Ficha Blade Trinity

Críticas de Blade Trinity (106)

• 4 Dec 2023

La lucha continua.

Blade para mí es una saga estupenda y con ganas de la nueva versión que saldrá a pesar de los atrasos y todo le tengo mucha fe ahora bien está parte fue la más criticada tachandola de muchas cosas pero a mi gusto es entretenida en todo momento aunque a mi gusto faltó más sangre pero bueno.

Es cierto que a Wesley Snipes se lo ve algo apagado en esta parte aunque con esa lucha al final no está nada mal , buenos efectos para el año en que se estrenó y buenas actores destacando a Jessica Biel aunque Ryan Reynolds vuelve a hacer el mismo personaje con frases cargantes y bastante protagonismo para mí demás.

Me gustó Dracula y más aún con ese aspecto al final muy interesante y diferente a lo ya visto sobre este personaje.

Entretenidisima y digna parte de Blade.

Ales1998

• 7 May 2023

I was born ready motherfucker.

Antes de empezar con mi crítica, debo tirar una lanza a favor de esta tercera parte, que en mi opinión está injustamente tratada.

Blade Trinity no es tan ¨mala¨ como la pintan, entiendo que muchos fans prefieran las dos anteriores pero la mayoría de los que critican esta tercera parte nunca llegaron a sintonizar con la saga, por lo que es más fácil criticar desde ese punto.

En esta ocasión, David S. Goyer guionista de las dos películas anteriores se puso al mando de esta controvertida tercera parte, teniendo la difícil tarea de mantener el buen ritmo que tenía la saga. Para mí lo consiguió con creces.

Una de las ¨desventajas¨ y ¨ventajas¨ que tiene esta famosa saga es que en las tres películas cada director ha expuesto una visión diferente de lo que es el mundo de Blade, ya sea a través de la fotografía, los cambios de localización, el vestuario etc.

Cada película de Blade en su conjunto está muy bien diferenciada de la anterior, y eso es una gran ventaja que tiene esta saga y pocos han valorado. Muchos dicen que esta tercera parte es menos oscura que las anteriores cuando precisamente es todo lo contrario.

Blade Trinity es el capítulo de la saga más dramático, con mejor banda sonora y con una atmósfera algo más intensa y angustiante que en sus anteriores entregas. Además, logra con creces ese nivel de crudeza y violencia tan característico de la saga.

Jessica Biel y Ryan Reinolds están muy acertados en sus papeles, no siento que le hayan quitado protagonismo a Blade, creo que han sido un buen complemento para este tercer capítulo, aportando novedad y frescura. Es cierto que sus actuaciones hoy en día pueden resultar un poco clichés, pero estamos hablando de una película de hace veinte años.

Wesley Snipes vuelve a bordar su papel, ofreciendo grandes escenas de acción como se esperaba. La introducción de la película con Blade es espectacular, sinceramente pelos de punta.

Parker Posey interpretando a Danica Talos es un sobresaliente, creo que es mi antagonista preferida de la saga solo por detrás de Deacon Frost, considero que ambos hubieran hecho una pareja espectacular. Las expresiones y movimientos de Danica son de nominación al Óscar, quizás me estoy viniendo un poco arriba pero recuerdo que de pequeño me daba bastante mal rollo y me lo sigue dando en la actualidad.

Por otro lado, Dominic Purcell en el papel de Drácula se me queda un poco pequeño, creo que es de los pocos errores que puedo achacarle a Blade Trinity. La interpretación de Dominic se queda un tanto pobre para ser un villano tan importante en la saga, su presencia no impone tanto como la de Deacon o Nomak. Además, personajes secundarios tan buenos como Danica Talos le hacen un poco de sombra.

Como conclusión, Blade Trinity es pura acción y diversión. Es cierto que el ritmo de la película cuenta con más pausas y más escenas que en las anteriores entregas, pero esta secuela lo compensa aportando más madurez, más drama y una fantástica banda sonora que sigo recordando a día de hoy.

Este tercer y definitivo capítulo es pura adrenalina y emoción, dándonos un final espectacular como se merecía la saga. Blade Trinity no merece los palos que se ha llevado, creo que es una de las secuelas más infravaloradas de la historia.

Lo MEJOR: Danica Talos sensacional. La banda sonora es de lo mejor que he visto y combina a la perfección con las hostias que da el trío protagonista.
Lo PEOR: Drácula podía haber dado más de sí.

