Ficha V/H/S

Críticas de V/H/S (153)

thirstyforblood

• 10 Nov 2012

No le tenia mucha esperanza a esta cinta pero melleve una gran sorpresa, es muy buena, las historias que cuentas las cintas vhs son muy buenas, la ultima es la que mejores efectos tienes, la de la casa embrujada, las otras no estan nada mal, me ha gustado, quede con gusto a poco me habrian gustado unas historias mas pero es muy buena.
La recomiendo.

Eduynoe

• 7 Nov 2012

Me ha sorprendido bastante bien esta pelicula...

Es muy confunsa, muchas veces tienes la sensacion de no saber que es lo que estas viendo, pero las historias son buenas, te enseñan lo justo, pero lo suficiente para dejarte desconcertado...! yo personalmente habria mejorado un poco mas la imagen, ya que provoca demaciados mareos y mucha confuncion por momentos... pero las historias son entendibles y por pura logica las terminas entendiendo... a destacar la de la fiesta de halloween, sin duda la mejor, con muy buenos efectos ( paranormal activirty deberia coger un par de recortes de esta pelicula) recomendable, mi nota es de un 7

kacaroth

• 7 Nov 2012

Esta película es como un ¨Creep Show¨ en moderno, por eso me ha gustado, ya que hacía muchísimo tiempo no veía una nueva película formada por pequeñas historias de ¨terror¨ sin conexión. La verdad que hay un poco de todo, tanto en calidad como en el tipo de historias. Las mejores historias creo que son la primera por su estupendo ¨bicho¨ que es de lo mejor; y la última, que está muy bien y buenos efectos. Las demás historias no están mal, no llegan a la altura, pero entretienen.

Alan Voorhess

• 27 Oct 2012

Muy buena película, si fue algo de lo que esperaba debido al hecho de que fueran historias cortas de terror, pero esta vez era diferente por ser al estilo mokumentary pero no le quito méritos.
Las 5 o 6 historias contando la de los sujetos que entran a robar la casa donde se encuentran las películas fueron interesantes, en el orden siguiente.
Quizás la mejor pudo haber sido entre el asesino del bosque y la ultima historia que es la de la casa embrujada, pero también me pareció buena la primera de la mujer vampiro/monstruo, para mi esas fueron las mejores pero sin quitarle merito a la de la muchacha de la web cam, que es por las noches atormentada por ¨fantasmas¨ y siendo acompañado siempre por su ¨novio¨ que la cuida desde la webcam. La de la pareja del motel quizás fue muy rápida, al final la terminaron muy repentina con esa asesina de la mascara (que por cierto al ver esa imagen antes de la película pesaría que iba hacer algo muy de miedo esa historia, no me gustó que no se viera más que esa vez pero bueno. Y la historia que abarca a los ladrones también pudo haber sido más detallada ya que era una casa en la que parecería haber pasado un homicidio pero al parecer no estaban completamente solos en la casa...

Muy interesante película recomendable y esperando alguna vez salga otra segunda parte llena de nuevas historias y por mientras a esperar el ABC OF death...

maxjcv

• 22 Oct 2012

Demasiado nudyti para mi gusto, no me gusta pero puedo tolerarla, pero este se paso de la raya :P
Aun así la idea es muy original y buenos efectos, me entretuvo isa que un 9 si no era por el mucho nudity :D
Chéveres las historias pero confusas.

caspa

• 19 Oct 2012

Señores, los que le dais una nota tan alta a esta peli... ¿habéis visto la misma que yo???? Sólo se salvan un par de historias muy muy muy por los pelos, aunque tiene una factura técnica muy interesante y está bien hecha. Pero no por eso es una buena película.

chelin

• 19 Oct 2012

Realmente pésima, no me gusto ninguna historia, la ultima zafa un poco pero aun es así es mala. Miedo cero, guion y argumentos malísimos, me causo muchos vostezos.
Realmente poco aconsejable es un fiasco y una decepción total.

Maanii201

• 14 Oct 2012

Sin duda este es una nueva manera de refrescar a los tan odiados por muchos y amados por todos: Los mockumentaries.
Una historia simple, pero que después no entendemos muy bien qué es lo que pasa, qué no pasa... En fin, preguntas que no tienen respuesta, sin embargo esto es lo que hace a esta producción, llevada de manera acertada aunque a veces muy lenta y aburrida.
Los video son excepcionales, mi favorito es el 4°, ya que fue el que más me llegó a asustar.
Me recordó mucho a una leyenda urbana que llegué a leer en una página, parecida a esto, muy buena.
Así que esta película es excelente si eres asustadizo y todas esas cosas, si no lo eres te aburrirás como no te das una idea, al ser de los primeros me gustó mucho así que... Ahí queda...

