Ficha Blade Trinity

Críticas de Blade Trinity (106)

have-u-check-the-children

Lo unico bueno de la peli, el cuerpazode Kris... Pero en la morada del miedo, se despelota más, asiq me kedocon la otra ¡JA! Que musculos, joder

LLunaernaLL

Es... no puedo decir mas porque esta todo dicho,¿ o quizas no?
Que nadie me justifique como es posible que a estas alturas de la saga, me encuentre con un bodrio tal que me deseperaba el ver a un Blade caricaturizado, abanderado por su sequito de "Ipod" contratados para un anuncio de "Axe desodorantes" y todo para cargarse a un malo malote recalchutado peleando sin gracia en el ring del "Pressing Catch" de t5 (SupermegaCaspa.. (¿Adivinad que peli nomino?)Y para quien no se a enterado, esta peli ni representa lo mejor de la saga, ni a pelis de serie B (una vergüenza de la Marvel)Uffff! Bueno me callo. Un saludo (Ozzygim:)

Amoroso

Muy muy muy mala, muy muy aburrida y con el peor dracula de toda la historia de sus adaptaciones (y mira que no son pocas) pero esque hasta Chikito de la calzaba le daba más personalidad... lamentable

nexxone

q cagada mas grande, espero q no sea la ultima y salga una cuarta parte q arregle un poco el mal sabor d boca dejado por esta

NEMESIS

Entretenida por algún momento de acción, eso es la que la salva. Sinceramente es ridícula e incoherente en general, pero se puede ver.

Weno, la calidad de la saga ha bajado bastante en ésta película. Mucha acción, muy buenos efectos especiales y visuales, pero una historia que no engancha demasiado... un argumento casi cojido con hilos. A Whisper se lo quitan de enmedio en un momento, con todo lo que había sido hasta ahora. Nos meten un co-prota (el tio) que no para de hacer chistes estúpidos y que uno espera que muera dolorosamente, y de eso nada (parece invulnerable, porque mira que se lleva tortas...).
El actor que hace de Drácula no me gusta nada, y el personaje no está bien esculpido, no me lo imaginaba de esa manera... La pelea final, una bestialidad, aún mejor que la de la segunda parte, y al final, la duda que te keda y que no explican por ningún lado... Vamos a ver, se suponia que si conseguian sangre de Drácula crearían la formula y todos los vampiros morirían rápidamente y para siempre... pues entonces... ¿¿contra quién sigue luchando Blade??