Ficha Terminator 4: Salvation

Críticas de Terminator 4: Salvation (207)

Neasu

• 24 Dec 2015

¨Terminator Salvation¨ recupera algo de la calidad perdida por la tercera entrega y nos muestra algo que en las clásicas pelis de Cameron habíamos visto a cuentagotas: la guerra del futuro. Aquí vemos a John Connor, aquí vemos a Kyle Reese luchando en el mundo post-apocalíptico que quedó una vez cayeron las bombas. Hay muchísima acción, explosiones y máquinas y buenos efectos especiales. Sin dudas una peli que funciona a la perfección como producto de entretenimiento y nada más que eso. Para pasar el rato.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

• 10 Dec 2015

Cierto es que esta película propone un cambio, situándonos ya en el futuro, donde la resistencia intenta acabar con Skynet, el problema es que fracasa en el intento.

Al final, queda una película que pierde la esencia de las anteriores (ojo, cambiar la dinámica no tiene nada que ver con violar la esencia de la saga), porque, sinceramente, como dice el crítico anterior, parece más una película de Michael Bay que otra cosa. El argumento está demasiado descentralizado, no hay un protagonista claro, y esto confunde, al igual que el desarrollo con abstantes altibajos.

Las actuaciones son buenas en general, aunque no llegan al nivel de las anteriores, y Bale, el actor con más caché del reparto, está desaprovechado.

En definitiva, novedad, sí, pero con un resultado bipolar.

rubensevillano

• 2 Dec 2014

Una cuarta entrega, protagonizada por Christian Bale ( el actor que encarna a John Coonor) me ha parecido una película decepcionante, lo único que se salva son los efectos especiales de la peli, x lo demás un mal guión, sin nada que ver con la segunda parte, que es la que más me gustó, y que es la más recuerdo.Aún así la doy un 4.

adry14

• 23 Nov 2014

Una cuarta parte de la saga Terminator aun mejor que la 3 pero que no llega a superar a aquellas exelentes 2 primeras entregas, lo mejor de todo es que esta cinta tiene buen enganche con las anteriores eso si, si no viste la saga no se va a entender nada( aunque dudo que alguien no las haya visto). Las escenas de acción y la ambientación son una pasada, todo espectacular, no se hace lenta ni aburrida, las casi 2 horas pasan volando, la accion no para nunca, y que decir casi antes de terminar la pelicula hay una sorpresa (Un Arnold hecho CGI) lo cual no me lo esperaba, cabe destacar esa pelea final con el t 800 y Connor, la banda sonora es bastante buena, muy recomendable 4ta entrega de la saga y tiene su merecido 8

micheal eudy myers

• 30 Aug 2014

terminator salvation es una película palomitera pero de una manera adecuada mejor que la tercera entrega pero no llega al la fragancia de la 2 primeras dirigidas por cameron

en esta cinta ya no esta arnold schwazenegger sino una copia digital (ICG) de los 80 de el como la clásica maquina asesina T-800 que esta bien lograda

las escenas de acción esta bien logradas

la ambientacion post apocaliptica es esplendida

las actuaciones son buenas tenemos a christian bale haciendo de john connor y sam worthginton haciendo de un híbrido mitad maquina y ser humano los dos hace un buen trabajo

el guion es adecuado pero seria una tristeza compararla con la primera terminator y terminator 2 día del juicio ya que no le llega ni a los talones pero es mucho mejor de la 3

una banda sonora creada por danny elfman que es muy interesante

esta bien producida y una notable dirección de Mcg tratando con todas sus fuerza de dar la cinta una buena presentación como las dos de cameron

un 8 se lo merece

SALUDOS

Javi94

• 10 Aug 2014

Vi esta película una vez y no la volví a revisar. Hoy he decidido revisarla y me ha gustado. Es mejor que Terminator 3. Los guiños a la franquicia me han encantado, como el ¨volveré¨ de John Connor. Las actuaciones correctas. Una película muy disfrutable, no sé por que no continuaron. He leído que iba a ser una trilogía, pero se ve que no alcanzo lo suficiente en taquilla. El ¨cameo¨ de Arnold ¨chuache¨ brutal, aunque salga poco y en CGI, se agradece verle xd. En fin, que me ha gustado incluso más que la primera vez. Un 7 es más que correcto.

