Ficha Alien 3

Ver Alien 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Alien 3 (205)

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Las dos primeras se merecen un sobresaliente.La 3 es claramente peor,pero xa mí mejor q la 4.Es entretenida.

sulaco32

• 11 Sep 2006

La verdad que la pelicula estrenada en cine dejaba mucho que desear, gracias a una produccion pesima, en la que primaba mas, la fecha de estreno, que la propia calidad del producto. Aunque es correcta con la saga y con el hilo argumental, que empezo con alien y continuo con aliens, pero claro no dejando a el gran Fincher realizar bien su trabajo, aunque en la edicion que sacaron en el cuadrilogy, se corrige un poco lo que llego a ser uno de os bodrios, en una de la mejores sagas del cine de terror/sfcy. Pero tambien hay que decir que es una pelicula que se deja ver muy bien, y sobre todo tienes escenas miticas para la saga

alienscameron

• 9 Sep 2006

cursed, hay que respetar un poco la opinion de la peña (peña va por sigil). Si a él le gustó la pelicula, pues a ti no, no pasa ná. Evidentemente lo mejor de la serie ya había pasado, pero lo peor aún estaba por llegar. Esta alien tiene sus cosas, es cierto el fallito de como se metió el Alien aunque ya te dicen que estaba dentro de la cria, en fin, no vayamos a discutir de la lógica de los guionistas de la serie que en la primera parte no encuentran forma de cargarse al monstruo y en la segunda se los funden con pistolitas. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Parafraseandote con lo de la Teniente "Replay", rebobinemos y quedemonos cada uno con su pelicula: A Sigil le va Alien 3 y tu la detestas pq se ha cargado una saga que ya no iba muy bien; pues ya esta.

cursed_2

• 31 Aug 2006

menudo bodrio de pelicula, a parte de tener una historia mas mala que tamara en concierto, ripley muere..y esque no tiene sentido, que suerte k krearon la 4º parte porque si no hubiesen jodido la saga de alien, y aun asi ...la fastidiaron bastante. sin duda alguna la peor peli de alien de todas. la trama es totalmente absurda

eluyeni

• 23 Aug 2006

Ejemplo de película de producción caótica y que acaba mal por la torpeza de la productora. A ratos me pareció buenísima, incluso la más óscura y gótica de todas. En cualquier caso, me uno a lo citado por aquí, bastante mejor que la cuarta parte y demasiado maltratada.
Recomiendo ver la edición especial en la que se añade minutaje que da una idea de lo Fincher pretendía (y no le dejaron hacer).

Scary

• 13 Aug 2006

Es buena pelicula pero las otras estaban mejor aunque se lleven bastantes años, lo mejor de la pelicula es cuando se arroga a la lava al final

voorhees

• 14 Jun 2006

esta ya no me convencio para nada sobra es mala y nada ke ver con las otras 3

Freddy

• 17 Apr 2006

Floja y aburrida tercera parte. Lejos de cualquier otra entrega, pero "bien hecha" el final me gusto. Creo que es tan floja porque el nivel de accion de la 2ª era demasiado para esta. Pero aqui se demuestra el negocio del cine, solo hacen secuelas para ganar dinero y no se esmeran nada en hacerlas buenas.

aupayo

• 16 Apr 2006

creo que con esta secuela, se intentó volver un poco al principio, a la primera, y sin embargo no se consiguió en absoluto. Se puede ver, y es buena pelicula, pero otra secuela mas que tira por tierra el mito Alien.

spartako

• 21 Mar 2006

yo la vi en su día en el cine y me quedé sopa...,un peñazo,muy bien hacho técnicamente,pero un peñazo

Fear

• 28 Feb 2006

La peor de la serie... Pero no por su realizacion, que considero encomiable, sino por su historia, que no es mas que un refrito, una manera de dar vuelta a la tuerca de manera absurda (de verdad la reina podia dejar huevos sin la matriz de la que se desprendio en su segunda parte?). y por un guion tan absurdo como el argumento que pretende mantener a flote (que se hunde por su propio peso. Con todo hoy dia es un recuerdo del cine que merece ser visto, para bien o para mal. PD: Excelentes ideas las aportadas por Fincher.

stormdaly2004

• 30 Jan 2006

Para poder valorarla como se merece es necesario ver el director´s cut, casi 30 minutos más largo que el montaje estrenado en cines. Densa, claustrofóbica, trágica, mantiene el nivel de las dos primeras entregas y está a años luz de distancia de la mediocre (y sobrevalorada) cuarta parte.

Libertino

• 4 Jan 2006

Bufff...
La he dado miles de oportunidades (no he visto el director´s cut), y, sorry, no puedo con ella.
Fincher me gusta mucho, tengo todas (esta tambien, por supuesto) y esta es floja.

JeSkenobi

• 30 Nov 2005

A mi es la ke mas me gusta sobre todo por el Alien por ahi dicen ke parece un perro y por lo ke veo no es mu fan de la saga ni de este bicho, pos si amigo mio, resulta ke esta raza es denominada Perro extraterreste o ALIEN DOG asi ke mira lo ke son las cosas a mi me parecio estupenda correctas interpretaciones y momentos impresionantes y sobre todo muy oscura y gotica por los decorados.

Viernes13

• 30 Nov 2005

Super correcta tercera parte que aunque ha sido el punto de mira de todos los críticos ha demostrado superar con creces a su segunda parte. Es más de lo mismo, pero está muy bien.

GothCub

Sin duda este es el bajon de la saga,pero aun asi es una buena pelicula.La historia es consecuente con las anteriores y la trama es aceptable.Pero los efectos especiales creo que son muy de serie b porque cuando el Alien se ve de cuerpo entero y se mueve parece un dibujo animado.

barney_z

Esta película es el inicio del declive de la saga Alien. Muy inferior a las dos primeras, tiene algún detalle bueno, pero se cae por su propio peso hasta el final

scorpion

buenisima.
creo que ninguna de las 5 ( contando alien vs predator) no estan nada mal.
es una d mis pelis d terror favoritas y os la aconsejo; a, por cierto , van a hacer alien 5, que tendra la accion en la tierra y sera dirigida por los 4 directores d las anteriores: ridley scott, james cameron, fincher y jean. su estreno sera en el 2007 o 08. estan dando ideas.

Marcos

Muy buena tercera parte de la excelente saga "Alien",esta es bastante inferior a sus dos antecesoras pero se deja ver y desde luego es mucho mejor que "Alien 4:resurrección".

freakuri

intentaron hacerla mas al estilo de la primera parte, y eso es lo que mas me gusta de esta parte. Para mi gusto no esta nada mal, aunque es muy predecible y a veces aburre.