Ficha Paranormal Activity 2

Críticas de Paranormal Activity 2 (159)

• 25 Oct 2010

un desastre,pese a las buenas actuaciones, el enlace con la primer parte, y ademas de tener tantas camaras en toda la casa, las filmaciones estan por demas cortadas,los mejores momentos brillan por su ausencia como por ejemplo, cuando la adolescente de la familia filma a la madre del niño en la silla y despues esta no estaba, por que no mostraron la filmacion desde la camara de la pared, o cuando bajo el bebe de la cuna por obra del espiritu no se vio por completo.
y esas escenitas en la oscuridad corriendo con la camara estilo rec, ya esta muy usado en los mockumentales.
tantas camaras para mostrar tan poco, ni siquiera el ataque del perro se vio.
pero admito que la escena en que arrastran a la madre por las escalera es buena, aunque esta ya visto en otros mockumentales malos como ¨8213 gacy house¨.
como mockumental, es uno mas del monton, como secuela de paranormal activity, deja mucho que desear.
de todas formas es mucho mejor que algunas basuras de mockumentales que andan dando vueltas por ahi

AsleYaras

• 24 Oct 2010

En general la pelicula se hace un poco aburrida y los momentos de miedo no aterrorizan nada pero me quedo con el enalce que existe entre la primera y esta creo que ha sido lo mejor ademas desde mi punto de vista las actuaciones han sido buenas y tan poco podemos pedir demasiado a una pelicula de este estilo, creo que esta bien no genial pero si bien.

Eduynoe

• 24 Oct 2010

Pues me ha sorprendido bastante, vale, se que paranormal activity 1 y 2, no cumplen en ningun momento lo que prometen. . (ser las dos peliculas mas aterradoras de los dos últimos años) , pero una vez que vez la segunda entraga, entras en razon y piensas, que paranormal activity noe s una pelicula que pretende dar miedo, tal vez solo lo dien para promocionarla, en cierto modo, parnormal acticity, es una pelicula que solamente sirve para entretener y sorprender al espectador, ya que, ambas peliculas, tienen una historia bastante buena, y como no, una muy buena forma de enlazarlas a ambas. . . Las acttuaciones son bastante buenas, y la calidad, todo en si es bueno, a exepción de lo que promete , que es el miedo, ya que se limita a darnos sustos normales, que cualquiera podria esperar ( ahora si. . . La gente se asusta con cualquier cosa,ya que en el cine con el minimo ruido ya estabana chillando. . . ) pero en fin, en ese aspecto me he llevado una desepcion, pero el en resto no, ya que a logrado su objetivo, que ha sido entretenerme, sorprenderme(con ese final tan ¨¿inquietante?¨) y dejarme contento, lo que pasa es que la gente no sabe valorar, la historia , ni las actuaciones ni de mas, solamente van al cine creyendo que les vana dar el susto de su vida, y cuando no se lo dan, pues se queman y entonces ya de entrada nos dicen que es lapeor pelicula qu ehan visto en cines y de mas, sin envargo yo no lo veo asi, la veo como una pelicula imnovadora y con buena historia y buenas actuaciones, vale si. . Carente de terror, pero entretenida. . . . Mi nota es de un 7. . . .

paul_lohan

• 24 Oct 2010

igual a la primera, me esperaba más, muy pocas escenas de sustos, hay planos que salen sobrando, y muy incoherente a las reacciones de los personajes ante algo paranormal! buh!

pakitoperez

• 24 Oct 2010

Acojonante, al igual que la primera.
Solamente tiene un momento un poco cutre, pero en general cojonuda. Se pasa miedo de verdad.

pekexromaton

• 24 Oct 2010

Brutal!!!!k buenaa pelii y k buena continuacion ,superando con creces a la 1era....muxos mas sustos,tension y un enlaze perfecto con la 1era!! es de las pokas pelis k me e acojonado en cines y k del susto me ido patras....buenisimaa

fran12

• 24 Oct 2010

baja un poco el liston de la primera, pero reconozco que el final acojona y la historia se enlaza muy bien con la primera por eso le doy un 7

• 24 Oct 2010

Es una especie de precuela, de muy buen hilamiento con la 1, que termina en paralelo con lo acontecido en la casa de Katie y Mika. Pero a olvidar el segundo final de la primera paranormal activity, aquel sugerido por Spielbelrg (el de los policias), ya que esta historia se enlaza con el final original.

