Ficha El exorcismo de Emily Rose

Ver El exorcismo de Emily Rose online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El exorcismo de Emily Rose (138)

Robin

• 29 Mar 2011

En general, pienso que está infravalorada, me explico:

Infravalorada en practicamente todos los terminos. Nos encontramos ante algo diferente, que no habíamos visto antes (aunque sí despues, ya la han copiado bastante). Innova una nueva visión de los exorcismos que hasta ahora, solo habiamos visto en la famosa ¨El exorcista¨ y tres o cuatro rolletes mas.

El guión está muy bien elaborado, he visto guiones ganar un Óscar siendo mucho peores y más simples, el problema es que esta es una película de terror...

Jennifer Carpenter está impresionante, la chica seguramente hizo más de lo que se le pidió y hace una actuación que pone los pelos de punta, al igual que todo el resto del reparto (vease a Laura Linney, impresionante actriz).

La dirección está muy bien llevada, muy bien por Scott Derrickson, que por ahora es su mejor película. Logra meterte de lleno en esos escenarios fríos y húmedos, haciendolo todo mas interesante e inquietante.

Para concluir. Nos encontramos con una de las mejores películas demoníacas que haya visto en mi vida, película que no debería pasar desapercibida y que nunca tendrá otra igual. Una inteligente película que todo amnte del género debería ver. 8/10

tamaradc

• 4 Mar 2011

Las peliculas de exorcismos no son mis preferidas.
Pero El exorcismo de Emily Rose no es en realidad una cinta de terror, ya que nada mas son pocos o casi nulos los momentos en que uno se lleva un sustito, sino es mas bien de suspenso, ya que la historia gira en torno al juicio de un cura por haberle realizado un exorcismo a una joven que supuestamente estaba poseida.
Con lo que entra en juego la eterna lucha entre religion vs ciencia, ya que asi como el cura sostiene que habia algo diabolico dentro del cuerpo de la muchacha, los doctores aseguran que el problema se deberia a que la joven sufria de ezquizofrenia. Y al tratarse de una pelicula que se basa en hechos reales, uno se pone a pensar en que creer ,que es lo que mas me ha gustado.
Conclusion: una buena pelicula, la recomiendo

resto

• 21 Feb 2011

Me pareció una adaptación de hechos reales muy bien llevada, las actuaciones son muy buenas, los flashback son inquietantes, sin embargo a gusto personal , me abuurren las películas cuyos escenarios principales son los judiciales. La recomiendo.

juno

• 15 Jan 2011

excelente thriller sobre un hecho real de exorcismos, con bastante tension en algunos de los flashbacks y con buenas escenas. laura linney y tom wilkinson son muy buenos actores y el trabajo de la poseida es muy destacable. una peli muy recomendable.

sag

• 6 Dec 2010

No es que de mucho miedo solamente hay tensión en algunos flashbacks y da bastante cosa la forma en la que se mueve al estar poseida. Me ha gustado bastante, me esperaba algo peor. Muy buenas actuaciones. Suponía que no se pasarían tanto tiempo en el juzgado pero aún así me ha gstado bastante. Aunque no se mucho sobre esta tematica, es la primera pelicula de exorcismo que veo.

Joker2005

• 20 Nov 2010

Más que una película de terror es una película judicial en el que a través del mismo va desvelando que sucedió a Emily Rose. Un trabajo actoral excelente hace creíble la historia que se mueve entre el escepticismo y la fe a partes iguales.
Demuestra que no es necesario recurrir a los vómitos, giros de cuello y demás cosas para hacer creíble una posesión.
Aquel que la vea únicamente como una peli de terror está perdiendo su tiempo, el que quiera ver una película diferente a lo habitual, no lo dude, esta es su película.

OILO

• 17 Nov 2010

Muy buena pelicula, mejor que el Exorcista en lo referente a la posesiòn, en esta pelicula no se necesita que la cabeza de la poseida de vueltas de 360 grados, que se exagere con el maquillaje o que escupa litros de liquido verde para asustar. Lo que no me convenciò del todo fueron las actuaciones del sacerdote ni de la abogada (Laura Linney), no son malos actores, pero no me parecieron las mejores opciones. Referente al argumento y guiòn muy buenos, al igual que la ambientaciòn.

ASTHAROT

• 12 Sep 2010

muy buena pelicula que mezcla perfectamente la historia del exorcismo con el proceso judicial que sufrio el sacerdote. muy buenas interpretaciones con escenas realmente impactantes.

Elmalem

• 7 Sep 2010

Inquietante película que se sitúa por encima de la media imperante, apoyada en la profesonalidad de dos sólidos actores como son Laura Linney y Tom Wilkinson. Se trata de una curiosa mezcla de película de terror y de acción judicial que, contra todo pronóstico, logra funcionar con fluidez. El papel de Emily parece hecho a la medida de Jennifer Carpenter, quien dota a su personaje de la inocencia necesaria para resultar creíble.