• 4 Nov 2022

Tercera entrega del cazador de vampíros en la que blade ya tiene nuevos aliados una pareja de actores jóvenes que estaban en ascenso nada menos que Ryan reynolds y Jessica biel que terminaron siendo un buen complemento para wesley snipes , también los villanos logran destacar aunque aquí dracula tiene un estereotipo diferente ya que es un fortachón con un origen nada convincente , es una película entretenida y cuenta con un buen reparto pero como tercera parte esta muy a distancias de lo que fueron las anteriores

ALEX9030

• 23 Feb 2021

Tercera parte de Blade con Wesley Snipes en el papel del cazador diurno.
No esta tan mal pero desde mi punto de vista resulta la mas floja de las 3 películas de Blade con Snipes.

La trama empieza bien, pues Blade cae en una trampa de los vampiros los cuales logran que el FBI persiga y capture a Blade, en el ultimo momento Blade es rescatado por un grupo de cazadores de vampiros, hasta ahí la película resulta buena, después se cae; entre el humor forzado, tratar de dar protagonismo a los 2 cazadores de vampiros y algunos huecos en la trama que resultan insalvables la película pierde fuerza.
Creo que el querer meter a los cazadores de vampiros y el demás equipo resulto un fracaso y como resultado ya no hubo mas películas de Blade, lastima, ese personaje en lo particular me agrada bastante.

• 30 Nov 2020

Blade Trinity se estreno en el año 2004. Esta dirigida por David S. Goyer y protagonizada por Wesley Snipes, Ryan Reynolds, Jessica Biel, Dominic Purcell, Parker Posey y Kris Kristofferson.
Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.

Después de una segunda entrega espectacular y entretenida nos llega esta tercera que sin duda alguna me parece la mas floja de las tres, la menos entretenida, la menos emocionante y la mas olvidada, tenia buenas ideas porque íbamos a ver una batalla entre Blade y Dracula pero veo que las cosas no salieron como esperábamos y resulto ser una pelicula vacía, sin gracia y hasta en ocasiones aburrida, terceras partes nunca fueron buenas y con la trilogía de Blade se cumple eso.

Y bien, creo que el mayor error fue que olvidaron por completo el tono que tenia las dos anteriores, oscuridad, sangre, un poco de terror, y pues aquí solo tenemos accion, mas espectáculo por asi decirlo pero en eso tambien falla, lo que hizo Guillermo Del Toro con Blade 2 se ha esfumado por completo y Blade Trinity solo ha resultado ser una pelicula que quedara en el olvido y lastimosamente fue el hundimiento del personaje porque hasta el momento no han habido mas peliculas de Blade aunque ya han anunciado una pero dudo que sea del mismo estilo de estas porque va dirigid creo que al UCM, tambien se hizo una serie de televisión pero no me int6eresa y solo esperemos ver a Blade nuevamente en la gran pantalla y que sea como se lo merece.

Por otra parte, las actuaciones estan correctas, tenemos nuevamente a Wesley Snipes como Blade, personaje fantástico y pues aquí esta como si nada, por la misma línea y no hay mucho que destacarle y pues en esta ocasión estará acompañado de dos actores famosos como Ryan Reynolds quien hace de Hannibal King, una especie de detective sobrenatural y pues no me atrajo demasiado y por otro lado tenemos a Jessica Biel como la hija de Abraham Whistler, el personaje de Kris Kristofferson y que muere a los pocos minutos de empezar la pelicula y deja un gran vacío, y pues Jessica Biel esta bien, una tipa buenona de armas tomar con poca ropa y sin mucho que decir porque no es un personaje tan profundo.

No me gusto la elección de Dominic Purcell como Dracula simplemente porque me parece un actor flojo y sin carisma, tampoco estoy pidiendo un actor de la talla de Gary Oldman pero no me gusto este actor y el villano pues queda bastante flojo y eso que se trata de Dracula, fue una idea totalmente desperdiciada y tampoco me gusto el diseño del vampiro porque esta bien horrible.

La accion no es tan disfrutable como en las anteriores, entretienen y todo pero carecen de emoción, no me llamaron mucho la atención y los efectos poco a poco van mejorando, además la pelea final contra Dracula estuvo muy bien pero para tratarse de Drácula deja mucho que desear porque fue muy sencilla, en resumidas cuantas es una pelicula bien flojita pero tampoco esta tan mal que digamos.

