Ficha Blade Trinity

Críticas de Blade Trinity (106)

romualdodedeu

• 11 Aug 2012

Nunca me ha convencido mucho esta saga vampírica, aunque en este caso tengo que destacar algunos buenos momentos, como el ataque a la gótica de la tienda, una escena vampírica de verdad de las que no abundan en la saga.

Más que Blade, el personaje que más me gustó fue la bellísima y sensual vampiresa interpretada por Parker Posey.

Tyrant

• 17 Jul 2012

Blade Trinity es, sin duda alguna, la peor de la trilogía del cazavampiros. La historia en un principio puede enganchar, pero va decayendo conforme va avanzando el metraje, hasta hacerse insoportable. Resultaba más interesante la historia que se iba a relatar en un principio, la cual desecharon por ser demasiado ¨¨oscura¨¨. Blade no resulta tan memorable como en las dos anteriores, y el villano está totalmente desaprovechado. Al menos uno se puede quedar con el recuerdo de las dos primeras películas. Se puede hacer como si no hubiera tercera parte, porque es totalmente desechable.

Plussier

• 4 May 2012

Tercera parte de Blade, muy inferior a sus antecesoras y una decepción para los que disfrutábamos con el personaje.

Con un guión atropellado y unas interpretaciones realizadas con prisa, la nueva adaptación del vampiro resulta un chiste mal contado en comparación con lo que ya hemos visto.

Un final anticipado.

danieku

• 23 Apr 2012

Por sus malas criticas nunca me habia decidido a ver esta tercera entrega de Blade, Aunque ya recien revisualizadas las dos anteriodes y vista esta he de decir que decae bastante respecto a sus antecesoras aunque tampoco es un bodrio como cabe esperar despues de tan nefastas criticas, Las escenas de acción estan bastante biien, y su BSO aunque abusando algo mas de ese toque electronico no esta mal, en cuanto la historia...bueno,parece que con la segunda e original entrega gastaron su ultimo cartucho de plata, y aqui esta en la vista resucitando a Dracula y no en un castillo de Transilvania precisamente...Aún así la pelicula comienza siendo bastante interesante al principio, con ese peloton de super heroes y sus armas molonas salvando a Blade de su desgracia, y esa vampirita con cara de nimfomana que tiene lo suyo..pero después de ahí la cosa va decayendo bastante, con la aparición de ese Dracula al que a mi ni fu ni fa y los constantes chistecitos de Ryan Reynolds que estan de mas, y que hace que te greguntes quien ha invitado a este tio a la fiesta? con muy musculitos que tenga al menos en este film demuestra que el cine de acción no es lo suyo...I bueno por el resto de reparto no esta mal aunque quizás Blade sea esa clase de heroes solitarios e orgullosos al que no le sienta muy biien esa pandillita de amiguetes como si que podria cuajar a otros heroes, pero no esta mal, sigue siendo igual de puñetero que siempre, a destacar la escena en que le da 20 segundos al poli pa que huya xDDDD, muy bueno, por lo que tampoco creo que se hablande como he leido, seria mas bien una ilusión optica afectada por sus nuevos coleguitas que le quitan ese toque agresivo que caracteriza a Blade.
Por la pelicula en sí hay que reconocer que pese su bajón sigue siendo entretenida, con buenas peleas y fx mejorados, en cuanto el final de la pelicula la verdad que podria haber sido mejor, pero al fin y al cabo es lo mejor de la pelicula ya que no dan un final abierto para que se sigan haciendo secuelas, ya que de ser así creo que si podian haber echo una secuela mucho peor a esta como tantas veces se han visto por lo tanto aquí concluye la saga de una forma aceptable desde mi punto de vista, I poco mas tengo que decir para mi no es mala tercera parte aunque si muy inferior a sus antecesoras, por lo tanto no deberia ser una pega verse esta para aquel que quiera terminar de verse esta saga tranquilamente.

• 29 Mar 2012

Blade, celebérrimo héroe de la Marvel, es probablemente, uno de los personajes más dificiles de llevar a la gran pantalla, me explico con claridad.

