Ficha Viernes 13 Parte 8: Jason Vuelve... Para Siempre

Críticas de Viernes 13 Parte 8: Jason Vuelve... Para Siempre (188)

23alc

• 8 Mar 2008

La peli es muy buena lo admito pero porque ponen "Jason toma Manahttan" si con los 20 ultimos minutos de la peli ahi estan en Manhattan.Despues de todo la peli es otra carniceria y muy bueno, por supuesto

Guille

• 16 Feb 2008

Bueno no es de lo mejorcito, pero al menos funciona como "descanso" al reiterado escenario del lago cristal (otra peli de un campamento no podian hacer).

freddy_krueger

• 17 Jan 2008

Que pelicula estupida,cuando los protagonistas estan en la ciudad,mes de correr porque no piden a ayuda o algo, y la parte del barco ni hablar.No la vean.

• 16 Jan 2008

la verdad me gusto esta pelicula.fue la ultima pelicula de jason buena que sakaron.tiene muertes bastantes buenas.recomendable

Asesino de martes 13

• 9 Jan 2008

me gusta muxo la pelicula es muy wena tengo que seguir viendo xaooo a too lo fanatico de viernes 13, Friday 13, Sexta Feira 13

Patricia

• 31 Dec 2007

De mis preferidas de Viernes 13, para mí es una de las más entretenidas, cambia de ambiente. Me ha gustado mucho.

TERROR 666

• 25 Dec 2007

"viernes 13 vii: jason toma manhatan" no es una mala pelicula de terror, pero tampoco es buena, simplemente es irregular, predecible y un poco aburrida, es raro porque todas las partes de viernes 13 son excelentes, excepto esta, pero ignoren las malas criticas de los usuariarios de (abandomoviez) no es tan mala, al menos como para ser ignorada, jason voorhees actua muy bien, de nuevo nos ofrece escenas sangrientas y de carniceria, el horror y terror siguen presentes, y cada vez mas, los actores no saben interpretar muy bien a sus personajes, actuan regular, no es muy creible su aparicion en pantalla, aparte que algunos personajes son sumamente irritantes y desagradables, la pelicula no tiene mucho gore, pero al menos, tiene mucho horror y suspenso y se los digo en serio, como gran fantatico del genero, en esta parte de la saga jason sale de las profundidades del lago, y sube a un barco, donde empieza a matar uno por uno a los adolescentes, hasta acabar con todos, pero un pequeño grupo logra escapar y llega hasta manhattan, donde se iniciara una desdenfrenada persecucion, y las mejores y mas violentas muertes de la pelicula, con las infaltables sangre y visceras, que acompañan cada capitulo de la saga de jason, sin duda alguna, no es una mala pelicula, deben verla, realmente esta buena, se las recomiedo, no es una obra maestra del genero del terror, ni una joya del cine, pero a pesar de sus fallas, me gusto, y si te consideras fanatico del genero o de jason voorhees, te gustara!!!.

el drogadicto de Elm Stre

• 22 Dec 2007

No solo por que los demás digan que es mala yo deba decir lo mismo, no estuvo taan mal esta peli, al menos no usaron el mismo escenario de siempre, el maldito campamento Lago Cristal.

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Que bajo ha caido jason, los directores y los productores en esta pelicula, actores sin sentido, que paso con las partes anteriores que daban ese miedo que no dan mas, como extraño ese terror.

sdvg

• 11 Dec 2007

que cutre de pelicula es la peor de toda la saga actores sin sentido sobreactuados un jason que ya ni da miedo pesima en todo.

DESTROY

• 3 Dec 2007

Bueno,bastante regular pero superior a la anterior. Los adolescentes siguen siendo igual de descerebrados y la direccion vuelve a ser bastante insufrible,pero jason sigue en plena forma y el cambio de decorado ayuda a resultar mas entretenida,aunque no explota mucho todo lo que jason podria hacer en manhattan. La banda sonora continua implecable al estilo 80,s. No es una buena peli pero entretiene y se deja ver,aunque tiene algunos errores de continuidad de escandalo,en especial que los actores corran como posesos de jason y de cuatro zancadas ya los haya alcanzado,que ya ocurria en la anterior entrega. Peli de palomitas y poco mas. .

Kyle

• 30 Oct 2007

Bueno la Saga ya está totalmente desfasada y esto no es sino intentar aportar algo nuevo. Jason en la City aunque el 80% se lo pasa en el crucero de su vida, paseando y matando adolescentes. Sólo apta para debotos de la saga.

• 5 Oct 2007

Para mi sin ningun genero de duda,la mejor de toda la saga con diferencia.Ninguna de las otras partes le hace sombra a esta peli.Mola ver a Jasson cargarse a todo bicho viviente en un trasanlantico,y como postre lo mejor de toda la saga,ver a Jasson en el mismisimo New York(la ciudad con el mayor indice de psicopatas del mundo,por eso le va al pelo ver a Jasson en esta urbe)

Yo soy TheCrow

• 21 Sep 2007

Perdón, se me olvidó puntuarla... Un 2 y va que se mata.

machete

• 12 Sep 2007

no es la peor, pero tampoco es buena, es mejor que la anterior, pero amos que no.

Terror in Friday 13th

• 26 Aug 2007

Me encanta, no es la peor para nada!!! es una de las mejores!! sin duda una de las más entretenidas.
Me ha parecido muy bien que Jason llege a Nueva York así no cansa siempre lo mismo en el Campamento...
Me encanta!! un 10!!

Nightmare on Friday13th

• 23 Aug 2007

Muy buena, ni caso de las malas criticas porque no entienden de cine de terror...
Esta es muy buena y de las más entretenidas...
Me encanta!!! es la última de las mejores de Jason.

Lone

• 16 Aug 2007

Mala! Basta de Jason, Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ni aunque metan a Alien en sus peliculas va a remontar, chicos con chicas haciendo cositas, el tun-tun de fondo, el cuchillote, ya a nadie le da miedo!! ENTIENDANLO!!! O y 0 osea un reberendo 0!!!

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

no es tan mala....pero tampoco es ..wena esta bastante floja con respecto a las otras...devido a k repiten lo mismo creo k la idea de hacerlo en manhatan new york la salvo un poco ..pero sin duda sigue bajando el nivel

RANDY "DIEGO" ORTON

• 24 Jun 2007

La mejor de la saga sin lugar a dudas, los actores a pesar de no ser reconocidos tienen un carisma especial todos, desde los principales hasta los secundarios, aqui aparece mi hermosa kelly hu. La parte del barco esta muy buena y la de la ciudad con jason haciendo desastres es inigualable. En sintesis una pelicula muy completa que le encantara a los fans de jason. Mencion especial para la musica de la pelicula y mas para el tema de apertura y cierre "the darkest side of the night" temazo.