Late Night

Ficha Viernes 13 Parte 8: Jason Vuelve... Para Siempre

Críticas de Viernes 13 Parte 8: Jason Vuelve... Para Siempre (188)

criticas1923

• 16 May 2010

Buena, tiene muy buenos asesinatos eso es lo bueno y lo unico importante en realidad. Recomendable. .

pistolero

• 15 Apr 2010

Podía haber sido peor. Después de tanto Crystal Lake se agradece al fin un cambio de aires, aunque la historia es la misma de siempre, para que engañarse. Entre las novedades, tenemos a un Jason capaz de teletransportarse (por supuesto, no dan explicaciones sobre este hecho) y un humor negro ausente en la séptima parte. Lo mejor, la escena del Jason boxeador en plan Rocky Balboa... hilarante.

Alexon

• 23 Mar 2010

Me gustó, dejaron de lado los bosques, varios escenarios, buena la idea.

• 20 Mar 2010

Otra secuela de jason que entretiene por lo tonto de su premisa ahora jason va de camino a nueva york en un crucero.Con menos sangre y desnudos que en las secuelas anteriores.No vale la pena.

ozzygimenez

• 1 Mar 2010

Buah, para mi la mejor secuela, me refiero, la secuela mas divertida y curiosa de todas. Que pasaria si Jason saliera y del dichoso campamento y se fuera al propio Manhattan? Aqui ya uno se espera lo que sea y oye, es divertida al fin y al cabo. Ya con los titulos de credito en plan videoclip puramente ochentero ya parece avisarnos de que va a ser un cachondeo y lo es. El argumento no es nada del otro mundo y aqui parece ser que por fin el autentico protagonista es el zombificado y bastante deforme Jason, donde me parece el mejor de toda la saga. La ambientacion y el terror ya se acabo peliculas atras. Aqui lo que cuentan son las muertes a ver si son mas sangrientas, a ver si son mas originales y por supuesto divertidas. La pelicula tiene montones de escenarios variados y variopintos, con estetica new wave que es una delicia y Jason ya es mas que un icono para los jovenes. Entretenida y original que no entiendo como fue la segunda pelicula de la saga que menos recaudo. Con un final que parece ser otro autentico fin de Jason. Criaturicas.

Mirkos

• 25 Feb 2010

No sé que problema le puede llevar Jason a la ciudad de Nueva York si con la drogadiccion y la delincuencia juvenil que abundan en el lugar la ciudad ya tiene bastante...

psyvohfer

• 21 Feb 2010

me encnata mi favorita junto ala tercera.
es mucho menos sangienta ke otras de la saga pero aki a cambio ganamos diversion.
tiene mucho toques de humor. jason salel de cualquier sitio. men encanta la caracterizacion de jason.
en fin ke desde luego no sera ninguna obra maestra ni falta ke le hace

pato 22

• 16 Feb 2010

si bien la pelicula impone algo diferente.
por momentos es media boba.
pero igual asi es aceptable pero hasta ece entonses fue una de las mas flojitas.
igual asi es muy buena a comparaciòn de jason se va al infierno y la desastrosa jason x . que perdon por las exprecion pero se ban a la mierda.
aprobada hasta ahi.

brisa

• 1 Feb 2010

esta pelicula me dejo sin palabras ,lo mas insolito es que jason esta en barco y despues en la ciudad ,argumento bien logrado,

Kelley

• 1 Feb 2010

Octava entrega de Viernes 13. Esta película consta de varios escenarios y atractivos,además el director aprovecha e inserta algunas críticas sociales y nos muestra como una gran ciudad puede convertirse en un auténtico infierno y no por Jason precisamente.

maria del carmen

• 28 Jan 2010

si algo mas insolito le faltaba a esta pelicula es que jason ete rondando la cuidad sin problema alguno.+es bastante entretenida ,no es aterradora pero algunos sustos nos pedemos dar ,para mi una de las mejores sagas de viernes 13

chuckyz511

• 21 Jan 2010

Bastante malilla, pero conserva el encanto ochentero que tan especial hace a este estilo de películas. La cosa tampoco daba para mucho más. De nuevo Jason hace de las suyas. El ritmo no está mal y hace a la película entretenida aunque se pueda apreciar que argumentalmente flojea muchísimo y que en la línea de la 6ª y 7ª está peor realizada que las primeras cinco partes. Pero bueno, para fans de la saga es interesante echarle un vistazo y además nombrar que al menos el ver hecho de ver a Jason cambiando de lugar y situándose en Nueva York, es como mínimo interesante.

