Late Night

Ficha Viernes 13 Parte 8: Jason Vuelve... Para Siempre

Críticas de Viernes 13 Parte 8: Jason Vuelve... Para Siempre (188)

gsr

• 22 Jun 2007

Es sin duda la peor pelicula de la saga de Viernes 13. Para empezar, resucitan nuevamente a Jason, y nuevamente con electricidad, tambien es detestable el que pongan a Jason de pequeño, ya que no se parece en nada al actor de la primera, y hace gracia en vez de dar miedo, lo que remata lo absurdo de la pelicula, son las muertes y el propia Jason: Jason siempre se oculta para matar, observa, hasta el momento de avalanzarse a su victima y matarla, en esta parte vemos como anda sin prisa tras la victima, y aparece en cualquier lugar, y da igual que la victima corra porque se encontrara con Jason en cualquier esquina, y como he dicho, las muertes son para partirse de risa, y no dan nada de miedo. Lo mas patetico de la pelicula es el final, cuando Jason quiere atrapar a los protagonistas en las alcantarillas de Nueva York, y una ola de acido se avalanza contra el, y antes de eso, éste hecha agua por la boca, y despues de pasar la ola, y haberse desintegrado, aparece Jason de niño, con actor que no se parece nada al de la primera, com ya he dicho. Tambien hacer referencia a las pesimas actuaciones que hacen de esta pelicula ser aun mas detestable. Decir para acabar que esta pelicula insulta a toda la saga y que no merece la pena verla, aunque la 7ª tambien deja mucho que desear, sobretodo al final cuando el padre de Tina (la protagonista de la 7ª pelicula) revive gracias a los poderes de su hija, y luego el padre revivido encadena nuevamente a Jason. En fin las peores peliculas de la saga de Viernes 13 son la 7 y la 8, en especial la 8. Que pena que no haya ninguana parte como la 1ª, con esos asesinatos inesperados, las muertes, los sustos..., aunque de la 2 a la 4 estan bastante bien, pero no superan la grandísima 1ª parte de Viernes 13, que es inprescindeble en el genero de terror, dentro las peliculas que tratan sobre la matanza de adolescentes (a parte de Viernes 13 como peliculas de matanza de adolescentes, incluyo: Halloween y Pesadilla en Elm Street).

vassago

• 16 Jun 2007

una vez mas se demuestra que jason se carga gente alli donde va jajaj, asi k no ponga la excusa de que estan en su territorio, me gusta bastante cuando estan dentro del barco, porque da una sensacion de angustia de que no sabes por donde te va a aparecer el colega, el argumento mas de lo mismo, con alguna que otra muerte simpatica

• 26 May 2007

Muy buena también esta 8ª parte, que incluye otra gran novedad, Jason abandona su hábitat para ir a Manhattan! Si señor, por fin! El punto que le falta lo pierde la primera hora, que es flojilla ya que la mayoría transcurre en el barco, pero, a partir de esa hora, Jason Toma Manhattan, y hay empieza lo bueno. El Jason de ésta película es el mejor de la saga, y algunas muertes son realmente cojonudas, en especial me han encantado dos, la del negro, que después de fliparse a golpecitos y a mariconadas, Jason le da una hostia que le arranca la cabeza y la más divertida y la de la tía que se cree virtuisa a la que le revienta la cabeza con su guitarra, por favor! menuda flipada de mierda, en general el virtuosismo da asco (si quitamos a algunos virtuosistas tipo Steve Vai, Malmsteen o Peter Tägtgren) mucho flipado hay hoy en día que se cree Dios con su gitarrita y no se dan cuenta de que la música de verdad es el Black, el Death y el Thrash Metal. Otra cosa graciosa que me ha encantado a sido cuando le da la patada al radiocasette de los punkis raperos, si señor, el rap a la basura! Y bueno, no me entretengo más, que esto no es un foro y me estoy enrollando con el tema de la música, pero que sepáis que esta película es genial.

Lamberto

• 18 May 2007

Un fallo grave. Jason en Manhattan pudo ser mejor, pero queda como una pelicula presindible y de los peores emblemas de la saga.
Muchas cosas son ridiculas, pero bueno, gana puntos por la presencia de Jason y algunas muertes.

metrosexual

• 22 Apr 2007

no me gustan mucho sus peliculas pero esta estubo muy bien doy fe

Robert

• 18 Mar 2007

Esta es otra de las mejores de Viernes 13,y encima con Jason en la ciudad...muy recomendable!!!!!!!

