Ficha King Kong

Críticas de King Kong (140)

piscisjose

• 21 Jul 2008

Buena adaptacion del film original de 1930, incluso las modificaciones realizadas en la ambientacion y la rapidez en la secuencia, sobre todo en las escenas de mayor accion, le dan un matiz mucho mas colorido y veraz; por lo demas una excelente pelicula para compartirla en familia . . .

JEDI/SITH

• 16 Apr 2008

Buena pelicula hace honor a la original, y aunque es larga faltan varias escenas.

• 5 Apr 2008

y un poko regular.los efectos estan bien logrados.el problema para mi es que dura mucho y ya en un momento se te hace pesada

Agustín

• 28 Feb 2008

Pedazo de peliculón, mejor echa no puede estar.El guión es inmejorable, acción a raudales.Las imagenes de los dinosaurios con el gorila no tienen precio.De los mejores efectos graficos que e visto en mi live. Y los actores todos geniales.Una historia hermosa que solo se merece un 9 y no le doy un 10 px como sabeis no es netamente original.

Anxo

• 7 Feb 2008

Buenísimo remake del gorila enorme, gran reparto, muy buen montaje, una maravilla de obligada visión.

COCO 1

• 14 Jan 2008

Magnifico remake de la pelicula king kong. Otra obra maestra de peter jackson, y es que este director neozelandes sabe lo que hace y combierte este remake en algo increible, sin romper nada de su primera version ya que su idea era modernizar un gran clasico del cine. La historia es la misma que en 1930, un director de cine fracasado encuentra un mapa de una isla donde segun la leyenda vive una terrible criatura, asi arranca este maravilloso film de aventuras donde el final se combierte en una gran tragedia. Peter jackson vuelve a demostrar que es un gran director ya que combierte este film en una obra maestra de gran belleza, sus protagonistas estan geniales, sobre todo naomi watts y jack black, sus fx son una maravilla y nos enseñan un king kong que parece real y que es mas humano que en anteriores remakes, tambien resaltar ese genial trabajo que han hecho con ese mundo jurasico, el guion esta muy bien elavorado y nos muestra un genial film de aventuras y amor imposible, su bso es muy buena con unas melodias que pegan con lo que va a suceder a medida que avanza el film, su fotografia es de gran belleza y nos muestra unos paisajes unicos, por ultimo sus escenarios son los parques naturales de nueva zelanda y una nueva york que con la tecnologia digital se transforma en una nueva york de los años 30. Jackson repasa perfectamente agunos momentos de la depresion que huvo en nueva york en esos años, resaltar la pelea con los tiranosaurios ya que el director mantiene la esencia del primer film, tambien resaltar los momentos en que el gorila esta suelto por la ciudad, un espectaculo unico. Peter jackson vuelve a crear otra obra maestra de gran factura donde los sentimientos son el principal protagonista. Muy buena, recomendada su vision. .

jano

• 17 Nov 2007

Exhibición de efectos especiales en una película con muy bello envoltorio, pero bastante vacía y artísticamente limitada. Prefiero la versión de los años 30.

THE LAWGIVER

• 30 Oct 2007

Esta pelicula es bastante buena en el argumento, sin embargo debemos recordar que es un remake del original de 1933. Ademas hay que resaltar que el filme es demasiado largo, las escenas de la isla calavera pasan del increible a la franca mentira (por mas que las bestias prehistoricas la persiguen no pueden matar a esta ann darrow)el trabajo de la bella fay wray en la original es por mucho muy superior al del personaje desarrollado para esta entrega por naomi watts, robert armstrong es mas creible que jack black y en la de 1933 el personaje de "jack driscoll" (bruce cabot) era un marinero, en esta es un guionista de teatro (adrien brody). .