gogetangel

• 16 Jul 2014

Hace mucho tiempo la visioné por primera vez, y he de reconocer que me gusto, pero no me pareció nada del otro mundo.. en este segundo visionado me ha gustado mucho más, y eso es algo que me pasa pocas veces.. la he disfrutado mucho, y la recordaba más floja.
La trilogía protagonizada por Arnold Schwarzenegger me encanta, (sin duda me quedo con la segunda y mira que todas están muy bien), grandes escenas de acción, muy buenos efectos visuales, y muy buenas historias (especialmente en las dos primeras), muy grandes.
En este segundo visionado: me he encontrado una película que se hace muy disfrutable y entretenida desde un principio, ofrece muy buenas escenas de acción y unos sorprendentes efectos visuales, mantiene al espectador bien entretenido.. en este tipo de cine, hay que buscar acción y efectos visuales, la película funciona muy bien como cinta de acción, desde principio hasta final.
Esta lejos de las dos primeras, pero esta a la altura de la tercera, no es tan original como las dos primeras.. pero la historia se hace muy entretenida, en sus 110 minutos de duración no aburre al espectador, y engancha desde un principio, si te gustaron las anteriores, esta la disfrutaras.
Las interpretaciones están muy bien, Christian Bale como de costumbre ofreciendo una muy buena interpretación, siempre disfruto los personajes que ofrece este actor, Sam Worthington muy bien, una interpretación bastante buena.. Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Michael Ironside, Common, Jane Alexander, Jadagrace, y el resto del reparto, buenos.. interpretando bien los personajes, Schwarzenegger, aparece como un pequeño cameo, se le podría a ver sacado más provecho al actor, es una pena.
En definitiva: estamos ante un producto notable, lejos de las dos primeras.. pero muy cerca de la anterior, se hecha de menos a Schwarzenegger, pero las dos interpretaciones de los protagonistas hacen que nos olvidemos un poco, repleta de una muy buena dosis de acción y efectos visuales, una historia que mantiene al espectador bien entretenido.. 110 minutos muy disfrutables.

Luzvael

• 28 May 2014

Terminator Salvation es un film muy entretenido y espectacular, pero no recrea con fidelidad el mundo apocaliptico creado por James Cameron. Me explico.

En las dos primeras películas veíamos un mundo oscuro, arrasado y aterrador con terminators y otras maquinas aniquilando sin piedad todo rastro de vida humana, como podíamos observar en esas montañas de calaveras, pisoteadas por los T-800.

La resistencia, formada por grupos de guerrilla urbana, lideradas por John Connor, se veian obligadas a permanecer ocultas de dia y atacar de noche, en ataques rápidos y muy arriesgados , donde casi siempre sufrían bajas al enfrentarse a un ejercito superior en tecnología y en armamento.

En el futuro que vemos en Salvation, la resistencia, es todo un ejercito profesional, con armamento de ultima tecnología y toda clase de vehículos blindados , que nada tiene que ver con esas oxidadas camionetas con una simple ametralladora ligera en la parte trasera, fácilmente destruida de un disparo por las maquinas.

Lo que intento decir, es que aquí se ha traicionado el concepto de Cameron, el de una oscura y sucia guerra en la que los humanos, hambrientos sucios, no demasiado bien armados y con un constante miedo viven como ratas para evitar su exterminio. En Salvation vemos toda una guerra futurista entre dos ejercitos perfectamente organizados y equipados, con los soldados moviendose tranqulamente de dia y destruyendo fácilmente a un T-600, con apenas dos disparos.

Luego está que John Connor, el centro y alma de la resistencia, queda relegado a un segundo plano, casi secundario, como es posible eso? Tanto rollo con el gran líder, aquel que enseñó a luchar a los humanos, y aquí queda relegado como un mero soldado mas?. Un tremendo fallo de guión dificil de creer para los fans. Sam worthington es un buen actor, está muy bien como el cyborg mitad humano, pero el no debería haber sido el centro de la historia, o almenos yo no lo veo así.

La labor de MCG, es buena, las escenas son espectaculares y el film es muy entretenido de principio a fin, pero la historia y la ambientación son infieles al espíritu original de la obra de Cameron.

De echo la escena mas memorable, y que en el cine donde estaba hizo que la gente se levantara y empezara a aplaudir, fue la aparición digital de Schwarzenegger,algo que muestra la añoranza hacia Arnold en la nueva saga. Pero esa euforia solo fueron dos minutos, en casi dos horas de metraje, y aquello, amigos, almenos para mí, no fue una buena señal.

