Ficha Paranormal Activity 2

Críticas de Paranormal Activity 2 (159)

Apcho_28

• 2 Apr 2024

La trama de la película fue realmente interesante y realmente me gustó la idea de la precuela. La historia estaba muy bien escrita, todo estaba bien explicado y describía muy bien los acontecimientos anteriores a “Actividad Paranormal“. Los personajes eran muy interesantes, simpáticos y bastante bien desarrollados. El lugar de rodaje de la película era agradable, solo una casa grande. Por supuesto, fue una película realmente aterradora y hubo demasiados sobresaltos inesperados. En mi opinión, esa precuela fue una película muy interesante e importante y realmente me gustó esa película. La escena final fue definitivamente inesperada y un poco impactante y realmente me gustó cómo se conecta esa película con la película anterior, muy inteligente. Por cierto, definitivamente veré toda la franquicia de películas de “Actividad Paranormal“, porque hasta ahora me gustó mucho esa franquicia.

TheCrow

• 4 Feb 2024

Partiendo de la base de que la primera película no me entusiasmó, he de admitir que pese a que ¨Paranornal Activity 2¨ es una buena secuela y mejora a su predecesora en algunos aspectos, también reincide en sus puntos flacos.

El principal defecto que sufre esta secuela, bajo mi punto de vista, es la pérdida de realismo con respecto a la primera parte. Cierto que en aquélla las malas interpretaciones de los protagonistas restaban mucho, pero al menos en las escenas de terror la cámara fija y al hombro acongojaba bastante. Aquí, sin embargo, al contar con múltiples ángulos de visión se adquiere una aire más cinematográfico, con lo que cualquier intención de realismo se pierde irremediablemente. Y de nuevo, las malas actuaciones de los desconocidos actores no juegan a favor de la película.

De todos modos, hay que admitir que las escenas de terror vuelven a funcionar, pese a la repetición de sustos y situaciones, y la película consigue ponerte los pelos de punta en más de una ocasión. Además, al no contar con tantas escenas de relleno como en la primera parte, la narración resulta más ágil. Es un defecto corregido correctamente, pero que no logra compensar la sensación de que se ha perdido algo por el camino.

Así que los que disfrutaron con la primera entrega, también lo harán con la segunda, ya que es más de lo mismo. No sorprende, no es tan realista, copia a [REC]... Pero sigue asustando.

• 25 Nov 2022

Una película que muestra el antes y el después de los sucesos que ocurrieron en la anterior historia , más parecida a una precuela que a una continuación mostrándonos un poco más sobre el personaje de katie pero enfocándose sobre todo en su hermana kristi , el desarrollo arranca con un estilo común con la nueva familia protagonista colocando cámaras de seguridad en su casa como precaución para combatir probables robos y posteriormente van descubriendo varios sucesos paranormales, tiene algunos momentos interesantes y cuenta con lo básico de un film sobrenatural incluyendo otra vez un tema de posesión pero ya pierde por completo el factor sorpresa y la esencia que había dejado su antecesora

• 29 Jan 2021

Actividad Paranormal 2 se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Tod Williams y protagonizada por Sprague Grayden, Brian Boland, Molly Ephraim, Katie Featherston y Micah Sloat.
Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo.

Secuela del inesperado éxito que resulto ser Actividad Paranormal que a la vez es una especie de precuela porque si no estoy mal se sitúa como dos meses antes de la primera entrega, de todos modos a mi me da lo mismo si se trata de una secuela, precuela, remake porque a decir verdad la pelicula es un despropósito total, no entiendo como hay gente que alaba este tipo de peliculas cuando a la mayoría le produce un aburrimiento infinito, su la primera ya era lo suficientemente mala pues esta secuela es mucho peor, me ha parecido un despropósito de proporciones épicas y una de las peores películas de terror que se han filmado en la historia.

El motivo por el que termine viendo esta secuela de Actividad Paranormal es porque a mi hermana le gusto la primera y tenia ganas de ver la segunda, yo accedí a acompañarla y la primera vez que la vi no me gusto, hoy la he vuelto a ver por segunda vez y me pareció peor que cuando la vi por primera vez, aquí estamos ante una secuela realmente aburridora pues no pasa nada absolutamente interesante en ella, solo vemos las típicas grabaciones de cámara por las noches en donde se oyen ruidos, mueven cosas pero no pasa nada que nos haga cagar del miedo, yo no se que mierda es lo que la gente le ve a estas peliculas porque dicen que son peliculas perturbadoras y que dan mucho miedo pero a mi lo unico que me producen es un aburrimiento total.