En definitiva Blade Trinity me ha parecido una pelicula aceptable, para pasar el rato pero no tiene la esencia de Blade, una pena porque pudo haber sido un poco mejor pero al menos nos quedan dos peliculas entretenidas y muy disfrutables como las dos primeras.

LluísS.

• 19 May 2020

Para lucimiento personal del sobre valorado Snipes que parece de todo menos actor, su protagonismo en esta trilogía es bastante mejorable, otro actor le habría dado más alma al protagonista. Si unimos esta apreciación a un director que no supo llevar de manera correcta esa ultima entrega-espero- pues el resultado resulta mediocre, ahora ya estamos avisados de género de Blade, fantasía y mucha acción, en un mundo de vampiros, por lado lado sin ofrecer nada nuevo que no repitiera en otras producciones.

Tuve curiosidad en ver toda la saga pero menos la segunda que mantiene cierto interés las demás son absolutamente para olvidar.

• 5 Oct 2017

Película: ¨Blade: Trinity¨ (2004).

El fin de una trilogía. La verdad es que Wesley Snipes lo que hizo con Blade fue maravilloso. Antes de ser una película, Blade en los comics era algo distinto a lo que vemos en cine, pero Snipes se hizo uno con el personaje, al punto que el Blade que actualmente en los comics es ver a Wesley.

Sobre la película, lastimosamente en todo sentido debe ser la cinta más débil de las tres, un guión algo flojo y se introdujo quizás algunos personajes innecesarios, aunque no puedo negar que es interesante ver a Triple H como un vampiro y a nuestro actual Deadpool como Hannibal King. El personaje de Dracula o bien Drake en este caso, es desaprovechado totalmente, no hablo del actor, hablo de Dracula como rey de los vampiros, esta bien que Blade tenga ventajas por ser un dhampiro, pero este no era un vampiro cualquiera, era el rey.

Mi puntuación para ¨Blade: Trinity¨ es 6 de 10 posibles, la más bajita de las tres y esto se debe no a actuaciones, si no a lo mediocre del guión y no aprovechar al máximo los personajes, sin embargo no deja de ser una cinta que entretiene, solo que es una mala manera de terminar la trilogía del caminante diurno.

Cinefilolisto

• 20 Mar 2017

Esta debería ser un buen cierre de trilogía pero es todo lo contrario. No todos los actores están bien, la trama es muy irregular, el guión de Goyer es muy mejorable y el villano es de vergüenza. Aun así la película es entretenida y por lo menos se deja ver, menos la versión extendida claro que la alarga innecesariamente y la hace peor de lo que ya es.

Lo mejor: El tercer acto.

Lo peor: Todos los puntos de la película (Interpretaciones, guión y dirección).

Metal Zombie

• 3 Oct 2016

¨El ha vuelto¨

Tercera entrega de Blade, que apesar de no aprovecharse todo el contenido de esta al máximo, logro atraparme, resultando ser mas que una aceptable entrega del Caminante Diurno.

En Blade Trinity, nuestro anti héroe regresa para combatir contra el amo y señor, el único, Dracula, en este caso Drake. La historia suena así de interesante, mas sin embargo, no es del todo aprovechada, ya que el personaje de Drake interpretado por un muy correcto Dominic Purcell, no saca todo su potencial. Vi que daba para mas, su actitud fue la adecuada para encarnar al gran Conde, pero no vi que todo su poder lo dejara en el film. Es una lastima, porque las peleas con Blade son buenas. El final fue de mi agrado, pero me paso lo mismo con lo del Deacon Frost, muy apresurada y algo ¨fácil¨ para Blade. Haber era Dracula!!.

Wesley Snipes sigue llevando la batuta, como lo hizo en las dos anteriores entregas, aca sigue su racha invicta, no decae, conserva su poder y carisma. Sin duda lo mejor de lo que lleva esta trilogía. El elenco restante es particular: Ryan Reynolds como Hannibal King dándole como ese cliché de personaje gracioso y burlón a la trama, me agrado, no me disgusto para nada, creo que faltaba algo así. Jessica Biel, así de fácil, sexy y bella, nada que decir. Parker Posey luce sensacional con ese aura vampirica, me gusto bastante su papel y tenemos a la super estrella de la WWE, Triple H, para nada mal su papel, creo que le da mas chispa a la trama. Lastima que Whistler ya no estuviera en el juego, para mi, un punto en contra y una manera inapropiada de sacar al personaje así de repente.

