Ficha V/H/S

Críticas de V/H/S (153)

Matthu

• 31 Aug 2014

Después de muchos idas y vueltas, al fin la vi. Si bien tiene sus pro y contras, es un buen rejunte de cortos. Entretiene aunque se hace pesado en la segunda cinta.

Tape 56: es la historia principal de la película. Cuenta como unos matones van por ahí destruyendo, levantando remeras a las mujeres de la calle y todo eso, son contratados para buscar una cinta. Al llegar al lugar hay cientos estas, un hombre lo que se cree muerto, y unas....¨cosas¨ en el sótano (hasta ahora no entendí que son)

Amateur Night: La historia es simple, unos tipos quieren grabarse al estilo ¨sex tape¨ así que van en busca de un par de mujeres para llevar al cabo su plan. Las cosas se salen de las manos y una de esas mujeres no es lo que aparenta. Una de los mejores, sino el mejor corto de la película. Ahora, un gran aplauso para Hannah Fierman (Lily) quien supo llevar a cabo de manera perfecta su personaje.

Second Honeymoon: después del gran comienzo con ¨Amateur Night¨ caemos en este bodrio. Mucho dialogo, poca tensión, monótono... Un matrimonio que se filma de aqui para alla, alguien que los filma de noche, un poquito de sangre, y final inesperado pero soso... listo.

Tuesday the 17th: acá repunta un poco, pero a mi gusto no alcanza... típico slasher, los adolescentes que se van al bosque, y un loco los persigue. Ahhh pero ahí cambia la cosa, aquí el asesino es como.....un ente u holograma. Interesante, pero no mas que eso.

The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Young: faaa que titulo tan largo, si le hubieran puesto ¨paranormal activity 2 1/2¨ le hubiera quedado bien. Trata de una chica en la cual mediante videollamadas se contacta con su novio, acerca d fantasmas o entes que la acosan por la noche. Por su escasa duración, es obvio que hay mucha ¨accion¨ durante el corto. Muy entretenida según mi punto de vista. Los desnudos aquí sobraron ya que no tiene nada que ver con la trama.

10/31/98: Menuda forma de cerrar la noche!. Un grupo de amigos se dirigen hacia una fiesta de halloween. Pero al llegar, descubren que en el lugar se lleva a cabo un ritual pagano. En el momento los sucesos paranormales comienzan a aflorar en cada esquina. Buen desarrollo y final, muy buena cinta.

Para cerrar, VHS no es un 10 pero cumple con su objetivo. Quizás a muchos le resulte pesada, pero si te gusta el genero mokumentary tenes que pasarle una mirada. El gore esta presente en las cintas justas, no es necesario repartir sangre en todas las historias para impactar esta claro.

NOTA: 7

casiolo

• 29 Aug 2014

En líneas generales es una pelicula o mejor dicho cortos, de buena calidad, evidentemente unos mejores, y otros no tanto, predomina el terror y el thriller y cada historia es muy diferente a las demás, con lo cuál hay bastante variedad.
Alguna de las historias que nos cuentan en VHS tiene la capacidad de por lo menos sorprender al espectador, ya sea por escenas de miedo o por intriga, yo destacaría 10/31/98; aunque claro está que no todas las historias nos van a gustar por igual, para mi la mas sosa es ¨Second honeymoon¨. Cuestion de gustos. Mi nota para VHS, un 7.

David B.

• 20 Aug 2014

Tenía muchas ganas de ver esta película que por lo que había visto parecía interesante y pensé que sería una buena película de terror con sus respectivos decentes sustos. Pero lo que encontramos es un conjunto de buenos y terroríficos cortos, y otros que no lo son tanto y dejan bastante que desear.

En general, el corto que ¨relaciona¨ a las demás cintas VHS, ¨Tape 56¨ es bastante regular, resulta interesante y un tanto curiosa pero que no mejora mucho con su final. Podría haber estado mejor.

A continuación, tenemos una historia de vampiros, ¨Amateur Night¨, que es una de las mejores por su desarrollo y su forma de mostrar la historia, a través de las GoogleGlass, además de que aporta algún que otro momento de ¨acción¨ y sangre.

