Ficha Terminator 4: Salvation

Críticas de Terminator 4: Salvation (207)

RR

• 1 May 2011

En blancanieves se derrama mas sangre que en terminator salvation. El battletoads tiene mucho más guion. Es un puto sin sentido. ¿Por que no hay terminators pisando craneos?. Es mala, muy mala, peor que la tercera, Sam Wortinghton es peor actor que megan fox. Este truño es peor que los angeles de charlie. Yo la vi en el cine y me sudaba la polla irme a echar una meada por perderme algunas explosiones que mas me da. Christian Bale tenia cara de palo. El personaje de helena bonahm carter tiene 2 escenas, por que la incluyen en el reparto como algo importante?. Ese personaje sobra, al igual que la pelicula. La banda sonora es mala, casi la peor que ha compuesto danny elffman en toda su carrera. No me creo que siempre hayais querido ver un arnold digitalizado tan cutre. O que la fortaleza de skynet sea como el despacho de ikea, con interruptores para humanos, pasillos blancos y relucientes, y con menos seguridad que mi casa, ja ja. ¿A que viene tanto guiño estupido a las dos primeras? ¿A quien se le ocurre hacer una historia basada solo en los guiños? A un guionista malo. Kyle reese es un graciosillo de mierda incapaz de acertar un disparo y no se parece un carajo a Michael Bieh. ¿Que me meten ahi a una cachonda en el reparto para disimular lo mala que es la película? La escena en la que le pide a marcus right que le abraze por que tiene frio me dio vergüenza ajena por ser muy mala. ¿Por que se va nadando por el rio si está hecho de metal? Este bodrio infecto es para verlo con una libreta y apuntar todos sus errores, aunque es muy dificil enterarse de todos. Las motos terminators y demas gilipolleces copiadas de transformers que se las metan por donde les quepa. El final es muy malo, se pasan la pelicula diciendo que si destruyen la fortaleza de skynet ganaran la guerra y luego dicen que solo han ganado una batalla, el espectador no es imbecil, al menos no por norma general, a mi no me vienen estos guionistas a llamar gilipollas en todo el jepeto de una forma tan descarada. ¿Por que todos hacen caso a ese locutor de radio inexpresivo que se supone que es john connor? Por que el guion lo dice asi, no por que sea lógico, desde luego. Como se atreven a rodar esta patraña aburrida e ilógica y luego atreverse a amenazar con una peor. Solo les importa el dinero, y el espectador a conformarse con lo que sea, venga, asi va el cine.

tamaradc

• 28 Feb 2011

Esta pelicula no le llega ni a los talones a la primera y a la segunda de Terminator, pero no por eso deja de ser una buena cinta de ciencia ficcion.
Aunque a mi me gusto, creo que podrian haber explotado y aprovechado un poco mas ese mundo apocaliptico y dominado por las maquinas.
Pienso que le aporta mas accion a la saga, pero esta no se va a convertir en un film de culto como las anteriores.
Christian Bale me agrado mucho como John Connor, aunque creo que todo la pelicula gira mas en torno a el personaje de Sam W. que a él.

• 15 Feb 2011

Cuando me enteré de que estaban filmando una cuarta parte de Terminator, me llevé una gran alegria, que se fue al traste cuando me enteré que Arnie no salía en ella y que iba a transcurrir en el futuro.

Pero le di una oportunidad, y realmente no me defraudó, bien es cierto que es una pelicula muuuy rara, no es una peli de Terminator normal, pero tiene varios aciertos, despedir a Nick Stahl y contratar a Christian Bale fue uno de ellos....crear una atmósfera Apocaliptica, construit unos campos de concentración de terminators...en definitiva magnifico.

Observamos los primeros años de la guerra, los Terminators son demasiado grandes, y dan el cante mucho (como explicó Kyle Reese en Terminator 1) pero aparece el chico de Avatar (Que logra despistarte pues no se sabe exactamente que coño es, un Terminator, un humano, un híbrido Terminator-Humano)

Las máquinas que aparecen son increibles, naves de todo tipo, Terminators gigantes...y tambiñen nuevos exterminadores como los Terminators acuáticos, tipo anguila o los Moto-Terminator que molan un cacho.

Los rebeldes encuentran a Kyle Reese (un joven Kyle Reese que será fundamental en la saga) y también una clave que según parece destruye las máquinas....y al final todo era un plan de Skynet para cargarse a los humanos, giro inesperado que nos hace cagar cuadrados....aunque cagamos más cuadrados cuando aparece Arnold....o bueno Arnold digital, pero en definitiva un buen guiño a la primera parte, pues aparece con un aspecto muuuy similar al Terminator de la primera parte.

