slasher favorito la vi hace 10 años y vaya que me mantuvo en vilo Craven dio en la tecla justa con esta peli Un 10

sadistik

• 18 Oct 2009

No se puede llevar otra nota que un 10! Clásicazo de Craven, con uno de los mejores asesinos de la historia y una histori auq eda miedo de verdad.

PeterW

• 16 Oct 2009

No hay nada como verla en los 80 (cuando todo el terror digital estaba por inventar) y con menos de diez años, para darte cuenta de que Wes Craven es una joyita dentro del cine de terror. El carisma de Freddy Krueger-Robert Englund será irrepetible.

exiquio09

• 25 Sep 2009

Muy buena película de Wes Craven junto con Scream (1996). Aparecen grandes actores como John Saxon, Johnny Deep, Robert Englund y Heather Langenkamp. Aunque hay pocas muertes, són bastante buenas. Final un poco confuso. Seguida por el bodrio de su secuela.

Alex Colby

• 19 Sep 2009

Buenisima pelicula. Nacimiento de uno de los iconos del terror de los ¨80, que acabaria quitandole el puesto a Jason Voorhees.
Aqui nos encontramos ante una pelicula de terror -el resto solo seran de suspense- con un tema innovador, el de los asesinatos dentro de los sueños, dandole una explicacion al fenomeno muy ¨de pasada¨, porque en realidad darle una explicacion racional a lo que ocurre le restaria el miedo a lo desconocido que tiene la pelicula.
Tal vez yo hubiese contado con mas personajes que le diesen a la pelicula de mas situaciones que es verdad que desaprovecha, alguna se va muy pronto y convierte la pelicula en una historia de una pareja que investiga de manera amateur unos asesinatos imposibles.
Aunque no es de mis favoritas de la saga y tiene muchos aspectos mejorables, cumple sus objetivos y tal vez alguno mas de los que se plantearon en su momento...

zombie1979

• 19 Sep 2009

para la anterior critica, es imposible que puedas valorar la pelicula si tienes menos 25 años porque no puedes saber como se vivian las peliculas en aquella epoca.

Melina peteramius

• 19 Sep 2009

Tanto tiempo esperé para mirar esta peli, y al final es muy pochoclera. Me gusta el personaje de Freddy, pero no me convenció del todo la historia en sí.

julianrey

• 26 Aug 2009

Al critico anterior decirle simplemente que si la peli no asusta ni a un niño, ¿De donde salen todos los acojonaos que dicen que les cuesta dormir tras verla? Además yo la ví cuando debía, en mi tierna infancia cuando la sacaron y tuvo el boom que la ha convertido en mito. E icito textualmente, que no me vayan a putear a Robert Englund comparandolo con el que venga ahora, como pasó con lo de Joker. No hay Freddy sin Robert Englund. Me acojonó de niño y es peli de culto, punto final.