Ficha Alien 3

Errores de Alien 3 (15)

Juanan

• 25 Apr 2013

Un error bastante evidente (esque los montadores de pelis de este pais son unos maquinas....) Es que en la version extendida cuando se enlazan escenas nuevas con antiguas no se molestaron mucho en poner el doblaje existente hasta que esta acabase....otra cosa sobre ¨Los pantalones¨ de Ripley.Yo en la escena en la que Clemens pasea por la playa y encuentra a Ripley se ve perfectamente en bragas y con la camiseta de tirantes,yo no se donde veis vosotros unos panatalones.Cuando Clemens dice ¨Lo lleva escrito en los pantalones¨ Os decuerdo que en las pelis tamb hay frases ironicas... Creo que esta bastante claro por el tono de voz

• 10 Oct 2012

Jude está siendo perseguido por el Alien y grita, ¨Ayúdame!¨, Pero su boca está bien abierta y las palabras no se corresponden con el movimiento de sus labios. Lo mismo sucede cuando grita ¨Por favor¨ poco después.

• 10 Oct 2012

En la escena de la cafetería, Ripley tiene un cuadrado de lo que parece torta y vierte la mitad de un vaso de jugo de naranja. Cuando se sienta el vaso está lleno.

• 10 Oct 2012

Cuando Ripley sale del agua al final de la película su ropa está empapada. Cuando ella está hablando con el hombre de la Compañía, su ropa está mucho más seca.

rypley4ever

• 13 Mar 2012

Suscribo lo dicho por emperatriz. No tiene sentido el comienzo de la película teniendo en cuenta que Ripley había quemado la cola de la reina antes de ser rescatada por Bishop. La reina iba tocada y no es creible que le hubiera dado tiempo a coger un huevo ya que a duras penas se debio agarrar a la nave en la que Bishop recoge a Ripley. Nada lo de siempre un nuevo director que se las da de guay como Tim Burton en el remake del planeta de los simios. Es una pena porque Alien el regreso es posiblemente la mejor segunda parte de la historia y la jodieron con esta tercera parte por no hablar de la cuarta.

private hudson

• 5 Apr 2011

cuando el alien mata al medico y se acerca a ripley escondida tras una mesa, podemos apreciar en la barbilla del alien una marca por donde se unen las piezas que componen su barbilla

supergodzilla

• 5 Dec 2010

cuando le sacan la reina a Ripley no se supone que la pinza se debe derretir,
pues su sangre es acido.

y por que Ripley no se derrite por su propia sangre si no es un xenomorfo?
pues la sangre acida de alien no los consume a ellos y a los humanos si

EMPERATRIZ

• 31 Dec 2009

Bueno me imagino que todos sabrán este error pero como no lo pone yo lo pongo, el huevo que implanta el alien a Ripley lo encontramos en la nave SULACO, como llega asta ahi¿? si esa nave se encuentra en el espacio¿? y otro error o duda, ¿como un mismo facehugger puede implantar dos aliens (uno a ripley y otro al perro? no se entiende nada... yo me hubiera imaginado que en la nave en la que rescata Bishop a Ripley y Newt la reina u otro alien pudiera a ver dejado un huevo(del mismo modo que la reina se agarro y luego llego a la Sulaco) luego ese huevo eclosionara y el facehugger se escondiera dentro de la nave y mientras duermen ¨zas en toda boca¨ ajajaj xD...

danieku

• 15 Dec 2008

Quizas es una tonteria algo asquerosilla por cierto pero en fin me parece un buen detalle en tener en cuenta, pues la teniente ripley al principio tiene un ojo totalmente rojo que se debe de un golpe en la cabeza una subida de tension o lo que le aiga ocurrido sea en la pelicula o en la vida real y no soy medico pero tengo entendido que un coagulo de sangre de ese tipo suele dudar entre 2 semanas o un mes pues mas tarde no lo tiene y en la pelicula simboliza que no ha pasado ni un dia.

Lonespirit

• 8 Jun 2008

La explicacion de la tardanza del nacimiento del alien que lleva Ripley es por que es una reina, no un ¨zangano¨ alien cualquiera.

Tanke

Llama la atencion el tiempo que tarda en nacer el alien que Ripley lleava adentro, como sera que le da tiempo a la protagonista de eliminar un especimen que fue incuvado no mucho tiempo antes que el que lleva ella. Raro no?

Las gafas de Dillon desaparecen después de que Golic libere al alien.

Land-of-Mordor

Tal vez se os haya escapao que al meterse en los criotubos siempre se meten en ropa interior, por tanto, después de pegarse el piñazo contra el planeta, ¿pudo rippley salir trankilamente del tubo, vestirse y caer a la playa inconsciente y encima no recordar nada de lo q ha hecho? Pa mi q la pifia más grande está en ese comienzo de la versión extendida y no en el detalle de los pantalones :P

SiSG

El error comentado por sayko, tiene explicación, sobre todo para los afortunados poseedores de la versión extendida en DVD. En dicha versión el comienzo de la película es totalmente diferente, es el médico el primero en encontrar a Ripley en una playa, totalmente vestida incluidos sus pantalones . Con el cambio de comienzo la película perdió bastante.

sayko

Cuando Ripley acaba de despertar del coma y recorre la prisión acompañada por el médico, éste la llama por su cargo, teniente Ripley. Ella le pregunta que cómo sabe su nombre y él responde que lo llevaba escrito en los pantalones. Un poco antes hemos visto como la teniente es depositada, en bragas, en la camilla del dispensario ¿?

Errores: 15

Escribir error