Ficha Blade Trinity

Críticas de Blade Trinity (106)

rein

• 10 Mar 2010

muy buena peli con accion pura una jessica biel bien buena y algunas escenas que dan gracia muy buen final se las recomiendo

billy_lum

• 31 Dec 2009

Descomunal bodrio de escaso o ningún interés.

Guión absurdo, insufrible banda sonora y unas interpretaciones ultrapatéticas. Snipes está más chulo e insoportable que nunca, a Ryan Reynolds dan ganas de matarlo en todas las escenas ya que no para de hacer el payaso, y lo de Lincol Burrows haciendo de drácula ya es el colmo, no sabes si reir o llorar. Lo único que se salva es el cuerpazo de Jessica Biel.

Penoso final para una saga que sin ser nada del otro mundo si que se dejaba ver y entretenía bastante.

hatebreed

• 29 Dec 2009

Una gran peli de vampiros como en toda la saga La peli es un sin fin de fx y accion que dejan atonitos al espectador

Ictus

• 21 Sep 2009

Lenta y aburrida. es una lastima lo que le paso a Blade, cuando se estreno la primera pelicula la vi fascinado, un cazavampiros cruel y frio, muy metodico, sin historia de amor que estorbe, con un coprotagonista (Whistler) a la altura de Blade y por momentos lo supera. Y Frost era impresionante, no podia haber mejor vampiro ¿Que paso? que la segunda no trato de innovar, no llego mas alla y se quedo corta solo salvandose por un argumento un tanto original y muy buenas escenas de acción.
Y ahora todo se fue por el escusado, las escenas de acción no son nada que no se haya visto antes, el argumento de Dracula ya esta muy desgastado, la pelicula parece un eterno comercial de ipod y el nuevo equipamiento de Blade es ridiculo, demasiado fantasioso (coimo el cuchillo-latigo).
Vale la pena verla si eres muy pero muy fanatico o por curiosidad, fuera de eso no se pierden de nada, ojala hubieran respetado la idea del guion original.

jeepers

• 24 Jul 2009

Trilogía (al menos de momento) que ha ido bajando puntos con cada nueva entrega.

Si en la película original, Stephen Norrington nos entregaba una historia entretenida, interesante y para nada aburrida, en la 2º entrega de Guillermo del Toro la fórmula ya empezaba a cansar aunque la película lograba despuntar gracias sobretodo a sus escenas de acción.

Pero en esta tercera parte ni las escenas de acción, ni los efectos especiales, ni la presencia de mi bella Jessica Biel han conseguido que me haya abandonado la sensación de estar viendo un refrito de las dos anteriores (algo que no tiene por qué ser intrínsecamente malo) pero sí muy aburrido y sin maldita la gracia, a pesar de los intentos del personaje de Ryan Reynolds por darle algo de humor a la cinta.

Si has visto la dos anteriores, es normal que veas esta, al menos por curiosidad, pero desde ya te aviso, que la calidad ha bajado bastante.

pj

• 9 May 2009

no es que sea una pelicula mala sino k es inferior a las dos anteriores y el guion es flojillo, pero se puede ver tranquilamente si te han gustados las otras dos

sicoisteria returns

• 24 Mar 2009

es inposible creer que el propio guinista de las anteriores versiones que fueron unas grande y entretenidas cintas se haya jodido el solo la trilogia con su trinyti, la cinta es aburrida, poco original en cuanto a desarrollo y aun mas en cuanto a como narra el origen del vampirismo que viene a joder a todo lo que las precursoras habian ido desvelando como el dios vampirico que reviven en la primera pero aqui es un vampiro mas que sale a la luz del dia como blade, entonces por que tanta insistencia con la magra de blade 1 y la introduccion de la hija de wisler es estupida, solo salvo el buen trabajo de wisley snipes y dominic purse asi como el de rayan reynolds y jessica biel.

Noise-T

• 16 Mar 2009

Esto es el ejemplo viviente de que la mayoría de terceras partes de una saga son una mierda,pero no os engañeis puede que esta las supere a todas.Mala pa reventar como dicen en mi pueblo,esta realizada solo y exclusívamente para cargarse el mérito de las anteriores,un insulto en forma de consolador vampírico con demasiados elementos ya vistos,y con el Dracula menos carismático de la historia del cine(si ya se ¨Drake¨,pero originalmente Blade salió de un comic llamado La Tumba De Dracula,asi que ya me direis el porqué de este absurdo camouflage).La única que me gustó fue Danica Talos(Parker Posey),porque hasta a Wesley se le vé cansao.David S.Goyer está en mi lista negra por debajo de Uwe Boll.Os ruego encarecidamente y por vuestro propio bién que NO veais este mondongo.Los pomeranos son ridículos tambien

tallero

• 15 Jan 2009

Opino como ¨noriko¨, es la más floja de la saga, aunque no está para suspenderla tampoco. La primera fue la más espectacular y sorprendente, pero en ésta hasta se permiten el lujo de incluri a Drácula, nada más ni nada menos, creo que ha sido un error bastante gordo, y además en la última entrega, pff. Pero bueno, al menos podemos disfrutar de buenas secuencias de acción y lucha contra los vampiros, que es lo mas llamativo de esta tercera parte.

