Ficha Blade Trinity

Errores de Blade Trinity (3)

Tracker Predator

• 7 Jan 2011

De hecho contestando los errores anteriores, Blade sabe que Abigail es la hija de Whistler porque en la comisaría Hanibal King se refiere a ella como ¨Whistler¨, y segundo, según la historia Dracula o Drake tiene una antigüedad de aproximadamente 6 o 7 mil años, la anterior información probablemente varie de acuerdo al idioma porque de acuerdo a mi región yo conteste eso en base al español latino, no al castellano.

Pero si tengo un error, cuando Blade rescata a Hanibal King y golpea a un vampiro y este es empujado a una puerta, al momento del impacto la puerta se dobla, y al caer al suelo la puerta aparece sin ningun doblez.

sicoisteria returns

• 24 Mar 2009

como blade conoce la existencia de la hija de wistlher si el le dijo en la primera parte que estaban muertas.

sicoisteria returns

• 24 Mar 2009

si el personaje de dominic purcell el primer vampiro de la historia es de la epoca de constantinopla y las grandes civilisaciones haya en el años de cristo, por que en la primera cinta de blade escrita por el mismo director y guionista de esta, se habla del dios vampiro que es mas antiguo que los grandes imperios mas antiguo que el primer y unico asi como oficial primer vampiro.

Errores: 3

Escribir error