Ficha El exorcismo de Emily Rose

Críticas de El exorcismo de Emily Rose (138)

Namab

• 21 Jan 2007

Me parece una pelicula cojonuda y pensar q esta basada en echo real pone los pelos como escarpias........

spirit

• 14 Jan 2007

no estuvo mal,pero ai que entenderla.la estoy viendo,y como no estoy atenta,no la entiendo.pero no estuvo mal.

Sydow

• 15 Dec 2006

Al socaire del exito del Exorcista, una peli con buenos actores pero una historia que no da mucho de si. Muy bien Laura Linney (recordadla del show de truman), pero una pelicula que se queda en las intenciones

Hard Candy

• 15 Dec 2006

¿Por ahí arriba dice uno que los actores son malos? Madre mía... Que Jennifer Carpenter (Emily)... ¿¿es mala?? A esa chica le tenian que dar un Oscar. Me ponía de los nervios verla contoneandose y gritando. Hace un papel estupendo.
La película es una mezcla entre terror, drama y juicios. Habrá decepcionado a los que creian que era algo así como "El Exorcista". A mi me pareció muy buena. Tiene partes que estremecen y da que pensar (y es una lástima) el que fuera un caso real.

otxa

• 19 Nov 2006

cuando en medio de la pelicula te empiezas a hacer preguntas sobre si eso existira en la vida real y empiezas a pasar miedo es que es una muy buena pelicula. dejaros de fotografia, montajes y cosas por el estilo para criticar las peliculas. un argumento puede dar miedo aunque la fotografia sea una mierda(QUE NO ES EL CASO) sobre todo si es un hecho real.

jesustey

• 11 Nov 2006

black metal mi amiga la vio y dijo que era una mierda pewero a mi me encanto . un muy aterradora con un final muy mensajero

• 8 Oct 2006

Película olvidable que aprovecho una época en el que la ignorancia cinematográfica causaba gran éxito con el mínimo esfuerzo.
Apenas hay momentos que recreen verdadero suspense, e intentan reflejado en una historia muy gastada ya, siempre con la típica excusa de ¨basado en un hecho real¨ para atraer y al final, en mi caso salir decepcionado.
Y es que no sé porque siempre caigo en la misma piedra con el cine de posesiones, sobre todo el más actual.
En fin, su atmósfera a veces ayuda a no quedar totalmente estancada, pero sin suspense y con unas actuaciones tan regulares, no consigue demasiado.
Una pena de película. Demasiado sobrevalorada para no tener nada rescatable o que merezca la pena.
También decir que como temática de una película, las posesiones son algo que es interesante ver. Y repito como película.
La realidad, para los que quieran o no creerlo, es totalmente imposible que ocurran cosas similares, pero en fin, de ahí mi primer comentario al comienzo de la crítica.

jeskenobi

• 17 Aug 2006

Ni es la peli de serie z ke dicen por ahi pero tampoco es la maravilla de terror que iba a ensombrecer al exorcista que dicen por alla la peli mas bien es una mezcla de Nosotros el jurado y el exorcista mas bien tipica peli de antena 3 despues de comer con alguna escenas de alto presupuesto bastante conseguidas y sugerentes tal vez en lo que haya fallado y por ello defraudado como me paso a mi es en la propaganda que la vendian como algo que no es, una peli de miedo, por supuesto ni muchisimo menos es mala como para suspenderla de hecho el reparto lo hace bastante bien, entretenida sin mas.

barney_z

• 9 Jul 2006

La película consigue entretener, aunque si bien es verdad es un drama judicial y no una película de terror. Encuentro que en ocasiones es demasiado tópica y que el personaje de Emily no está lo suficientemente profundizado. Además (SPOILER) el alegato final de la defensa es patético y algo complicado

PKDesignz

• 1 Jul 2006

Creo que es una de las mejores peliculas que han salido en los últimos tiempos.
Lejos de analizarla como perteneciente al género de terror debemos apreciarla como película en si. Un film que es capaz de entrelazar varios géneros entre si (Drama-Suspense-Terror) otorgandonos un coctel dificil de superar.

