Ficha Paranormal Activity 2

Críticas de Paranormal Activity 2 (159)

DeadMan90

• 6 Mar 2011

Muy Buena la forma que han tenida de enlazar las dos películas, muy mejorada con respecto a la primera película y además ayuda a entender un poco más esa película.

Con mucha más tensión y terror, y una idea mejor elaborada, un trabao mejor hecho, sabiendo que el presupuesto a debido de ser un poco mayor.

Tiene pinta de seguir bien esta franquicia.

fabio2000

• 26 Feb 2011

La gran revolución que sucedió en cines con el fenómeno ¨Paranormal Activity¨ no hizo esperar para una segunda parte.
¨Actividad Paranormal 2¨ es lo mismo que su antesora aunque cambia el escenario y se le da una vuelta de tuerca a la historieta pero no es mas que eso.
Al mismo nivel.

chusky

• 21 Feb 2011

La verdad es que algun susto me he llevado! Esta bastante bien esta segunda parte,eso si,si no has visto la primera quizás te pierdas.Es como una ampliacion de la 1,hay cosas que pasan antes y otras despues,en ese sentido me ha gustado.La primera media hora es un poco floja y la caña llega al final.En resumen,si te gustó la primera,será interesante.El resto abstenerse.Para mi gusto un poco por debajo de su antecesora pero se complementan muy bien.

darkmina

• 20 Feb 2011

Ni mejor ni peor que la original, simplemente es lo mismo contado dos veces, casi sin apenas novedades con respecto a su predecesora/continuación, pues esta segunda parte viene a ser una precuela (al final secuela) que intentará explicarnos el por qué de tan extrañas circunstancias.

Si bien la primera tenia sus momentos de tensión e incluso llegaba a causar verdadero terror, aquí prácticamente a excepción de un par de momentos no pasa absolutamente nada, mejor dicho vuelve a caer en un error ya cometido: muchas escenas sin mayor relevancia con diálogos que nos importan menos que nada. Y lo peor, es que esto ocurre durante casi todo el largometraje, los momentos de terror están muy aislados entre si, lo que unido a que ya te esperas muchos sustos le resta tensión, solo lo pasas realmente ¨mal¨ en los últimos 15 minutos, el resto sobra.

Eso sí, hay que reconocer que enlaza más o menos bien las dos cintas, y digo más o menos porque tiene algunas cosas que no acaban de encajar del todo,sobre todo al final, quizás sea por que yo vi ¨Paranormal activity¨ con el final de Spilberg, no lo sé.

Los actores,por su parte lo hacen medianamente bien, pero el doblaje al castellano es una porquería de las grandes, no se quién hizo el reparto de voces pero ese día debió tener el sonotone apagado, sino no me lo explico.

Poco más que añadir, a mi me encantó la primera y esperaba muchísimo más de esta entrega, quizás si deciden seguir adelante con la tercera recupere la fe en esta saga, pero como sigan intentando rizar el rizo de esta manera me da a mi que esto no va a terminar nada bien (ni para los protas,ni para el gusto de los espectadores).

begue91

• 18 Feb 2011

Para mi gusto el guion de esta segunda parte cojea demasiado, ya q es practicamente inexistente pero a pesar de este gran fallo he de reconocer q la pelicula me ha acojonao muchisimo mas q la anterior. La cantidad de situaciones aumentan porq la casa es mayor y en esta ocasion tenemos como añadido un perro, una adolescente y un crio pequeño q puede llegar a resultar de lo mas inquietante de la pelicula.
Desde luego q si quereis ver una pelicula con una buena trama esta saga no es para vosotros pero si quereis pasar un rato en tension con unos buenos sustos esta es vuestra pelicula y ademas si tambien habeis visto la anterior, en esta se explican mas datos sobre el origen del demonio y porque ataca a esta familia

eleuge2002

• 7 Feb 2011

Debo confesar que me encantan las pelis de fantasmas ante todo, pero la verdad que esta saga de actividad paranormal es muuuuuuy flojita. . . La primera parte no me habia gustado pero tenia esperanzas en que la segunda fuera un poco mejor ¡¡¡¡¡¡¡error!!!!!!!, me parecio una pérdida de tiempo y de dinero porque la vi en el cine. . . No deja nada de nada, no me dio miedo nunca, se me hizo insoportable y aburrida, etc. Dios quiera que se esfuercen más en el futuro porque hasta ahora lo han hecho muy mal y no pienso ver si salen la parte 3 y 4. La primera creo que estuvo un poquitito mejor que esta. No la recomiendo.

• 1 Feb 2011

Despues de ver la primera que a mi me parecio muy mala no le tenia fe a esta secuela y por fin la vi y me parecio practicamente igual que la primera.

Para comenzar la pelicula empieza igual que su anterior,o sea con momentos aburridos,aunke en este caso no tanto ya que no solo son 2 personas,si no que son mas y por eso hay mas dailogo.
La pelicula cuenta con sustos muy predecibles y la vez nada de terror,solo hacen ruidos y ya...