Claro esta que no todo en la pelicula es malo ya que tiene ciertos detalles que me parecieron interesantes como el rollo ese del primer hijo varón o el pasado de la protagonista y su hermana, son detalles que resultan muy interesantes pero lastimosamente no se les toma mucha importancia en la pelicula, además aquí tenemos mas personajes como otra pareja con su hijo bebe, la adolescente, la protagonista de primera pelicula, el perro y una latina que es como chaman o que se yo que se la pasa haciendo rituales en la casa porque asegura que hay entes malignos en la casa pero como siempre nadie le cree y al final van a necesitar de su ayuda.

Hay un par de secuencias que me asustaron un poco como la escena de la cocina que fue tremenda o cuando el ente maligno agarra a la protagonista de los peli y la arrastra por toda la casa, son dos secuencias que me gustaron pero unos pocos segundos no logran salvar a una pelicula porque lo demás es una autentica basura y lo peor es que la pelicula se me ha hecho muy larga y eso que apenas dura 90 minutos pero cuando en una peli no pasa nada interesante pues es bastante obvio que el aburrimiento nos consuma.

En definitiva Actividad Paranormal 2 me ha parecido una pelicula realmente mala, no entiendo a la gente que pasa miedo con estas peliculas porque a mi me parecen aburridas y para nada recomendables y como dato curioso cuando se estreno se decía por ahi que una niña habia muerto después de ver la pelicula lo cual resulto ser una estrategia de marketing para que a la gente le dieran ganas de ver la pelicula. Mala, aburrida, floja, en fin ha sido una experiencia realmente aburridora.

shmsuper

• 29 Oct 2020

Entre ésta y Actividad Paranormal 3, no sé cuál es mi favorita, pero de que está muy buena lo está. Otra vez para esos HATERS o criticones: que yo sepa esta saga sacó adelante los ¨Mockumentarys¨, luego de una gran ¨The Blair Witch Project¨, que yo sepa esta película tiene bastantes más apariciones que la primera y está bastante mejor hecha, tiene bastantes más sustos y uno que otro te atrapa desprevenido, de hecho hasta se espantó el gato y el perro, que yo sepa no está ni mala como para criticarla tanto. Primero vean bien la película y luego critíquenla mal, que yo sé que igual se ganaron uno que otro susto, sobretodo con la escena de la cocina, nadie puede negarlo que no se esperaban ese susto. Dejen de criticar tanto a esta gran película que ya aburren. Que se hayan quedado la mayoría en los años 80 o con las películas más clásicas o antiguas cosa de ustedes, ésta sigue siendo una gran película. Ahora mi calificación, un merecido 8, le daría más pero no puedo por esas escenas eliminadas, me perdí de mucho o quizá de poco, igual lo pasé mal y disfruté bastante, me asusté bastante, por eso estoy entre ésta y la tercera entrega. Amo a Micah y debería salir en la Sexta Entrega, por favor, por favor, por favor, obviamente Katie igual tiene que salir, pero sin Micah y su sonrisa y su simpatía, se le extraña bastante.

• 25 Jun 2020

Me pareció que está a la altura de la anterior ya que todavía da buenos sustos y tiene su toque de realismo con una historia convincente al igual que sus actuaciones , de resaltar su final aunque es parecido al de la película anterior de todos modos es recomendable.

mateoenlinea

• 25 Nov 2018

Una mala película, y eso que ni he visto la original. Muy aburrida, eso es lo que la describe, hay más escenas innecesarias que un anime actual. Sólo hay dos muertes y sólo una está bien lograda. Si al menos hubiesen escenas en las que si pasará algo le hubiese dado un punto más alto. Pero no más que eso, ya hasta parece que te están vendiendo la casa en vez de ver una verdadera película de terror...

Sam Lawton

• 6 Sep 2018

Paranormal Activity 2: Con nada nuevo para aportar al cine de éste tan pobre subgénero .

Pelicula casi vacía en su totalidad, largamente aburrida, pesada, somnífera, que no te deja ganas de mirar más....a veces cuesta un poco entender cómo películas así pueden convertirse en largas e interminables sagas .

Nada dentro de ella quedará para la historia, ni los actores deben recordar ya su trabajo en ella ya que es demasiado plano, bueno no es culpa del casting que el guión sea tan aburrido y malo .

