Ficha King Kong

Críticas de King Kong (140)

NemesisZealous

• 23 Jun 2009

Más que aceptable pelicula de Peter Jackson despues de la maravillosa adaptación al cine de la trilogia de El Señor de los Anillos. Tiene buenisimos efectos especiales, algunas criaturas que aparecen, como las babosas o lo que sea del suelo, dan verdadero terror. Mucha acción y batallas entre King Kong y algun que otro dinosaurio que aparece. Lo unico malo de la pelicula es su duración, demasiado larga para una historía que podria haberse visionado con dos horas y no casi tres horas.

hawkmoon

• 21 Jun 2009

Pasable pelicula de Peter Jackson , que pese a no añadir nada a la mitología ya conocida del célebre gorila , si que entretiene y posee unos FX muy muy logrados.

Para pasar una tarde de domingo maja...eso si , demasiado metraje para tan poca cosa...le sobran 45 minutos de peli.

El q sabe

• 19 Jun 2009

Le pongo un 5 pq entretiene la pelicula y tambien por el director Peter Jackson me gusta las pelis q hacelo q no me gusta es la histaria no tiene nada q ver con la otra

Noise-T

• 15 Jun 2009

A mi me sobra la primera hora de pelicula hasta el desembarco,porque la verdad es que no me identifique con ninguno de los protagonistas y no me interesa su solapada historia-relleno.La acción de las criaturas de la isla es bastante exagerada,a pesar de todo si te lo tomas a cachondeo entretiene y tiene ciertos momentos muy currados.Me defraudó la parte final en Nueva York,donde el clásico vuelve a vencer a este remake de Peter Jackson.´
No obstante y al ser el titulo preferido de su director,el empeño y la ampliación(y a ratos amplificación)del universo de King Kong resulta estimulante para adentrarte en el personaje,sobretodo si te gustan las pelis de criaturas gigantes e islas misteriosas.Por cierto,las bestias prehistoricas que salen en la peli no pretenden ser dinosaurios reales como en ¨Jurassic Park¨,son una reinterpretación de los propios dinos pero bajo la mirada de los cineastas de los años 20-30,donde la diversión del espectador era más importante que el rigor científico.Yo la apruebo por los pelos porque siempre he tenido debilidad por las pelis de monstruos prehistoricos,por supuesto no tiene nada que hacer contra el King Kong clásico,pero supera a las otras porquerias de ¨remakes¨ que han hecho sobre el simio(vease la version del 76,o mejor dicho no vease porque menudo mojoñoño)pero a decir verdad es demasiado larga y los momentos de ¿romanticismo? son muy ridiculos.

Screeeam!

• 10 May 2009

¡Excelente pelicula!, una ambientación perfecta, efectos, actuación y un deslumbrante Kong, de los mejores remakes, mantiene ritmo, escencia y tiempo, con sus 3 horas de duración no es pesada ni mucho menos aburre, una pelicula para pasar mas que un buen rato.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Buenisima, muy buens efectos epseciales la verdad, me encanto, el final un pco triste pero genial!!

Marky

• 23 Mar 2009

Esta peli es un clásico moderno,desde los créditos ya ves por donde se moverá la pelicula,con unos escenarios que rozan la perfección donde destaca el NUEVA YORK de los 1920 con sus coches antiguos,con una imagen de antaño perfecta y unas actuaciones sublimes,llegamos casi a la hora i media y el monstruo no ha aparecido,pero nos han mostrado un cine muy en la linea de CUANDO RUGE LA MARABUNTA y solo estamos ante un viaje en barco.
Ahora llegamos al mehollo de todo,la aparición de la isla y del monstruo,totalmente fascinante,la isla tiene mil detalles y el monstruo nos deleita con una humanidad inimaginable en el otro remake de los 70¨s.
La aventura esta servida,sin un momento de respiro para el espectador nos adentra en un torvellino de aventuras y efectos brutales.
Lo mejor es que estamos ante un clásico que remakea otro clásico,no le falta nada ni le sobra nada,no os asusteis por su duración es un sueño de aventuras hecho realidad.

Agustin.

• 22 Mar 2009

Pedazo de peliculón, mejor echa no puede estar.El guión es inmejorable, acción a raudales.Las imagenes de los dinosaurios con el gorila no tienen precio.De los mejores efectos graficos que e visto en mi live. Y los actores todos geniales.Una historia hermosa que solo se merece un 9 y no le doy un 10 px como sabeis no es netamente original.

• 6 Mar 2009

Buena versión de KingKong con buenas efectos visuales y especiales que atrapan al espectador, sobretodo la parte de los aviones y del interior de la selva.
Gran papel de Naomi, una actriz bastante ideal para este papel .Es indudable que nunca tendrá el efecto del antiguo KingKong pero si sabe sacar buen fruto de la historia.

Demonio

• 5 Mar 2009

Gran película esta. Muy bien echa sabe llegar al espectador y trasmitir lo que sienten los personajes del film. Con unos efectos especiales geniales en casi todo momento y sin apenas fallos. Posiblemente una de las mejores películas de su año. Aconsejable de ver.