¨Second Honeymoon¨ resulta de las mejores en cuanto a la tensión y la intriga generada. No cuenta con demasiada historia pero resulta bastante tensa cuando vamos viendo las cosas que suceden en mitad de la noche. Aunque no es de las mejores desde luego.

Para mí gusto la peor de todas las historias es ¨Tuesday the 17th¨. Cuenta con una manera bastante mala de desarrollar la trama. Y los efectos de pixelación y borrosidad que se ven en la cámara cuando aparece el asesino hace que resulte patético y no guste al espectador. Sólo puede gustar por la cantidad de muertes y sangre. Un claro homenaje a la saga de ¨Viernes 13¨ como han dicho, pero que mal homenaje.

Luego nos encontramos con ¨10/31/98¨ que es uno de los mejores cortos donde destaca el uso de efectos especiales y algún que otro susto. Además trata un tema interesante, acerca de las brujas, y consta de un buen final.

Y por último, el mejor corto de todos por su misteriosa e interesante trama que mezcla el tema de los fantasmas y las apariciones con la ciencia ficción de extraterrestres y que finaliza de una manera confusa pero entendible y curiosa: ¨The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Young¨.

Resumiendo, es una buena película que cuenta con cortos muy buenos, y al mismo tiempo, con otros bastante malos. Me esperaba algo más impactante y asombroso en el tema de los sustos pero tampoco me puedo quejar por el resto. Recomendable.

Puntuación: 7,5.

David B.

vidametal

• 18 Aug 2014

Luego de tanto tener curiosidad por esta película, me saqué el clavo, y al final me dejo con mal sabor de boca.

Empezaré comentando lo que me gusto, que básicamente fueron 2 historias de las 5 que creo que eran, sin contar la historia de fondo que desemboca a que veamos las demás.

A mí solo dos historias me parecieron decentes, la primera y la última. Soy conciente que la primera no tiene nada especial, pero no se porque me transmitió bastante mal rollo cuando la veía, y si me transmite eso yo creo que es un punto a favor. La última historia también me agrado, especialmente una escena donde los protagonistas salen de la casa, lo que va pasando cuando quieren salir de verdad me gustó mucho, creo que quedo bien, además de en general se bastante aceptable.

Lo peor, las demás historias, es que la que se llama segunda luna de miel me parece de lo más aburrido que puede haber, si al final tuviera algo, o una idea interesante al menos, en fin, pero nada de nada. Las otras dos para mí estan al mismo nivel, son malas, y sin nada que aportar, tanto la de los chicos del bosque que al menos la idea no me pareción tan mala, pero el desarrollo me pareció aburrido y la de la pareja en skype, que lo único destacable fue la parte final y que dicho sea de paso nunca queda claro nada.

Ya para terminar lo peor de todo es la historia que conlleva a que las historias sean vistas, es que es de lejos la peor y más idiota de todas, un cliché a toda regla, no sé si lo hicieron como homenaje a las películas de género, y aún así fuera es que es inservible totalmente, bien se la podrían haber ahorrado, inviertieron metraje en ¨contar¨ esa historia. Yo digo que sí valdría la pena verla pero en dvd, menos mal no fuí a verla al cine, hubiera sido dinero desperdiciado.

Millennium

• 5 Aug 2014

Lejos de criticar a esta cinta como un ¨todo¨, hay que ir desgranando cada historia. ¨VHS¨ irrumpìó en el paisaje del cine doméstico de una forma muy discreta aunque poco a poco fue ganando adeptos. Esto se debe en parte al boca a boca porque nunca antes un mockumentary había agrupado cinco historias siguiendo esta técnica y tanto boca a boca hizo que ganara una secuela. Quién sabe... puede que dentro de poco nos veamos con una nueva saga con una entrega por año. Pero hasta entonces vamos a limitarnos a criticar lo que tenemos y a desmenuzarlo como se merece.

Cinta 56: Por decirlo de algún modo, es el hilo conductor de la película. Básicamente son unos flipados que se meten en una casa para robar unas cintas que, según parece, les va a dar mucho dinero. Al llegar se encuentran con el propietario muerto frente a una pantalla. Cada cinta que ven en esas pantallas es una de la historias que forman el metraje. De esta parte, nada que declarar. No es más que una mera justificación para lo que vamos a ver a continuación. Vemos cosas inconexas, cadáveres (o lo que sean) andando por el sótano y poco más.