ENIGMATIC

• 11 Jan 2010

Pelicula algo diferente.. por que ya es en la ciudad. es un buen cambio ,pero deja atras lo original de crystal lake y el bosque.
que eso da mas miedo. pero esta entrega es especial, es buena y entretenida, mata mejor, algunas escenas dan risa, como cuando estan los bandalos oyendo musica, y Jason pasa y la patea,con eso me mori de la risa jaja, pero es buena, Clasico Ochentero. Recomendable.

hatebreed

• 28 Dec 2009

Gra peli slasher de nuestro querido Jason interpretado de maravillas por Kane Hodder Grandes muertes como por ejemplo la del sauna Recomendable

loro

• 14 Nov 2009

muy buena, fantastica , chispeante , electrizante , sobrecojedora y con un toque navideñoturronera

Ictus

• 28 Sep 2009

La peor de todas las peliculas de Viernes 13, en lo personal considero solo las primeras 3 como buenas y el resto como pasable pero cuando vi esta no pude quedar mas descepcionado.
Veamos, empecemos por preguntarnos ¿como llega un barco de un lago a el mar? es posible si hay un rio que los conecte pero en las peliculas anteriores vemos que Crystal lake es de verdad un charco y nadamas, ¿por que si Jason llega a Nueva york va y busca a los sobrevivientes del barco? que no seria mas facil y recreativo matar a cuanta persona se le ponia enfrente, pero no, vamos a perseguir a unos pocos y luego veamos que se me ocurre.
En un principio la pelicula parecia interesante y hasta prmetedora y al final un guion flojo sin coherencia alguna dejo por el suelo esta secuela de una serie de por si gastada.

exiquio09

• 25 Sep 2009

Una de las peores de la saga. Trama estúpida y personajes tontos. Las muertes són bastante malas (La de J.J por ejemplo, super tonta)Debieron de dejar la masacre en el barco, ya que, las escenas en Manhattan són bastante malas y parece más una comedia.

NoFear

• 3 Sep 2009

Una de las peores pelis de la saga. Muy cutre y bastante pobre en todos sus aspectos, de hecho la Paramount vendio los derechos de la serie para las siguentes entregas a la New Line por el fracaso comercial de esta entrega.
Que decir de ella positivo... bueno pues que te ries tela, porque volvió al tono de slasher comico de la sexta pero menos gracioso.
Ademas tiene 2 escenarios, el primero el barco, donde se desarrolla la mayor parte de la pelicula (y donde en la vida real el actor que interpreta a Jason casi se carga de verdad a una chica), y el segundo Nueva York, donde termina con uno de los finales mas cutres y descojonantes que recuerdo en años.. jaja. Bueno pues eso, que se deja ver.. pero es mala.

Roland

• 25 Jul 2009

Estoy de acuerdo con los que afirman que es sin duda la mejor de toda la saga porque el colegita Jason se pega la gran paliza empezando en Cristal Lake, luego en el Barco y para terminar dando machetazos en el mismísimo Manhattan. Es de mis filmes preferidos no te aburre ni un sólo segundo hay que flipar por huevos con el metraje. Creo que no doy un 10 desde que opiné sobre el Resplandor pero aquí la cosa es que lo merece.

Noise-T

• 24 Jul 2009

Pues a pesar de su visible precariedad y el esfuerzo mental que el espectador medio tiene que hacer para ver la ¨octava parte¨de algo,este ¨Viernes 13 Parte.8¨me ha resultado entretenida y original,una vuelta de tuerca plausible para el asesino de Crystal Lake y no esos sinsentidos de mandarlo al espacio o convertirlo en otras criaturas(gusano,demonio,etc)de otras continuaciones.
Eso sí,no busquéis el miedo,ni interpretaciones de lujo, aquí solamente nos venden a Jason en New York,aunque como comentaban antes si que es un error bastante gordo que no mate a la gente que se cruza en su camino por la ciudad(parece que Manhattan estaba cerrado ese día),solo a los protas como siempre.