Es una buena secuela, muy rara en comparación con las anteriores, pero en definitiva original, espectacular y muy entretenida.

Malediction

• 13 Feb 2011

Me parece que es una película muy aburrida, aunque es cierto que la historía podría haber sido interesante y podría haber salido algo bastante más decente. Los FX están muy bien, todo muy transformer y tal, pero acaba aburriendo.

Lo único interesante de la peli:

- Un par de persecuciones genialmente contruídas
- el guiño al ¨You could be mine¨ de los Guns N Roses de la OST de Terminator II
- El Arnold en 3D que parecía real

freud23

• 8 Feb 2011

Si a las pelis de accion se les puede perdonar un guion con agujeros y algun dialogo sobrante.... y sin compararla con las 2 primeras, la peli tampoco esta tan mal......hay accion, efectos chulisimos y una fotografia bastante adecuada.....

SrPeter

• 8 Feb 2011

Bueno entretenida esta cuarta entrega de TERMINATOR, pero la mas inferior de todas. Eso si, la pelicula no aburre, entretiene y se puede ver, pero para mi comparada con las otras tres, es la peor de toda la saga TERMINATOR, pero por diferencia jeje.

cAm¡La

• 7 Feb 2011

No soy fanatica de Terminator ni siquiera he visto la 1era completa pero esta es excelente no la esperaba asi buenos efectos y ver a Helena Bonham Carter como Serena Kogen sin cabello y por muy poco tiempo no era lo que esperaba jajaja esta interesante y muy recomendable almenos cumple con su cometido entretener

chusky

• 30 Jan 2011

Muy descafeinada entrega de Terminator.Se pierde practicamente toda la esencia.Como ya se ha dicho por aqui,es el principio de otra saga y,por lo que a mi respecta,no tiene mucho interes.No es una mala pelicula,esta bien hecha y sale Christian Bale.........pero asi y todo le pesa mucho el pertenecer a esta saga.No se,se puede ver,pero no te esperes la luna.

molinillo

• 15 Dec 2010

A mi me gusto en general esta pelicula, me gustaron bastantes detalles de ellacomo por ejemplo como se hizo john Connor las cicatrices de la cara, el truco de atarse la escopeta al brazo que Marcus le enseña a Kyle, John escuchando las cintas de su madre Sarah Connor, que aun no se usen armas laser y que utilicen armas de fuego, ver a los T600, etc... lo unico que me hubiese gustado ver más T600, sobretodo en el asalto de la resistencia a la central de Skynet, tb que se aclarara como es que Skynet sabe que Kyle Reese es el padre de John Connor.

Raoh

• 15 Dec 2010

Para empezar la peli esta ya forma parte de otra saga, no tiene nada que ver con las otras 3. Si digo la verdad en las partes de las pelis de terminator (1,2,3) que sacaban como era el futuro, si que me entraba la intriga de ver como seria y yo creo que no soy el unico al que le ha entraba la intriga de ver ese futuro en el que los terminator casi exterminan a la raza humana. Y la respuesta a eso a sido terminator salvation, esto ya es otra saga, es otra cosa antes era sobrevivir a los atques de un terminator mandado por skaner pero ahora es una supervivencia en un mundo lleno de terminators de varios tamaños formas etc. Ami sinceramente no me gusto mucho pero no es para pegarse un tiro, como habia dicho antes a las respuestas de como seria el futuro conquistado por los terminators e aqui la respuesta terminator salvation. (si hay otra peli basada en el futuro controlada por los terminators darle otra oportuinidad. Esto es el comienzo de otra saga. ).

elmalem

• 1 Nov 2010

No sé porqué se empeñan en seguir haciendo películas de Terminator. La idea original de James Cameron era autoconclusiva y solamente por un golpe de genialidad se pudo rodar una segunda parte que argumentalmente no chirriase y que, increíblemente se mantuvo al nivel de la primera. Esta nueva entrega es una película completamente independente del hilo argumental de las tres primeras que pretende aprovechar el tirón de la saga. Me ha dejado un poco frío, la verdad, incluso me ha parecido aburrida por momentos. Sam Worthington da el personaje, aunque lo malo para mí - y esto es una apreciación personal - es que es un actor que me cae fatal. La historia no dice ni fu ni fa y el sentimiento general es que la serie se terminó, esto es otra cosa pero no el Terminator de toda la vida. Veré la 5 cuando la echen por la tele.

danimestas

• 30 Aug 2010

A mi no me acabo de gustar mucho ya que de las 3 primeras de la saga esta se desvincula mucho de la idea base.Quede mas perplejo por los efectos que por la pelicula en si k tiene varios fallos ya k las makinas en unas cosas son mas listas y en otras tontas del todo para mi la peor de to la saga.Un saludo.