PP

• 13 Mar 2007

soy fanatico de la saga la verdad si me gusto mucho y la verdad es el asesino que me da mas miedo por que no hay forma de escapar de el no se muere con nada es muy fuerte y se teletransprota de un lado a otro ya lo avia hecho antes como en la parte 6 cuando una joven le ofrece dinero para que no la maten y el desaparece ella mira a su alrededor y no hay nada luego mira asiariba y el vuelve aparecer y le clava el fierro justo en la cara ( una de mis escenas favoritas en la serie) y aqui lo hace mas frecuente lo unico que no me gusto y por eso no le puse 10 fue que cuando llega a la ciudad solo se pone a matar a los principales y a los ladrones y nada mas y como que jason es mas del tipo mato a lo que vea y pues por mi parte si la recomiendo

lestatbc

• 26 Feb 2007

La peor de todas y encima sin gore porque lo censuraron.

Poe

• 26 Feb 2007

A mi personalmente es la que menos me gusta junto con las dos siguientes (que estancaron casi de por vida a este gran personaje hasta el Freddy Vs Jason , aunque Jason X es muy temprana pero igual de mala). La idea ya de por si a mi me parece mala, eso de moverle fuera de su habitat, y las muertes son poco elaboradas copia de muschas anteriores, y la persecucion por la ciudad para mi muy triste. Mala.

xlr123

• 9 Jan 2007

a mi si me gusto tiene muertes muy buenas.pero lo q me parece raro es q yo me la vaje y cuando enpiesa la pelicula ami me aparece como jason toma Manhattan
no jason buelve para siempre

Cursed_2

• 14 Oct 2006

bueno, a mi me entretuvo pro tiene un fallo algo gordo, ...jASON SE TELETRANSPORTA que si que si, que el jason debio de adelantarse en el tiempo para ver matrix y aprender a teletransportarse de un lugar a otro en cero coma, xD

• 5 Oct 2006

La mas divertida sin duda, al final cuando va por Nueva York jaja y se tropieza con los punkarras eses escuchando Hip Hop o Rap o la mierda que sea y le mete una patada al radiocassete, que se haga notar como bien dice Jason esa musica es una mierda xDDD jajajaja Yeah, este Jason cada dia sorprende mas, genial, es la leche, buf, una pelicula de ver muchas veces, aunque la verdad a la tia esa que hacia virtuosismo con la guitarra y era rockera tambien se la carga, lo que quiere decir que el virtuosisimo rayaaaaa!!! dios mio pra que queran ser dioses de la guitarra si solo se hacen el chulo, que sean como Peter Tägtgren es el dios de la guitar y no hace virtuosismo, o Abbath que es dios de por si. Beuno, joder como me enrolle, va que la pelicula es genial, para pasar un rato divertidisimo muy divertido.

Luis Rafael

• 4 Oct 2006

Al fin salimos del campo Crystal lake!! Jason va acribillando sus victimas en un barco y luego en las calles de Manhattan!! me gusto bastante esta 8va parte, buenas muertes!! no le coloco el diez por su final que no me agrado mucho

Kimteam

• 18 Sep 2006

junto con la 5 es de las que menos me gustan, ya que el final de jason en las alcantarillas no es tan convincente, Jason ya parece mas un fantasma por alcanzar muy rápido a sus víctimas mientras huyen.

HE DICHO.....

Curvi

• 24 Aug 2006

Se acabo la trillada matanza de campamento.
La calles de Manhattan son las protagonistas de otra cinta de sangre, pero más conseguida en casi todo.

Jaume

• 18 Aug 2006

Para mí es la última de las mejores de Jason.
Es un film muy entretenido y algo nuevo, ya que esta vez Jason deja el lugar del campamento por el de una gran barco repreto de jóvenes rumbo a Nueva York...
Es una película aterradora y muy original, me encantan las escenas de Jason por las calles más oscuras y tétricas de Nueva York.
Esta 8ª parte es una de mis preferidas, la recomiendo.

jeepers

• 14 Aug 2006

Jason vuelve para siempre. Si volvió para esto mejor se hubiera quedado donde estaba. Esta película no tiene nada de tensión, las muertes son tremendamente lights, parece como si el pobre Jason no quisiera hacerles mucho daño, matarlos sí pero que no sufran demasiado los pobres, con el escenario del barco aquello parece un episodio de "Vacaciones en el mar" y para colmo en Manhattan, Jason pasa de toda la gente con la que se encuentra en su camino para perseguir a los tontitos de siempre. Este no es mi Jason, este es un asesino imitador. El bueno de Jason mientras perseguía a los otros iría dando machetazos por aquí y por allá a todo el que se le cruzara en su camino. Lo dicho, horrible.

Ano_asesino

• 18 Jun 2006

Una de las mas entretenidas de jason,a pesar de que las muertes no son mu sangrietas,la pelicula se hace muy etretenida.

Spiderman

• 13 Jun 2006

Esta película es la peor de la saga. Prometía con lo de que iba hacia Manhattan pero muy poco de eso tiene. Muy mala.

Freddy

• 13 Apr 2006

Correcta 8ª parte. Pero que ya no impresiona como antes. Entretenida y gustara a los fans de Jason.