No admite comparaciones con "El exorcista", pues "El exorcismo de Emily Rose" va mas allá, dandole a la historia ese toque realista que a veces faltaba en "El exorcista" y que nos ayuda a pensar si realmente es posible que se den esos sucesos.

Creo que es una película de visión obligatoria, no para los amantes del terror, sino para todos aquellos amantes del séptimo arte.

Markopon

• 9 Jun 2006

No esperes una pelicula de terror, tiene mucho rollo-juicio, y quizas esperes bastante mas de ella, aun asi se deja ver.

mad max

• 9 Jun 2006

Muchas críticas se basan en lo que se esperaba del argumento. Olvidándonos de cómo "podría" haber sido la peli, queda un buen film con alguna dosis de terror que plantea un interesante debate: ¿posesión o enfermedad mental? Tal vez si la hubiesen titulado "La curación de Emily" y pusiesen otra carátula no habría defraudado tanto

NACORA

• 17 Apr 2006

pelicula que mezcla juicios y terro.juega con nosotros dandonos a crer si era verdad lo que le pasaba o era producto de su enfermedad mental.sinceramente muy buena pelicula kque a sorprendido a muchos.recomendable su vision.DATO. a esta no se le metio uno sino que fueron 7 demonios creo.csi con uno vas chungo imaginate con 7 jajaaj

murakami

• 15 Mar 2006

Ocasión desperdiciada. Yo creo que ésto resume la película. Si nos centramos sólo en la historia de Emily y olvidamos el juicio allí había un excelentísimo material para rodar una magnífica secuela del Exorcista. Y se ha desaprovechado. Primero la historia, porque en ningún momento vemos la evolución de la posesión, los flashbacks parecen meras anécdotas y nunca podemos simpatizar ni con la familia ni con la poseída. Que genial hubiera sido aprovechar a esas hermanas al borde de la locura. Y también se ha desperdiciado la gran actuación de la chica. Esos gritos, esos caretos y esa forma de hablar el latín se merecían un EXORCISTA en toda regla. No lo entiendo, tenían un material y unas ideas para hacer una película terrorífica cómo hace años que no se ve y se han quedado a medias.

Fear

• 13 Mar 2006

Secuela (o precuela o vete tu a saber ya...) muy buena del exorcista. No tanto por su terror, sino por su execelente factura tecnica, realizacion, interpretaciones y nuevo giro argumental a la serie. Esta vez se conjuga suspense y terror (poco) en una pelicula mas basada en buenas interpretaciones a lo largo del jucio sobre un exorcismo. Execelnte!!

Trigo

• 12 Mar 2006

Genial me parecio terrorifica y me mantuvo en vilo toda la pelicula!!! Es un poco copia al exorcista es cierto pero merece la pena y es terrorifaica

Carlos LeeRay

• 10 Mar 2006

No esta mal; pero me ha parecido un pococ decepcionante pk en ocasiones la pelicula se aproximaba mas a una peli de juicios (de esas de antena3 despues de comer los fines d semana) que a una de terror. Lo mas reseñable de la peli es el paralelismo entre lo racional y lo religioso que es lo innovador del juicio, pero no m parece una pelicula terrorifica y muxo menos una candidata a sucesora de "El Exorcista" la pelicula mas terrorifica de la historia

bateman 7

• 9 Mar 2006

en el cine me cagué de miedo,hacia mucho q no me pasaba,me sorprendió,os la recomiendo escepticos....

SUPERMAN

• 14 Feb 2006

Totalmente decepcionante,argumento muy previsible y bastante elemental.En ocasiones las escenas y situaciones son una copia barata de la obra de arte:`El exorcista`.Un fraude de pelicula con masyusculas.

NEMESIS

• 4 Feb 2006

Muy buena película, con una fuerza narrativa y unas escenas y actuaciones muy cuidadas, prevalece el juicio sobre el exorcismo, y es fundamental el ver cómo se va desvalendo la historia, y la ambigüedad que se presenta en el juicio, aunque al final se tire para un lado, de lo mejor del 2005.