Ficha La Guerra de los Mundos

Críticas de La Guerra de los Mundos (109)

Jason vuelve

• 24 Mar 2007

Con la pareja Spielberg-Cruise poco mas se puede decir, la peli la encuentro muy entretenida con una historia muy bien llevada en donde la supervivencia es el único objetivo. Lo único ke sobra es el comentario final de clase de religión.

Robert

• 18 Mar 2007

Una obra maestra y un excelente remake.Con escenas q te dejan con la boca abierta...un peliculon sin duda alguna y muy recomendable!!!!!!!

Fray

• 14 Mar 2007

Remake aceptable (a mi me sigue gustando mas la de Orson Welles), que decir efectos a punta pala, dinero tirado a punta pala, es bastante irregular momentos buenisimos y otros incomprensiblemente muy malos si no fuera eso creo que hubiera sido un muchisimo mejor ramake, yo cuando la vi me quede medio chascado preguntandome como coño Spielberg se metio en tremendo fregado de pelicula.. / a la media hora de pelicula empieza a aburrir y a la hora ya uno se esta pensando si dejarla de ver o no.. aun asi al terminar de verla re

juasquemeparto

• 12 Feb 2007

Geniales efectos especiales y una historia realmente alucinante, la verdad es que te hace pensar ese tema de si de verdad hay vida en otro planeta, si estarán pensando en atacarnos y cómo serán, vamos hasta Tom Cruise lo ha hecho bien y eso que dejan que desear últimamente sus pelis.

Lowell Freeman

• 13 Jan 2007

Bueno yo le doy un aprobado. Tiene un buen comienzo pero se atasca, a mitad y a partir de ahi el ritmo se vuelve irregular. Aunque es mas fiel a la grandisima novela de Wells , que la version antigua, esta me parece mejor pelicula y mas importante en la historia del cine que la actual de Spielberg . No se exactamente el que pero hay algo que falla en la pelicula. Quiza Cruiss?

Poe

• 20 Nov 2006

Tienen razon, el hecho de tner pasta no te asegura un peliculon y este tio a medida que se ha ido forrando hace peores peliculas, se salva alguna como Collaetral y poco mas.

lofos

• 6 Nov 2006

Spielberg ya no es el que era a la hora de hacer pelis de este tipo. Ha pasado tanto tiempo haciendo pelis como la lista de schindler o salvar al soldado ryan, que se le ha olvidado lo de las de aventuras. Muchos fx y muy buenos pero nada mas.

• 18 Oct 2006

Tantos efectos especiales estropea lo que podria decirse una buena pelicula, aunque para mi es bastante mediocre, ultimamente Spielberg va de mal en peor, y su cine se va a...bueno, pero aun asi esta pasable, Tom Cruise va muy duro ¬¬

lumiere

• 16 Sep 2006

Gran pelicula dirigida por el genial spielberg,respeta muy bien la novela de h. G. Wells,la pelicula mantiene un ritmo que no decae,solo quizas en la escena del sotano,pero brillante escena,por lo demas posee unas interpretaciones magnificas de todos los actores algo que sorprende en este tipo de peliculas,pero claro spielberg es spielberg,los fx simplemente perfectos,no hay mas que decir,gran pelicula de ciencia ficcion en todos los aspectos,cada vez que los extraterrestres atacan con la sirena acojonan un huevo!!! genial.

Luis Rafael

• 15 Sep 2006

Excelente, A1, me encanto!! todo lo que hace Steven es grandioso y esta no es la excepcion! Increibles los efectos especiales!! accion en toda la pelicula, grandes actores

Hannibal Lecter D.M.