Gracias.

Ni caso

• 4 May 2014

¿Ésto es la guerra que imaginábamos?

De Warner Bros Pictures, con un presupuesto de 200.000.000 millones de dólares y un éxito de crítica (Hmmm, pero no de público... qué curioso.) nos llegó en el 2009 Terminator Salvation, la película que iba a narrar esa guerra en pleno 2018 contra Skynet, con una resistencia capitaneada por el mismísimo John Connor.

Yo no había visto esta película hasta hace unos días, de hecho presumía el no haberla visionado, ya que temía mucho lo que pudiera encontrar dentro de ella y sinceramente, después de la tercera parte había perdido mucho el interés en esta saga.

El film es una decepción mayúscula a nada que te guste la saga y sepas de que va el rollo. Este film tenía que narrar esa guerra épica entre máquinas y hombres luchando de manera similar a la que veíamos en esos flashbacks de Terminator 1 y 2, una película entera dedicada a esas batallas colosales y sangrientas y por supuesto, un final cómo es debido ya sea con victoria o derrota y extinción para la raza humana.

Me gustaría de hecho hacer una comparativa entre esa batalla de los flashbacks que fue vista en los 80 y lo que nos da la película, es buenísimo!! Porque no se parece en nada y de hecho se ve mejor hace 30 años con los efectos que en esa época tenían que en pleno siglo XXI.

¿Donde está lo que nos prometieron? ¿Donde están esos Terminator con ametralladoras, lanzallamas, cañones láser que vimos en Terminator 3? Yo no los he encontrado aquí... (Pista: No los hay!!).

Terminator Salvation... Vaya trolleada de película.
Bueno al menos nos queda la acción y la violencia, esa parte está bastante bien... Pero, un momento, un momeeeento... ¿Cómo... Cómo que es recomendada para mayores de 7 años? ¿¡7 años!? Pero si el gore era lo más divertido, entonces esto es una puta mierda!!

Ya en serio, basta ya de tonterías con esta saga. Hacer la quinta que tenéis en camino y fin, por favor se os lo pide.

Lo mejor:
-Ambientación apocalíptica bastante buena.
-Alguna secuencia de acción que merece la pena.
-Reparto a destacar Christian Bale y Bryce Dallas Howard.

Lo peor:
-Decepción en mayúsculas, negrita, cursiva y subrayado.
-Se enrollan en cosas que nos da igual.
-El argumento está a la altura de un spin-off o una serie, porque directamente es pésimo.

Tracker Predator

• 21 Mar 2014

Es el año 2018:
La humanidad por años ha librado una interminable guerra contra las máquinas, en este futuro tan desesperanzador la fe esta fijada en un solo hombre, hay quienes lo creen un salvador, otros un falso profeta... su nombre no es otro que John Connor.

Christian Bale es John Connor, un simple soldado pero que debido a todo lo que se comenta de el es considerado el futuro salvador de la especie, aunque el mismo no lo cree, su actuación es normal.
Sam Worthington es Marcus Wright, un prisionero que condenado a muerte decide donar sus órganos en favor de una buena causa. Años después camina de nuevo entre nosotros, debiendo estar muerto y se pregunta ¿Por que se le ha dado una segunda oportunidad? Muy buena caracterización.
Bryce Dallas Howard como Catherine Brewster, la esposa de John Connor que como el hace todo lo posible en la batalla ella lo hace en la sala de urgencias, atendiendo a los malheridos, normal actuación.
Moon Bloodgood como Blair Williams, miembro de la Resistencia conoce a Marcus Wright y se enamora de el al salvarla, ya que no es común encontrar buenos hombres en estos días, buena interpretación.
Anton Yelchin es Kyle Reese, cuando aun era muy joven, sus conocimientos sobre tácticas y defensa estando ciertamente en un punto básico su lealtad es la misma del hombre que conocemos con el tiempo, muy buena actuación.

Danny Elfman se encarga de la música que en el tema principal básicamente es la partitura original de Brad Fiedel, sin embargo le aporta un aire nuevo al reproducirla con otros instrumentos, siendo de tipo bélico y militar, y así las añadiduras creadas por Elfman acompañan perfectamente a la cinta.

