Late Night

Ficha El exorcismo de Emily Rose

Críticas de El exorcismo de Emily Rose (138)

zoybender

• 22 Jan 2006

una buena peli no es que de miedo ni nada pero esta muy bien

Ambar

• 3 Jan 2006

Muy buena película, me encantó, aunque no entiendo porque dicen que es una película de juicios y no de terror... Me váis a disculpar, pero lo que he visto yo es una auténtica película de terror, juicio hay, pero es lo menos destacable de la cinta. 100% recomendada para aquellos que quieran pasar un buen rato de miedo.

Viernes13

• 8 Dec 2005

Una gran película. Guion magistralmente llevado y sinopsis aburrida pero que sabe convertir lo que es, la historia de un largo juicio contra un exorcista que mató a una jóven accidentalmente, en una peli de terror!!

tallero

• 5 Dec 2005

No es el tipo de película que me esperaba, ya que la gente me decía que "te cagabas" de miedo. En parte, ya sabía que iba más sobre el juicio que sobre el exorcismo mismo, pero, a decir verdad, no me impactó nada. Creo que el director podría haber hecho algo más de hincapié en el exorcismo para deleite de aquellos que disfrutan del buen terror, así que el género, y sí que estoy de acuerdo con las demás críticas, es más bien un thriller o de intriga. Y qué decir de los efectos especiales, es verdad que son casi nulos, podrían haber sido mejores. Resumiendo, no llega a satisfacer las expectativas dada la propaganda que se le ha dado a la peli

nazgull

• 1 Dec 2005

Buena película. Las interpretaciones son francamente geniales y el guión está muy trabajado, con algunos sustos y situaciones angustiosas que nos dejan sin aliento. Quizás el problema de esta película reside en que es más un thriller judicial con toques de terror paranormal que una película de terror propiamente dicha, aún así, merece la pena verla

Terror Doc

• 27 Nov 2005

Muy buena pelicula de terror psicológico con muchas escenas realmente terroríficas, hacía tiempo que no veía tanta gente callada y sin decir ni mú en una sala de cine.

GothCub

Muy buena pelicula (sin tener en cuenta si es judicial,dramatica o de terror).Lo que yo tengo claro es que ver el trailer fue malo para mi.Todo el terror y efectos especiales de esta pelicula ya se mostraban en el trailer y quiza por eso yo esperaba mas.Pero no hay mucho mas.Solo una buena historia con un final de los de ¿Ya esta?Pero como se supone que esta basada en un hecho real la vida nunca suele tener finales definitivos.Muy entretenida.

Jaime

Me parece una pelicula interesante, cuenta una historia real en la que suceden hechos extraños, el caso es si estos hechos son sobrenaturales o no. Hechos como estos se sabe que suceden, lo que es indemostrable es su origen, siempre habrá espacio para las dos versiones. El que niega los hechos es simplemente por ignorancia. No se hasta que punto todos los hechos de la pelicula con reales, pero lo importante es que bien pudieran serlo, no como en la mayoría de peliculas de este genero. Buenas interpretaciones. No estoy deacuerdo con los que dicen que es tramposa, que no da miedo. Basta con ponerse en situacion, e imaginarse pasar por algo parecido, sabiendo que son hechos que suceden en la realidad. Aún cuando no fueran hechos sobrenaturales, cosa que la ciencia no puede demostrar, sería igualmente una experiencia realmente traumatica.

polito

Esta interesante propuesta, naufraga por una excesiva teatralidad en la puesta en escena. Hubiera resultado una pelicula infinitamente mas interesante si se hubiera rodado en un tono mas aseptico, rozando el documental. He leido en alguna critica que el espectador sale con la mente limpia despues de ver la pelicula para que sea el mismo quien haga su juicio sobre los hechos y decida...nada mas lejos de la realidad, el director nos conduce a creer que la protagonista estaba sufriendo el ataque de fuerzas sobrenaturales quiza para que su pelicula tuviera, como ha tenido, el beneplacito de la iglesia.
Deberiamos tener mas datos sobre lo que sucedio en los hechos en los que se basa la pelicula para saber que pone el director de su propia imaginación (¿las experiencias sobrenaturales de la abogada?), pero la pelicula como tal se queda en un correcto film "de juicios". Caben destacar las interpretaciones de Laura y Tom, pero no asi la de Jennifer(Emily), actriz escogida por su particular rostro crispado, pero que no demuestra ser una buena actriz por lo menos en esta pelicula en la que no tiene otro registro que el de histerica,o poseida, sin aportar nada que no hayamos visto antes en infinitas peliculas del género.