• 12 Sep 2006

Para mi una de las mejores peliculas sobre invasiones alienigenas, por no decir la mejor, buen guion, buenas escenas de tension, muy realista, todo muy bien hasta que se meten en el sotano y baja un poco el liston, cambiando la accion por el suspense pero aun asi muy buena. Muy fiel a la novela salvando la epoca y los niños. Hubiera sido genial que hubieran aparecido marcianos parecidos a E.T. seria un puntazo. Lo peor es que la imagen tiene un color muy apagado y la imagen es muy "granulada" que le da mucho mas realismo pero pierde nitidez.

kk

• 1 Aug 2006

Uf, esta muy arriba en estrellas, realmente esta peli no tiene nada especial aparte de efectos bien logrados. Esperaba una pelicula con mas caos y destruccion, pero este se basa mas en la historia de un padre intentando salvar a sus hijos.

ozzygimenez

• 8 Jun 2006

Muy buena.Mejor que la version anterior.Se puede pasar un buen rato viendo a los increibles extraterrestres destrozando todo,pero todo a su paso.Es espectacular los rayos de luz,la gente desitegrandose,los coches volando por los aires y las fachadas de los edificios explotando.Tom Cruise no queda mal para el papel,no hay tanta heroicidad como otras y es bastante digna a su novela,aunque se dejen cosas.Lo malo es que se hace muy corta y me quede con ganas de mas,preguntandome¿y ahora que?

Roy Batty

• 25 Mar 2006

Genial pelicula, con una magnifica atmosfera, gran tension y coincido totalmente con Fear, sobre los efectos (yo tampoco soy fan de lo digital). Resaltar las maquinas tripodes, y sus escalofriantes ruidos q preceden a la destruccion. Excelente interpretacion de la niña. Gran film...a pesar de Cruise.

Fear

• 15 Mar 2006

Excelente readaptacion del calsico de H.G. Wells. Los detalles destacables son muchos. Por un lado hace algo que me parece genial, y es no abusar de la musica, lo cual da mas tension a una atmosfera de suspense y expectacion perfectamente recreada por Spielberg. Y por otra parte la pelicula se centra mas en la supervivencia, y en los diferentes comportamientos humanos ante la desesperacion, lo cual aporta a la historia, junto a sus extraordinarios efectos especiales (si, de los pocos a ordenador que me han gustado!), unas magnificas interpretaciones a una pelicula redonda!!

zoybender

• 27 Feb 2006

Se podia haber llamao la gurerra de tom cruise tranquilamente por que parece que solo salga el en una pelicula que en cuanto a efectos especiales es una pasada pero que en su conjunto acaba resultando bastante insulsa.

Alceste

• 2 Feb 2006

Ganas de gastar dinero... En mi pueblo también gastan una burrada de dinero para lanzar un enrome castillo de fuegos en fiestas. Los fuegos pasan y tu te vas a casa como has venido. Bonito, muy bonito. E inutil, absurdamente inutil... Para eso mejor una serie B. Al menos no te quema la sangre pensar en que se gasta el dinero...

Libertino

• 24 Jan 2006

Después de la sobresaliente "Minority Report" (donde llevó a cabo algo soñado por Hitchcock, una pelea en una "fábrica de coches" y la notable "Atrápame si puedes" Steven se mostraba en un momento glorioso. Como Woody Allen o Esatwood, pero con millones.
El problema aqui es que la peli es regulera, solo mola la 1ª mitad y el resto es, por momentos, ridículo.
Tiene un plano inicial antológico, pero se va al mismo saco que "Parques Jurásicos, Hooks o Always)
Si todo va como debería ser "Munich" nos traerá al gran Steven de vuelta.

NEMESIS

• 24 Jan 2006

La película cumple de sobra y tiene un merecido notable, transmite bastante bien todo lo que tiene que transmitir, aunque se apresure en algún momento. En todo caso, resulta un producto de entretenimiento y disfrute sonoro y visual, entre otras cosas, con escenas bastante buenas, algunas de ellas para recordar.

QUIMÉRICO INQUILINO

• 12 Jan 2006

Aparatosa producción de Spielbergal que no se le puede negar la espectacularidad, en especial la impresionantre primera aparición de las máquinas. El problema es que tras este aparato luminotécnico hay muy poco que rascar como no sea las caras de un Tom Cruise diciendo a cada plano "mirad que buen actor soy y cómo sufro". Y a mí que Spielberg me aburre mucho desde "El Mundo Perdido"...