Lo mejor es el final al igual que su anterior pelicula.No la recomiendo si no te gusto la primera

alacran

• 31 Jan 2011

Estamos ante una película muy similar a su antecesora, donde lo único diferente es que te explican el origen del mal que los acecha, de ahí para adelante este film es casi una copia del primer film, donde lo interesante es la atención a lo detalles, uno que otro buen susto y un final escalofriante pero nada nuevo (al menos no decepciona)…Recomendable.

Rarezas Almiírex

• 6 Jan 2011

La clásica secuela hecha solo para sacar ganancias

La clásica secuela donde la primera película estuvo bien pero la segunda no

La clásica secuela aburrida

Asco de película

ladeterror

• 28 Dec 2010

Pelicula muy aburrida, la primera hora fue un desastre, no tenia ganas de seguir viendola, lo mejor es la parte final, aunque no es la gran cosa pero hay es donde se ve lo que es lo paranormal. Pelicula de muy muy baja calidad, carece de buenos actores, se vio muy afectada por escenas inecesarias, el guion lo peor. Como puede ser que ganen plata asi? Parece un documental barato y lo es. Abusan del sonido fuerte para asustar algo ya muy visto y muy cansador. No me gusta este tipo de peliculas que piensan que el espectador es un idiota, y se va atragar que es una historia real, eso fue lo que menos me gusto de la pelicula aparte del: Mal guión, Las escenas inecesarias, el poco terror que produce, la tensión que no llegue a sentir. Sinceramente le doy un 6 por el final, a la primera le di un 5, y esta la supera asi que es un punto más.
Aclaro que no es una pelicula que yo recomendaria.

PD: Aún no puedo creer que a eso le llamen pelicula.

Joker2005

• 11 Dec 2010

A pesar de su falta de originalidad, de sus diálogos de ¨sensación de vivir¨ y sus pésimos actores supera a su primera parte por tener alguna escena impactante (no muchas) cosa que su precedesora no tenía (lo único que mostraba eran puertas que se cerraban). No obstante es una película mala, un ejemplo de marketing puro y duro.

vrn

• 8 Dec 2010

La primera hora se basa en tomas y tomas secuenciales de la casa (primero la pisciinaaa, luego, el salón, pasamos a la cociinaa..) sin más acción que una maldita cacerola que se cae dos veces (mala copia de Poltergeist), una puerta que se cierra y se abre según toque y un perro husmeando de vez en cuando, buscando quizá atrapar al espectador con una intriga que a mi parecer es simple, burda y poco inteligente.
La ¨acción¨ comienza en los últimos 15 minutos, tanto tiempo esperando para ver algo realmente paranormal para que luego sea muy muy poco elaborado y precipitado....

Conclusión personal: la idea es buena, el desarrollo tedioso, aburrido y con poca sustancia, dando como resultado un final soso, predecible y poco sustancioso.

P.D: Me molesta que en los trailer te hagan pensar que es un peliculón para luego esto..estafadores. Lo paranormal es que por películas así de malas se saquen beneficios multimillonarios..

Un saludo.

spoiler:
Le doy dos puntos en vez de uno, por la escena en la que se abren de golpe, todos los armarios y cajones de la cocina, la verdad me hizo dar un respingo, JAJAJA.

cinefilodead

• 8 Dec 2010

supuse que seria igual de buena o mejor que la primera la verdad me descepciono,
tiene momentos de tension que debo reconocer si te asustan pero con muy pocas escenas de terror, los que vieron el trailer practicamente vieron todas las escenas de terror que aparecen en la pelicula, buena para pasar el rato pero y para entender toda la historia de la primera, sin llegar a ser lo que yo esperaba.

SalemSlot

• 3 Dec 2010

Puntué la primera parte con un aprobado justito (un cinco) y cometí un error que no voy a cometer en esta secuela. No la voy a puntuar, porque como película, sinceramente, es muy mala, ya que nos encontramos con un tipo de ¨grabación casera-amateur¨ de muy baja calidad en todos los aspectos (menos en los contados efectos especiales, que son una auténtica maravilla). Ahora bien. . . Como ¨falso documental¨ (así prefiero llamarlo) es. . . . Terrorífico. Pocas ¨cintas¨ me inquietan, ninguna me asusta (y llevo visionando cine de terror, toda mi vida), pero señores/as, tanto esta parte, como ante la primera, tengo que sacarme el sombrero. . . Por su gran efectividad. Un ¨documental¨, totalmente efectivo, por su realismo, que, personalmente, me hizo sentir inquietud, taquicardia y sí. . . Venga. . . Lo admito. . . . Insomnio (es que. . . ¿a quién no le inquietan los visitantes de dormitorio?)