Amateur Night: Aquí nos encontramos con unos chicos que quieren grabar un video casero pornográfico. Para ello, encuentran dos chicas con las que suben a una habitación pero una de ellas resulta ser una criatura con muy mal humor. Tenemos una premisa interesante para contar una buena historia pero se ve lastrada porque tarda mucho en arrancar. Es decir, si la historia dura 15 minutos, la parte en la que la ¨chica¨ empieza a atacar dura alrededor de 5-6 minutos. Por lo tanto, te quedas con muchas ganas de haber visto algo más extenso. Pero en cuanto a violencia y sangre no se corta.

Second Honeymoon: Esto si que es aburrirse. Te mete en el cuerpo la duda de si quitar la película y pasar a ver algo más intenso. La trama trata de un matrimonio que recorre el medio oeste americano. Por la noche, la cámara se enciende sola y graba al matrimonio mientras duermen hasta que una noche... pues eso, ya lo veréis. De verdad, si querían decirme algo o proponerme algo interesante con esta parte, la han cagado. No tiene sentido incluir algo como esto en una película que se considera de terror. Es cierto que el final es super inesperado, pero no por eso el resto de la historia te parece buena. En definitiva, mediocre e innecesario.

Tuesday the 17th: Unos jóvenes van de acampada a un bosque cercano a un lago. Una de las chicas avisa a los demás de que van a morir pero nadie le hace caso y claro, pues a destripar adolescentes se ha dicho. A partir de esta historia es cuando todo empieza a ser movidito. Da más de lo que te esperas; tiene sangre a raudales y es una historia muy rápida que se te va a pasar en un suspiro y durante el tiempo que arranca ya te va mostrando ciertas dosis de sangre para que vayas abriendo boca. Todo un acierto el asesino que han diseñado para esta historia. Es muy original el concepto y, la verdad, para una película larga no estaría mal. Sin duda, es la historia más entretenida y más llevadera.

The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Younger: Una jóven habla con su pareja por Skype. La chica advierte presencias extrañas en casa e intenta mostrárselo a su pareja por las noches. Vamos a ser sinceros, es la mejor parte de la película. Tiene un trasfondo muy oscuro desde el principio y la conclusión final, aterroriza. Por lo menos, a mí me sorprendió porque no me esperaba para nada el final. Además, la primera aparición de la niña que da el portazo me dio un susto terrible. No sé si es que tendré un corazón muy débil o es que de verdad consigue asustar. Ya os digo, para mí la mejor historia.

10/31/98: La última historia cuenta cómo unos chicos entran en una casa del terror que, aparentemente, está abandonada. Todo ellos les lleva a creer que los fenómenos paranormales que ven son producto de la diversión y de lo que ofrece la casa. Bueno, aquí tenemos una historia típica bien llevada pero que no sorprende. No es una mala forma de cerrar este ¨ciclo¨ de historias pero se esperaba que llegados a este punto se reservaran el colofón final. Pero no seamos derroteros, es entretenido y el final es bueno.

En el apartado de actuaciones solo puede darse un aprobado. No se puede esperar menos de unos actores que se ven poco experimentados en esto del cine. Por otro lado, el formato mockumentary permite disimular mejor estas carencias pero aún así se nota la falta de experiencia. Me ha molestado en ciertos tramos el exceso de movilidad de las cámaras. Vale, sí; hay que hacer que la gente se trague lo que está viendo. Pero no es necesario dejarme con un ojo vago, maldita sea.
Como final, un 6 es la nota que ¨VHS¨ merece. Según me cuentan, la segunda parte es mejor (cosa rara, porque las segundas partes suelen ser una cagadilla y más trantándose de productos de serie B). Le echaré un vistazo esta noche a su secuela, pero le tenemos que reconocer a esta el mérito de que con un presupuesto casi ínfimo haber logrado atraer al espectador y hacerle pasar un buen rato. Darle sangre y finales inesperados que, al fin y al cabo, es lo que todo el mundo busca en películas como ésta.

JoseBallack

• 29 Jul 2014

Acabo de ver V/H/S, y sinceramente, ahora mismo me cuesta describirla y opinar de ella, ya que es rara donde las haya. Nos muestran otro mockumentary, pero contandonos cinco historias diferentes en una sola película. Uno de los directores es Ti West que posiblemente sea el más conocido.

