Ficha El exorcismo de Emily Rose

Críticas de El exorcismo de Emily Rose (138)

maxjcv

• 1 Jul 2013

de las pocas peliculas que si me sacaron miedo al punto de cerrar los ojos y bajar el volumen se desarrolla bien cuando esta sola en la acasa se te pone los pelos de punta luego cuando empiesa a ver las caras me da mucho miedo aun, aunque llega a flojear un poquito pero aun asi es muy buena la recomiendo.

dios de la destruccion

• 29 Jun 2013

Señores una verdadera pelicula de terror aqui con hustedes!esto si que es terror del bueno ambiente exelente escalofriante,poseciones exelentes,terror 10,muy buena pelicula,para mi nadie trata de forma mas real y verdadera una posesion demoniaca real escalofriante no entiendo xq aqui le pusieron puntaje tan bajo si esta pelicula merece un 10 yo diria que es mejor que el mismo el exorista de 1973 e inclusive mejor que muchas peliculas q estan aqui por ensima de ella,por favor señores aprendan a criticar de una vez lo bueno es bueno

XDneitor

• 13 Jun 2013

pudo mejorar

una pelicula de terror basada en la historia de anilese michel o como sea su nombre,para empezaren vez de ponerle el titulo del nombre de emily rose le hubieran puesto el nombre verdadero

lo bueno
guion
entretiene con las posesiones
un final bueno

lo malo
actuaciones
reparto no se me hizo conocido
muy lenta y aburrida
lehubieran quitado escenas del juicio
banda sonora
el titulo(me refiero al nombre que se usa en el titulo)es malo

una entrega olvidable que si eres muy pequeño te va a dar miedo
pero cuando crezcas te daras cuenta de la mierda que es

le doy un 4

• 13 Jun 2013

Un clásico del cine de exorcismos y la verdad es que tengo dudas, sera verdad que en el momentos que los ¨demonios¨ que habitan en Emily se ponen a decir sus nombres eso es una grabación real? por que si fuera así, vaya que impactante.

Bueno, la película tiene un guión muy bueno y actores que se desempeñaron bien en su rol, la verdad es que no le tenía fe a esta película a pesar de su popularidad, pero me termino gustando, además el tema de los exorcismos es bastante interesante. Lo que más me gusto fue el guión de la película.

Mi puntuación para esta cinta es un 7 de 10 posibles, recomendable, tiene un guión muy bueno.

creeqk

• 2 Feb 2013

Una película de exorcismos que si bien es muy buena (solo la parte de la posesión) logra aburrir en la parte del juicio que aunque yo se que se trata de una explicación lógica pudieron alargar la parte de todo lo que sufrió Emily Rose ya que es una buena interpretación la de Jennifer Carpenter en esta película .

Si los el director hubiera quitado mas del juicio hubiera sido perfecta, ya que da mas miedo los vídeos de youtube de La verdadera Emily Rose: Annelise Michel.

daniel trenado lozano

• 13 Jan 2013

Bien ambientada, buena interpretación de Jennifer Carpenter haciendo de Emile Rosse y buenos efectos especiales, esos son los puntos positivos de esta película. La historia es entretenida pero le falta algo de chispa y es un poco lenta.
Entretenida sin más.

BloodySebaxd

• 8 Jan 2013

Normal película que no es mucho de exorcismos ya que mas nada cuentan la historia de lo que sucedió con la victima, también para que el cura pueda salir de ese problema en el tribunal, puede que sea algo diferente a otras pero no original de mi punto de vista, ya que tiene muchos típicos, tiene toques de thriller aunque mas parece un thriller que una película de terror, con algún que otro momento algo de tensión, las actuaciones están bien, pero me gusto mas la de Jennifer Carpenter, aunque no la he visto en muchas películas, tiene muchas escenas algo lentas que llegan a aburrir, osea tiene un ritmo muy pasado, muy dramática por momentos que no esta mal, pero no me parece la gran cosa esta película, ademas no da miedo como muchos dicen, recomendable.

gery

• 17 Nov 2012

Desde que William Friedkin fascinó (y aterrorizó) a todo el mundo (o al menos a casi todo) con su película dirigida en 1973 basada en la novela homónima de William Meter Blatty, El exorcista, se han llevado a cabo un buen número de cintas basadas en posesiones del amigo 666.

El rito, Con el diablo adentro, La casa del exorcismo… hay una larga lista dirigida por diferentes directores del séptimo arte.

La mente de los directores, su idea…, que se basaba en intentar causar el miedo que provocó El exorcista y así hacer su trabajo para sacar dinero. Pero que de hecho solo han conseguido eso, sacar dinero e intentar lograr el éxito de apalancarse como segundón, justo por detrás de El exorcista.