minimalismo puro y duro. Planos fijos durante segundos que se hacen eternos, intentando escudriñar cada rincón de la casa en busca de pruebas sobrenaturales, que (claro está) no siempre aparecen, mientras tus ojos recorren cada ángulo de la habitación. Segundos de silencios que se hacen eternos y aumenta la tensión en el espectador, ahora utilizando el sentido del oído (antes fue el de la visión). ¿es esto el famoso ¨terror psicológico¨? que me perdonen los directores de terror oriental, pero es más que probable que sí. Lo dije en la primera y lo digo ahora: todo un acierto que sea un demonio y no un espíritu (por eso de la maldad). En fin. Resumiendo: como película es mala, pero como ¨documental¨ (si se puede llarmar así), es escalofriante, inquietante y realista. Aviso importante: imprescindible verla uno solo, de madrugada, en total silencio, a oscuras y metiéndose en el papel de los protagonistas. No falla. .

bob76

• 27 Nov 2010

Hace poco más de un año le puse un 0 a la primera parte,pero por curiosidad me ha dado por ver esta segunda parte y debo reconocer que supera a la decepcionante primera parte.Lo que he visto es una historia bien planteada que si bien tarda lo suyo en arrancar hace que el espectador no se acabe aburriendo.Guarda un cierto paralelismo con la primera parte,pero con la diferencia de que los momentos paranormales son mejores y variados,hay más personajes(sobretodo el perro y el peque) y algo de tensión;algo necesario en este tipo de películas y que eché en falta en la primera película.Resumiendo,mejora lo anterior,es entretenida y con un final que deja entrever que puede haber una tercera entrega.Debe seguir mejorando.

xfiles

• 19 Nov 2010

amm una buena continuacion aunque al principio pense que seria una basofia y todo con el pasar de la trama se vuelve mas interesante al retomar escenas de la primera pelicula es lo que mas me sorepndio kreo que no es de terror, es mas suspenso ya que el sonido asusta pero lo malo es que es muy repetitivo y a vces te cansa

la_cosa000

• 17 Nov 2010

realmente decepcionante!!! no me gusto peor que la primera parte ademas la pelicula es muy floja para nada recomendable

pato 22

• 13 Nov 2010

me ha presido mucho mas superior que la primera parte.
creo que tiene mas tencion mas camaras mas personajes y creo que eso la hace mas antretenida.
ademas creo que hasta tiene mas accion y sustos.
por ejemplo cuando la arrastra hasta el sotano, o couando apere endemoniada como en la pelicula REC.
en fin la pelicula me a paresido bastante entretenida y no tan aburrida como la 1 , tiene mas humor y hasta proboca muchisimo mas miedo al espectador.

Seba :)

• 8 Nov 2010

No es tan buena como la primera parte, pero me gustó. Primero que nada, cabe decir que a aquéllos que no les gustó la primera parte, tampoco les gustará esta continuación, que más bien no es continuación... para situarnos temporalmente, la película transcurre antes que la primera parte, una especia de precuela, pero al mismo tiempo surgen cosas paralelas sobre el final. El argumento de la historia, es lo que ocurrió en la casa de la hermana de Katie de la primera parte. Vamos con lo bueno, lo más notorio son los diferentes recursos tomados como por ejemplo el perro, el bebé y otros personajes principales como la hija del esposo de Kristi y la empleada, además de dos personajes queridos... Katie y Micah. Podemos apreciar también un casa más amplia, y muchas más cámaras situadas en las habitaciones principales de la casa, excluyendo el dormitorio de la pareja (a diferencia de la primera parte). Estos elementos hacen que el film, no sea tan monótono respecto de la primera parte. A su vez los ¨sustos¨ se podrían dividir en dos, la mitad de ellos son muy similares a los anteriores, pero hay muchos otros que son bastantes innovadores, que seguramente más de uno saltará del asiento. También genera tensión en casi todo momento, menos en algunas de las escenas durante el día. El film genera un buen clima que nos remonta a la primera Paranormal Activity. Diría también que en la escena del sótano, me hizo compararla indudablemente con REC. Hay escenas que son realmente impactantes (no tantas) que te dejan perplejo. Con respecto a las actuaciones, son todas más que dignas, me gustó más la interpretación de la hija del esposo de Kristi, que actúa muy natural y esto ayuda a que la película sea más creíble. Ahora pasemos a lo negativo, como ya dije anteriormente, algunos sustos parecen un De Javú, porque en la primera dieron resultado, y en la segunda también, pero el impacto que genera no es el mismo...
El final me pareció convincente, nada que no se pudiera esperar, algo previsible, que abre una puerta a una tercera entrega. En resumen, es una película entretenida con varias escenas graciosas, algunas más que dan sobresaltos, y un ritmo que se mantiene en general (empezando light e incrementando hacia el final) con un principio tal vez un poco lento, pero lo rescatable es que desaparecen todas las dudas que se pueden haber generado en la primera parte.

futuro_asesino

• 6 Nov 2010

la vi en el cine pensando que quizas no daria tanto miedo como verla en casa pero aun asi me sorprendio y di saltos en las butacas, muy buenos actores por lo creible, la pasas mal en algunas partes, lo unico es que abusa de ruidos entre otras cosas, pero muy al nivel de la primero quizas la supere creo que es para recomendarlaaaaa