Late Night

Ficha Viernes 13 Parte 8: Jason Vuelve... Para Siempre

Críticas de Viernes 13 Parte 8: Jason Vuelve... Para Siempre (188)

DIKJO

• 29 Nov 2008

Bueno estamos en la 8ª parte de la mitica saga de viernes 13. En esta parte nos encontramos con un comienzo pese segun mi critero cutre la mas no poder, pero bueno tras resucitar a jason del fondo del lago crital la joven pare son presa facil para el asesino. Despues vemos que la lancha donde estaban suzzie y jim arrastrada por el mar a un grandisimo crucero repleto de jovenes adolescentes que van de viaje a new yok vemos a jason como logra subir y. . . . . De nuevo comienzan las muertes, el asesino sin piedad alguna uno tras otro va liquidando a los jovenes e in cluso al capitan del barco y alresto de la tripulacion solo quedan 5 personas con vida tras la explosion del barco por matar de una forma horrible a wayne (martin cummins) los 2 frofesores y 3 alumnos logran salir ilesos y se encaminan en una pequeña barca hacia ney york pero el malvado asesino logra llegar tambien llegar tras pedir ayudar a la policia es en vano collen la profesora muere al estallar el coche del policia que los amparo pero como dije antes en vano. Julius uno de los tres estudiantes tambien es asesinado por el maldito jason el otro profesor es asesinado tambien por el asesino tan solo rennie y sean quedan con vida tras una dura lucha de persecuciones se meten en una alcantarilla donde momenos despues unos residuos toxico pone punto y final al asesino convirtiendolo en niño. Esta saga cuando la vi saque muchos fallos: si en el barco donde viajaban ellos estaba repletos de multitud de jovenes ¿porque no se ve como los asesina? y lo mas curioso, ¿porque jason tras ser dessecho por los residuos toxicos de las alcantarillas se vuelve niño? y mas atonito me quede que aun le restaba otra secuela mas ya que en esta parecia ser el punto culminante de la verdadera muerte de jason. Buenos efectos especiales muertes muy bien curradas y un reparto de actores buenos. Una parte mas de la saga.

COCO 1

• 24 Nov 2008

Normalita esta octaba entrega de viernes 13. En ella vemos como jason vuelve a resucitar y esta vez se sube en un barco y va a nueva york. El film esta entretenido pero es bastante malillo en comparacion de otras partes de la saga, los actores no hacen muy bien sus papeles, el guion no nos cuenta nada, simplemente que jason va a resucitar para cargarse un par de adolescentes mas, sus fx no estan mal, tiene alguna que otra muerte muy buena como la del boxeador o la que ocurre en la sauna, su bso esta bien, su fotografia es normalita y sus decorados y exteriores son buenos y variados ya que jason empieza en cristal lake, lugo se sube en un barco y por ultimo termina en la ciudad de nueva york donde solo vemos algun que otro callejon y la genial times square. Una cosa que vi en el film y no me gusto nada es que jason aparece en todas partes, como si se teletransportara, ademas se ve claramente que va detras de su victima andando, pero de un momento a otro,zas, ya esta delante del muchacho o muchacha, aun asi la pelicula es entretenida. .

zombieattack

• 14 Nov 2008

es considerada por muchos como la peor secuela de la historia, lo cierto es que el inicio de la pelicula es muy buena cuando la accion se desarrolla en el barco todo esta muy bien pero cuando llegan a la ciudad la pelicula se les cae muy gacho,los escenarios en la gran manzana no son tan explotados como pudieron haber sido(pero si lees la seccion ¨sabias que...¨ sabras que no fue por falta de imaginacion sino falta de presupuesto) pero sigue siendo aceptable con uno de los jason mas curiosos de la historia de la saga y la muerte del negro siendo decapitado por un golpe de jason es simplemente bizarra e hilarante aun asi yo esperaba mas maldades de jason en la ciudad (mas despues de ver el trailer)

slipkram

• 23 Oct 2008

Flojita, flojita. No convence del todo, aunque un pasote la idea de un nueva york casi apocaliptico en el que las personas pasan de la cara de to dios

FVSJ

• 16 Oct 2008

Esta es una de las peores peli no me agrado en nada las otras 7 antes si estubieron bien pero esta estubo del asco.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Lo mismo, pero esta vez gran parte de la pelicula se desarrolla en un barco y en las calles de Manhathan. Recomendable.

yo_yo

• 3 Oct 2008

Una secuela mas, esta vez en un barco. . . La verdad es que ya me esta cansando tanto jason eh!! no es para nada original, lo mejor vuelven a ser las muertes y la verdad es que no deberian haber pasado de la tercera entrega!!.

ricotero 27

• 4 Sep 2008

muy buena pelicula de viernes 13 es una de las que mas me gusto po eso merece un 10 100 1000 100000 100000000

mexicano criticon

• 5 Aug 2008

Junto a la 6 y 7, una de mis favoritas de jason. Le dio nuevos aires, ya nada de campamentos. Todo se desarrola sobre un barco y me parecio una historia muy padre. Cumple su prometido. Las muertes si me gustaron. No tan sangrientas, pero si estuvieron muy bien. .

epilef666

• 28 Jul 2008

El subtitulo miente x q gran parte d la rodacion d sta cinta ocurre en un barco, luego el final si ocurre en manhatan pero cuantos minutos habran pasado allí, media hora, 15 minutos q c yo? aburre bastante y es la + floja d la saga, no me gusto para nada.