Blade Trinity cumple, no llega al nivel de sus dos anteriores partes, pero me resulto divertido, cargado de acción y batallas épicas. Solo que pudo haber dado muchísimo mas. Tercera entrega que vale la pena visualizar apesar de sus fallos.

Lo Bueno:
Blade aun es la ley.

Lo Malo:
Personajes poco aprovechados al igual que su historia.

mahotsukai

• 6 Apr 2016

Flojo final de la trilogía “Blade” (1998-2004) a cargo de David S. Goyer, guionista de la brillante trilogía de “Batman, The Dark Knight” (2005-2012) que demuestra el desgaste natural de una serie que tuvo dos buenas entregas, y que debió quedarse sólo en eso.

Los líderes vampíricos buscan y resucitan a Drácula, el padre de la raza de los chupasangres para fortalecer su posición mientras se dedican a difamar a Blade, orquestando una trampa en la que el cazador de vampiros mata por accidente a un familiar humano de un vampiro. Escapando a penas del FBI, Blade y Whistler se dan cuenta que necesitan apoyo para continuar con su misión y es cuando forma equipo con los Nightstalkers conformado por la bella hija ilegítima de Whistler, Abigal, Hannibal King y la científica no vidente Sommerfield.

Tras el buen trabajo de Guillermo del Toro en la segunda entrega, que a mi juicio es la mejor, Goyer pasa de ser el guionista de los tres films a dirigir finalmente la última película del antihéroe negro. Sin embargo, Goyer es víctima de su propia pluma, ya que en esta ocasión no logra encontrar ideas realmente originales que revitalicen una saga que a todas luces debió haber terminado con la particular película que Del Toro regaló. Goyer opta por lo más fácil y recurre, era qué no, al mismísimo Drácula como nuevo antagonista de Blade, en una historia de lo más inverosímil dentro de lo inverosímil que siempre es un guión basado en un cómic.

Un guión que adolece de situaciones ridículas. Ya lo veremos en detalle más adelante en esta crítica, pero lo cierto es que el director y guionista tiende al facilismo para explicar, por ejemplo, cómo hacen que Drácula despierte tan fácilmente (se supone que está dormido hace siglos) y se lo llevan al siglo XX, a Estados Unidos, como si nada; o de donde saca a Abigail y como hace desparecer, una vez más, a Whistler, sin dar mayores explicaciones de cómo es la relación de padre e hija, o por qué Drácula moribundo termina elogiando a Blade por sus destrezas y diciéndole que deposita en él las esperanzas de una raza inmortal.

Y más aún, villanos de la más baja reputación por lo que el pobre de Blade tiene que lidiar con una pandilla de imbéciles que dicen ser líderes vampíricos; una poco agraciada y poco carismática vampiresa, Danica Talos (Posey) y sus acólitos, un insípido Asher (Rennie) y un tarado como Grimwood (Triple H), son en la práctica una caricatura de lo que puede ser la villanía en una película de acción. Sin embargo, uno podría esperar que el villano principal compense semejante despropósito y la verdad es que Goyer no puede ser más obvio y facilista al meter al príncipe de los vampiros, Drácula, en la trama. Pero no sólo eso, lo hace de la manera más burda e irritante, presentándonos un tipo con cara de narcotraficante, que podría haber salido de una película más cutre de mafiosos, que no muestra ni el más mínimo ápice de alimaña superpoderosa que debería tener el padre de los chupasangres. La escena en la que es incapaz de volar cuando intenta escapar de Blade es muy decidora y refleja que estamos ante un esperpento de antagonista para Blade, cuya misión nunca está en peligro.

Por el lado de “los buenos” tampoco nos va muy bien, porque el único que sobrevive al film es un Wesley Snipes que hace lo que mejor sabe hacer, poner su cara de malo y patearle el trasero a cuanto vampiro se le cruce por delante, pero lo cierto es que en ningún momento Snipes parece tener química con una hermosa y carismática Jessica Biel (habla poco, pero es efectiva, y además, guardando las proporciones claro está, recuerda a Katniss Everdeen) y un siempre figurón Ryan Reynolds, que por momentos desesperam en especial por sus malos chistes, además de no creerle nada cuando enfrenta y derrota a un tipo de la corpulencia física de Triple H. en su momento no se sabía, pero posteriormente Snipes se quejó en serio con Goyer sobre el protagonismo, a su juicio, disminuido que su personaje tenía, respecto a Biel y Reynolds, pero lo cierto es que el problema no radica en ello, sino en la nula complicidad de los tres personajes, suponiendo que el título de la película no sólo hace alusión a que es la tercera parte, sino que es una tríada de caza vampiros.

