Ficha Terminator 4: Salvation

Críticas de Terminator 4: Salvation (207)

ikerrior

• 3 Jul 2009

Se puede decir que es una mas que buena continuacion y que gracias a los grandiosos y enormes efectos especiales te quedas pegado a la pantalla. Por fin nos muestran el futuro apocaliptico y la guerra contra las maquinas que llevamos esperando tanto tiempo, y lo muestran de la mejor forma posible; accion por un tubo, esplosiones gigantescas, Terminators de lo mas variados; desde motos asesinas a gigantes metalicos. Cabe destacar la aparicion estelar del T-800 (todo un clasico ya) con la peculiar cara de gobernator. Las actuaciones no llaman la atencion demasiado, pero la historia general es bastante buena y combincente.

blackflame

• 27 Jun 2009

Me esperaba bastante mas la verdad y se queda en una entretenida pelicula de accion sin mas. Por momentos, si te abstraes, puede ser otra peli que no sea de Terminator, que dicho sea de paso, ese nombre es el que hace de la pelicula algo mas atrayente de lo que en realidad es. Doblaje horrible el de alguno de los personajes (que ha pasado con los grandes dobladores de este pais ultimamente) y dialogos sin chispa. No la comparare con las otras porque es un tipo de pelicula totalmente distinta. Aprovado justito por la segunda mitad de la pelicula ya que va increscendo y se arregla mas o menos.

• 27 Jun 2009

muy buena pelicula. pero me parece que si empesaron con terminator 1,2,3 por que rayos no siguieron con Arnold Schwarzenegger... porque la pelicula terminator 4 NO siguieron con Arnold Schwarzenegger

ponyboy

• 25 Jun 2009

buena pelicula, para mi, la mejor de la saga despues de la primera. las actuaciones no me parecen flojas como dicen algunos aunque la que mas me gusta sea la de worthington. buena direccion y una trama tambien buena, la accion se desarrolla muy bien y el guion es perfecto. me quedo cn la escene en la que se encuentran kyle reese y john connor, muy emotiva

hawkmoon

• 25 Jun 2009

Justita puntuación para uno de los filmes más esperados del año.

La trama no llega a impactar , Bale y el resto de actores parecen más interesados en recoger el cheque por la peli que por interpretar decentemente y los ( supuestos ) golpes de efecto en el guión abochornan una y otra vez.

Flojo reflote de una de las mejores sagas del género.

• 22 Jun 2009

Mucho mejor de lo que me esperaba, una película llena de acción a raudales, con una historia interesante, magníficos efectos especiales y visuales, muchísimos guiños a las anteriores películas, procurando que las cosas encajen perfectamente, buenas escenas, algunas que chocan muchísimos (el ¨cameo¨ del chuache es de lo mejor, impone muchísimo). En general, supongo que habrá gente a quien le haya gustado más y menos, a mí personalmente, me ha encantado.

palatina

• 22 Jun 2009

fantastica pelicula,la verdad eske me a encantado era todo lo que me esperaba y mas ya se ke ay mucha gente k dice ke no as estasdo bien,pero sienceramente a mi me a parecido muy correcta a mi parecer la hacen muy fiel a la primera ya ke jon conor cono a su padre kay riss siendo un crio y lo rescata de un centro de skainet = como pasa aki en la peli no se pero me a paresido k la an echo como tenia k hacer ahora cuando hagan la 5 entrega sera diferente yo creo porke ay es cuando podran poner a volar su imajinacion me a dejado muy contenta

abc

• 20 Jun 2009

Más que digna secuela quedando muy por encima de la 3ª entrega. Me gusta mucho la ambientación y todo el contenido bélico.

krakenn

• 20 Jun 2009

aconsejable de ver para todos os fans de terminator y el que quiera ver una película que tiene de odo, hay acción(como no), relata una historia que te introduce dentro de ella no como en otras pelis que solo son tiros y más tiros. yo he salido encantado de verla y pienso que no he tirado unos euros a la basura, muy bueno el ambiente creado por el director, habiendo visto las demás se atan muchos cabos y no pierde el hilo de la saga. Excelente McG

??