Matt L

• 11 Jul 2008

Para mi es una de las partes de la saga que aburre un poco, aunque tiene buenas escenas y muchas muertes. Si viste las otras películas de la saga por que no ver esta.

JASON AMAYA

• 6 Jun 2008

Esata es una version alternativa de lo que pudo haber pasado si revivia jason la verdad que esta pelicula esta dirigida a un publico infantil ya que estas peliculas se hacen para asustar a los chicos cuando la vi si me asusto tenia 7 años empese aver sus peliculas a los 6 me cagaba de miedo y ahora que lo pienso hera una sensacion que nunca mas volvi a sentir por que las peliculas de ahora son una mierda y digo que es alternativa por que en la pelicula siguiente jason aparece en cristal lake y y eso de que en esta pelicula jason se teletransporta se da a entender que es un demonio que no puede morir.

Patetica

• 24 May 2008

Patetica, solamente recomendable para superfrikis de viernes 13 que no les importe ver un poco de tomate desperdigado sin sentido con tal de que lo haga el tal Jason con su caretita, Ya pasada de moda.
El guion es malisimo, las actuaciones son tan pateticas que rozan el ridiculo, tiene menos intriga que una pelicula de lassie, muy predecible, el ¿terror? no aparece por ningun lado, Jason vuelve a resucitar nuevamente con una descarga electrica (¿exceso de imaginacion de los guionistaS?), ademas ahora tambien se teletransporta y de gore NADA, puro tomate y la banda sonora patetica....si esto le da miedo a alguien, es que realmente necesita un Jason para que se lo cargue...

julianrey

• 2 May 2008

Rídicula. Sin pies ni cabeza (ni terror). ¿Jason se teletransporta o qué? Claro, claro...¿Se mete en la cabeza de la protagonista (telepatía)? Claro, claro...¿Le da igual perseguir continuamente a sus víctimas del barco con TODA la carnaza que tiene en Nueva York para matar? ¿Por qué Nueva York es sólo un escenario de 30 minutos y casi toda la peli es en el barco? Creo que he dicho de sobra....

tallero

• 1 May 2008

Discrepo de la última crítica, a mi sí me gustó, no la veo horrorosa. Al menos se cambia un poco el típico campamento, que ya es algo. Aunque la verdad es que baja un poco el listón.

norman - bates

• 29 Apr 2008

ke asco de pelicula sinceramente al ke se le ocurrio la idea de esta pelicula estaba en las drogas esta pelicula no tiene sentido y lo mas deprimente cuando jason le quita la cabeza de un puño al negro, hasta viernes trece 7 y estuvo bien estoy muy decepcinado por esta pesima,absurda,estupida y porkeria de secuela.

clown

• 17 Apr 2008

le doy un 3 porque la considero mejor que la 9ª.
Como dicen,la parte del barco esta bien...pero es un poco absurdo que jason solo persigua a los supervivientes del barco en vez de atacar a todo el mundo(como en la escena del metro) como asesino que es,sin importarle su objetivo

thrawn

• 15 Apr 2008

la saga hace aguas por todas partes, nuestro jason original ha perdido su razon de ser (que es eso que cuatro macarras se le encaren, y no los mate???? solamente les enseña la cara y ya esta, que mierda de jason) aunque por lo menos la parte del barco se deja ver, pero la parte de NY es horrible, wse hace lentisima y tiene cosas verdaderamente estupidas. en general es mala, pero las diferentes formas que tiene jason de matar (que son muchas) hacen que se amenice. normalita

pulpluis

• 28 Mar 2008

aburrida, mas encinma con el final mas que intendible, es decir porque vuelve a ser niño?? y donde queda el cuerpo de verdad? en fin, mas encima en la siguiente entrega aparece otra vez adulto, grandes quebradas de continuidad. las muertes chistosas, traumas de protagonistas virgenes, en fin...same old thing... pero bueno es jason, queria ir a dar un paseo por new york, se aburrio del campo. jojojo

ikerrior

• 28 Mar 2008

Bastante mal en general, creo que esta es la peor de la saga y eso que cambia la historia totalmente ya que Jason sale de Cristal Lake y se va a Nueva York a masacrar chabales. Las muertes no tiene chicha ni son tan violentas como antes y las historia con esta peli pierde mucho sentido. Cabe destacar las actuaciones, es que no hay ninguna buena.