Exterminio

• 28 Jun 2010

Una película para niños con la cual yo me e reído un buen rato. En especial por ver una historia tan mal llevada y unos actores tan malos. Los diálogos malos de campeonato. A la mayoría no les pega en absoluto su papel. La película empezar, empieza muy mal. Menos mal que una vez llegados a la ciudad, da un giro inesperado. A destacar unos efectos especiales muy logrados. Genial trabajo. Aunque mas adelante flojea en otros apartados. Lo de la radio ya es el colmo. Y la música de ese grupo tan desfasado (banda sonora de la segunda película de la saga) acaba por desprestigiar este último trabajo del todo. Aunque por errores, se cuentan a montones. Ya no creo sea necesario mencionar la facilidad con la que el señor ¨Conor¨-o como quiera que se escriba- entró en las barreras enemigas. Teniendo en cuenta que para otras cosas bien espabilados que estaban. Las máquinas, me refiero. De todas maneras se deja ver y es y se hace muy entretenida. Trepidante acción y efectos especiales en la gran mayoría de los casos altamente logrados. Para pasar el rato.

Ictus

• 10 May 2010

Pues sin duda la pelicula es lo que todos deberiamos de haber esperado (no se quien a estas alturas tenia altas espectativas, ¿quieren cine con guiones brillantes? vayan a ver cinde arte por dios) y eso es un derroche de efectos especiales con escenas de accion que jamas se detienen y es que mas tarda en haber una explosion que ya hubo cinco mas.
En cuestion de efectos especiales esta muy bien realizada con un guion pasable y personalmente me dejo buen sabor de boca.
Entretiene y el añadir a las motocicletas y serpientes me parecio correcto considerando que en la guerra no todo es poder de fuego tambien se requiere de velocidad y en este caso no solo controlan tierra y aire, sino tambien el agua.
Hay muchisimos guiños a las primeras dos entregas y se explican varias cosas que quedaban pendientes.

Charlinator28

• 18 Apr 2010

Yo alucino...pero que coño les pasa en Hollywood?, se han vuelto profesionales de destrozar sagas.Terminator Salvation, seguro que a cualquier fan de la saga se le ocurririan un monton de ideas para hacer esta pelicula, pues por lo que vemos los guionistas de turno solo han hecho cagarla con situaciones ilogicas , que te dan ganas de partirte el culo por dioooss¡¡¡.Como por ejemplo la parte que john connor esta en un helicoptero y pide ver a los jefes de la resistencia y va el menda y se tira sin ton ni son al puto mar mientras esta habiendo una tormenta que te cagas y un oleaje que de ahi no se salva ni supeman, apareciendo en la siguiente escena ya dentro del submarino.....pero bueno es que esta gente se esta riendo de nosotros o que.Sin de dejar de mentar la escenita de la radio del coche que lo encienden y comienza a sonar la musica de la radio y aparecen robots por todas partes por poner la musiquita, claro no caes en la cuenta hasta que no ves la escena que la chica y sam workinton este (cara palo) se escapan de la base de la resistencia y los estan literalmente bobardeando, tiroteando y posiblemente hasta cagandose en sus muertos, y piensas.......con la que estan liando....y no aparece ningun robot??? y antes por poner una puta radio aparecen 40 maquinas.Ah ¡ y para terminar no queria olvidarme de las ¨termimotos¨.....jajajajajajaja .En resumen , una blasfemia a la saga Terminator.

un invitado

• 30 Mar 2010

me gusto un poco a veces se me hacia un poco pesada pero entreteniay hay mucha accion

hicks

• 11 Mar 2010

La saga magistralmente iniciada por James Cameron en 1984 sigue perdiendo fuelle. Esta cuarta entrega, precuela o secuela, según como se interprete, nos traslada directamente a la guerra entre humanos y maquinas reseñada en entregas anteriores sólamente a través de breves flashbaks.