McG toma la dirección y la velocidad con que cuenta la historia es normal, en partes es interesante y en otras se alenta como para recortar tales escenas o contarlas de otra manera, podría decirse que para lo visto en filmes anteriores donde se han visto partes de la guerra aquí se pudieron haber aprovechado de ello extendiéndolas, y se cae en el error de ser algo cortas e incurrir a elementos fantasiosos quizás, innecesarios.
Debería dejarse de contemplar a John Connor en parte incompetente ya que se supone es quien guía a la humanidad a la victoria, debe ser mas dinámico y mostrar habilidades que lo sitúen como un guerrero excepcional o cuando menos sobresaliente (esto bien podría tolerarse porque no se sabe en que punto llego a ser como se describe), por otro lado esta a favor la inclusión de Marcus Wright, con su dolor interno en ocasiones visible y sus observaciones sobre la vida, refuerza el leve aspecto dramático que se imprime.
Mención especial para el rol secreto que lleva Roland Kickinger, en realidad, esto último me dejo una muy grata sorpresa y fue lo que realzo aun mas la película que si bien no es mala se queda en un normal.

En un futuro no muy distante se pelea una guerra contra las maquinas que dotándolas de inteligencia se rebelan contra el hombre. Ante la aparición del enigmático Marcus Wright, John Connor debe descubrir si es un enemigo del futuro o un aliado del pasado.

elalfon

• 8 Feb 2014

Terminator Salvation fue un intento de ¨salvar¨ la franquicia que creó James Cameron después de que se alargara innecesariamente en su tercera secuela en 2003, por lo que, como dice el título, esta es la búsqueda de la salvación de la historia evolucionando el hilo argumental poniéndonos esta vez en el futuro...

...Y si de verdad lo que buscaban era una evolución en el hilo del futuro, ¿Cómo es posible que tras casi 2 horas me diera la impresión de que no se ha avanzado en nada la historia?
Es que no se ve nada que no sepamos, desde 1984 se sabían todos los detalles que nos colocaron aquí, bueno, como mucho se le añaden algunos personajes sin más pero ya está, no hay nada que ver en esta película.

Los efectos especiales son de cajón, el ambiente que nos colocan en pantalla es un espectáculo visual apocalíptico, sucio y oscuro, y los Terminators tienen una apariencia más que digna.
Vale, ¿Pero de veras a estas alturas aun nos impresionamos de que un blockbuster de estas características tengan esos efectos digitales tan bien definidos? Porque a mí no, de hecho el que se mantenga en esa línea durante dos incansables horas de acción termina agotando.
No hace falta decir que el guión es prácticamente nulo, algo que no me sorprende porque calló en la época de la huelga de los guionistas y se hicieron películas de este estilo para aburrir.

En general podría definir este film con una sola palabra: soso.

Es que incluso Christian Bale, que es un actor que me gusta bastante no puede estar más sosainas en esta interpretación de John Connor, que por cierto, menuda es su evolución de T3 hasta aquí, es más bestia que la de Magikarp en Gyarados.

Pero si incluso en su espectáculo visual se copian a otras producciones de este estilo, y cuando se plagian escenas de Transformers es claro síntoma de que han tocado fondo incluso como espectáculo visual.

Ya no es solo la típica secuela para ganar pasta con las lágrimas de los fans de Terminator de Cameron, es que como producto de acción es insípida.

Johnny Rotten

• 1 Dec 2013

Pelicula de acción muy decente, perfecta para la tarde de un fin de semana y que no traiciona al espíritu de la saga.

Me esperaba por algunas críticas un videojuego de guerra sin argumento, y me he llevado una grata sorpresa pues el guión es bueno también, aunque alguna cosa no me ha quedado del todo clara como la presencia del T800 original en esta historia.

Los actores son solventes, y la animación de los monstruos, a años luz de la original (que sin embargo por motivos nostálgicos sigue siendo mi favorita). Supera ampliamente a la claramente mediocre tercera parte, y en algunos aspectos me ha gustado casi mas que la excesivamente comercial segunda parte, quizás ese tono serio que esta entrega no pierde en ningún momento, como corresponde a un apocalipsis.

No pasará a la historia de la acción o ciencia ficción, no evita una sensación ligeramente convencional en todo, pero el 7 se lo lleva seguro.

