Ficha King Kong

Críticas de King Kong (138)

Joker2005

• 28 Nov 2010

Más que un remake para mi se trata al pasar por las manos de Jackson casi en una película nueva, tiene muchas virtudes, como una excelente recreación de la india, excelentes efectos, pero peca de multitud de excesos que lastran el resultado final.
Aún así entretiene mucho

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Demasiado grande, demasiado espectacular, demasiado larga, demasiado pretenciosa... demasiado de todo, pero le falta profundidad, alma y sensibilidad. Jackson falla con esta adptacion del clasico, que no deja de ser una simple y correcta peli de accion y aventuras. Nada mas

Paco6389

• 19 Oct 2010

Por estar solo con pelas d terror. . . Recien pude ver este extraordinario remake. . . Casting perfecto. . . Fx maravilloso. . . La mano d un genio como peter jackson,
con escenas fuertes como la lucha entre king kong y t-rex, espectacular,
a destacar la actuacion d mi favorita naomi watts. Una joya. .

wheeler

• 25 Sep 2010

Después de 5 años de tener el DVD en casa, he visto la película, y he disfrutado como un niño... Lo he pasado en grande, de principio a fin, a pesar de ser una pelicula larga no se hace pesada en ningún momento.
Grandes efectos, gran historia, reparto de lujo y una imagen visual espectacular... Sin duda un trabajo magnífico.
Trepidante y conmovedora. Un gran 9!!

hunter_66

• 12 Sep 2010

exelente peli de king kong con exelentes efectos especiales mucha accion y buenas actuaciones repito mucha mucha accion en resumen muy buena pelicula se las recomiendo

Bogart

• 14 Aug 2010

Una vez más se demuestra lo que es Peter Jackson, un genio.
Gran adaptación del clásico del 33 de Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, muy recomendada y por supuesto con el gran Adrian Broody.

jp_da

• 28 Mar 2010

Una nueva versión de King Kong, ya antes se habían realizado otras, pero esta también es muy buena, con mucha aventura y acción. La recomiendo.

rein

• 12 Mar 2010

ami no me parece la mejor del mundo pero entretiene bastante y el final conmueve mucho pero ami no me hiso llorar

tama

• 4 Mar 2010

una de las mejores peliculas que vi en mi vida, :)
la fui a ver 2 veces al cine, y por la tele la habre visto como 20 veces, en serio!
despues de haberla visto tantas veces, aun no entiendo por que siempre lloro en el final...

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Pedazo de peliculón, mejor echa no puede estar.El guión es inmejorable, acción a raudales.Las imagenes de los dinosaurios con el gorila no tienen precio.De los mejores efectos graficos que e visto en mi live. Y los actores todos geniales. Una historia hermosa que solo se merece un 9 y no le doy un 10 porque como sabeis no es netamente original, pero por merecer se merece un 10 y mucho mas.

Don Calfi

• 21 Dec 2009

Como la historia es archiconocida, más algunos varios agregados, como la corrida de diplodocus y saurios varios y la lucha con los T.rex, el análisis apunta a los fx y duración entre otros. El cine llegó a una evolución extrema al ver a un gorila gigante excelentemente en todo punto de análisis. El final es increíble y hace honor a la original. Respetable remake, sin dudas.

Ictus

• 20 Dec 2009

Inicialmente de la pelicula no me esperaba absolutamente nada, ya que le tengo un especial cariño ala original de King Kong a blanco y negro cuyo remake me parecio pobre y por ende esperaba lo peor de esta.
Por fortuna la pelicula me gusto, esta bien realizada, con buenas interpretaciones aunque sigue sin gustarme Brody en el papel del heroe.
Las escenas de accion, sobre todo la del abismo son soberbias, y claro hay muchos absurdos en la pelicula, tantos como en la original y el anterior remake.
Es recomendable, pero antes de juzgarla les recomiendo vean la original de 1933.