Cuando alguien saca a la luz una película de un héroe famoso hasta el extremo, por norma general la cosa suele ser un éxito abrumador de taquilla, incluso cuando las críticas no acompañan (Como es el caso de Spiderman 3 o X-Men 3), pero cuando se saca una película, con un personaje tan desconocido (Comparado con los demás) como Es Blade, es lanzarse un poco a la piscina, así que tiene mucho mérito.

Como ya dije en la crítica de Blade, la primera entrega, en la Marvel hay dos vertientes, la vertiente comercial (Spiderman, los X-men, Iron Man, Capitán América) y luego los antihéroes (Motorista Fantasma, Daredevil, Punisher y el propio Blade, son ejemplos clarísimos)

Así que creo que Blade tiene un grandísimo mérito, es decir, el llegar a realizar tres películas (Toda una franquicia) y además de éxito.

Sin embargo, se nota un importante bajón entre las dos primeras películas y esta tercera ¨Blade Trinity¨, una película más infantil en definitiva, rompiendo la tónica de oscuridad, reinante en la segunda película, del siempre extraño Guillermo del Toro.

Por lo tanto y aun reconociendo que la película, no vale nada en comparación con la primera ni con la segunda, me parecen excesivas todas las ácidas críticas que le han llovido, el vilipendio ha sido excesivo, que si mala, que si ridícula, que si el Drácula es patético, creo que estamos exagerando todos un poquito con el tema. (Dominic Purcell, más conocido por su papel en Prison Break, es un Drácula bastante extraño, pero los ha habido peores, y sin irme muy lejos, señalo a Chiquito de la Calzada, como el peor de la historia.)

Wesley Snipes, esta vez comparte protagonismo con dos estrellas de postín, algo a lo que no está muy acostumbrado en esta saga, como ya dije, Snipes se mimetiza a la perfección con el personaje de Blade, siendo clavadito al dibujo original, e imprimiéndole un fabuloso carácter y una imponente rudeza al personaje cinematográfico.

Junto con Wesley Snipes y en el papel de Hannibal King, está uno de los actores de moda en Hollywood, el famoso Ryan Reynolds, experto en papeles de bocazas, listillo, sobradete y pesado, ese sambenito le está acompañando durante demasiado tiempo y creo que no es justo, pero hay que reconocer que se lo ha ganado a pulso.

Como mujer luchadora y flipadilla, está Jessica Biel, una actriz que no está muya costumbrada a papeles con una gran carga emotiva, ella está más acostumbrada a salir con poca ropa, para poner caliente al personal, vamos, lo típico.
Salvo algunas flipadas y tonterías, la película no está mal del todo.

El king

• 12 Jan 2012

bien que puedo decir de la basura de blade trinity primero los pesimos villanos,la historia de donde salio. Mejor fuera una trama continua a la 2º parte no entiendo si dracula es el padre de los vampiros siempre lo matan en 1, 2 por 3 como es posible que blade siendo un super vampiro no pudo salir rapido del hospital y lo peor es la pesima actuacion del luchador de la wwe hhh que vampiro mas ridiculo en fin no me preocupo mucho por que no tiene nada que ver con las anteriores que fueron buenas

franckxxx

• 1 Dec 2011

pero que porquería de película ni debieron molestarse en hacerla es una total ofensa a las primeras dos, el guion es de lo mas cutre, el dracula que pusieron es una mierda y encima mataron a Whistler lo que fue realmente innecesario.

Joaquín.elcrack

• 5 Nov 2011

Por su intención de ser una peli de vampiros moderna que mezcla acción, terror y comedia, los medios especializados la consideran una versión yanki del clásico español ¨Aquí llega Condemor, el Pecador de la Pradera¨, pero tiene algunos elementos de la distinguen de este noble referente:
a) unos perros fistros vampiros
b) carteles y periódicos escritos en el diabólico idioma esperanto
y c) una morbosa vampiresa con los colmillos en la entrepierna!

Nota: un cate alto.

• 20 Oct 2011

Esta nueva pelicula de Blade es muy diferente a las otras 2 anteriores,y por momentos parece que fuera otra vercion y eso que cuenta con el mismo actor...

