Late Night

Ficha El exorcismo de Emily Rose

Críticas de El exorcismo de Emily Rose (138)

alfieri

• 18 Apr 2008

no se deberia llamar el exorcismo de emily rose sino mas bien el juicio sobre el exorcismo de emily rose pero no es muy mala

• 15 Mar 2008

Por momentos la pelicula no parecia de terror pero por otros momentos si.esta bien realizado.te atrapa de principio a fin.pero el final maso menos me gusto.pero igul no deja de ser una gran pelicula

kayin

• 9 Mar 2008

pelicula bastante acojonante que con eso de que esta basada en hechos reales al acabar de verla te preguntas¿exixte algo mas? a mi desde luego me acojono, y que decir de la escena del granero, madre mia...un 8 clavado

pakitoperez

• 20 Feb 2008

Peliculón muy realista. Una de las películas de terror con las que más miedo he pasado, puede que con la que más. La vi en el Cine y en serio pasé mucho miedo. Debido a que está inspirada en hechos reales hacen de lo ocurrido 2 versiones, una desde el punto de vista paranormal y la otra desde el punto de vista científico, realmente ACOJONANTE!

TERROR 666

• 30 Jan 2008

"EL EXORCISMO DE EMILY ROSE" (2005) ES LA MEJOR PELICULA DE TERROR DEL 2005, MUY SIMILAR AL "EXORCISTA", PERO SIN DUDA, CASI ESTA A SU ALTURA.
EL GUION ES UNO DE LOS MEJORES PUNTOS DEL FILM, ES MUY REALISTA Y SEA APEGA MUCHO A LA HISTORIA REAL DEL HECHO, EN ESE SENTIDO ME PARECIO FABULOSA, DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL LA CINTA ES INTENSA, Y NO ME REFIERO A LA SANGRE O AL GORE, (COSA QUE VEMOS POCO EN LA PELICULA), SINO A LA INTELIGENTE RESOLUCION Y AL INESPERADO GIRO DE LA TRAMA Y HASTA EL SORPRENDENTE FINAL, QUE MAS QUE TERROR ES DRAMATICO.
ESTA PELICULA ES MUY ASTUTA, JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, CON SU MENTE, CON SUS EMOCIONES, ETC. LA HACE PENSAR MAS ALLA DE UNA SIMPLE PELICULA, Y TE DEJA CON MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS, LA PELICULA ES MUY ORIGINAL, CONSTE QUE ESTA BASADA EN HECHOS REALES.
ES MUY INTERESANTE, CREATIVA, IMAGINATIVA Y SOBRETODO INNOVADORA PARA SU GASTADO Y COMERCIAL GENERO DE TERROR.
ESTA PELICULA NO SERA MUY ENTRETENIDA PARA LOS JOVENES, SINO MAS BIEN PARA LOS ADULTOS, PUES EL TEMA ES MUY MADURO Y DIFICIL DE COMPRENDER, NO ES UN FESTIVAL DE SANGRE, MUERTES, VISCERAS Y ESAS BARBARIDADES QUE NOS MUESTRAN PELICULAS COMO: "SAW, HOSTEL, DESPERTAR DEL DIABLO, ALTA TENSION, EL CAZADOR DEL WOLF CREEK, EL DESCENSO, ETC." ESTA PELICULA MAS QUE VISCERAL ES MAS MENTAL, TE HACE PENSAR Y SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES EN BASE AL FILM.
LAS ACTUACIONES SON ECEPCIONALES, PERFECTAS, INCREIBLES, DE LAS MEJORES QUE HE VISTO EN UNA PELICULA DE TERROR, SIN DUDA ALGUNA.
LOS EFECTOS TAMBIEN SON EXCELENTES, MUY NOTABLES.
LA AMBIENTACION Y LA ATMOSFERA ES OSCURA Y SOMBRIA Y GENUINAMENTE TERRORIFICA.
LOS ESCENARIOS, TODO ES MUY BUENO Y ESTA BIEN LOGRADO, GRACIAS A SU GRAN DIRECTOR.
RESUMEN: "EL EXORCISMO DE EMILY ROSE" (2005) ES UNA EXCELENTE PELICULA DE TERROR, NO PARA TODOS LOS GUSTOS, NO ES TAN SIMILAR A LOS PRODUCTOS QUE NOS TRAE HOLLYWOOD, ES MAS PARA ADULTOS, NO TAN PARA ADOLESCENTES, PUES SON ESTUPIDOS Y SOLO LES INTERESA VER SANGRE, SEXO, TORTURAS, MUERTES, PERO SIN MOTIVO NI CAUSA, POR ESO VALORO MAS ESTA PELICULA, PORQUE SE ARRIESGA A SER DIFERENTE Y A CAMBIAR EL GASTADO ESTILO "SLASHER" DEL CINE DE TERROR, OJALA MAS PELICULAS ASI DE BUENAS SE ESTRENEN EN CARTELERA, POR EL MOMENTO RECOMIENDO ESTA POR SUS EXCELENTES RESULTADOS CINEMATOGRAFICOS, NO SE LA PIERDAN!!!

soy terror martin

• 23 Jan 2008

La verdad esta pelicula es buena pero muy aburrida, ya se que esta basada en una historia real pero es más de supenso que de terror se centra más en el juzgado que en el exorcismo y aunque sea real no me asusta, si se hubiera centrado nada más en el exorcismo quizas me atraiga un poco, pero bueno esto se merece un cuatro.