Recomendada.

aiyorus

• 15 Nov 2013

Si algo demostró esta genial entrega , es que pudo ser muy buena sin arnold, lo cual habia dado un excepticismo total, sin embargo muy por encima de la tercera, y claro un cameo mas que memorable del primer T800 que viajó al pasado, buena banda sonora, buena accion , buena fotografia, muy recomendada de mi parte ya que es orgullosamente parte de la saga.

spinete

• 22 Oct 2013

es muy buena película , pero le falta algo no se , me gusta mucho mas que la 3 , pero después de las dos todos esperamos que sea una obra maestra , le falta algo que cualquier amante de esta saga se dara cuenta, Arnold

marc14

• 17 Sep 2013

¨Terminator Salvation¨ es el resultado de querer seguir ganando dinero a costa de una saga que debió terminar en la segunda parte.
No voy a decir que es innecesaria, ya que mejora ligeramente el nivel de la tercera entrega, y algo es algo.
El caso es que lo único que nos muestran son explosiones, disparos y robots. A parte de eso, ¿Qué más hay? Absolutamente nada.
Unos efectos especiales buenos pero que, en algunos momentos, dan demasiado el cante. Unas actuaciones correctas. Un guión aceptable sin más, donde por momentos nos da momentos inverosímiles guiados puramente por la ¨suerte¨ que tienen los protagonistas, y que gracias a dicha ¨suerte¨ pueden seguir con la película. Una banda sonora al más puro estilo de Hans Zimmer en las películas de Nolan, cuando lo más curioso es que el compositor de ¨Terminator 4¨ no es Zimmer, ni el director es Nolan.
Sin embargo, lo peor de todo es que te pasas casi dos horas viendo explosiones y disparos por un tubo, sin ningún tipo de emoción, ni intriga, ni absolutamente nada. Quiero decir: empiezas el film, y lo único que haces todo el tiempo es esperar a que acabara, en ese típico final feliz más que predecible desde el minuto uno.
¿Es mejor que la 3? Sí, pero no lo suficiente como para aprobarla.

Ludwin Van Beethoven

• 17 Sep 2013

Todo lo contrario fue una de las mejores peliculas del 2009 con avatar la verdad cambio mucho con las 3 anteriores pero tenia que ser asi no hay tecnologia es un mundo dominado por SKYNET pero mostraron muy pocos a la resistencia que quedaron por el pais y me sorprendio que la historia se centrara mas en Marcus Wright y no tanto en John Connor y la mejor parte fue cuando empieza en la estacion de servicio, parece el mismo lugar cuando Arnold entro a comprar y se llevaba todo lo que queria sin pagar en la 3, despues aparece Harvester destruyendo el lugar y terminando con los moto-terminator increible, despues tambien con los casadores y los dos aviones de Williams y Myhaail
Tengo que felicitar a Danny Elfman por la banda sonora de toda la pelicula tengo todos los temas y los sigo escuchando
Tambien gracias a Call of Duty una franquicia robada a Terminator

TotalEclipse

• 22 May 2013

Me gusto la actuacion de christian bale en batman pero como connor la realidad es que me ha parecido del monton, esto aunado a que el personaje Marcus Wright es el que se roba toda la atencion del espectador, y a mi parecer gracias a el la pelicula se salva de no ser un desastre como la tercera.

Me gustaria resaltar la variedad de terminators existentes que aparecen a lo largo de esta pelicula y las persecusiones, la verdad es que estan geniales y es otro punto a favor para que la puntuacion del filme suba.

A pesar de que la pelicula es buena, me atrevo a decir de manera personal que la serie de sara connor sin tantos efectos es inmensamente superior tanto a esta pelicula como a la tercera, lastima que quedara inconclusa la tercera temporada.

En fin esperemos que la quinta entrega sea mejor!

maxter88

• 24 Mar 2013

Salvation es una mejor secuela de la saga terminator,mejor que la rebelión de las maquinas. La pelicula tiene buenos fx,musica.El guion no es una obra maestra,pero entreteniene y no aburre.Las actuaciones normalillas ,pero no tan malas como en la rebelión de las maquinas.La diferencia y la novedad de esta película en toda la saga,es que el desarrollo de la película es todo en el Futuro pos apocalíptico que siempre se nos conto en las otras peliculas,con los humanos de todo el mundo luchando contra las maquinas.Tiene buenos guiños,frases y referencias a las otras películas la saga,incluso un buen cameo de un digitalizado Arnold Schwarzenegger.Le doy un 9

fabio2000

• 22 Feb 2013

Transforminator.

