Ficha Viernes 13 Parte 8: Jason Vuelve... Para Siempre

Críticas de Viernes 13 Parte 8: Jason Vuelve... Para Siempre (188)

qe mas dá

• 6 Jul 2009

a ver decir que esta pelicula no estan mala como la pintais salvo que tiene varios errores pero no me digais que las muertes no estan vien hechas por que estas muy bien trabajadas el guion se destiche al igual q las demas pero es muy buena esa es mi opinion que mas da no? otra mas de la saga kelly hu interpreta a eva y menudo batacazo se pega cuando jason la estangula y la tira con suma fuerza al suelo o la muete de martin cummins (wayne) bufff dan mucha impresion. Pero no descarto que el guion se valla por la ramas por que seva pero y las otras?

Sodomator

• 4 Jul 2009

en la parte que la mina recuerda cuando se ahogo en el lago
y la atrapa jason , jason sale como niño?
siincluso cuando tommy mata a jason , jason era adulto , luego pasa varios años , hasta que tommy crece y lo revive
entonces esta mujer k era niña cuando se encontro con jason niño
deberia tener como 200 años esta mina?

bubba leatherface

• 2 Jun 2009

En esta secuela, se ha intentado algo así como innovar, saliendo del típico camp chrystal lake para trasladarse a la cosmopolita ciudad de manhattan,pero en realidad lo que encontraremos es una aburrida
y patética película, en definitiva, una mierda. Es una porquería todo, no vale la pena nada, ya que nadita se salva. Con unos guiones sin sentido y muy básicos e interpretaciones, que ni hechas a propósito salen tan tan mal, y lo peor y más decepcionante, si cabe, es Jason. Encontraremos a un Jason con las nuevas capacidades de:
1.espiar por los rincones, cosa extraña en Jason, ya que siempre se ha presentado como un asesino frío que llega, mata y se larga, pero aquí nos lo presentan como si se tratara de otro adolescente
y en más de una ocasión lo veremos escuchando a ocultas.
2.desdoblarse y aparecer en sitios increíbles. Jason siempre persigue a sus víctimas o aparece cuando alguien abre una puerta, pero aquí no, aquí Jason persigue a la víctima, la cual tiene la opción de subir o bajar escaleras, pero haga lo que haga, se va a encontrar a Jason de frente, ¿como lo hace?

bien para concluir, que lo que decenas de campistas no han podido lograr en años, en esta película tanto el director como los guionistas y demás integrantes del equipo, lo han conseguido, matar a Jason Voorhees y sustituirlo por un patético personaje.

lo mejor: lo mejor a destacar es: nada, ya que toda la película me parece una mierda total, no encontramos en ningún momento ninguna escena de terror ni de intriga, los asesinatos son totalmente previsibles y sosos haciendo al tan peligroso personaje de Jason un ridículo asesino que mata a sus víctimas porque son aún más ridículas que él

anonimo

• 31 May 2009

americanada y de las gordas,no esta mal pero le he visto mucho tributo a nueva york y poco viernes ,aunque jason salga bastante no me convence.

VERSUS

• 14 May 2009

Pues no me parece tan mala, aunque podrian haberla hecho mas sangrienta eso si. La pelicula tiene gracia, con momentos divertidos, como cuando se ve a jason ahi caminando por las calles de manhattan, aunque vuelvo a repetir, que las muertes son flojas, pero aun a si no deja de ser una pelicula aceptable y entretenida, porque para mi la peor de todas es la que viene despues de esta, que no tiene ni punto de comparacion con las demas. .

• 20 Apr 2009

Esta el la peor peli de la saga de viernes 13 pense k seria bueno para la saga trasldarse de camp crystal lake a la moderna ciudad de New York pero solo nos encontramos con una patetica pelicula con actores pateticos y guiones de mierda. LA PEOR DE LA SAGA !!

Wright

• 15 Apr 2009

Lo mas curioso de esta entrega esk jason hace de las suyas en un barco y al final en la mismisima nueva york. Por lo demas nada nuevo bajo el sol.

VANDERSON

• 8 Apr 2009

Pesima, esta octava entrega de viernes 13 que da mas risa que miedo. Esta ya llega aburrir, las muertes son muy cutres, muy flojas, no hay mucha sangre, podian haberla hecho mucho mejor, y haberle sacado mas partido, en mi opinion esto parece un telefilm, y eso que yo odio los telefilms. .

Ernesto.

