Ficha Blade Trinity

Críticas de Blade Trinity (106)

salwo

• 30 Jan 2008

tipica pelicula gringa para ver un dia en la tarde cuando no tengas nada que hacer, simplemente no te porduce nada.

ikerrior

• 10 Jan 2008

Esta bien hecha, tiene mucha acccion de calidad y unos efectos especiales currados. Y no hay mucho mas que rascar, la historia no tiene la fuerza que tenian las dos anteriores peliculas, tiene personajes nuevos que no acaban de combencer y no esta bien llevada. Es entretenida pero viendo las dos anteriores da la sensacion de que esta es muy inferior.

DESTROY

• 10 Jan 2008

Esta trilogia no presenta ninigun factor nuevo ni en su capitulo resolutivo. . . Bueno,si,presentan uno y lo desaprovechan. La presentacion de dracula aqui, le hubiera dado un buen impulso a este ultimo tercer acto,y tambien hubiera dado para una trama mas imaginativa que las anteriores. No obstante,esta premisa es desaprovechada desde el mismo actor que encarna a este dracula(mi querido christopher lee¿por que has dejado a tu personaje abandonado a tanta desidia?). Aparte de esta trama secundaria de dracula,el resto se reduce a la mimica inteligente de la que hace gala esta trilogia:mucho disparo,mucha persecucion,mucho secundario que no se ha leido el guion,unos fx de ordenador que anestesian,absolutamente nada de terror,mucha chuleria de tipo duro de escaparate,. . . Vamos,lo tipico de esta saga. Espero que se quede en trilogia y no hagan mas continuaciones,porque hay que ver como ha degenerado el genero de vampiros en los ultimos 1o años. .

Yanqui Manson

• 7 Jan 2008

Estoy de acuerdo con TERROR 666, deberian apreciar una pelicula buena con efectos de gran categoria, entretiene a la gente y tiene sus muy buenas peleas y sangre, muy buena la tercera parte, pero a mi me impacto la seguna, tiene un toque que el 1 y el 3 no lo consiguieron, y con Guillermo del Toro, lo demostro.

yo_yo

• 10 Nov 2007

bien... es entretenidilla, pero ya empieza a cansar. el gion esta bien y los actores son buenos, mucha accion y sangre, con wenos efectos y grandes escenas. para pasar un ratillo!!

Skryre

• 15 Sep 2007

La peor pelicula de una saga mediocre y en descenso. Con los mismos errores de las otras (peleas cansinas, chuleria a litros y estilo de videoclip)en esta ademas se lucen de lo lindo con el guion. Mala y prescindible, pero entretenidilla.

machete

• 6 Sep 2007

muy buena, esta genial, jessica biel esta muy bien :p

Luis Rafael

• 8 Jul 2007

Sin duda alguna la inferior de la trilogia, mas no deja de haber accion y efectos especiales, esta tercera parte no deja de entretener al espectador, si viste las 2 anteriores, por logica veras esta!! Muy bien Ryan Reynols a igual que Wesley Snipes!!

nostromox

• 16 Jun 2007

Para mi a cada cual que han sacado lo han ido empeorando ... y que decir de la imagen de mamarraxo qe le han endiñao a Dracula ... en fin que esta es una mierda de trilogia espero qe jamas se les ocurra hacer mas XD o si las hacen que blade la palme ya pa siempre

vassago

• 16 Jun 2007

la mas floja y peor de la trilogia, con menos accion, menos originalidad, por momentos aburrida, y unas actuaciones muy regulares, me ha decepcionado

Darknesstalker

• 7 May 2007

Aunque es la peor de las tres he de decir que a mi me encanto porque esta mas destinada al cachondeo puro y duro que sus dos predecedoras, porque el personaje de Ryan Reynolds es la caña, y porque Jessica Biel esta buenisima.

Pollo Pelon

• 5 May 2007

La mas floja de las 3 peliculas de la saga, sigue manteniendo una buena dosis de accion. Esta bien para pasar un rato.

MUNKY

• 6 Apr 2007

la peor de las 3 pero = esta buena,tambien se fueron al carajo con poner a dracula

• 12 Mar 2007

La película no es demasiado buena (de hecho es la peor de las 3) pero tampoco se merece que le pongan tan mala nota (he visto algunos 0 por ahí).

Los 3 de Elm Street

• 20 Dec 2006

Pedazo de peliculón!!!,con esta pelicula culminaron la saga,introduciendo nuevos personajes entre ellos el que interpretra nuestra niña Jessica Biel que no puede estar mas increible porque no quiere.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

aupayo

• 24 Nov 2006

Pues a mi me gustó bastante. Quizás es que no esperaba más de lo que vi, y solo pretendía divertirme un rato. Si esperabais algo más que situaciones donde matar vampiros, entonces os decepcionareis. Decís que drácula da pena, qué esperabais?? se supone que drácula tiene forma humana. Vamos que a mi me pareció correcta, a pesar del dialogo y las actuaciones. En las anteriores también era igual de absurdo, en mi opinión claro.

jason x

• 17 Nov 2006

la mas floja sin dudas, aburre, dracula da asco, n mucha sangre

Poe

• 15 Nov 2006

La mas floja sin duda y fin a la trilogia, que pudo haber acabado mejor la vedad...

lumiere

• 21 Oct 2006

la peor de las tres pero de gordo,lo mismo que en las anteriores pero incrementado,y es que no soporto este tipo de peliculas donde parecen decirles al espectador mira que chulo soy y mira lo que hago...lamentable y encima la gente lo flipa con estas cosas,para eso juego a la playstation,en el cine se busca otra cosa,yo por lo menos lo intento...mala

• 8 Oct 2006

Sin duda la peor de las 3, se centra en mucha chuleria, sobre todo para la payasa de Jessica Biel, y le quita merito a Wesley Snipes, un crimen, normal que cojiese cabreo con el guion. Por lo demas, mantiene un ritmo igual al de las anteriores, pero esta es mucho mas pesada. Es aceptable.