Para empezar el mayor error fue meterlo a Dracula como enemigo,me parece un enemigo demaciado poderoso para blade y el segundo gran error fue meter comedia y eso molesto mucho ya que las otras 2 peliculas tienen mucha seriedad y con esta vercion se perdio.
Lo bueno es que sigue contando con buenos efectos,y actores,algunos actores.La historia senti que no esta bien planteada y mas con el final que tiene.Se puede apreciar nuevos personajes,aunque solo rescato 2.

Por mas cosas negativas que tiene logra entretener un poquito.

k

• 30 Aug 2011

Esta pelicula es un aborto, la volvi a ver el otro dia tras años de odiarla profundamente, para ¨renovar¨ ese desprecio y poder criticarla mejor. Empieza mal, whistler (perdon si no se escribe asi) spoiler muere al poco de empezar cierro spoiler ese es el primer fallo, ya que para mi es un personaje tan importante en las peliculas como blade. Segundo error: las actuaciones, ni siquiera el propio wesley snipes se lo toma enserio, es que simplemente está ahí, sin más, pone la cara y punto, hasta la aparicion de chuache en terminator 4 tiene mas actuacion y eso que es cgi. Jessica biel. . . . . Bien, para empezar a esta tia la aborrezco cinematograficamente con toda mi alma, no me gusta y para mi no actua, es horrible, y su papel en esta ¨pelicula¨ no es otro que la chica i-pod, asi como de la propia pelicula, que se centran mas en eso que en un guión, imagino que david s. Goyer estaria cabreado cuando le cambiaron el guión, y no me extraña. Ryan reynolds: el tio no me cae mal pero su papel es malo no, lo siguiente, bromas estupidas cada 0,3 segundos, se pone a gritar whistler!!! en medio de la comisaria cuando no hay ruido, (patetico) y su personaje da pena. Y dracula o drake o gayer, como querais, es absurdo, solo mola al principio con esa forma infernal que lleva, eso si que mola, el resto es patetico con sus cadenitas y su pelo rapado (que mania de rapar al personal), y encima citan a stoker y practicamente se burlan de el, bochornoso. Los otros vampiros, no se merecen ni mencion de lo mal que lo hacen. Y el argumento, junto a todo lo demas, se desploma conforme avanzan los segundo, que como ya he dicho antes, es mas una campaña publicitaria del puto i-pod que otra cosa.

llanero solitario

• 29 Aug 2011

a mi me gusto, la peli es buena de verdad, solo con algunos errores y cosas sin sentido, pero nada muy serio, lo unico pesado es la aparcion de la hija de wisler (si asi se escribe) mucha gana de explotar esa imagen de la chica linda y fuerte, eso y hay cojudeses en la historia como eso de los perros vampiros, los chistes de anibal king sobre la vampira que era su amante, eso del virus anaerobico que mata vampiros y cosa asi, aun asi me entretuvo, y snipes es un gran actor a mi criterio.

ASTHAROT

• 27 Aug 2011

una tercera parte completamente inferior a sus antecesoras pero que a mi parecer se salva del suspenso por la buena accion que contiene.
La aparicion de ryan reinols como personaje gracioso me ha gustado pero en contra he de decir que el villano de la pelicula es de los peores que he visto en mi vida, completamente patetico, sin carisma y el actor que lo interpreta es malisimo. por culpa de este aspecto la pelicula baja bastante de categoria.

ExFox12

• 27 Aug 2011

Como en tantas otras sagas se hacen secuelas hasta que se llega a esto. Muy inferior a las 2 primeras. La aparición de Drácula es patética, y la chuleria de todos los protagonistas, sobre todo la de Snipes, insoportable. Un 3.

Yippi_ka_yei

• 9 Mar 2011

Lamentablemente, no tiene nada que hacer frente a la 2 que para mí es la mejor de la trilogía, y por supuesto entonces nada que hacer frente a la 1.

Aburrida, pobre y encima decepcionante el Drácula de marras... si no es por Blade y por el ex marido de Scarlet Johanson, me da algo tras verla. La vi dos veces y la veré alguna vez más, pero creo que me iré saltando los trozos donde sale Drácula. Entretenida porque salen ostias por doquier, pero nada más.