No la recomiendo a menos que tu vida sea muy emocionante y necesites un poco de aburrimiento para nivelar la cosa .

MALA!: 02/10

daniel1996

• 22 Jan 2018

esta segunda parte mas o menos mantiene la misma tensión de la primera parte, pero la película repite la misma formula de la anterior y no ofrece nada nuevo de sustos pero al menos dan mas información de la historia y el origen de los fenómenos paranormales, es igual que la primera ni mejor ni peor, las interpretaciones me parecen algo inferiores pero al menos son decentes y tiene algunas escenas mejores que la anterior como cuando los fantasmas (o demonios) arrastran a kristi y ali (la hija de su marido). pero en teoría es igual de buena.

david alexis

• 17 Dec 2017

Muchos dicen q esta es una copia de la primera,para mi no,xq en esta entrega enpesamos a ver lo q seria el suspenso cosa q para mi en la primera no tenia,losnpersonajes se desarrollan mas,y podemos ver como llega el demoño a la casa de katie,una pelicula q me gusto mas q la primera,con buenos sustos.
puntaje:9/10

The Ripper

• 29 Nov 2016

Tiene exactamente el mismo estilo de guión que la primera entrega, eso no me gusto. No aporta nada nuevo, sigue siendo lo mismo. En esta ocasión admito que hay mas suspense, pero poco mas. Sigue siendo mala y a la vez buena. No puedo decir mas sobre ella.

SATS0505

• 3 Sep 2016

Debo decir que estoy un poco decepcionado de esta película.
No es del todo mala, pero pudo ser muchísimo mejor.
No supera a su antecesora.
Los actores no estuvieron mal.
El guión regular.
Los momentos de terror sudecen casi al final, lo demás de la película es gente hablando y haciendo cualquier cosa.
Me aburrió mas de una vez.
El momento del bebe siendo arrastrado en la cuna es engañoso, en el trailer y para promocionar la película, se veía que se movía rápido el bebé, pero en la película se mueve muy lento.
Pocas escenas son impactantes.
El final si es muy bueno. Pero me quedo con el final de la 1ra parte.
En fin, una película regular.
La recomiendo para personas a las que no les importa esperar para ver algo que verdaderamente de miedo.
Ahora me toca la ver la 3ra parte, espero que sea mejor que esta.

Sr. Irreverente

• 7 Jun 2016

Una precuela/-secuela bastante aceptable.

Actividad Paranormal 2 nos cuenta la historia de Kristi (Hermana de Katie, protagonista de la primera entrega) y su familia. Despues de haber sido ¨robados¨ deciden instalar camaras de seguridad por toda la casa para sentirse mas seguros. Todo estaría bien si no fuera porque son asechados por un ente demoniaco.

Debo empezar diciendo que las personas creativas detrás de este proyecto se ¨arriesgaron¨ de cierta manera. Si, es mas de lo mismo, pero intentaron manejar la historia con elementos diferentes. A que me refiero? La mayoría de la película son grabaciones de las camaras de seguridad en la casa y no en primera persona como en la primera entrega. A diferencia de la primera en donde pasaba algo ¨raro¨ en la noche y al día siguiente Micah veía las grabaciones, aquí la película intenta crear un lazo mas estrecho con el espectador porque AP2 no funciona así (o por lo menos no totalmente). Aquí nosotros somos testigos de cada una de la actividad paranormal en la casa y los habitantes muchas veces no se dan cuenta. A diferencia de la primera nosotros tenemos información que los personajes no. Además de que aquí si hay quienes pueden ver a este ente (Hunter y Abby). Nada de eso se vio en la primera, y me sorprende que introdujeran elementos nuevos, mas personajes y mas puntos de vista. Normalmente si una película tiene muchísimo éxito la secuela es idéntica porque no quieren cambiar ni agregar nada. Los estudios no quieren arriesgarse a perder dinero.

Los personajes están bien y las actuaciones son regulares. Cada uno aporta su esencia a la historia aunque se llegan a sentir algo clichés (por no hablar de la sirvienta Mexicana)
No hay musica, estas películas no requieren un experto en fotografía y el montaje es simple. Es difícil criticarla como una película en normal porque estamos hablando de un subgénero diferente, uno que se goza en su simpleza.
El guión aunque esta decente para ser de found footage peca de forzado en mas de una ocasion.