- Tape 56: Es la historia principal que conecta todas las demás, pero es muy floja y apenas tiene sentido y abarcando las demás sin dar detalle alguno y con un final algo raro.

- Amateur Night: posiblemente es la mejor de todas, empieza lenta pero se hace interesante mediante va avanzando, con buenos momentos de tensión, y buenas actuaciones, y con un buen final.

- Second Honeymoon: lenta y sosa, con una historia vacia y algo aburrida, aunque con un final solprendente y engañoso, eso si da que pensar la situación del hotel, posiblemente sea la peor.

- Tuesday the 17th: slahser sencillo y simple, pero a la vez entretenido, un sin sentido todo y sangriento, muy previsible y un final raro y a la vez imaginario, (con un parecido a El Proyecto de la Bruja de Blair), no esta mal.

- The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Younge: nos muestra como dos personas se van conociendo por un chat en internet, y como van sucediendo cosas para normales, (un parecido a Paranormal Activity), pero a la vez un sin sentido y diferenciandose de lo paranormal, con un final raro y desconcertante, no esta mal.

- 10/31/98: no tiene una gran historia, pero sea también de las mejores, nos muestra la noche de brujas y con una casa encantada, sencilla pero entretenida, y con un buen final.

Unos de los problemas de la película y más común es que acabas quemado de tanta cámara para arriba y para abajo y llegas un momento que de las dos horas acabas mareado.

Película que puede ser recomendada para verla una vez y con ánimos de verla, pero a la vez también no recomendable porque sea hace algo rara, pesada y como no, algo mareado de tanta cámara.

Mi puntuación: 6 de 10.

joseone

• 26 Jul 2014

Nuevo Mockumentary diferente, en éste caso un grupo de matones reciben una noticia de un amigo de que cojan una cinta que hay en una casa que es de fácil reconocimiento pero cuando se adentran en la casa ven a un hombre sin vida en una silla rodeado de cintas de VHS y televisiones, es entonces como un grupo de los ladrones se irá a buscar esa cinta por la casa y otro se quedará al lado del televisor y pondrá un total de 5 cintas, cada una con una historia espeluznante.
-Bueno pues me alegro de que hayan hecho una película que reúna diferentes directores con sus técnicas de terror que se plasmen en la película con la ¨originalidad¨ de que está rodada en modo Mockumentary, osea cámara en mano, yo no soy muy asiduo a ver películas de éste tipo ya que suelen ser aburridas, te marean la cabeza de tantos movimientos de cámara y poco aportan, excepto en películas rodadas en éste formato de cámara que sepan utilizarlas como es el caso de ¨Apollo 18¨ o ¨Proyecto Dinosaurio¨ y ésta película que estoy criticando (V/H/S) tiene una mejor forma de narrar los sucesos ya que la cámara no se mueve tanto y encima la película se te hace muy entretenida. El porqué se te hace entretenida es muy simple, porque no sabes lo que te vas a encontrar, eso es lo curioso porque primero vemos a los ladrones que se meten en la casa, vemos todo muy siniestro, cintas y ponen 5 cintas, 5 historias diferentes cada una con suspense, intriga, miedo y sangre. No voy a ir contando historia por historia solo expongo que las que más me gustaron fueron las cintas 4 y 5 ya que podemos ver algunos fantasmas y algunos sustos además de tener unos buenos efectos especiales ya que recordemos que ésta película es de bajo presupuesto. Cada uno tiene sus gustos está claro, lo bueno de ésta película es que te presentan 5 historias diferentes con una duración de cada una de ellas de entre 15-20 minutos que se te hacen cortas y con ello también la película porque no sabes lo que vas a ver y lo que te van a sorprender, la primera cinta es muy siniestra y un poco previsible pero da miedo aunque se pasan con el tema de las fiestas de los jóvenes, la segunda es la más floja en el sentido de que casi no pasa nada, la tercera es un slasher que os la recomiendo y las últimas 2 son para mí las mejores pero como digo eso ya depende de cada uno.
-En definitiva: Un Mockumentary distinto cogiendo a directores de terror y dando cada uno su granito de arena, una película con una cámara que no marea y no te pierdes nada, no aburre, es muy entretenida por el hecho de que en cada cinta que ponen que dura poco tiene su trama, su suspense, rodada correctamente y su caso espeluznante en el que cada uno con sus propios gustos le gustará y le asustará mas una que otra y está claro que veré la segunda película de V/H/S ya que posiblemente sea una de las mejores películas Mockumentarys.