Aunque la dirección de McG es sorprendentemente eficaz y la espectacularidad de las escenas de acción evidente (están rodadas con claridad e interesantes ideas visuales, destacando la escena inicial del helicóptero, filmada en un extraordinario plano-secuencia), y además se cuenta con la contundente presencia de Sam Worthington (ya una superestrella a quien parece que le tira mucho el género), lo cierto es que la película no termina de interesar lo suficiente debido a varias razones; 1)la narración se divide en dos subtramas durante la primera hora de metraje, lo que hace que la película pierda intensidad y homogeneidad; 2)la violencia es apta para todos los públicos, algo que no había ocurrido en las anteriores entregas; 3)Kyle Reese no tiene pinta de ser el cabronazo duro de pelar de la primera entrega: no te imaginas a ese adolescente convirtiéndose en el padre de John Connor; 4) La aparición del arnie digital en el clímax hace que definitivamente no podamos tomarnos en serio esta entrega de la saga.

Aún así, una entrega entretenida y espectacular, con un agradecido toque Mad Max y brillantes efectos visuales, pero con demasiados puntos débiles como para mantener la calidad de las anteriores entregas (incluso de la tercera parte, que ya estaba lejos de ser una maravilla).

destino

• 8 Mar 2010

la peor de las tres, no se a quien se le ocurrio hacer una 4ta pelicula, es evidente que es muy pero muy inferior a la tercera parte, un guion muy flojo, actuaciones que nomas no convencen, cosas tan repetitivas como los robots gigantes, no se porque sera pero me recuardan a transformes, espero y nos eviten ver una penosa 5ta parte, para mi esto acabo con la rebelion de las maqiunas.

rein

• 4 Mar 2010

no concuerdo con la critica anterior pero bueno cada quien con su carga anywey esta peli no es mala al contrario es muy buena con grandes efectos pero ay algunas cosas absurdas pero nueno asi es el director

Nestuchin

• 3 Mar 2010

Con este bodrio se han querido cargar toda la saga; es más, se la van a seguir cargando con dos secuelas más de esta Terminator Salvation (¡Dios nos libre de tanta aberración!).

¿Acaso una película se basa exclusivamente en los efectos especiales? Y la verdad que aquí son normalitos. Hasta los de Terminator 2, que fueron revolucionarios en su tiempo, son más creibles y efectivos.
El guión y argumento se lo sacaron de una tómbola. Me cuesta creer que una película con tanto presupuesto sólo potencie los efectos especiales y el reparto (siempre que pienso en esta película me viene a la mente Transformers... ¿Por qué será?).
Hablando del reparto, nombres conocidos pero la aportación es pésima. A Christian Bale el papel de John Connor le ha quedado muy grande. Sólo se salva Michael Ironside, más que nada porque me recordó viejos tiempos.

Se ha perdido todo el ¨espíritu¨ que había en la primera y segunda parte. De eso aquí no queda nada. Mientras que en The Terminator el T-800 daba realmente miedo, aquí todas las máquinas dan risa (me acuerdo de nuevo de Transformers).

Hasta Terminator 3, que le da trescientas vueltas en guión, argumento y entretenimiento a este excremento de burra tuerta llamado Terminator Salvation, es una película mucho más digna y fiel.

No entiendo como la gente le ponen 7 u 8 estrellas, bueno, sí lo entiendo pero cada cual que lo entienda como quiera.

le doy un 2 y mucho me estoy estirando.

Estupideces:

1- A las ¨motos terminators¨ (original nombre, vaya) se las tumba con una cuerda, se hackean y se utilizan como vehículo propio y todo en un pispás. John Connor aprendió del de Bricomanía.
2- ¿Cómo es posible que aparezca un robot gigantesco de repente sin hacer ruído? Es lo que sucede en la casa de la vieja y el doble de Mr. T.
3- Kyle Reese lo muestran en esta película como un niñato cagón que no se atreve ni a disparar. Si ese es el padre de John Connor, hay que joderse.
4- El guiño a Arnold con el T-800 digitalizado canta más que Falete borracho. Se lo podrían haber currado mejor.
5- Supuestamente destruyen a Skynet en su base principal (que por cierto, vaya vergüenza de fortaleza, donde cualquiera puede entrar y salir como Pedro por su casa) y al finalizar la película dicen que sólo se ganó una batalla y que sólo es el principio. Pero ¿qué tonterías nos están contando?

Podría decir más pero me aburre escribir tanto de esta auténtica bazofia.