Ficha Alien 3

Críticas de Alien 3 (205)

La peor de las 4 sin lugar a dudas, los prisioneros parecen todos tontos, sobre todo en la parte final de intentar engañar al alien correteandolo, se te hace eterna la escena tan tonta. En final fue lo único que me llamo más la atención.

Dario_Argento

La peor sin duda de las 4, para colmo el Alien es como un perro, la Sigourney en la abadia del crimen de "El Nombre de la Rosa". Pero quien mandó meter a dirigir una peli de la saga de Alien a un colgado que venía de hacer unos videoclips de lo mas rarito, Alien no es para hacer una peli de "arte y ensayo". Hay que reconocer que el director acertó con "Seven" y "El Club de la Lucha", pero a mi Sigourney que no me la toquen.

Evildemon

La peor de todas las partes, creo que es un poco aburrida respecto a las demas, aun asi la he visto varias veces, y tiene unas cuantas escenas que esta bien.

think4you

Para casi todo el mundo la más floja (que no mala) de todas las de la saga.
Quizas el listón habia quedado demasiado alto con su predecesora (la tremenda "Aliens"), pero aun así y film muy disfrutable. A destacar la ambientación sordida y los decorados que le dan ese toque magico que todas las peliculas de la saga poseen.
Criticada en exceso desde mi humilde punto de vista.

avalanch6

Para mi gusto la pelicula más floja de la saga y en la que se empezó a perder el mito después de dos peliculas buenísimas.