nicko

• 23 Jun 2014

El slogan de la pelicula era ¨cada cinta es peor que la anterior¨ y tienen razon. V/H/S presenta pequeñas peliculas (cortos si quieren llamarlos asi) que supuestamente haran temblar al espectador, cosa que no ha sido asi. Comenzando como una especie de documental en donde unos pillos hacen de las suyas, y que comienzan a escabar en lo profundo de una coleccion de videos ¨aterradores¨, siendo la primera historia una fantochada (una chica que se convierte en un ser volador... si ya comienzan asi con que seguiran?). La segunda historia sobre una pareja que en realidad no son lo que demuestra y bla bla....
Las historias van de mal en peor mediante avanza el metraje con la premisa de ¨meter miedo¨ cosa que la pelicula falla inevitablemente.
Mis hermanos y yo alquilamos esto porque nos dijeron que era arterradora, nosotros no sabemos si daba miedo pero si tenes ganas de dormir te recomiendo esta pelicula.

Chami-sama

• 5 May 2014

Mala, pesima. No soy muy fan de los mokumentary, pero este me parece uno de los peores que vi en mi vida. Aburrido, mal actuado, lleno de cosas sin sentido, topicos ya usadisimos... En fin se me hizo interminable.
No voy a decir que no pierdan el tiempo viendola, todo lo contrario, veanla así se dan cuenta de lo mala película que es

rotsen21

• 22 Apr 2014

Las mini historias en si me parecen entretenidas sin embargo que no tenga ninguna relación con la trama inicial(de los chicos que entran a ver los videos) no le encuentro sentido... Seria lo mismo haberla llamado ¨cortometrajes de terror¨ y se acabo.

sting

• 19 Mar 2014

VHS tiene altas y bajas , altas por el gore que se muestra , por la angustia que causa alguna de sus cortas historias que si dieron buenos sustos , bajas porque también ciertas historias son algo absurdas y fuera de contexto , pero hay que recalcar la intención de esta peli , la cual es asustar y creo que lo logra mas allá de no acabar convenciendo del todo

Carlos Teorético

• 16 Mar 2014

Interesante y entretenida película que, sin ser una gran propuesta, me ha gustado mucho, o al menos en su mayoría.

Tal vez lo que me atrajo de este filme es el modo en que está hecha, a partir de varias historias cortas que se conectan entre sí por causa de una especie de historia principal, cuyo objetivo es el terror, el horror o el miedo.

Lo que no me ha gustado mucho de la película, en general, es la historia central de los tipos que entran a la casa vacía y comienzan a desaparecer mientras ven unas extrañas grabaciones. No me ha gustado esta parte porque, prácticamente, no se entiende y tarda mucho en contextualizar la película, si es que no lo hace, salvo por las historias y su sucesión.

En particular, un par de historias me han parecido aburridas y sin sentido, como por ejemplo ¨Second Honeymoon¨ y Tuesday the 17th¨. Y otra más me ha parecido entretenida aunque inentendible, como ¨The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Younger¨.

Pero las que verdaderamente han sido aterradoras y divertidas han sido ¨Amateur Night¨ y 10/31/98¨ (esta última me habría gustado más con el final alternativo que viene en los extras del DVD).

Con todo, la película cuenta con buenos efectos y buenas caracterizaciones, las actuaciones también han sido bastante decentes, en especial las chicas, que ¨enseñan¨ sus dotes histriónicos, lo cual le da un extra para que se disfrute algo más.

En suma, su mas grande mérito, en tanto un ¨mockumentary¨ bastante sui generis, es que las historias cortas que presentan tienen una apariencia verosímil, es decir, que parece que pueden o pudieron haber ocurrido en la vida real y que casualmente han sido grabadas para deleite de algún sujeto con fines macabros, como una especie de ¨creepy pasta¨.