sutter kane

• 20 Dec 2009

¡Maravillosa¡,una obra de arte mayor,y un muestrario de las técnicas infográficas más sofisticadas,en esta producción que va más allá en este campo.Esta delicia que supuso un revés para Peter Jackson en taquilla,sería un remake del film original en blanco y negro,pero añadiendo matices más actuales y profundos a la historia original,y con una vistosidad visual que mejora el clásico en blanco y negro,más que sobradamente.Un film que gana con cada nuevo visionado,y que sabe envejecer muy bien con los años.Que quereis que os diga,en las tres horas que dura,no quité la vista de la pantalla en ningún momento,o sea que no lo dudeis,entretenida és,si sois capaces de no hacer ascos a un film de tres horas llenas de aventuras y personajes creíbles y bien definidos.Sobretodo hay que verla en perfecta calidad de imagen para disfrutar plenamente de esta estupenda historia más profunda de lo que parece y de su maravillosa e immersiva fuerza visual.Emoción digital de primera,ya que KING KONG demuestra que infografía y corazón,no tienen que estar reñidos.Un film que en todo caso ha sido clave y fundamental en el paso evolutivo del cine al 3D.

erdeniebla

• 21 Nov 2009

Demasiado larga y aburrida la primera hora. Le cuesta arrancar. Aun así tiene toques de terror y ciencia-ficción y buenas actaciones. Muy sobrevalorada, pero para echar un buen rato

• 12 Sep 2009

Con la tecnologia actual, claramente esta produccion debe ser un espectáculo cien por cien visual, llena de movimientos y espectacularidades, y lo logra a plenitud. Creo que es un espectáculo técnico asombroso, de una historia cien veces vista.
Apuesta segura, cada vez que hay deficit economico se recurre a un remake de una super producción. La peleas son perfectamente coreografiadas para ofrecer un espectáculo vertiginoso que no da respiro a la hora de mostrar acción. El diretor logra darle profundidada los personajes y la sensual relación dentro de lo insulsa que es esta historia de cine de matiné ( Anda que es un mono gigante que se enamora de una chica! ). Excelente remake! ( Y en bluray se disfruta mejor!!!)

Caster

• 2 Sep 2009

De los pocos remakes necesarios para una película que a pesar de tener otro de 1976, fue un absoluto fracaso y se merecía una segunda oportunidad y acertaron al elegir a Peter Jackson, un director aconstumbrado a producciones de este estilo. Una película que indudablemente destaca por el aspecto visual y es que las 3 horas de cinta estan repletas de efectos especiales, que hacen una cinta bastante entretenida dentro de lo que cabe porque es imposible que durante tanto tiempo decaiga el ritmo algún momento y te canses de tanto efecto además hay muchísimas peleas espectaculares de esas que ya pagarías un buen pellizco de la entrada solo por verla, no hay escenas muy sangrientas y eso que se podían haber metido pero es una película demasiado comercial para ello y en cuánto al guión, no está mal aunque es mejorable al finalizar la película no te llega a entristecer lo suficientemente aunque sí algo, tampoco se evita tener a personajes muy estereotipados aunque en general la cinta raya a un buen nivel, casi toda ella ambientada en la isla de l calavera y que consigue su objetivo de entretener, ser un taquillazo y dejar un buen recuerdo. En el apartado de las actuaciones, Naomi Watts está aceptable pero sin llegar a entusiasmar, Brody es casi hombre florero y solo me quedaría con el interesado de Jack Black. En conclusión, una película entretenida y que destaca en el ámbito visual aunque con demasiado metraje y algún personaje estereotipado.

Lo mejor: el aspecto visual.

Lo peor: su duración.

Rod Bell

• 2 Sep 2009

No me gustan muchos los remakes
pero saben algo me quedo con
la version de dino de laurentis :)
a este bodrio de doy 4

jeff hardy

• 30 Aug 2009

que puedo desir es buenisima super ala primera entrega peter tela comiste

NemesisZealous

• 23 Jun 2009

Más que aceptable pelicula de Peter Jackson despues de la maravillosa adaptación al cine de la trilogia de El Señor de los Anillos. Tiene buenisimos efectos especiales, algunas criaturas que aparecen, como las babosas o lo que sea del suelo, dan verdadero terror. Mucha acción y batallas entre King Kong y algun que otro dinosaurio que aparece. Lo unico malo de la pelicula es su duración, demasiado larga para una historía que podria haberse visionado con dos horas y no casi tres horas.

hawkmoon

• 21 Jun 2009

Pasable pelicula de Peter Jackson , que pese a no añadir nada a la mitología ya conocida del célebre gorila , si que entretiene y posee unos FX muy muy logrados.

Para pasar una tarde de domingo maja...eso si , demasiado metraje para tan poca cosa...le sobran 45 minutos de peli.