La película tiene varios momentos de acción, pero en la práctica no deja de ser un cóctel que pretende ocultar sus falencias narrativas con mucho ruido, acrobacias y caídas, acompañadas con una música de lo más demencial (por lo mala que es) cortesía de Ramin Djawadi y RZA, que por momento pretende emular decididamente a la Saga “The Matrix” (1999-2003).

En resumen, una película muy por debajo del promedio de lo que fueron las dos primeras entregas, con un guionista y director muy poco iluminado en esta ocasión, y es que Goyer ha demostrado tener una carrera de altibajos, es capaz de crear guiones altamente estructurados como los de la trilogía de Batman de Nolan (2005-2012), pero también verdaderos bodrios narrativos como los de la saga de “Ghostrider” (2007-2011). Un final, yo diría, deslucido e insípido, con cierto aire a mediocre.

JoseBallack

• 25 Feb 2016

Tercera entrega de la trilogía Blade dirigida y guionizada esta vez David S. Goyer y producida por New Line, acostumbrado a ser el guionista de varias películas de superhéroes (trilogía Blade, trilogía del Caballero Oscuro, saga del Motorista Fantasma y el Hombre de Acero), pero por primera vez director del subgénero heroico y sin duda es la más floja de la trilogía, dejando un cierre muy mediocre.

Las actuaciones, están bien y cuenta con muy buen reparto, en primer lugar destacamos a Wesley Snipes como Eric Brooks/Blade, es de lo mejor que se puede destacar de la película además de su gran carisma, Jessica Biel, además de ser una preciosidad en mi opinión es la que se lleva el protagonismo de calle y el punto más fuerte del film, Ryan Reynolds, está en su punto, siendo el graciosete, y por otro lado Dominic Purcell como Drake/Drácula, un villano muy pobre y bastante desaprovechado, los actores secundarios están correctos como, Kris Kristofferson, Parker Posey, Callum Keith Rennie y Paul Levesque más conocido como Triple H.

El guion, como dije más arriba es sin duda la peor de las tres y baja bastante la calidad, perdiendo ese toque oscuro y siniestro que le caracterizaba, y uno de sus mayores defectos son los diálogos tan malos que tiene, y al final solo busca entretener, la historia es muy normalita y va a lo seguro con un ritmo bastante bueno durante toda la película y con un trama muy simplona y sin profundizar nada sobre Drácula o los personajes de Jessica Biel y Ryan Reynolds, y esta vez se decanta más por la acción que por la violencia o gore, que a final se le ha echado en falta. Los efectos están bien, la fotografía muy buena, el montaje correcto, los escenarios normales y la música bastante bien. El final se hace predecible y está bien pero podía dar mucho más de sí y es muy flojo.

Película recomendable, entretenida, no se hace pesada, la peor de la trilogía con diferencia y merece la pena verla aunque no merecía este cierre tan flojo.

Mi puntuación: 6 de 10.

fenix711

• 16 Feb 2015

¨La otra cara de David Goyer o la forma de desacreditar una saga¨

Luego de dos primeras entregas muy entretenidas y cumplidoras la tercera parte de Blade era cuestión de tiempo, el proyecto quedó en manos de David Goyer quien volvería a demostrar que es -en lo general- muy buen guionista pero trás cámaras deja mucho que desear.-

El guión de Goyer es regular, la idea de que nuestro querido cazavampiros se enfrentara al mismísimo principe de las tinieblas para terminar por lo alto la ahora trilogía era correcta pero la inclusión de los personajes de Abigail y Hannibal King le restan protagonismo a Blade y no aportan absolutamente nada con algunas líneas de diálogo (sobre todo King) lamentables. También el personajes de Drácula se halla desaprovechado siendo casi nulo su desarrollo.-