• 20 Jun 2009

es muy buena,la historia engancha desde el principio y los efectos estan muy logrado,ojala se haga la quinta parte

Gail

• 17 Jun 2009

Sin duda, una buena película para pasar un buen rato. Mezcla varios géneros y temas, sin olvidar la acción, que nos engancha desde el 1er segundo. No soy muy seguidora de esta saga, pero la verdad es que es una película muy apta para toda aquella persona que no haya visto con anterioridad las 3 primeras.

nausze

• 15 Jun 2009

No es una crítica, sino una pregunta nada más, yo que no estoy seguro si esta peli está directamente relacionada con T3, porque la esposa de J. Connor, en T3 era veterinaria, y ahora es doctora ¿?

andremmelech

• 15 Jun 2009

tiene unos efectos especiales fabulosos,hacia tiempo que no se veia una peli de accion de la buena,con excelentes guiños a las otra entregas

chuckyslayer213

• 15 Jun 2009

Muchísima acción, muchos y acojonantes efectos especiales y sonoros, pero pésimo guión, pésimas actuaciones (bale no ha salido aun de bruce wayne), pésima banda sonora ( no me lo esperaba del genialisimo elfman) que hacen un conjunto entretenido a la vez que sobrevalorada e infinitamente inferior a las dos primeras entregas e incluso a la tercera ( q en conta de casi toda la crítica a mi me gustó bastante)...por qué se empeñan las productoras en hacer productos destinados a adolescentes no calificándolos ¨r¨? para hacer más taquilla? se han olvidado de la genial taquilla de T2, que fue calificada ¨r¨...una pena, la verdad es q me esperaba muchísimo menos del patético McG

Jorge Macheton

• 15 Jun 2009

Me parecio buena la pelicula con excelentes efectos especiales, pero le falto mas asesinatos y sangre como la terminator 2, en fin hay que seguir viendo la saga cueste lo que cueste. un 8

El Diegooo

• 15 Jun 2009

EYYYY ... a ver si los entiendo bien .. NO CRITIQUEN TERMINATOR 4 como una peli de la saga de las tres perimeras TERMINATOR, sino como un nuevo concepto. Como un nuevo comienzo que va a tener guiños al pasado, si. Pero no estamos hablando ni por cerca de puntos de comparacion ... Como van a comparar T1 o T2 con esto ... es otra cosa ... Vean la pelicula como el comienzo de una nueva saga y les garantizo que no les va la descepcionar para nada. Y a todos los que no les gusto y que creen que con esto está terminada. No se olviden que faltan cosas todavia ... como cuando mandan los TERMINATORS al pasado o saber que va a pasar con SKYNET.
PARA MI todo lo que esperaba, un nuevo concepto en peliculas de terminator esta cumplido y con creces. Y que si el guion es malo , y la actuacion floja , y los efectos, etc, etc, etc. Bueno ... se los dejo para la gente que pretende ser sorprendida como T2 con 10 o 15 años menos. Yo por mi parte he visto desde la 2 hasta ahora todas en cine, y les puedo jurar a los fanaticos de la saga que van a salir con la mandibula en el suelo ...

tonito

• 13 Jun 2009

como puede ser que alguien compare esta maravilla con transformers,esta es una de las mejores peliculas de terminator aunque haya gente a la que no le gusta,esta chulissima

BEOWULF

• 13 Jun 2009

Mucho más bélica que sus predecesoras, con una historia paralela que nos sigue liando aún más.
Como digo, esta peli con toques de ¨Road movie¨ al estilo ¨Mad Max¨, se olvida de los ¨T¨, centrándose su acción en la guerra y en nuevas máquinas de origen Terminator. Se agradece ese guiñó a Arnold, es genial.

Evilash21

• 13 Jun 2009

Gran secuela para esta saga. No es ni la 1ª ni la 2ª, de acuerdo, pero tampoco hace falta llegar a tanto para hacer una gran película. ¿Es distinta de estas? Pues si (gracias a dios), ¿ó es que queremos que nos vuelvan a dar un refrito de lo mismo?
Considero que si que tiene una historia, que aunque no sea del gusto de todos, me parece bastante interesante. Por último, ¿Comparar esta con ¨Transformers¨? Seamos serios por favor.

Blade18

• 13 Jun 2009

Te doy un 10 excelente porque ya superior que la tercera menos mal porque la 3º no me ha gustado mucho, solo la 1º y 2º si...

enhorabuena el director ha conseguido ya superior a que la tercera parte.

un saludo