• 13 Mar 2009

Y sigue decayndo la saga, poco a poco se va haciendo peor, jeje está un poco mala.

alfheim

• 7 Mar 2009

Creo que fue la 3ª peli que vi de Viernes 13 después de la 1 y la 7. Me gustó bastante en su momento, ya que tanto campamento acababa cansando y era repetitivo. Pero ni siquiera un barco y manhattan como escenarios puedieron salvar a la serie ya que tras esta, tardaron bastante en sacar la lamentable¨ Jason se va al infierno¨ que de Jason tiene poco y ¨Jason X¨. Las muertes tampoco son nada del otro mundo y lo que más me gustó de ésta fue cuando llegan a NY, las escenas por la ciudad, el metro y todo eso.

daniekuu

• 28 Feb 2009

Perdonar no puse ESPLOIDER, Si no abeis visto la peli no leais mi primer comentario gracias, I por cierto para mi Jason vive es la mejor de todas por que es la mas ochentera.

mad warrior

• 22 Feb 2009

Muy penosa.La verdad es que parece un telefilm de sobremesa ni siquiera digno de estrenarse en DVD,pero esta me gustó más que ¨Viernes 13,parte VI;Jason Vive¨

danieku

• 19 Feb 2009

Pues si, esta pelicula acaba un poco con la monotomia y vemos a Jason viajar en barco y despues paseandose por plena ciudad que despues de 8 peliculas ya era hora de cambiar un poco de escenario. Tambien acaba un poco con los topicazos en que morian un monton de gente sin saber lo que ocurria, aqui por lo menos son conscientes de lo que esta pasando.

Lo uico que no me combencio para nada de esta pelicula es el paranoico final, en que tiene que ver que se combierta en niño ahora despues de aber muerto en dos peliculas seguidas ahogado ahora le tiene miedo al agua¿?

Bueno con respecto a las malas criticas no pienso que sea tan mala por lo menos a mi me ha parecido mucho mejor que la 7ª esa en mi opinion si que es la mas petarda jajaja.

Zombieclown90

• 12 Feb 2009

Es la peor pelicula de la saga por dios ni las muertes de los chavos la salva.si la pasan en la tele no la vean o desperdiciaran 90 minutos de su vida

STRELOK

• 10 Feb 2009

Es buenisimaaa!!! es una de las mejores de toda la saga. Asesinatos nuevo y ademas un poco de comedia y Manhatan! jajaja Una de mis preferidas al elegir una. Lastima que despues de esta empezo a decaeer las pelis de jason.

pedro

• 10 Feb 2009

No me acaba de convencer y siento llevar la contraria a todo el mundo. La encuentro una mezcla de ¨El diario de Noa¨, ¨Tomates verdes fritos¨ y ¨Forest Gump¨. Una manera de contar la historia con un personaje curioso hecho para el lucimiento de la estrella de turno. La originalidad radica en que el personaje en vez de ser cada vez mas viejo es mas joven. Tampoco me he creido la historia de amor central, son dos personajes que no conectan y Pitt se pasa toda la película esperando el turno para estar con Blanchett. El desenlace me parece también horrible. No creo que sea mala película pero se encuentra por debajo de lo que nos quieren vender.

Noriko

• 31 Jan 2009

Pues a mi no me ha parecido tan mala, es mas me parece mas original porque ya por fin Jason se decide a cojer las maletas y marcarse un viajecito hasta Manhattan, además también tiene algunas buenas escenas como cuando le arranca la cabeza al negro, también me gustó el aire tan ochentero que tiene.

eluyeni

• 14 Dec 2008

Aprovechando que viene el remake para febrero de 2009, tenía pendiente ver las entregas séptima a novena de ¨Viernes 13¨, temiéndome ya de entrada que era tiempo perdido. Aún lo estoy lamentando, y lo peor es que todavía me falta una. Hace poco os comenté la malísima ¨The new blood¨. Ahora toca hablar de este engendro, ¨Jason takes Manhattan¨, que es más infumable si cabe. Lo primero que llama la atención es el toque ochentero (en su peor acepción): el montaje, el guión, los actores, el vestuario, la banda sonora... Todo destila un aroma hortera, cutre (es una producción más que modesta) y rancio. Lo segundo que se constata es que esta saga tiene sus ideas y esquemas más que agotados desde la misma segunda secuela. Esta vez, la novedad es que tenemos primero a un Jason en plan marinero (enésima estúpida resurrección, de nuevo del lago), metido en una especie de barco de recreo de una colección de auténticos taraos, a los que casi instantáneamente deseas que escabechine ¨nuestro amigo¨. Y luego la cosa deriva hacia un Jason en plan Martínez Soria o Cocodrilo Dundee, pero en Manhattan. Y ni siquiera sacan partido a esas situaciones. Resulta de lo más triste ver a Jason fuera de su ¨hábitat¨ (esto ya lo comprobé en la palomitera pero flojucha y absurda ¨Jason X¨), la cosa no funciona y acaba produciendo hasta la risa. Para terminar, deciros que el suspense y tensión son nulos, los asesinatos son numerosos pero nada imaginativos, y apenas hay sangre, el guión y las actuaciones son demenciales, el desenlace una auténtica basura... En fin, un despropósito absoluto que se padece con auténtico fastidio, y a falta de ver la novena (temblando estoy), es lo peor de la saga de ¨Viernes 13¨. Huid lo más lejos que podáis de este título.

bengals

• 5 Dec 2008

Realmente jason no se que pinta en manhatan,en esta ocasion la historia es todabia mas in-creible,pasable

castor _troy

• 4 Dec 2008

jajaja como coincido como la ultima opinion ....y si que mas se le puede pedir a el demente de jason si ya se le acabaron las personas del cristal lake ..no le queda otra q ir a otro lugar