Noriko

• 19 Nov 2008

En mi opinión no se merece una nota tan baja, si bién es cierto que es la peor de las tres pero no es mala, tiene lo que las demás acción, galletas, fx buenos y aunque el guión no es tan logrado al menos cumple, además si te gustó las anteriores por cojones te gusta esta aunque no sea tanto como las otras.

slipkram

• 29 Oct 2008

Joder, me e llevado una sorpresa al ver las puntuaciones de esta pelicula, ya que para todo el mundo de mi entorno esta es una buena pelicula, y que quereis que os diga? Yo realmente la sufri en el cine cuando la vi por primera vez. Aburrida y poco creible en ese dracula algo ridiculo, con lo bien que empieza. No llega ni al aprobado

dark_knight

• 28 Oct 2008

Menuda decepcion de pelicula,buenos actores,pero un guion malisimo un dracula nada creible y bueno me esperaba muchisimo mas.....Creo que lo suyo seria un mundo dominado por los vampiros y que blade y un grupo de cazavampiros fueran exterminandolos.Eso seria mas caña y mas chulo que el propio guion que hicieron...blade muy blando....no molaba nada...aparte que si la segunda comparada con la priemra era flojisima....esta tercera no tiene por donde cogerle.....poca accion....muy esforzada...blade no se luce...los otros tampoco.....menudo rollo de pelicula.....

Es un bodrio,ni el culito de biel ni los cates de lucha de ryan reinolds hacen que esta pelicula sea de lo mas molon y eso que me contaron que estaba bien.....Pues ami no me gusto...me decepciono bastante.La vi alquilada del videoclub por supuesto.

hawkmoon

• 8 Sep 2008

Flojilla tercera entrega de la que era una de mis sagas palomiteras predilectas...

El filme tiene acción...tiene sus momentos , pero ni cameos freaks como el de Triple H , el buen hacer de Ryan Reynolds ( lo mejor del film )o tener a Jessica Biel repartiendo hostiones marcando culete salvan el invento.

El film parece seguir la onda del primer film , pero no llega ni a rozar la calidad que Norrington le imprimió a la obra...

No obstante , funciona como cierre ( temporal , espero ) a la franquicia.

el padrino

• 1 Sep 2008

Yo cuando la vi me gusto, me resulto entretenida y divertida en algunos momentos. las escenas de accion no me parecieron tan malas

romeriano

• 5 Aug 2008

La peor de las 3!

Q cagada tan grande con la Jessica biel dando pena en la peli blade no ai peleas decentes..en fin...k triste!

salu2!

guillesaw

• 3 Aug 2008

pesima pelicula la peor de la saga no me extraña que no hicieran mas por esta viria de pelicula escenas aburridas,guion absurdo,argumento pesimo no me gusto para nada no se merece ni de que estrenara en cines pesima pelicila una de las peores que he visto sin duda un 3 por que alguna escena se salva logicamente las de accionlo la recomiendo es la peor de la saga se arrepentiran

PELADO

• 8 Jul 2008

A mi me gusto bastante y esta a la altura de las 2 anteriores,no se porque tiene tan duras criticas. .

yomesmo

• 17 Jun 2008

Una pelicula flojisima,me esperaba mucho mas y me encuentro con semejante mamarrachada.....ya podrian haberse esmerado mucho mas en el guion y haber hecho un blade mucho mas violento y mas solitario....no con tantos rollos de unos y de otros y el vampiro ese que hubiera habido mas peleas y mas cosas....se la cargaron completamente.....Vya tela de guionistas....pffffff

Nemenosis

• 15 Jun 2008

Malisima, bajo la calidad increiblemente, muchas ideas, algunas buenas como dracula o la granja de sangre, pero sin darles mucha importancia. Un blade cutre, el gracioso daban ganas de matarlo y la otra con el arco, daban ganas de decirle: ¨una ametralladora es mil veces mejor¨. Un Dracula metrosexual indefinido: una veces parece el jefe, otras un mandado, otra la niñera de la cria, otra un ultrademonio increible (gran personaje desperdiciado a lo grande). Excesivo protagonismo para el vampiro de los colmillos de titanio y encima con una muerte cutre. Al Wesley le matan y no pasa na y se muere la ciega y todos a llorar. Que desperdicio de dinero y que verguenza ajena pase.

spargó

• 7 Mar 2008

Esta es la peor parte de la trilogia,ademas ya no sale snipes como unico protagonista si no,que meten a dos nuevos "luchadores" para hacer la mision.Los efectos estan bien y las ecenas de accion,cada vez van a mas,a mas malas,claro está.Con esa musica tecno que repiquetea tus oidos hasta la saciedad mintras "masillas" van cayendo de las mas variopintas maneras.Muchas accion,muchas volteretas y muchos dialogos tontines es lo que incluye el dvd en todo su esplendor.Yo la tuve que ver en dos tandas,de lo aburrida y mala que es,asi que,quien avisa no es iraidor.