Scott Derrickson –el mismo que este año 2012 ha trasladado a la cartelera la película Sinister- fue otro de los directores que se sumaron a la idea de transmitir un poco de horror a los espectadores. Y más aún cuando se sabe que la película está basada en hechos reales. Hablamos de El exorcismo de Emily Rose.

Cuando el espectador visualiza la carátula del film, u ojea la sinopsis, es probable que inconscientemente piense: “Anda, una de exorcismos, ¡vamos a verla!, que quiero ver a alguna niña guapita de cara soltando blasfemias y que tenga unos ojos más grandes que el lobo de la caperucita”.

Pues bien, cabe decir que la película me dejó bastante satisfecho. Más que nada porque yo fui uno de los que pensó lo anteriormente nombrado, y al final me acabé llevando una sorpresa.
No es la típica película que nos trasladan al presente mientras se observan los cambios de personalidad de la protagonista endemoniada.
Yo la describiría como un thriller judicial que se caracteriza por una reflexión sobre el tema “¿Estamos solos en este mundo?, ¿o no estamos solos?”

Aunque bien siendo un thriller judicial, lógicamente tiene su cara oculta. Una cara oculta que esconde una mente retorcida, con ganas de suspense y momentos de terror asfixiantes. Y esos momentos asfixiantes, no llegarán solos. Se necesitan unos flashbacks que en ellos haya unas interpretaciones donde un simple gesto, un simple movimiento de piernas de la pobre endemoniada –que siempre acaba siendo una de las poses preferidas del diablo- aterren a un espectador que observará con detenimiento lo que visualizan sus ojos.
Ese detenimiento hacia la chica endemoniada se conseguirá gracias a una fabulosa interpretación de Jennifer Carpenter.
Así como que la parte de interpretación seria (la abogada) la conseguirá Laura Linney. De la que tampoco quedé insatisfecho gracias al buen diálogo que se le atribuyó.

Desde luego, no era fácil el tema de hacer una película que se centre en plasmar un caso de abogados y jueces, con uno de exorcismos.
Vale que la película esté basada en hechos reales, y lógicamente la historia no es inventada, pero la cuestión era como plasmarlo.
Perfectamente se podrían haber centrado en los momentos de doble personalidad de la niña y dejar a un lado el tema judicial. Pero no fue así. Apoyo totalmente la idea de Scott Derrickson.
Acaba con un resultado que para nada se le puede calificar de previsible o mil veces visto. Por ese motivo, la recomiendo.

ZombieFan

• 2 Aug 2012

Para mi gusto es muy aburrida , te la dan como una peli tan terrorifica como El exorcista pero esas escenas las cuentas con el dedo de una mano . En realidad es una peli policiaca en la que predominan los juicios pero no es mala . Lo que me fastidia es que digan que es de exorcismos y sea de juicios

romualdodedeu

• 18 Jul 2012

No aporta nada a la temática de posesiones, y desde luego no por estar basada en hechos reales, al menos en este caso, va a ser más espectacular.

Carece de grandes momentos de terror, y aunque exista eso llamado thriller, uno ya está cansado de películas policiacas y de acción judicial como para que en esta tenga mas importancia que el propio terror. Muy sobrevalorada, sobran las comparaciones con ¨El exorcista¨ en todos los aspectos.

• 17 Jul 2012

Yo me senté a ver esta película pensando lo quie esperaba que me iba a encontrar: sustos, sangre, muertes, escenas impresionantes, terror y tensión, pero no porque es una película de terror es un policial. No es mala y está bien resuelta pero por el comentario de atrás de la caja que decía que era tan impresionante cómo el exorcista y el título, no me encontré con lo qué me esperaba. Por esa razón le bajo un punto pero si no le pondría un 8. Aceptable.

gines

• 2 May 2012

una pelicula que entretiene para pasar el rato, una historia que al igual que las otras peliculas de posesion te la tildan de hechos reales, pero sabemos todos que muy poco de hechos reales y mucho de rollo patatero

esta pelicula entretiene y nada más

andresvillal

• 26 Jan 2012

Interesante e impactante la historia real que se muestra en este film de Drama Y Suspenso.
El ambiente de juicio y la parte demoníaca se la llevan bien en este rodaje que no decae nunca pero si eres quien se deja llevar por nombres y portadas, quizas te dejes embaucar un poco porque la trama es mucho más interesante de lo que aparenta ser.

El sonido es excepcional y el ritmo ligero para una trama que podria ser pesada pero la Dirección se la arregló de la mejor manera.