Zu

• 22 Dec 2007

La película discurre por dos ambientes muy distintos: las tranquilas salas de juzgados y las épicas y fantasiosas escenas rurales. E. Rose es una película doctrinaria, que niega a esclarecer los hechos de manera racional y por contra se obstina en hacer valer la idea daimónica que puede esconderse detrás de fuertes crísis de personalidad. Con todo es un film que distrae y cumple con creces lo que se propone.

jason x

• 5 Dec 2007

me gusto muchisimo no es trucha y entretiene todo el tiempo lastima los juicios pero igual le pongo un 10 muy buenas actuaciones y efectos especiales.........casi mejor que el exorcista.........!!!!!!!!!muy buena!!!!!!!!!a recomendar no es perdida de tiempo verla.

yo_yo

• 22 Nov 2007

me gusto muchisimo... sin duda la mejor pelicula de exorcismos junto con el exorcista... los efectos son alucinantes, la actuacion de la protagonista es sublime, la historia esta muy bien y el final es pasable... MUY BIEN!

jack

• 1 Nov 2007

No hay palabras con lo k he sentido viendo esta pelicula, la actriz k hace de emily rose le tenian k haber dado 40 oscar por k me cago en la puta, cuando ella grita ti kieres gritar, cuando ella llora,tu kieres llorar, para mi eso es el significado de swer un buen actor, y esta chica es una pedazo de actriz de los pies a la cabeza, me he partido el culo de risa con alguna critica k he leido por ahi, alguien decia k los actores son malos, el k ha escrito eso es k no tiene ni puta idea de cine, esta peli esta a la misma altura k el exorcista, y la actriz a la misma altura linda blair

Blackflame

• 27 Oct 2007

SOPILER ALERT!

Esa mezcla de pelicula de juicios y de terror esta conseguidisima. La parte judicial es atrapante y la parte de miedo es realmente terrorifica. Pocas peliculas me han dado tanto miedo como esta, seguramente el hecho de que este basada en una historia real, hace fuerte ese sentimiento.

Me gusta mucho el final, me encanta que el director y el guionista no se posicionen en ninguno de los dos bandos, que dejen al espectador decidir por si mismo o que se quede con la duda.

Las actuaciones son SOBERBIAS. La abogada esta brillante pero la chica que hace de Emily Rose no se si gano algun premio pero se lo merece. Estremece solo verla, como se contorsiona, esos gestos, ese sufrimiento, cuando llora, cuando grita, cuando tiene miedo. Terriblemente apabullante.

Amo esta pelicula.
Immensa.

totti

• 18 Sep 2007

es una pelicula en poco aburrida, se la pasan mucho con el juicio ...pero safa

machete

• 7 Sep 2007

esta bien, mucho hablar, pero sta bien para pasar el rato.

Lone

• 18 Aug 2007

La que mas me gusto del tipo, osea, pelis de exorcismos, actuaciones sobresalientes, la mina que hace de Emily actua de 10!!!, puede pònerse un poco densa con eso del juicio pero cuando tiene que aterrar lo hace y muy bien...Excelente peli, muy recomendable, ya que no solo muestra una chica muriendose por el demonio y diciendo bobadas sino una historia (la del cura) y un descenlace coherente y bien desarrollado. Calificacion: 7!

futuro_asesino

• 17 Aug 2007

exelente pelicula....ademas de estar inspirada en un hecho real da mas miedo.....no supera al exorcista peor tampoco se queda atras saludos

Agustin 2

• 16 Aug 2007

perdona\\\"el opinador\\\",pero el exorcismo es a Emily Rose no a la abogada. ;D

Agustin

• 12 Aug 2007

El mejor cine de terror de los ultimos años, al igual que me paso con la pelicula EL ENTE , seria incapaz de criticar el guion de esta pelicula ya que todo aquello paso en la vida real.Lo que no se si todo paso tal y como relata la pelicula, ya que me parece que le han añadido algo de mas de "pelicula" a la historia...Solo añadir la genial interpretacion de la poseida y de la abogada del acusado que son inmejorables, muy buen reparto el de este film. Y sobre todo, esta desarrollada de una manera muy inteligente, redactando el juicio, con lo verdaderamente terrorifico del exorcismo. Sin mas, le doy un 10 px se lo puse al Ente, por ser la cruda realidad y esta no iba ha ser menos.

pumpkin

• 11 Aug 2007

Una muy buen pelicula si no se compara con el exorcista. Esta pelicula además es realista ya que no se preocupan tanto del maquillaje de la poseida apropósito y esto le da más realismo. La encontré buena, con ritmo normal, con buen suspenso, realmente en algunas escenas uno se pega sus sustito. La actriz esta muy bien escogida son muy geniales los gritos que se pega. Quien no se psicocio despues de ver la pelicula a las 3:00 AM?

El Opinador2

• 17 Jul 2007

Spirit, no te ofendas pero tu crítica me ha hecho gracia. Me parece un poco surrealista jaja. Pero de buen rollo eh :)

El Opinador

• 13 Jul 2007

Interesante pelicula. No tiene el terror gráfico de El Exorcista pero la trama del juicio da a la historia un buen desarrollo, y la verdad que la chica poseída es espeluznante con todas esas cabriolas que hace. Creo que podían haber sacado más juego con la abogada inmiscuyendose aun más en el "mundo oscuro" :)