Wesley Snipes repite como Blade pero se lo nota algo desganado o desgastado luego de sus dos primeras incursiones en el rol, Jessica Biel (a mi criterio una buena actriz) solo aporta belleza al igual que Parker Posey aunque ésta última tiene una mejor labor, mezclado como secundario tenemos al siempre correcto James Remar y se agradece haber mantenido (aunque sea pocos minutos en pantalla) a Kris Kristofferson en el rol de Whistler. Dominic Purcell está bien como el conde aunque reconozco que su Drácula es bastante particular en muchos aspectos pero bueno, cosas del guión.-
Hice un punto y aparte para destacar lo TREMENDAMENTE INSOPORTABLE que me resultó Ryan Reynolds como Hannibal King, chistes fáciles que dan más verguenza ajena que risa son casi en exclusiva sus líneas de diálogo en el film ¿motivo de su inclusión? No sé, todavía me lo estoy preguntando.-

Los fx´s son correctos aunque a mi entender quedan por debajo de su segunda parte como asimismo su banda sonora senciblemente inferior a sus antecesoras.-

Goyer vuelve a flaquear en la dirección, trás una secuencia inicial prometedora el film comienza a caer estrepitosamente, la aparición de Abigail y King -como dije más arriba- no aporta nada y solo quitan minutos en pantalla a Blade haciendo que la parte media sea lenta y por momentos aburrida solo levantando el ritmo en su tramo final.-

Mi puntuación: 5 REGULAR ¨Blade Trinity¨ termina siendo la oveja negra de la saga por problemas de guión, dirección y varios personajes intrascendentes y aunque no se trate de un fiasco total queda varios pasos por detrás de sus dos primeras partes.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

el hermano

• 13 Aug 2014

Lo primero que note, fue la falta de los artificios estéticos que tan presentes estaban en la dos, que, por cierto, fue de lo que mas me gustó de aquella.

Creo que Blade Trinity es entretenida, pero es que los personajes mas artificiales de la cuenta me chafan mucho las películas.

Pues eso, que no me desagrado del todo, pero tampoco quedara en mi memoria.

Esta es solo mi opinión.

Warlok

• 15 Feb 2014

Tercera parte que me gusto, lástima Wistler no siga mas en juego, ahora esta vez se une con un grupo de cazadores incluyendo una hija de Wistler y un ex vampiro para enfrentar al gran conde Dracula. Fue sorpresa para mi ver al luchador de la wwe Triple H.
Lo que no me gustó es que para ser Dracula la batalla fue así de rapida y breve, haber es el original vampiro, como lo describian en la peli, nacio perfecto, entonces ¿como un ser perfecto y legendario cae así de rápido ante un hibrido como lo es Blade?
Hubiera sido mejor ese enfrentamiento pero en si la saga de Blade es altamente recomendada y una de las mejores sobre verdaderos vampiros.

Tracker Predator

• 26 Dec 2013

Tercera entrega de Blade que plantea un conflicto por demás interesante, la aparición de Dracula y su persecución por parte de la policía al ser grabado en una de sus tantas cacerías contra lo que el creía era un vampiro.

Wesley Snipes repite su famoso rol de Blade y mantiene el mismo carisma de otras veces solo que esta vez no aprovecharon el personaje en su debida medida.
Ni que hablar de Ryan Reynols y Jessica Biel, aparecen en la cinta para lucimiento personal y nada mas, parecen fuera de lugar y hacen ver a Blade menos intimidante.
Interpretando a Dracula (en esta ocasión es llamado ¿Drake?) se encuentra Dominic Purcell que si bien luce como un tipo duro no viene a tono con la imagen consabida de Dracula en un intento de modernizarlo.

En la musica Ramin Djawadi ha compuesto partituras que tienen un toque de misterio y no vienen para nada mal, cumple en su labor y los añadidos de canciones en la cinta siguen siendo adecuados.

David S. Goyer habiendo escrito todas las anteriores entregas de Blade es una sorpresa ver que en la dirección y en la misma escritura de guion en esta ocasión ha perdido el rumbo, las escenas carecen de sentido y parece moverse solo por inercia con excepción de algunas escenas que despiertan sentimiento y uno que otro combate.

Pudo ser un gran final de trilogía, de hecho el final es bueno en parte, pero ¿El resto de la película? Me temo que no.