Actuaciones:7.5
Diálogo:7

Total=8

bob76

• 4 Jan 2012

Película de terror con una carga piscólógica muy importante en el cual se intenta descubrir en un juicio si Emily Rose murió por negligencia o por fenómenos inexplicables y es ahí donde se centra toda la trama.La película se ve en dos vertientes;aquellos que piensan que todo fue por causas naturales y la otra por otras causas muy distintas distintas;Lo mejor fue ver cada una de las situaciones de terror y la gran actuación de Jennifer Carpenter encarnando a la joven poseida.
Recomendada para aquellos a los que les guste las posesiones demoniacas.Eso esi,desconozco si la trama se adaptó en buena medida a la historia real.

• 26 Nov 2011

Una buena pelicula cuya trama gira en demostrar la inocencia de un cura,el padre Moore,en el supuesto ritual de exorcismo que llevo a cabo con una adolescente de 19 años llamada Emily Rose.La peli esta bien,combina escenas de Emily poseida con el juicio al cura.No se hace lenta o aburrida en ningun momento.Muy buena la teoria de las tres de la madrugada,en consecuencia decir que la hora de las brujas y demonios no son las 12 de la medianoche como siempre se ha supuesto sino las tres de la mañana.Totalmente recomendable

• 26 Nov 2011

esta pelicula es muy interesante y aunque paresca raro lo que mas sobresale es el juicio por el que muere emili.algunas situaciones de terror hay, pero son pocas,y la trama se discute en el juicio si estaba poseida o no.es raro que esto haya sido un hecho real,pero la pelicula si bien es bastante larga,a uno lo mantiene expectante hasta el final.muy buena actuacion del cura sobresale al resto.mi puntuacion es un 8.

shell

• 27 Oct 2011

a mi me parece una pelicula interesante, por que el exorcismo lo dejan para el final, mientras te van contando a pinceladas la historia de emily. no le doy mas nota por que el problema que le encuentro, es que el juicio se hace demasiado
largo y lento. por lo demas me gusto sobretodo esas visitas a las tres de la madrugada del demonio y los actores estan muy bien.
recomendable.

LluísS.

• 19 Sep 2011

Durante dos horas debaten en un juicio agotador e interminble la inocencia o culpabilidad del exorcista de Emily Rose donde se intenta aportar cierta lucidez a un tema real que mantuvo inquietante a la población durante cierto tiempo, si bien juzgar un hecho espiritual es tarea imposible en estos mundos tan terrenales.

Pretender atraer al espectador con una historia así, aparentemente podia parecer atractiva sin embargo la absoluta pesadez del film me dejó bastante descolocado porque no percibí un auténtico horror, solamente capítulos esporádicos de un exorcismo trasladado aparentemente a una realidad.

Para mí, cansina, muy cansina y larga, se hubiera areglado con algo más de ritmo y sobretodo profundidad en la propia historia de Emily que eché en falta.

Aún me pregunto que le pasó realmente...tendré que escribir una carta para que me lo cuente al propio padre Moore?

TRITURADOR

• 22 Jul 2011

Buena pelicula que enfrenta a la ciencia y a la creencia. ¿Estaba Emily posedida o simplemente enferma? La verdad es que viendola no se sabe si estaba loca o endemoniada.

El debate en medio de un juicio si que es cierto que le da cierto aire de telefilm, pero eso no le quita impacto a algunas imagenes.
Sin exceso de maquillaje o levitaciones de objetos, ¨Emily Rose¨ es una pelicula sobre exorcismos bastante creible. Gracias tambien a las buenas interpretaciones.
El montaje de la cinta cargado de flashback sabe entretener sin que el espectador se pierda.

Lo que no necesita la peli es el royo de los demonios atormentando a la abogada y al cura, porque le quita el realismo que se gana en el debate que plantea en el juicio.

No es una obra maestra pero es muy recomendable, e interesante sabiendo que es una historia real, ademas el final esta muy bien resuelto.

Ivan Saldivia

• 10 Jun 2011

Esto es una peli de exorcismo o es un capitulo de ¨La Ley y el Orden¨??
Por momentos no se sabe...

La peli en si esta bastante aceptable, entretiene y sabe atrapar. Pero se lo pasan mucho con el juicio, demasiado por ahi. Ya se que es un caso real y todo eso, y tenian que poner un poco del juicio pero para mi se les fue la mano.
Buenas actuaciones en general, y no mucho mas.
Efectos? pelis argentinas tienen mejores o iguales efectos. Que te paso Sony(productora de esta pelicula) ?

Para mi la pudieron haber hecho muchisimo mejor, pero bueno esta aprobada igual.