Persefone

Thriller judicial muy interesante al estar salpicado de esos-escasos-flashbacks demoniacos; lo mejor es la interpretacion de Laura Linney y el ritmo de la historia, que no decae en ningun momento. Las visiones de la pobre criatura estan muy logradas, consiguiendo un film correcto,aunque un pelin engañoso.

polanski

la pelicula no esta mal,pero la publicidad es francamente tramposa.La pelicula debio llamarse "El juicio del padre Moore" puesto que para mi no es una pelicula de terror,sino que es una mas de las miles y miles de peliculas sobre juicios que hay,con la variante de un exorcismo aparentemente real.Los pocos sustos que tiene,estan en el trailer de la pelicula,y no aparece practicamente nada del juicio en el,por eso digo que es tramposa.Sin embargo la pelicula no esta del todo mal. Si se ve como una pelicula de jurado,con buenas interpretaciones y algun que otro giro interesante en la trama,funciona.

juanan

No está mal. Lo mejor la cara de trastornada ke tiene la protagonista. No hizo falta mucho makillaje con semejante mostrenco.

mary7

Es una buena película, sobre todo en cuanto a interpretaciones (en especial Emily), y en cuanto a la sucesión de la historia, pero no da tanto miedo como todo el mundo decía, y como parece prometer el trailer. Tiene unos cuantos sustos, muy bien cuidados y muy bien hechos, pero no es para gritar, ni mucho menos. Sin embargo me parece una película muy muy buena

Mermelada

Buena película con un puñado de sustos y buenas interpretaciones, sobre todo de "Emily". De todas maneras, el que quiera ver una peli sobre exorcismos, ya sabe cual alquilar o comprar... ¿verdad, Padre Karras? ;-)

Janker.

Buena realmente buena, interpretada magistralmente por wilkinson y con las fuerzas del mal asolando el juicio.

cavernicola

Buen comienzo, pero luego se centra demasiado la historia en la parte del juicio en lugar de lo que es el exhorcismo y las manifestaciones demoníacas. Lo mejor, la interpretacion de Tom Wilkinson.

lobo

muy interesante película, similar a "Stigmata" en algunos puntos pero que aporta más realidad y drama que terror.
Los efectos especiales son nulos, pero aun asi es un buen film

patrick_bateman

Buena peli. Una buena apuesta por un cine de terror para "casi todos" por mezclar aspectos biológicos, humanísticos, filosóficos y religiosos en un batido ¿terrorífico? bastante interesante. La cuestión que realizo acerca del término "terrorífico" no es sino una meditación acerca del terror implícito y de antaño que lleva consigo la peli. No es un terror a lo actual con sustos a diestro y siniestro que desmotiven o terminen aburriendo al personal, un gran punto a su favor. Sin embargo, es cierto que mas que una película de terror en todas sus cualidades yo la englobaría mejor en una peli de intriga/suspense, ya que lo que hace mas que dar escalofríos al público es tenerlo tenso todo el rato y atento por saber qué demonios ( qué mejor dicho) ocurre ahí y cuál es la esencia verdadera de la historia. Igualmente pienso que parte de ese "buen terror" del que muchos habláis se lo ha llevado con la consiguiente proposicioncita estimulante de "basada en un hecho real". Mas de uno/a de los/as que conozco no ha querido ni ir al cine por ese motivo ( menuda tontería, pero bueno, vamos a callarnos no vaya a ser que nos pase como a la amiga abogada xD )y en otros/as se ha creado ese gusanillo intrigante. En definitiva la considero una obra pulcra y de la que espero un inmenso potosí venidero pero de la que esperaba mas "terror" y menos tribunaleo, porque recoge casi el 90% de la película si mal no me equivoco. No estoy de acuerdo en que se haya de enmarcar dentro de la corriente de películas de juicios ya que también recoge de otros géneros pero sí que tendrían que haberle hecho otro tipo de publicidad, al menos, en la televisión. A resaltar la actuación de la actriz que hace de Emily, impresionante!! Nos vemos!!! Saludos a todos/as.