DickonFrost

• 30 Nov 2013

Sin duda la peor de las tres , parece que resucitar al mismísimo Drácula sera el ¨apocalipsis¨ que derivará en un combate flipante con Blade pero nada de nada... El actor que interpreta a Drake vamos no le va al personaje ni de lejos no tiene carisma ni impone como debería un supermalo como este. Ya en la primera la cagaron con el ¨dios vampiro¨ Frost al final que iba a ser la rehostia y duro 3 minutos. Particularmente la más atractiva me parece la dos , la primera me gusto todo salvo un final muy ¨rápido¨ para mi gusto y el malo de la peli que por cierto escribí mal Deacon Frost , me parece que hace un gran papel tiene cara de cabrón y hace en mi opinión un gran papel. Volviendo a Blade Trinity lo poco que me gusto fue el pretexto de resucitar a Dracula y que te esperas una peli genial pero luego todo queda en un vulgar malucho , tambien sus golpes de humor negro , y poco más.

• 27 Nov 2013

Tercera entrega de la trilogía de Blade, aunque cada película funciona perfectamente y se pueden ver como filmes independientes. El personaje evolucionaria posteriormente hacia una serie de TV, a la que no le fue muy bien por cierto.

Blade, no era precisamente parte del Olimpo de superhéroes de Marvel, más bien todo lo contrario, pues Blade jugaba en ligas menores. Sin embargo el personaje fue utilizado como globo de ensayo para ver los resultados de adaptar al cine un personaje de comic. El indudable éxito obtenido por la primera película de Blade abrió las puertas para todas las demás adaptaciones posteriores: Spiderman, Iron Man, Hulk etc.

David S. Goyer, que había sido el guionista de toda la saga, obtuvo el puesto de Director de esta última entrega y a pesar de su condición de novato logró un muy aceptable resultado.

El film tiene varios detalles reseñables para bien y para mal. En esta ocasión Blade se enfrentará al mismísimo Dracula (aquí llamado Drake) aunque el actor que lo encarna fue una elección totalmente desacertada y parece más bien una burda caricatura del Señor de la Noche. Otro detalle importante, que desgraciadamente pasa desapercibido para la mayoría de espectadores, es la utilización del esperanto como idioma y la muy correcta ambientación que logra Goyer para el film. La escena del ataque de Drake a la tienda gótica también quedó muy bien.

Los nuevos personajes me parecieron un acierto: Ryan Renolds como Hannibal King, destilando tonterías e ironías; la deliciosa Jessica Biel, siempre es agradable ver a tan sexy actriz; pero destaca una estupenda Parker Possey como la malvada Danica Talos, una sensual y letal vampira que tiene sus colmillos en la entrepierna y que aporta además gracia y humor negro.

Un film menor, en comparación a los anteriores, pero que me parece un aceptable cierre para una trilogía bastante correcta, de un personaje que ganó muchos nuevos fans gracias a su adaptación al cine: Blade, el cazador de vampiros.

daniddr93

• 16 Nov 2013

Broche final a una saga que, a mi personalmente, me ha encantado. Aunque, claramente, Blade: Trinity es la peor de la trilogía, no es un mal final.
Tas la genial primera parte y, mi favorita, la segunda (Guillermo del Toro me gusta mucho), llega un final un tanto absurdo por lo infantil de la trama y por uno de los mayores fallos de reparto que he visto nunca, un Drácula muy poco amenazador que se supone que es el mayor de los villanos con los que se ha enfrentado el protagonista.
El reparto cumple bien, caras muy conocidas actualmente y escenas muy basadas en las anteriores entregas y que, aunque inferiores, cumplen su cometido.
Resumiendo, baja el nivel, pero mantiene el estilo. Recomendable solo si eres fan... Yo soy fan.

maxter88

• 1 Apr 2013

Tercera parte de la saga Blade,esta vez algo mas floja en cuanto a guion,actuaciones y musica.Los fx son buenos en la linea de la 2ºparte.Aqui blade se enfrenta a dracula,muere el personaje de Whistler,se presenta a su hija interpretada por Abigail(Jessica Biel) y al personaje;Hannibal King (Ryan Reynolds).Recomendable para saber que fue de blade tras blade 2 y amantes de las peliculas de vampiros.
Le doy un 8

• 21 Mar 2013

tercera gran parte de esta brillante saga.quizas para algunos es la peor y se entiende el por que,ya que la trama no es tan atrapante como las anteriores.pero a mi igual me gusto.buenos efectos,como de actuacione,y lo que si que dracula es deporimente no se lo puede jamas imaginarselo siquiera como en esta peli.igual me gusto lo demas.mi puntuacion es un 8