Ficha Terminator 4: Salvation

Críticas de Terminator 4: Salvation (207)

abandodiego

• 28 Feb 2010

La verdad yo tampoco me esperaba la gran película, sobre todo por su cambio en la trama más que nada, pero me he quedado sorprendida es entretenida y los efectos especiales son geniales, me gustó mucho

pistolero

• 23 Feb 2010

Fallido intento de hacer una digna secuela de una saga que debería acabarse ya. Alejada ya completamente del espíritu de sus predecesoras, aquí se muestra un futuro diferente en su forma a lo que se nos mostró fugazmente de anteriores entregas. Ni es tan oscuro, ni tan creíble. La película sirve de excusa para mostrarnos un sin fin de efectos especiales a cuál más espectacular. Pero eso no es suficiente cuando existen unos precedentes tan brillantes. Ya no hay futuro para una franquicia totalmente agotada.

jigsaw521

• 17 Feb 2010

es una buena secuela en cuanto acción,FX pero falla algo no se el que no me termi´no de gustar pero aun asi es bastante entretenida creo que se merece un 7

Duknukom

• 15 Feb 2010

Los efectos especiales son geniales,esta claro que esto abre una nueva historia continuada de la trilogia.Claro esta es muy dificil que supere a las dos primeras que son dos obras maestras.Pero no deja de estar bien y ser entretenida.Me gusta mucho mas bale como connor que el nick stahl demasiado niño llorica.

Kronos

• 6 Feb 2010

Me esperaba mucho mas de esta pelicula, christian bale normalito y sam warrinton algo mediocre, no me ha parecido muy convincente. Muy superior a la anterior (solo basta con echarle un vistazo al presupuesto) pero muy inferior a las dos primeras entregas. De haberse cerrado la trilogia con esta parte hubiera kedado mas aceptable, pero la forma en la que se ha cerrado ha kedado de forma penosa tirando a pesima. Demasiados efectos especiales, poca historia y dialogos algo absurdos.

vendredi13-13

• 19 Jan 2010

Hola a todos los amantes del buen cine, acabo de ver esta película y no está del todo mal, es más... me gustó, sobre todo los escenarios postapocalípticos.
Un saludo

micheleitor

• 18 Jan 2010

esta buena me gusto mucho, buenos efectos y actores, pero no supera la segunda parte ni la primera, de las cuatro esta esta en tercer lugar.

kike13

• 17 Jan 2010

es muy buena,tiene buenos efectos especiales, los pocos terminators que salen molan,los robots moto y avion estan logrados tiene accion y algunos robots se parecen a los de transformers cristian bale clava el papel e inesparada aparacion de arnie aunque sea un robot sinte gusto terminator, terminator 2 y terminator 3 te gustara

ozzygimenez

• 11 Jan 2010

Mejor no podia haber salido. Ya era hora de que empezara la guerra que tanto se queria ver en alguna secuela. Mas realista de lo que creia. Muy sucio, tetrico y realista a pesar de ser una pelicula de ciencia ficcion. Una estetica un poco ciberpunk y no tan militar. Los Terminators tienen ese realismo de ser tan cochambrosos, mecanicos y oscuros que les da ese toque tan terrorifico pero mas real de lo que se esperaba, ademas de que los nuevos prototipos (antiguos) son bastante originales. La pelicula es accion 100% sin parar desde que empieza hasta que acaba, y corta no es. El reparto esta bastante bien y Sam Wortington me parece uno de los mejores actores de los ultimos tiempos, mejor que Cristian Bale, en mi opinion, claro. Ojala continuen con mas secuelas y que siga la accion. Como dicen algunos, si han destrozado la historia con la tercera, pues que sigan (y la arreglen) con mas partes como esta cuarta.

mercenary

• 30 Dec 2009

Unos efectos muy conseguidos los papeles estan muy cuidados la accion es tremenda es un mundo dominado por las maquinas su unica oportunidad es john connors muy buen guion

Eastwood

• 30 Dec 2009

Cuando vi esta película no me esperaba en lo absoluto que fuera de lo más entretenida, espectacular y dinámica.
Los secundarios poco pintan en esta peli y los efectos digitales son increíbles (los de Transformers 2 son acojonates) y encima viene con sorpresa.
¿Mejor que la Mostow?si, ¿Mejor que las de Cameron? no, pero es entretenida y espectacular como ella sola, con Sam Worringthon en muy buena forma y Christian Bale en su línea, con grandes escenas de acción, la dirección de McG es impresionante, un muy buen director.
Recomendada.

el angel

• 19 Dec 2009

Mucha acción,buenos efectos especiales,gran ambientación,pero te llega a cansar los personajes nada creíbles(regresa Arnold)aestá película le falta corazón.Para ver y olvidar.

hatebreed

• 9 Dec 2009

Es entretenida tiene unos efectos de puta madre pero la peli es la peor de las 4 Se me hace algo parecido a Transformers

sinDavidcity

• 25 Nov 2009

Parece que ves una partida de un videojuego de acción, bueno sí, pero poco más. Se siente cómoda en el papel de secuela servicial de las de James Cameron, la 3 como si no existiera, falta una historia que contar. Todo esto es típico en McG, los fuegos artificiales cojonudos, pero si quieres una fiesta completa, no le llames a él.

Un acierto la iluminación casi monocroma.

Actuaciones blanditas, culpa de un guión sin nada q contar

erdeniebla

• 15 Nov 2009

Muy buena pelicula mejor que la 3 con mejores efectos especiales

dementor

• 27 Oct 2009

no esta mal buenos efectos y buen guion pero algunas ecenas son estupidas pero en general bien

daehara

• 20 Oct 2009

Al contrario de mis espectativas, la cinta me dejó un buen sabor de boca. O al menos no malo que ya es mucho. Si no cabe destacar tal vez a los actores/personajes o su predecible guión. Si que podemos decir que la dirección es notable. Es más, diría que McG (director de los bodrios ¨Los angeles de charlie¨) salva completamente la cinta. Al menos aprovecha los 200 millones (ahí es nada) de presupuesto final. Con lo que ello conlleva: gran sonido, iluminación y aspectos técnicos varios... 6/10

kristoff

• 12 Oct 2009

A mi si me gusto la pelicula, es muy entretenida.
Aunque se nota la ausencia tan grande de james cameron como director de esta saga.
Christian Bale dejo mucho que desear con su representacion de lider de la resistencia le debio haber sacado mas jugo al personaje.
Mejor hubieran puesto a Nick Stahl como lider de la resistencia
(envejecido claro esta)
pero el que se lleva las palmas y le roba el protagonismo a christian bale es ese bellisimo ser llamado¡¡¡Sam Worthington!!!!
lastima que en ninguna escena salio desnudo enseñandonos sus maravillosas cositas.hmmmm papasote.

Melina peteramius

• 19 Sep 2009

Me encantó y no hay vuelta que darle. Las dos primeras son de diez, esta no se aleja de la historia.

Why so serious?

• 13 Sep 2009

Flojísima 4ª entrega de este clásico. Un festival de efectos especiales (en algunos canta el ordenador que no veas, ¡hola sr. Arnold! y muchos más. . . . ) y poquito más, la película no ofrece nada, salvo marear la perdiz para darte paso a una 5ª entrega que si esta es así, miedo me da la próxima. Un 5 pelao por algunos efectos.