Ahora: Que pasa con el terror que maneja la cinta?
Deja de ser ese terror psicológico de la primera para ser un poco mas físico. Objetos que se mueven, platos que se caen, luces que se apagan y prenden, golpes fuertes en las paredes. Eso es lo que asusta en esta nueva entrega, y esta bien, es mas fácil prestar atención y son sustos efectivos para el publico ocasional.

El final es lo mejor de la película ya que la conecta directamente AP1, es genial y hace lo que una secuela en busca de ser saga necesita: Dejar al espectador con ganas de mas.

Si bien no es tan Buena como AP1 es una secuela decente que introduce nuevas cosas, responde algunas preguntas y nos formula elegantemente otras.

Pero aun así no compensa los 5 millones de presupuesto, siendo que la primera solo tuvo 15,000.

Recomendada para los fans de AP y del Found Footage.

PipeC-14

• 3 Jan 2016

Al nivel un poco mas elevado de la anterior aunque con mas productos apartes, las actuaciones siguen siendo aceptables por suerte, la historia algo enrollada pero bastante efectiva sobre todo al final, y con sus buenos momentos de tensión.

Me esta gustando esta saga, es realista y entretiene.

Ales1998

• 31 Dec 2015

El reality-show más divertido.

Para los que nos encantó el espectáculo de la primera aquí nos podemos sentir aún más satisfechos. Paranormal Activity II supo aprovechar la buena fama que se ganó su primera parte y añadir nuevos elementos que sentaron bastante bien al producto. Ahora tenemos una casa mucho más grande, más cámaras, un perro y un bebé ¡ que bien lo vamos a pasar !. La historia sigue sin aportar nada nuevo, el terror quizás sube un poco de nivel pero en general viene siendo algo más de lo mismo, pero obviamente superior. Para ver algo rápido, sin enredos y sin tapujos esta película sienta de maravilla.

Terror: 6
Actuaciones: 6
Entretenimiento: 8,5
Historia: 5

Nota final: 6,37

Neasu

• 8 Oct 2015

¨Actividad Paranormal 2¨ (2010) me ha parecido una secuela superior a su predecesora, si bien bueno, no tenían que hacer mucho para superarla. Contando con Jason Blum y Oren Peli en la producción este título, dirigido por un tal Tod Williams propone una historia que funciona como precuela y secuela de la primera entrega. Esto se debe a que comienza contándonos acontecimientos que ocurrieron antes y finaliza narrando hechos posteriores.

No obstante, hablamos de otro mockumentary de tedio y aburrimiento al cual le cuesta entretener y lograr asustar al espectador. Todos los recursos que dispone se reducen a objetos que se mueven y ruiditos extraños que se perciben en la noche pero hay algún que otro momento bueno como cuando la chabona esta poseída.

Puntuación personal. 5/10 (Regular).

• 29 Sep 2015

Mas de lo mismo si bien no aburre tampoco convence me parece bastante forzada y no asusta a pesar de tener alguna escena que si esta lograda como cuando arrastran a la protagonista o al bebe lo bueno es que entretiene al menos y no es infumable como la anterior

actuaciones que pasan sin pena ni gloria y efectos correctos claro que se nota el bajo presupuesto los sustos están logrados y el final es sorprendente pero por lo demás desgastada

pasable

rubensevillano

• 15 Sep 2015

Tengo que decir que esta segunda parte me ha decepcionado un poco, me esperaba más o menos como la primera, una segunda parte más o menos predecible, guión regular, y sin ningún susto, actuaciones también regulares, podrían haber sacado algo más de la película. La recomiendo para ver mejor en casa, de todas maneras, la doy un 6.

EvilRaider

• 8 Jul 2015

Lo malo de la película es que hasta que no quedan unos 20 mins o así no empieza la verdadera acción, mientras tanto se me hace muy pesada, con momentos incongruentes y algunos diálogos inútiles. Lo bueno es que te aclara cosas de la primera parte y te explica muchas cosas, el final, al igual que la primera, brutal. Algunos doblajes son una mierda, pero quitando eso, la peli está bien. Un 7

• 5 Jul 2015

Algo mejor que la primera parte, tanto porque la historia principal engancha mínimamente más, como porque, una vez que empieza el follón, nos enseñan algo más y no se hace tan corto y repentino como en la primera. Además, la forma de enlazar ambas, siendo esta una precuela, no está nada, nada mal.

Eso sí, sigue siendo un coñazo toda la historia de la familia, y tarda bastante en empezar lo bueno, pero una vez que llega, se disfruta.