Yanqui Manson

• 20 Oct 2007

Peter Jackson si que trabajo mucho por la conocida trilogia El Señor de los Anillos que merecidamente obtuvo un 10 por los tres. King Kong tuvo muy buenos efectos y accion ya que tenian que rescatar a la chica de King Kong que la tenia en su garra y se encontraban con cualquier obstaculo: plantas carnivoras, dinosaurios de cuello largo y arañas, habia de todo y eso impresionaba a los espectadores de tan famosa pelicula que se realizaron en la decada del 60', ya que son las anteriores. Felicidades excelente pelicula, si alguien quiere ver la pelicula no se olviden en Cinecanal a las 22hs. va a estrenar en ese canal.

TERROR 666

• 16 Oct 2007

Que puedo decir de la mejor pelicula dirigida por peter jackson, creador de la trilogia de "el señor de los anillos" una de las mejores trilogias de la historia del cine, las tres fueron excelentes, y eso nadie lo puede negar, no se puede negar lo obvio, y es obvio que king kong, esta a la altura de "lord of the rings"la direccion es excelente, los actores son grandiosos, los efectos son increibles, la cinematografia es maravillosa, la fotografia impecable y detallista, todos los detalles estan cuidados y pulidos a la perfeccion, haciendo de king kong la mejor pelicula del año, de la decada y del siglo!!! es maravillosa, excelente, increiblemente buena, tal vez es un poco inferior a el señor de los anillos, pero al menos casi esta a su altura, es muy buena, king kong desde su estreno se volvio un clasico imperdible que cualquier persona deberia de contemplar, es tan hermosa, bella y magica, que deslumbra los sentidos y la mente al verla, nos llena la vista de maestria, y nos hace pasar las mejores 3 horas de nuestra vida sin querer que se acabe nunca!!! yo tengo la version original en dvd, y ya la vi en el cine, y en la television, me encanto esta pelicula, es una de las mejores del mundo, se las recomiendo, es la mejor que hayan visto y veran en su vida, y no estoy exagerando, simplemente les digo la verdad,porque es cierto, king kong, es una obra maestra que supera a todas las peliculas de todos los generos, menos al de terror, jaja. . . Veanla, no se arrepentiran. . . .

Chicuelo

• 14 Sep 2007

Eso eso, mejor quedarse con la de 1933, que al mono se le ve la cremallera, camina a dos patas y las peleas con los otros bichos más parecen de película cómica que de aventuras. Genial película se mire por donde se mire, a pesar de los envidiosillos que prefieren lo antiguo, lo desgastado, lo cutre. Yo prefiero lo nuevo. Renovarse o morir.

fumatrix13

• 10 Sep 2007

con menos metraje estaria mucho mejor una horita y media perfecto,pero pedrito el director se empeña en hacer super peliculas de larga duracion........ por dios que casi me duermo en el cine aunque esta muy bien hecha eso el time menos.

machete

• 8 Sep 2007

muy buena, el final un coñazo, media hora para que se muera el mono, creo que lo ha hecho a posta el peter jackson, si no hace una pelicula larga revienta.

Lone

• 17 Aug 2007

Los efectos especiales son lo mejor de la peli y al ser un clasico nada nuevo nos podemos encontrar. Buena remake pero tampoco es la octava maravilla, cuack! Bonita pero mas de ahi no! 5

vassago

• 20 Jun 2007

no me ha gustado nada, muy lenta y aburrida, exactamente igual que la version clasica pero con grandes efectos visuales eso si

Neo

• 1 May 2007

Bastante aburrida y mucho peor que el original y hasta del remake en color... no se salvan ni los efefctos especiales, los dinosaurios a años luz de los de jurasic park. lo unico destacable es el diseño del gorila.

masoma

• 1 May 2007

Obviamente es muchisimo mejor la original pero esta consigue meternos mas en la relacion de ann con kong.

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

No le puedo poner ningun pero a esta pelicula, a mi parecer perfecta, en todo y cada uno de sus aspectos.

Kuk

• 17 Apr 2007

Una verguenza Peter.
Lo unico que han hecho a sido copiar la antigua y meter efectos especiales y ordenador a raudales.
Un 1 por el mero hecho de haberla filmado.

• 25 Mar 2007

Muy buena de principio a fin. Efectos especiales muy logrados y por fin un gorila que parece real.