No defraudará a quien decida verla.

k

• 20 Aug 2010

muy buena pelicula que trata el tema de los exorcismos de manera original y no de la ya rayante manera de siempre

sera por que me gustan las pelis de juicios tambien, pero me resulto entretenida, interesante y muy completa. no resulta cargante en ningun momento.

recomendada a quien le apetezca ver algo distinto, (si te gustan algo las de juicios y las de exorcismos esta encaja muy bien )

finker

• 29 Jul 2010

Síntesis entre un exorcismo y un juicio, lo que también se podría llamar thriller de un exorcismo; ya que combina el suspense del juicio con el terror del exorcismo. Sin embargo, los grados de suspense y de terror que pretendía trasmitir esta cinta quedan cortos, sobre todo el de terror.
De todas formas, la película cuenta con buenas actuaciones y una buena ambientación, que junto al buen argumento y los momentos del exorcismo queda un film bastante aceptable.
En contra creo que es algo lenta y con ello; demasiado larga. Pensaba que trataba más bien el tema del exorcismo pero se desvía demasiado hacia el juicio. El final es bastante malo.
Es recomendable; teniendo en cuenta que apenas trata del exorcismo, si no de un juicio por un exorcismo.

chusky

• 8 Jun 2010

Bien,mucha publicidad y todos fuimos al cine a ver Emily Rose.No era lo que esperaba aunque tiene sus momentos.Se queda en un correcto telefilm.Para verla de casualidad.Hay de mucho peores

criticas1923

• 16 May 2010

Muy buena, claro es un poco lenta en cuestion de mostrar en realidad el exorcismo. Y les faltaron cosas por mostrar que en realidad le pasaron a Annelise Michel.

pata81125

• 16 May 2010

bueno para mi si que es una autentica pelicula de terror, ya que esa noche dormi muy mal y ya tengo 28 añitos y acia muuuuuuuuuucho tiempo que una pelicula no me dejaba dormir, tambien eske ami estos temas me dan mucho respeto y no soy crellente pero si creo en las energias positivas y negativas. las actuaciones inmejorables buen amviente para la trama. yo recuerdo las partes del juicio como el resto por igual, no olvidemos que ese ente tambien va detras del cura y de la abogada, las escenas de la abogada en su casa cuando huele a quemao y el reloj a las 3:00 para mi es terror puro y el de verdad. un 10 muy merecido porque cuentan a la perfeccion la historia como se conoce de aneliese michell, no se sabe que le paso pero hay esta toda la paranoia. recomendable

• 1 Apr 2010

una pelicula buena en su totalidad, aunque no es de terror y la pelicula casi en su totalidad se basa en el juicio las partes cuando sale emily son tan bien hechas que aterran, una historia muy bien contada con interpretaciones perfectas, la chica que hace de emily rose convence y mucho le saco el jugo a su interpretacion.

korem

• 21 Mar 2010

pelicula la cual se podia englobar en dos planos uno el judicial en este caso contra el cura por ayudar a emily cuando los farmacos y los psquiatras ya no pueden hacer nada y lo acusan de homicidio,lo cierto que todas esas secuencias del juicio pueden hacerse cargantes pero que son relevantes y no menos importante para la historia que nos cuenta en este caso real y por momentos salpicadas con flashbacks para digerirlas mejor y no se haga tan pesado,y ya el otro plano que es el de la posesion esto ya logicamente mas entretenido el cual cuenta con buenas secuencias como por ejemplo cuando emily se retuerce entre otras con la progresion y luego degenaracion de cuando comienza la posesion,en fin un titulo el cual cuando me puse a verlo tenia cierto reparo a que me iba a encontrar pero que me termino agradando,con un final que no me digusto y puede entenderse como el descanso que emily despues de tanto sufrimiento necesitaba,una pelicula la cual el director me parece que quiso dejarla bien reflejada y lo mas fiel posible en cuanto a la historia de esta ñiña

Ni caso

• 21 Mar 2010

Empezando esta pelicula esta mal clasificada ya que mas que de terror es un thriller judicial. A mi cuando me hablaron de esta pelicula me dijeron que realmente experimentabas el miedo en 1 persona y que habia momentos realmente terrorificos... en fin no se quedo ni en el intento
Pense que iba a ver una peli de terror y no es asi
Pero bueno aun asi me encanto... aprendi mucho en esta pelicula y sobretodo me hizo reflexionar sobre la tematica que el film pretende tratar.La trama te mete desde el principioen la pelicula, entiendes todo, las relaciones entre personajes es muy buena y las actuaciones son realmente de 10. Si esta pelicula se hubiera centrado algo mas en la accion y un poco menos en la trama seria absolutamente perfecta pero sobrecargan demasiado con dialogos.
Seguramente habra personas que no lleguen a ver ni media hora de pelicula pero en mi caso opino que hay que darle una oportunidad ya que esta peli posee algo que no te dejara igual despues de haberla visto... Sinceramente merece la pena verla pero que la gente que sepa que no vera una peli de terror y mucho menos accion desenfrenada.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

El mejor cine de terror de los ultimos años, al igual que me paso con la pelicula EL ENTE , seria incapaz de criticar el guion de esta pelicula ya que todo aquello paso en la vida real.Lo que no se si todo paso tal y como relata la pelicula, ya que me parece que le han añadido algo de mas de ¨pelicula¨ a la historia...Solo añadir la genial interpretacion de la poseida y de la abogada del acusado que son inmejorables, muy buen reparto el de este film. Y sobre todo, esta desarrollada de una manera muy inteligente, redactando el juicio, con lo verdaderamente terrorifico del exorcismo. Sin mas, le doy un 10 px se lo puse al Ente, por ser la cruda realidad y esta no iba ha ser menos.

• 17 Feb 2010

Pelicula basada en hechos reales que me gusto mucho por que deja que el espectador se forme su propio criterio.Te muestra las dos partes de la moneda que emily pudo estar poseida o que pudo ser victima de un trastorno psicologico.Muy bien actuada,dirigida y escrita.Joya obligada.

JFK

• 4 Jan 2010

Genial película que lleva el gran cine de terror a algo que llamamos ``Misterio ´´ lo que pocas peliculas de terror tienen.No se parece en nada a las peliculas de ahora, te mentiene en tension, final acogedor y los actores de escandalo
lastima que algunas escenas flojen un poquillo como la del final del padre moore pero esta muy bien. un 10 por que nos ha demostrado que el cine de terror no tine por que ser sangriento y con sustos atroces