Ficha Alien 3

Críticas de Alien 3 (205)

norman - bates

• 21 Jun 2008

la verdad es una peli bastante floja, la peor de toda la saga hasta ahora pues aun no he visto alien resurrecion, en esta sigurney no se ve tan metida en el rollo, asi como en las anteriores ke se le veian los sentimientos de preocupacion, rabia y todo lo que reflejaba en las 2 anteriores, el alien se ve muy flaso parece de plastilina y me saco la piedra ke kasi no lo pudieran matar.

toxie

• 10 Jun 2008

quizás le tenga mucho cariño porque es la primera de toda la saga que pude ver , y sinceramente la primera me pareció mas aburrida a pesar de ser la novedad (repito:yo vi primero la 2 y ésta, quizás por eso me parece mejor) y puedo decir que es la de alien que tiene una atmosfera oscura, opresiva y agobiante , que pone de los nervios , alejándose de la ensalada de tiros que nos ofrecia la 2. Sólo por la ambientación , los efectos visuales y las interpretaciones, le casco un 9 y a la saga tambien por saber mantenerse en lo alto.

pelado

• 8 May 2008

Muy flojita (y muy lenta la trama),comparada con las 2 primeras entrega,pero igual se deja ver.

fernando(valencia)

• 28 Apr 2008

Era muy dificil,seguir con la linea de las predecesoras,ya que eran magnificas y esta es la mas floja de la saga,pero aun asi,las dos anteriores hacen que esta se vea con agrado e interes.Repito mas floja que las anteriores

critico

• 28 Jan 2008

realmente desepcionante es una mierda despues de la primera y segunda uno esperaria una pelicula con mas accion pero en vez de eso nos encontramos con una unica criatura que ya no causa miedo.el hambiente de la pelicula es muy aburrido y el gion es una mierda mala mas que mala

takkaro

• 22 Jan 2008

la pelicula tiene un ambiente muy tenso, pero eso no le quita lo asqueroso deprimente, el argumento es malisimo, una asquerosa excusa para hacer una secuela,todavia no puedo creer que sigouna weaver haya caido tan bajo como para volver a aceptar el papel, simplemente una mierda.

GREEN3

• 15 Jan 2008

no es muy buena pero bueno tenian q continuar la historia y bue... salio esto: sangrientas muertes, por momentos algo aburrida (densa),lo unico nuevo es el alien perruno y el nacimiento de la reina, lo mejor: la tristeza y la soledad al morir el soldado (q le gusataba un poco) y la nena q la veia como su hija y el final tan triste

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

mala esta tercera parte? ¡Por favor! la popularidad de Alien sube a medida que se crean sus secuelas. A mi me encantan todas, nunca dejo de verlas.

predator11

• 24 Dec 2007

No se porque dicen que fue la peor de todas,a mi me parecio satisfactoria,aunque obviamente no se iguala a la primera de la saga

jaws

• 26 Nov 2007

genial tersera parte.pocas veses las segundas secuelas son tan buenas.exelentes secuencias de acicon.sin duda otro gran film de terror/ciencia ficcion como lo son ALIEN,EL OCTAVO PASAJERO y ALIENS,EL REGRESO.un film digno de continuar la saga para 2 films ta grandiosos como los 2 anteriores.pero sin duda la 1 es por poco la mejor.no podes dejar de ver este fillm ni un minuto.una pelicula magistral.

juanse

• 20 Nov 2007

me parisei un film buenisimo,las esenas de accon te asen no operderte ni 1 mibuto.pese a eso se queda por muy poquito por de bajo de los 2 preimeros films.

ikerrior

• 8 Nov 2007

Peor que las dos anteriores, aunque hacerlo mejor sea muy duficil. Esta vez cambian el escenario pero sigue siendo un atmosfera oscura y sucia, quiza no tan entretenida como las anteriores, pero no esta mal. cabe destacar los efectos especiales mucho mejores que las otras dos anteriores y el final que es bastante bueno.

chuckyslayer213

• 12 Oct 2007

la peor de la saga aunq no esta nada mal,si te gustan las pelis de alien es muy recomendable

vassago

• 27 Aug 2007

las dos primeras de alien son bastante sobresalientes y muy buenas peliculas, pero esta es flojita, pese a que sale Sigourney Weaver, el ambiente se ve un poco cutre, en definitiva que si te gusta alien tienes que verla pero sin esperar mucho de ella

Lone

• 13 Aug 2007

Me gusto, que puedo decirte, el Alien aparece lo justo y necesario y como es Alien ya es suficiente para que le ponga mas de 8, la historia es muy distinta de las dos anteriores y la escena del final con la muerte? de Ripley es una escena muy lograda y...nada mas, muy buena y no defrauda a los fans de Alien.
Para mi un 9!

Lady_darkwater

• 11 Aug 2007

Pese a que fue criticada y en la actualidad David Fincher no quiera saber nada de ella a mi me gusta mucho esta película.
Evidentemente mantener el listón de sus predecesoras era una tarea titánica. Seamos sinceros, no es tan buena como la segunda ni es la obra maestra de la primera, pero tenemos una buena película que pudo haber salido peor por todos los problemas que se presentaron durante el rodaje y la post-producción.
Tenemos a buenos personajes con el atractivo añadido que son ex-convictos transformados en "monjes" XD. Además no tienen armas para enfrentarse al "dragón", cosa que la hace tremendamente interesante porque da escalofrios pensa cómo demonios se enfrentarán a un alien sin una triste pistola XD. Y para más inri esta película nos ofrece grandes secuencias como la persecución del pasillo con unos golpes de cámara estupendos, yo la vi estrenada en el cine y me dejaron k.o.
Con esta película Fincher demostró que era un novato que apuntaba con maneras y ahora es un magnífico director, lástima que esté ausente en los extras del dvd de alien 3, creo que no deberia renegar de su criatura, pero también entiendo su postura.
Si alguien me puede pasar un video o dirección donde pueda leer la opinión de este director sobre la película lo agradecería, es una de mis grandes curiosidades, ver que opina a estas alturas de la película

Spike

• 6 Aug 2007

Esta pelicula tiene una de las secuencias mas apoteosicas, como la de los pasillos.Y ademas la manera de como acabar con el Alien sin tener ningun arma, sino dando uso de la inteligencia en una prision donde Ripley se une con los convictos.Y encima el final de la peli es tremendo, la siguiente entrega para mi es la mas floja.

Falien

• 25 Jun 2007

esta peli es sin duda la peor de la saga porke se sale mucho de su historia y el alien se nota mucho k esta echo por ordenador. lo unico k vale la pena de esta peli es el final(todo y k no se entiende muy bien) pero suerte k hicieron la 4 k si no se cargan esa magnifica saga. ala un saludo a todos!!!

Luis Rafael

• 17 Jun 2007

En mi opinion, la que menos impacto y cautivo al televidente de las 4 peliculas que completan esta clasica saga!! escenas con cameo extremadamente rapidas que no percibes que sucede!! Weaver siempre bien con su papel!!

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

Para nostros fue la peor de todas,sinceramente se salva la siempre genial Sigourney Weaver aunque rapada pierde morbo a raudales,en fin,la saga en decadencia.Un saludo:Los 3 de Elm Street.