WLMRAZIEL

• 10 Oct 2012

Película infravalorada por su guion, pero le da un f5 (nuevo aire) a los famosos mockumentarys mal hechos (vçease: Paranormal Activity), este celuloide recupera eso amateur de los primeros mock como Alien Abduction o Blair Witch Proyect.
Las historias interesantes sacan algunos sustos, recomendable para ver con gente asustadiza que se paralizo con Paranormal Activity...

The Billy

• 10 Oct 2012

Antes de que empezaran a salir críticas en la página tenía muchas expectativas en esta película; cuando empezaron a salir y vi que muchos la criticaban me decepcioné un poco; y hoy finalmente la he visto. Tal y como han hecho la mayoría de usuarios, voy a comentarla segmento por segmento:

- Tape 56: El comienzo de la película es realmente interesante con los tíos filmándose rompiendo cosas y violando a una mujer. A medida que avanza entre los otros cortometrajes se vuelve bastante espeluznante, y la evidente falta de argumento está justificada, ya que este segmento sirve como ¨excusa¨ para que haya película. Sin embargo podría haberse perfilado un poco más, sobretodo en el hecho de que al terminar cada vídeo el tío que los está mirando no pone ni cara de horrorizado ni nada.

- Amateur Night: El mejor de todos. Muy original y realmente terrorífico; es sin duda el que más miedo me ha dado. Buenas actuaciones y geniales efectos especiales.

- Second Honeymoon: Muy flojo. Hasta la primera visita del asesino resulta interesante pero el final es una completa chorrada. Realmente se hubiera podido aprovechar mucho mejor la idea.

- Tuesday the 17th: El peor de todos. Otro que plantea una buena idea con un asesino interesante pero que es desaprovechado totalmente. Actuaciones flojas, guión malísimo, muertes muy cutres y tópicos por doquier.

- The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Younger: Tiene algún sustillo pero creo que deja un poco que desear. El planteamiento es bueno y la idea de verlo todo a través de la webcam es buena. No está mal pero me ha dejo algo indiferente.

- 10/31/98: Muy entretenido y bastante original, con unos efectos especiales muy buenos. Radio Silence (que son cuatro tíos) hacen un trabajo estupendo en el segundo mejor corto después de Amateur Night.

La principal conclusión que saco tras ver ¨V/H/S¨ es que el género del mockumentary es un género con muchísimas posibilades y del que se pueden sacar cosas muy originales y terroríficas pero que está cayendo cada vez más en los tópicos que hay en cada género cinematográfico. Creo que la intención de esta película era evitar que esto pasase y sacar un mockumentary diferente y original. En general creo que algo sí ha aportado al género, pero que es una película que podría haberse exprimido mucho más y que se estanca bastante en sus buenas intenciones. De nota le pondré un 6,5 de 10, aunque no estoy muy seguro.

rachodark

• 9 Oct 2012

Bueno en general la pelicula es buena, no es una joya, pero si buena.. bastante entretenida con cada historia, que me recuerda los clasicos cliches del cine de terror, funciona lo de tipo mockumentary pero en algunas de las historias se vuelve fastidioso ese movimiento de camara, incluso canson...
bueno todos los videos me gustaron: el primero conocido como ¨Amateur Night¨ con la chica vampira(me parece a mi que era eso) :D me parece que deja la enseñanza a los hombres que no deben acostarse con cualquier extraña XD XD y menos su 1era vez

¨The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Youngerde¨ no confies jamas en tu novio y menos si apenas lo conoces por internet

el siguiente que me gusto fue ¨Tuesday the 17th¨ ¨el del fantasma del bosque¨(mi favorito) bueno que era fantasma, por lo que se apreciaba cuando aparecia, me gusto la muerte del tipo de anteojos, no por lo sangrienta sino por lo sadico

¨Second Honeymoon¨: de ¨la amante asesina¨ deja como enseñanza jamas te confies de tu novia o esposa XD XD XD puede salir lesbiana y asesina XD

y el ultimo ¨10/31/98¨ de la niña al parecer diabolica, que me recordo un poco al exorsista, combinada con un poco de Grave Encounters con eso de las manos saliendo de las paredes, por cierto me gustaron los efectos especiales de este ultimo, con eso de las puertas que se reducen hasta volverse pequeñas, y como enseñanza NUNCA SEAS SAPO o METICHE XD...