Y, como dije, el DVD cuenta con varios extras que hacen que se disfrute la película un poco más.

akkamaru

• 6 Mar 2014

Tenía ganas de ver esta cinta. No esperaba gran cosa, pero por lo menos que me mantuviese entretenido durante todo su metraje. Hizo de todo menos mantenerme entretenido. La cinta no hay quien se la trague, es aburrida a más no poder. Para mi gusto, solo se salva el último corto, pero ya es demasiado tarde como para que me llegue a interesar la película, solo estaba deseando que se acabase.

Tras un principio un tanto extraño de los buscadores de cintas VHS, llega el primer corto. Aburrido hasta decir basta. Incluso en el momento que se transforma en vampiro y persigue al protagonista es aburrido.

El segundo es el peor de todos. No hay por donde cogerlo. Nos cuenta la historia de la pareja durante 20 minutos, sin ningún momento de tensión para al final acabar como acaba. Te deja sin comentarios.

Si los dos primeros eran aburridos, este es una locura. ¿Qué clase de asesino es ese? Sin ninguna explicación ni nada, nos meten un asesino pixelado, sin sentido y que se cargue a los protagonistas sin más. Al menos este no aburre tanto, ya que es corto.

El cuarto puede ser el que más miedo de. Más bien el único que puede darte algún susto. Porque es eso, sustos. Una imagen rápida a la vez que un efecto de sonido. Nada más. Pero de miedo nada. Parecía que podía estar bien, para después acabar con ese final que aun no tengo muy claro lo que sucedía exactamente.

El ultimo es el mejor, el que más efectos especiales y la mejor historia de todas. Pero como he dicho antes, después de llevar viendo una hora y media tan aburrida, lo único que quieres es que se termine de una vez la cinta.

Mientras tanto, entre corto y corto, nos muestran la historia de los ladrones de cintas. Que esta, al igual que los cortos, es aburrida y no tiene el mayor interés.

Toda la película está repleta de escenas de desnudos y tetas por todos los lados. No sé quien pensaría que metiéndole en cada toma unas tetas en primera plana, iba a arreglar este estropicio de película. Película aburrida donde las haya y que no da ni una pizca de miedo.

ChusoSlasher

• 7 Jan 2014

La verdad es que no entiendo muchas de las criticas malas que tiene esta película aunque tiene otras muchas buenas que las compensan, a mi esta película me gusto bastante, una serie entretenida de cortometrajes de terror que consiguen absorverte dentro de un marco narrativo original, esta pelicula es de las pocas ultimamente que han conseguido que me cague encima.
Bastante buena y diferente al resto de mockumentarys de los ultimos años.
Mi puntuación un 7,5 de 10
Pd: me costó dormirme después de verla

Beny26

• 5 Nov 2013

La pelicula no es buena pero tampoco mala en cierto sentido no me parece la gran cosa en la mayoria de la pelicula se vuelve aburrido y muy poco entretiene de las 5 historia que contarón solo me gusto 1 que fue la última pero de resto la pelicula es aburrida pense que iba hacer mejor porque habia escuchado que a mucha persona le gustaron las actuaciones fueron malas y muy lenta tambien quiero afirmar algo tener parte de XXX O mejor dicho Porno no es necesaria no se porque pusieron estas parte para tener mas personas que la vieran no se? pero me parece mal ahoras todas las peliculas tiene que incluir eso me parece mal para mi es una de las peores peliculas que eh visto.

dor

• 8 Sep 2013

Bueno ayer vi esta peli y debo decir que para mas de un 6 no da, la primera historia (o la segunda, como quiera acomodarla) o sea la de la chica vampiro esta bien lograda, me trae un leve recuerdo a las vampiras voladoras de Van Helsing, luego la de la tortillera que mata al novio de su novia me pareció malisima, si bien las películas de terror no tienen grandes explicaciones en cuanto a una linea lógica, esta segunda historia no tiene nada de lógica, vamos que si la mina no quería estar con su novio o lo que sea que fuese que fuera, solo se iba con su novia lesbiana y listo, y hablando de lógica, la tercera en la que vuelve la protagonista al bosque para tomar venganza se zarpa en boluda, o sea, y usando cierto criterio, le importaban tres mierdas sus amigos como para usarlos de cebo, si me pareció interesante la de la mina que hablaba con el novio y le parecía que su casa estaba embrujada (y si estaba, pero con aliens que experimentaban con ella) te deja con ganas de saber mas, daba para mas...