Ni caso

• 11 Oct 2010

Y como punto final (Hasta la fecha) de la saga ¨Blade¨ nos encontramos con una horrenda película en el que la calidad disminuye totalmente respecto a sus predecesoras y rompe ese toque ¨oscuro¨ y ¨siniestro¨ haciendo de ella una película mediocre vacía e innecesaria.
Muchas flipadas en el que cantan los FX patéticos a kilómetros, situaciones cutres y algo ridículas, un peculiar ¨Drácula¨ que no se convence ni a sí mismo de lo que es, y unos diálogos de segunda B, tales como ¨Ese perro tiene la po** mas grande que tú¨ o cuando Blade le dice a un niño ¨Cuchy cuchy¨ vamos para reirse por no llorar...
Las actuaciones, pues bueno Wesley Snipes se lo nota muuuuuy cansado de la saga totalmente fuera de su papel en mi opinión, Ryan Reinolds lo único que se le dan bien es hacer las gracias que la verdad, estas esperando a que hable para que suelte una gilipollez mas absurda que la anterior y por último Jessica Biel que a mi parecer es la única que se salva de la quema.
Por lo demás algo de buena acción algún chiste malo y un poco de entretenimiento, que comparada esta con sus anteriores, parece una parodia pero bueno valorandola como película individual llega hasta el 4 sin llegar a aprobar.

Si te has visto las 2 anteriores seguro que ves esta, ahora bien la calidad disminuye muchísimo.

Lo mejor: Acción decente, bastante humor y un poco de entretenimiento.

Lo peor: No se en que estabán pensando cuando mientras la hacían, el guión es nefasto y la trama es horrenda dejando a Blade como un secundón.

sutter kane

• 18 Sep 2010

Innecesaria y horrible tercera parte de Blade,una saga que se inició con una primera parte aceptable y una segunda mucho mejor que esta garrulada innecesaria llena de gilipolleces y chum bi chun cha,y que en la cual se puede comprobar con todo lujo de detalle,como no debe hacerse una película.Las dos anteriores me gustaron mucho,y cada una contenía hallazgos que iban enriqueciendo la saga,y fueron una agradable mezcla de acción y terror,que no tonterias,y en eso va bien sobrada ¨Blade:Trinity¨,que además carece de villanos de altura,y dónde el terror,bien evolucionado en la estupenda segunda parte dirigida por Guillermo del Toro,se deja aquí de lado.Los villanos son de pena,con un jefe,el mismisimo Drácula,és un matón de discoteca,y la camarilla que le sale a Blade,(supongo que despues de haber abierto una caja de donettes,porque no sé de dónde salen)que además de quitar protagonismo a Blade,solo dicen que chorradas,dónde solo salvaría a la Jessica Biel,que és la única que parece tomarse en sério su papel,por lo demás,caca.No os dejeis llevar por el entusiasmo con esta peli,y hagais como yo,que encima me la compré por 11´95,pensando que ¨esto¨ sería otro ¨Blade 2¨.

chals

• 20 Aug 2010

Yo fui unos de los “estafados” que fuimos a verla en el cine… no se salva nada de este bodrio, empezando por el guion, tan simplista que parece que lo hayan escrito en una tarde, ni los personajes, alguien se puede creer que ese es dracula ¿? Incluso el personaje de Blade está totalmente desdibujado, por no comentar a los boy scouts que le ayudan…
Solamente recomendable si en una tarde de domingo te obligan a elegir entre acostarse con Marujita Diaz o ver esta película…

chusky

• 5 Aug 2010

Terrible pesadilla de hora y media.La segunda parte ya me pareció chunguilla pero es una pelicula de 7 oscars al lado de esta.Aburrida,insipida,guion ridiculo,escenas de accion de bostezo.Ni te acerques a ella.Mala

Elmalem

• 22 May 2010

Decepcionante tercera entrega de una espectacular saga, sin las ideas ni el carisma que hicieron de las dos primeras un referente para todo buen aficionado. Snipes va de un lado a otro de la pantalla sin saber nunca donde está su lugar, por no hablar de Reynolds y de Biel, embutidos en unos personajes indefinidos y sin nervio. Salir a estas alturas de la serie con el conde Drácula es como para echar a llorar. Y lo malo es eso, que lloras.

Ojalá no la hubiesen filmado.

Haldir_1986

• 8 Apr 2010

Decepcionante tercera entrega de la saga, con un guión que hace aguas por todas partes y unos nuevos personajes poco carismáticos.