Ficha Blade Trinity

Críticas de Blade Trinity (106)

moly

• 4 Sep 2006

Cagarruto infumable que no le llega a la suela del zapato a las anteriores.

Aburrida y lo peor de todo el dracula mas absurdo e increible de la historia. Ese culturista metrosexual no da el pego ni con poxipol...

No merece la pena ni verla

spirit

• 7 Aug 2006

me gusto mucho,pero estan mejor las otras partes,pero me sigue gustando igual.

alfheim

• 7 Aug 2006

Sin duda la peor de las 3, pero por lo menos estuvo entretenida

Curvi

• 27 Jul 2006

Caída impresionante de la saga, efectos moderados, Jessica Biel la más destacable.
Espero que sea la última.

evil-blind

• 13 Jun 2006

oooohhhhhhh,si es blade vaya truño me he cargado la saga trinity.Es horrible,los actores y las situaciones son como decirlo estupidas,las escenas de accion son siempre lo mismo,la pelea del final es lo poco salvable de la pelicula aun asi tampoco es del otro mundo y bueno que decir de ese dracula con pinta metrosexual al que le gusta que le estrugen las almorranas XDXDXDXDXD es patetico encima de mal actor es ni siquiera da el tipo.
Vamos una peli desagradable que se lleva un 1 por la pelea del final que no esta mal del todo

jeskenobi

• 2 Jun 2006

Ciertamente es la mas floja de todas pero aun asi esta muy entretenida el problema es ke del toro no la dirigio pq aunke la uno sea la uno la dos es la mejor de todas y es ke guillermo tiene mano de santo esta 3ª el problema no se si es la camara o los actores ke no se no transmite feeling.

Tony jaa

• 2 Jun 2006

no es una pelicula currada es una mas de accion ke jode la saga sobretodo el cambio continuo de director en la primera un director luego cambian en la segunda igual en la tercera esta bien pero es aparte por ke no sigue la saga

anarkin(alucard)

• 1 Jun 2006

blade dice:"te matare hijo de puta" a lo que drake( la version metrosexual de dracula) contesta "hijo de putaaaaaaa me gustaaaaaaaa" e aqui la peor manera de acabar ya no solo con una saga como blade resucitada de los comics en sino me equievoco correjidme los 70, sino tambien destruir al pobre de dracula haciendolo un metrosexual que sirve de inspiracion para los juguetes femeninos de todo el mundo (vease los vibradores) y seguidor del vocabulario de nuestros dias.
Si señores esta pelicula es una de las peores que se an hecho basadas ya no solo en superheroes, tambien la peor (bueno no es la peor lo admito pero si de las peores) de vampiros.
Cabe destacar una escena en toda la pelicula la de la ciega que es la encargada del ordenador para buscar mapas, seguridad y armamento de los lugares, señores no quiero ser criticon con los minusvalidos pero poner a una ciega frente a una pantalla de ordenador creo que ya es mas una burla o una estupided que otra cosa, y bueno os dejo con la nota que se merece y con los chistes de anibal king que seguro que os hara gracia a los, que coño a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Leatherface

• 14 Apr 2006

Buena tirando para regular, es la peor de la saga sin duda. Tiene mucha accion como las otras pero no la escencia de las demas

CHIWY

• 14 Apr 2006

Lo peor de la saga ,parece hecha sin ganas con malas interpretaciones,vamprios sacados de modelos de armani. Indigna la peor de las tres. .

Carlos LeeRay

• 12 Apr 2006

Es mala, y demasiado comercial, me parecen pesimas las interpretaciones y ademas solo destacan los efectos especiales

Fear

• 19 Mar 2006

Demencial!!! ¿¿¿¡¡¡pero como coño se puede joder una saga de esta manera!!!???. El guion es el peor que he visto en mi vida, con comentarios de lo mas redundantes y ridiculos que puedas imaginar (sobre todo presta atencion al nuevo compañero masculino de blade. . . Sus comentarios son. . Bueno juzgalo por ti mismo. . . ) y los actores parece que lo hacen mal a conciencia. Por otra parte se cargan el mito de dracula convirtiendolo en el tipico cachas sin cerebro para jovencitas sin cerebro (casi toda la peli luciendo cuerpo), y cuya transformacion da puta risa!!. Con esto encadeno y me meto con los jodidos defectos especiales. . . . Horribleeees!!! cuando veas a dracula vas a llorar de la risa. Para colmo la accion es poca y el argumento es tan aburrido como absurdo. . . . En fin, ahorrate este crimen de pelicula!!.

Malevolo

• 15 Feb 2006

La segunda ya sobraba(por muy Guillermo del Toro que la dirigiese) pero es que la 3 ya es un insulto en si misma, absurda, aburrida y curiosamente, con la misma estructura que las dos anteriores, vamos que se han quedado calvos pensando...(y todavia falta por llegar la serie, que a santo de que harán estos yankies una serie de Blade ahora...)

Axa

• 7 Feb 2006

Para mí esta tercera ¿y última? entrega de la saga es inferior a la primera, pero superior a la segunda.
Lo mejor de la película es, sin duda, Jessica Biel, esa espectacular joven que ya me sorprendió en la excelente La Matanza de Texas 2004 y que aquí interpreta a un personaje tan interesante que se merece una película propia.
Si lo hicieron con El Rey Escorpión de El regreso de la momia, por qué no con ella.

astionman

• 22 Jan 2006

la peor de las tres aunque se añaden personajes a su lado.

abbadon

• 12 Jan 2006

La peor de la saga,aunque tiene buenas escenas de acción. La pelicula parece mas de humor que de otra cosa.

Iveldie

• 2 Jan 2006

Otra vez los yankis demuestran su falta de imaginación en este bodrio. Un guión tremendamente malo consigue sacar de quicio a cualquier espectador. Ni los efectos especiales la salvan del desastre.

Blood2k

Las tres películas de esta saga son bastante malas, pero lo de la tercera no tiene nombre.

Marcos

Bueno tan mala no es pero es la peor de la saga.¿de dónde se sacaron que Drácula está enterrado en Iraq????????

Persefone

Es la peor de la saga con diferencia. El guion no se sostiene por ningun sitio, se percibe que el prota ya esta hasta las narices, Jessica Biel y Ryan Reynolds solo parecen estar para lucir palmito y Parker Posey parece completamente desquiciada...aunque siendo ella, eso es mas o menos normal. Totalmente prescindible...