Se espero con una cierta impaciencia cuando se empezaron a colgar mil imágenes, posters, incorporaciones (Arnold que si que no, Linda Hamilton si al final no), directores y trailers de la nueva entrega de Terminator.
Tanta impaciencia de la gente por tanta cantidad de información que subían en el equipo que termino siendo un relativo desastre en taquilla, mundialmente solo 370 millones, siendo la tercera de la saga mas recaudadora.
Fiel a la tradición de la franquicia tardaron ahora 6 años en que estrenara la cuarta pelicula que salia con la intención de revancha del sabor de la tercera y el de esperar a futuro y transformarla en una nueva trilogia ¨¨épica¨ en la que se enfocara plenamente en la gran batalla entre maquinas y humanos que amago en los primeros minutos ¨La Rebelión de las maquinas¨, el momento culminante que los fanáticos esperaban, todo parece genial.
En el 2009 yo confieso haber ido a ver ¨Terminator Salvación¨ al cine, estaba entusiasmado, el regreso de la saga suponía que seria en grande, por suerte ya no estaba Nick Stahl como John Connor lo remplazaba un buen actor, Christian Bale y la ausencia por primera vez en la saga de Arnold Schwarzenegger que estaba ¨trabajando¨ como gobernador de California.
Dirigida por McG el hombre que trajo vida a ¨Los Ángeles de Charlie¨ en el 2000 y nuevamente en el 2003.
¨Terminator: Salvación¨ se para cronológicamente en el año 2018 la guerra entre las maquinas y los humanos por fin se ha desatado.
John Connor lidera el equipo de los humanos supervivientes a un mundo post-apocalíptico que enfrentaran a las maquinas y se meterán en lo profundo de la garganta del diablo en Skynet.

¨Salvación¨ tiene una edición artística y decorados post-apocalípticos muy buenos que beben de Mad Max 2 con cyborgs de por medio y por momentos se parece demasiado a ¨Transformers¨ que en 2009 peleaba las carteleras con el film, la cinta esta influenciada en ello, para ser mas espectacular agrega a los tradicionales robots unos robots enormes de Transformers de todo tipo de formas y estilos que le harán la vida imposible a John Connor.
La pelicula es realmente un enorme espectáculo visual, tiene unas secuencias de persecución (naves, motos, camiones) que te dejan atónito de lo bien filmadas que están y unos efectos brillantes.
Curiosidad, gracias a la tecnología Arnold Schwarzenegger se hace presente en una escena retocada donde esta la cara de el y el cuerpo de un fisicoculturista, creíble a mas no poder es el propio Terminator de los 80 en ojos del 2009.
La idea a la que esta cuarta parte acude esta bien, por que si uno piensa no hay mucho mas para explorar en el mundo creado por James Cameron solamente quedaba pendiente la gran batalla que se vio opacada por el aire a Transformers y por que es demasiado pochoclera como nada creíble.
Entretenida es, eso si esta asegurado y no esta nada mal tampoco, estoy muy seguro que las entregas que se vienen serán un poco mejor que esta que solo sirvió de entrada para el plato principal, el próximo director va a tomar de ejemplo lo que hizo Christopher Nolan en su Batman y lo que parece ya hizo Zack Snyder con Superman, entregas mucho mejores y trabajadas en el guión, confió mucho en lo que se viene, solo tienen que elegir un buen director queda todavía algo de petroleo en esa tierra para hacer 2 conclusiones memorables.
Actuaciones:6.0
Música:7.0
Efectos:7.5
Historia:5.0
Final:5.0

Mi nota para ¨Terminator: Salvación¨ es un 5/10.

Lo mejor: El Decorado apocalíptico y las persecuciones.
Lo peor: El Guión de la pelicula es simple y no tiene mucha conectividad con la historia, bueno si... pero superficial en mayor medida dedicándose mas al espectáculo visual.

depredador145

• 17 Dec 2012

Fui al cine a ver esta película con buenas expectativas ya que soy fan de terminator desde que era niño , y termino gustándome mas de lo que esperaba , lo efectos especiales me gustaron no son nada malos Christian Bale y sam worthington quienes se supone que son los protagonistas han actuado bastante bien , los efectos visuales son estupendos , la acción muy llevada , las tomas perfectas , hubieron unos cuantos errores , McG quien no es un director muy conocido en Hollywood , agarro esa magia que habían en las 2 primeras y termino haciendo un trabajo excelente , el guion es pasable , una digna cuarta entrega para la franquicia.

Mi calificación

9/10