Noriko

• 2 Jan 2009

La peli está muy bién, no hay que compararla con la primera aunque esta supo cojer parte de su esencia y atreverse a meter un impactante y diferente principio, logra transmitir el sentimiento del monito y los efectos especiales están muy bién logrados, en general diferente y entretenida, otra vez Peter Jackson nos hace pasar buenos ratos frente a la pantalla.

blackflame

• 25 Dec 2008

Hacer un remake de un guion atemporal como este es valido siempre que se haga con la maestria del señor Peter Jackson que convierte en obra maestra una pelicula que ya de por si era una obra maestra. Si no fuera por el largo metraje del film, en ocasiones algo lento y muy recreado en los silencios (algo donde otros veran un punto a favor, muy comprensible) y por algunas flojas lineas de guion, le daria la puntuacion maxima. Una de las grandes historias del cine retocada lo suficiente, efectos impecables, escenarios espectaculares, naomi y su belleza natural y una carga emocional intensa en una pelicula que te arranca sonrisas y sollozos a partes iguales y donde el final, pese a ser de sobras conocido, te hace entristecer como si fuera la primera vez que la has visto. Sigue asi Jackson, que vas camino de convertirte, junto a Eastwood, en el director estandarte de los ultimos años

slipkram

• 1 Nov 2008

Mejor no por los amorios del mono y la tia buenorra que sale de protagonista (que poco nos valoramos) sino porque esta es realmente una pelicula de aventuras y no los anteriores king kong que intentaban llegar al terror, para la epoca puede, pero que hoy dia solo la podria ver un tio muy aburrio o un nostalgico de los buenos. Esa mano de Peter Jackson la hace mas grande que la original

Anakin Skylwaker

• 9 Oct 2008

me encanto la pelicula, un genial remake mucho mas realista y muchas mas criaturas que parecen haber salido de Jurassic Park. los actores geniales y ahora la relacion entre Ann y Kong es mucho mas sentimental que en la original donde el amor entre ellos era platonico y solo lo sentia el pobre simio mientras que la estupida actriz (la de 1933) solo gritaba durante toda la pelicula (aun despues de que Kong la salvo del Tiranosaurio que la ataco) y no le importaba el pobre mono. Pero ahora ambos se quieren de verdad ¡¡¡HURRA!!!

anonimo

• 28 Sep 2008

una pelicula estupenda con unos bueno efectos especiales,esta histori nos quiere de cir que los humanos somos capaces de romper el amor de un animal de forma espantosa.enhorabuena peter jackson.

thrawn

• 23 Sep 2008

es muy buena peli, una historia buena, que te va presentando a los protagonistas tranquilamente te va presentando la historia y lo hace de una forma mas que correcta.

Todo al mas puro estilo de peter:

-Geniales efectos y una gran postpro desde el mono y todas las jodidas cosas que salen, con la que nos deleito con el señor de los anillos.

-Las cosas hechas a mano (vease la tribu de los negros) peter no es como lucas y no lo hace todo digitalmente, sino que lo fusiona lo que resulta mucho mejor.

-Homenajes a sus propias obras, el genial andy serkins vuelve a hacer animaciones y un pequeño cameo, en el barco de los animales esta el mono-rata...

Se le puede pedir algo mas a una peli?

Desgraciadamente en esta si, se echa en falta la mano de un productor.
Si, un productor, esa figura tan odiada por todos los cinefilos del mundo, esos que ponen la pasta por delante de la pelicula, desgraciadamente en esta peli hubiera sido necesario uno.
Normalmente siempre hay una disputa entre el director y el productor, ya que el productor elimina mucho metraje de las peliculas (normalemente unos 40 mins) pero en esta peli el propio peter era el productor y el director, por tanto no se elimino metraje de su obra. Y ese es el problema mas gordo de esta peli, es DEMASIADO LARGA
Si hubieran eliminado media hora de metraje seria otro cantar, porque es una peli muy buena (excelente diria yo) pero al ser tan larga, te pasas la ultima media hora deseando que se carguen al mono para que puedas terminarla, algo que no deberia pasar.

Esto que comento es lo que le falta para ser una pelicula maravillosa, como todo lo que hace peter (que hace oro todo lo que toca)

guillesaw

• 23 Sep 2008

buen remake de esta gran obra maestra que te entretiene de principio a fin lo que mas me gusto fue la escena donde el gorila se pone encima de la torre creando asi una obra maestra de los momentos especiales de la obra del cine ,es recomendable y mi nota es de 8 eso si para mi este remake supera totalmentte a la original en mi opinion claro esta

Cody

• 23 Aug 2008

Un buen remake, con buenos efectos especiales y guión pasable. Los saurios estuvieron geniales.

danilo

• 21 Aug 2008

la vi hace unas semanas atraz y me gusto mucho, los efectos especiales y la trama van aumentando cada segundo y las acuaciones ni se diga, una calidad, aunque por ser una buena pelicula tienes sus defectos, por ejemplo la primera hora de la pelicula, puro blablabla y nada de nada, pero eso se recupera de todos modos. una buena pelicula para ver en familia y pasar un rato agradable.LO MEJOR: casi todo LO PEOR: la primera y tranquila primera hora. EL MOMENTO:el triste final.

trashenzo

• 28 Jul 2008

Pasable película de Peter Jackson. No me voy a enrollar mucho por que paso pero es una peli que me aburre por que es una historia absurda y que Peter Jackson la empieza convirtiendo en algo interesante y sigue siendo un tordo igual. El final es pesadísimo y la peli tiene momentos entretenidos y persecuciones pero demasiado larga para mi gusto. Simplemente más o menos se deja ver.