Bueno en general la pelicula es recomendable bastante, por eso mi puntaje es un 8/10 porque me pego varios sustos jejeje

• 8 Oct 2012

Pelicula de la cual esperada mucho pues habia oido maravillas y la verdad me decepciono y por lo que lei en criticas anteriores no soy el unico.La pelicula aunque no es mala deja que desear dado lo que se habia oido de ella.Esta es otra antologia de terror con historias muy flojas, bien realizadas y actuadas pero las tramas son muy simples con historias de horror sin coneccion entre ellas.La mejor facilmente es la ultima que es como una revoltura de el ultimo exorcismo-poltergeist-amityville.Vale la pena pero esperaba algo mucho mejor.

Jorge Macheton

• 7 Oct 2012

esperaba mas de esta pelicula por sus buenas criticas, pero en realidad me ha decepcionado solo la primera historia es buena Amateur Night, bien lograda con un final impactante, las demas no valen la pena, el final es muy malo. Hay mejores peliculas de este genero, eso si hay mucho gore.

Lost

• 6 Oct 2012

¨V/H/S¨ es la nueva antología de terror, capaz de incorporar el formato mockumentary a cada una de las pequeñas historias incluída la historia que mantiene el hilo conductor. Para no extenderme demasiado, voy a hablar un poco sobre lo que me generó cada cuento de terror.

Así que empezamos por ¨Tape 46¨, la historia central, el nexo entre el resto de cintas que vamos a ver a lo largo del film. En este caso, hice un análisis de lo visto, llegando a la conclución que la historia es simplemente lo que unifica, a modo de ¨excusa¨ para la creación de la antología, empieza muy bien y en sus minutos finales, la situación es algo confusa.

¨Amateur night¨ es de lo más terrorífico y explícito en lo que comprende el género. Al principio se compone del cliché y las situaciones típicas, pero cuando nos adentramos en el desarrollo y el desenlace fatal, el espectador podrá disfrutar (o sufrir) con las escenas expuestas. En lo personal, me provocó bastante miedo gracias a las buenas actuaciones y un suspenso magistral.

¨Second honeymoon¨ a diferencia de la mayoría de los espectadores, se convirtió en uno de mis tapes favoritos, y paso a explicar: la historia tuvo mucho misterio, desde los primeros minutos no entendemos para que lugar apunta la trama, ocurren situaciones que me recordaron a ¨The extrangers¨ y ¨Vacancy¨ junto a los planos de cámara que parecen originados por Oren Peli, esto sonaba familiar, pero Ti West decide aportar una vuelta de tuerca final que, a persar de los cabos sueltos, podría haber hecho una película entera!

¨Tuesday the 17th¨ es la propuesta que menos me gustó, fue de los más tópico, desde las actuaciones simples hasta el guión del montón. Si tengo que destacar algo de este pequeño slasher es la representación que vemos del asesino.

¨The sick thing that happened to Emily when she was younger¨ es la historia paranormal que sin dudas no podía faltar, es realmente aterradora, tuvo dos momentos que me erizaron hasta el alma. Las actuaciones estuvieron acorde y la protagonista transmite esa ¨soledad¨ que siente en la casa. Lamentablemente, pisando el final me dió la sensación que todo fue abrupto e inconcluso, a mi gusto el final podría habler estado mejor en cuanto al guión.

¨10/31/98¨ es la última de las historias, tuvo un buen inicio, desarrollo y final; aparecieron los condimentos necesario de una película sobre casas embrujadas: posesiones, exorcismos, objetos que se mueven, espíritus y el ya conocido ¨grupo de amigos¨. Interesantes efectos y un gran final.