La ultima la del exorcismo también tiene lo suyo, bastantes efectos para un corto, aunque los tíos equivocándose de casa y justo caer en una con bruja o poseída, que puntería !!!... Pero bueno uno puede darle cierta licencia poética de creer que puede pasar (che, es una peli nada mas) y bueno la que engloba a todo, o sea los boludos que van a buscar un video que no se sabe bien que carajo es, también esta traída de los pelos, no se sabe como y porque mueren (bueno a uno se lo ve sin cabeza, pero... Lo dicho por mas peli de terror faltan motivos)... En fin la idea de juntar historias tétricas, de terror o ficción no es nueva y los resultados son variados, esta en particular queda floja...

En estos momentos están dando en los cines (de Argentina) la segunda, pero voy a esperar al DVD (o VHS... Jajaja)

DeadMan90

• 1 Sep 2013

Ciertamente la película es muy correcta. Quizás las historias o algunas de ellas se alargan mucho en la presentación y conlleva quizás a momentos poco entretenidos. Sin embargo la calidad de las muertes o los hechos son muy interesantes.

Recomenda para seguidores de este tipo de cine, no apta para todos los públicos.

didierocker

• 15 Aug 2013

Una buena película que aunque escasea de un buen guion logra entretener al máximo, creo que algunas historias son totalmente innecesaria para esta película.
la pelicula esta buena para un fin de semana y aunque no todadas las minipeliculas son buenas logra entretener al maximo.

recomendable.8/10

el bruno...

• 10 Aug 2013

VHS es una película cuidada y con corazón.
Presenta una serie de ¨cortometrajes¨ que rayan entre lo fenomenal y lo patético.

Resulta cansado seguir viendo VHS. Las situaciones tan escuetas y zarras que presentan invitan a levantarte de tu lugar sin importar que unos cuantos minutos se hayan pasado. El primer video es espectacular, pero lo demás es una auténtica basura.

VHS no resulta buena.

FanaticoRec

• 9 Aug 2013

Empezare criticando algunas de las cintas.

Tape 56: La verdad que fue la que menos me gusto fue floja ademas que al final los matan dando un enredo, ya que los matan sin explicación. Es la única que se une con las demás ya que en esta se encuentran unos ladrones que van a buscar unas cintas de VHS y se encuentras con las que luego se desatan.

Amateur Night: Este fue el más me a gustado fue escalofriante, con unas pizcas de suspenso que no le caen mal pero que con los griteríos y todo eso se van desapareciendo rápidamente. Lo único que cae en contra son los desnudos osea si esta bien pero luego se van haciendo excesivos. Aún así es mi favorito y el más entretenido.

Second Honeymoon: Bueno es largo y algo aburrido, una pareja que se alojan en un hotel y todo eso era un plan de la novia del chico. Lo poco que me termino gustando fue el final que fue algo no sé ¿inesperado? es que no me lo imagine fue lo único agradable y que me agrado de este corto.

Tuesday the 17th: Unas actuaciones regulares. Con un asesino bastante raro, en este corto se encuentra mucho gore, que es totalmente genial pero en este no entendí nada de nada no se explica casi nada aquí. Pasable.

The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Youngerde: La verdad no entendí mucho de este xd. Unos tipos de fantasmas que horrorizan a una pobre chica que termina siendo engañada por su novio? doctor? no sé que mierda pero él fue el que le iso este tipo de trampa. Al final al menos por lo que yo entendí el chico se dedicaba a salir con chicas para luego engañarlas haciéndoles pasar falsas apariciones.

*Corto 10/31/98: Este con el segundo fueron los que más me gustaron fueron increíbles, este es el que más efectos tiene y es completamente notable, los efectos terminan siendo excelentes y geniales. Tiene un final algo inesperado y muy genial. El que mas me gusto.

Un film pasable que lo que no me agrado mucho fueron los desnudos que no sé porque incluyen TANTOS en el film. Se puede hacer confusa para algunas personas y difícil de entender ya que ninguna de las historias están relacionadas.

Una película para pasar el día con un grupo de amigos.

Nota: 7/10.