En resumen, ¨V/H/S¨ es una suma de algunas historias muy buenas y otras no tanto, todas aportan en alguna medida la incertidumbre del rumbo que pueden tomar. Disfruté mucho de esta película, y es uno de los mockumentaries más logrados que ví en el correr del presente año.

heavy 666

• 6 Oct 2012

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula y que decepcion me he llevado ¿El por que?
1-La trama principal es aburrida y carente de interes
2-Las historias son normalitas,algunas incluso aburridas
La primera historia (que va de vampiros) es aceptable y entretenida.
La segunda me parece una tomadura de pelo.
La tercera es un slaher normal y corriente la disfrutaran aquellos que les gustan los slasher como es mi caso.
La cuarta otra tomadura de pelo la vi dos veces por que no me enteraba de nada y a dia de hoy sigo sin enterarme.
La quinta y ultima historia en mi opinion la mejor de todas junto a la primera y eso que no es gran cosa (me recuerda un poco a Amityville esta historia y tambien a poltergeist)
Reconozco que la trama de la pelicula dentro de lo que cabe la trama es interesante pero no la han sabido llevar bien o por lo menos yo lo veo asi.Personalmente no la recomiendo.

principe

• 1 Oct 2012

Tenía unas ganas locas de ver esta película. Y la decepción ha sido total. Exceptuando la primera historia, las demás me han parecido horrendas. No hay terror, ni suspense, ni gore, ni nada. Los argumentos son de risa, y los finales todavía peor. He de decir que con la primera historia sí que disfruté. De ahí mi puntuación de 3.

Gonzov83

• 28 Sep 2012

Poco interesante este nuevo mockumentary de terror con muchas historias independientes (alguna mas acertada que otra, pero en general bastante flojas la mayoria) en donde si ya es dificil ver alguna pelicula de este ¨genero¨ creyendote que se filma en todo momento aqui te lo hacen ver no solo dos o tres veces sino unas cuantas mas...

Sinceramente no es un genero, el del mockumentary, el que disfrute, en ocasiones te encuentras buenos planteamientos con movimiento de camara sin llegar a ser mareante (La española REC me parece un buenisimo ejemplo) y en otras el querer producir esa sensacion de terror por su realismo. Pues la verdad a dia de hoy para mi de la ultima oleada de falsos testimonios ¨veridicos¨ solo he disfrutado con dos y no de terror, Chronicle de superheroes y con la comedia que me sorprendio Project X.

Podras acostarte sin ver esta y perder dos horas de tu vida...

Ygro

• 24 Sep 2012

Decepción total. la estética falso documental es memorable, y el traiuler prometía algo grandioso en el género de terror; se ha quedado en un intento fallido, una propuesta prometedora que al final no ha podido verse confirmada.

El principal fallo de la película es si guión. hay partes que no tienen ningún sentido, las historias tienden a la simplicidad extrema debido seguramente a la falta de tiempo para poder desarrollarlas y no es lo suficientemente inquietante para provocar un mínimo de malestar.

Es un batiburrillo de influencias plasmado con desgana en mi opinión, y podría haber sido algo grande, pero se ha quedado en nada, y es una pena, la idea era genial.

Las interpretaciones son normales, alguna hay incluso mediocre, la historia que las conecta no tiene sentido, es deslavazada, a medio desarrollar y necesitaría de mucho más tiempo para hacerla coherente.

Al igual que creepshow, hay segmentos mejores y peores, pero el tono general de la película es apagado, hay poca tensión y los sustos no son competentes (excepto alguno). Eso sí, su estética es alucinante, pero eso no lo es todo, así que no me queda más remedio y muy a mi pesar que suspenderla.

Ahora, si hacen otra, la veré sin duda.

manoleitor

• 23 Sep 2012

Después de visionar V/H/S ,me he llevado un pequeño chasco.
Empezando por el intento de mockumentary, que son grabaciones entre amigotes, una pareja, más amigotes... En fin, todas se relacionan con la primera ,pero de una forma algo
peculiar.
La primera es de una chica muy particular, la segunda tiene un toque como de alta tensión, la tercera una mezcla de bizarrismo y fantasmas, la cuarta de un bosque y la mejor la de una fiesta en la que no estaban invitados.
Si no tienes nada mejor que ver, adelante.
O te gusta o la odias.

• 21 Sep 2012

Desilusión, esa es la expresión que tuve al finalizar de ver esta película. Historias complejas, confusas y por momentos inentendibles. Alguna que otra zafa un poco, como la de las cuatro personas que van al lugar donde fueron asesinados otras, y la primera de la vampira. Las demás son para el descarte, aunque tenga un poco de buenos efectos como la de la fiesta de Halloween que van al sótano de la casa pensando que había una fiesta.
Pero lo que es imperdonable es la que la pareja chatea, una verdadera pabada con un final inconcluso e inentendible. Las actuaciones por momentos son odiosas, y cuando mueren a uno no le importa demasiado. En fin, un film que no está a la altura de los comentarios que decían que era una buena película.
Mi puntuación es un 4.
Muy mediocre.