El aspecto que más me ha gustado es que está en la mitad entre una pelicula y un mocumentary, ya que aunque la camara en mano, le da el toque de real, las camaras fijas y la impecable edicion, en donde varias afortunadas camaras arman la historia sin perderse el mínimo detalle útil, le dan una narrativa más clásica.

Hay situaciones y escenas bien planteadas que harán dar más de un salto, pero lástima que la mejor de todas esté spoilereada por ese fatídico trailer que mostró más de lo que debía.

Buen planteamiento, una historia más armada, con una motivación más definida por parte de los demonios que los poseen, correctos fxs, y de producción notoriamente con más dinero, hará que aquellos que disfrutaron la 1, salgan con buen sabor de boca.

Obviamente, si a alguien lo pillara volando bajo, y se comprara que lo que esta viendo ahí es real, la disfrutara mucho más, pero partiendo de la base y tontería básica de todos los mocks, de la idea que la policia, tomará horas y horas de secretas cintas grabadas de pruebas de una escena de un crimen y se la entregará a la Paramount, para que lucre y gane millones con la desgracia de una familia.... Ya eso, es irrisorio.

En lo personal...La he disfrutado más que la 1.

pedro

• 24 Oct 2010

Sin duda una de las mejores secuelas de la historia del cine de terror. Todo encaja, y pese a que muchos diálogos y actores son un poco mediocres, la esencia del susto del terror y de la sorpresa no decae en la hora y media de metraje. La idea es original y las escenas son terroríficas. Es de las cintas con la que mas miedo he pasado en mi vida y merece la pena ver las dos partes seguidas. Esperamos que en la tercera no la fastidien, pues apunta a trilogia de culto. Lo del bebe, la casa, las cámaras, hace que sea superior a su predecesora.

Eastwood

• 24 Oct 2010

Viendo el exitazo que tuvo ¨Paranormal activity¨, quien no esperaba una secuela (o en este caso, precuela), a pesar de que el primer film no me gustara nada (es un bodrio de cuidado) y os estareis preguntando: ¿por que cojones fui a ver la segunda?, pues no es masoquismo ni nada por el estilo, si no por que me llama la antencion el argumento de esta precuela, aqui por lo menos se han currado un poco el guion y añaden mas detalles a la trama, pero aun asi la palabra ¨terror¨ es nula, no hay tension y ni siquiera sustos que te asusten, pero le pongo el 1 porque por lo menos esta, tiene una historia mas o menos coherente y porque las interpretaciones son mejores que las de la primera pelicula.

Latin Ghost

• 23 Oct 2010

Pesimamente aburrida de principio a fin,sin nada destacable,no es nada que no se haya visto ya,no se para que realizan este tipo de bodrios.

Tindalos

• 23 Oct 2010

El trabajo de Oren Peli era sugerente. Proponía un inteligentísimo juego de identificación, había verosimilitud, había sugerencia, lo desconocido era el vehículo de la tensión, el catalizador de una insoportable impotencia. Sin intermediarios, pura investigación cotidiana, ingenio doméstico a merced de una amenaza terrible, invisible, implacable.

El resultado fue un producto difícil de definir. Había algo diferente, algo sincero en sus personajes, aquel terrible drama paranormal de Oren Peli tenía vida. No eran la aleatoriedad y el impulso vacío de lo cotidiano lo que hacía girar aquel engranaje; la historia tenía sentido, el suceder de ideas era constante. La historia paranormal fluía con insoportable naturalidad.

No parecía descabellado esperar una secuela fácil, ¿lo es?, en absoluto. Si la primera película fue inteligente al sentar aquellas bases, esta lo es en potenciarlas y jugar con ellas. El pulso milimétrico convierte a este segundo intento en una verdadera bomba de tensión, mucho más comercial, aunque fiel a sus orígenes.

Existe, no obstante, una división radical en las opiniones, hay quienes simplemente no desean, (y quien sabe si pueden) completar la desinformación que con tanta astucia propone la película. Si su indignación no les ha impedido llegar al final del comentario, les sugiero que vayan a ver la evolución de Paranormal Activity, mucho más dinámica y constante que la película de Oren Peli. La hija de Paranormal Activity, ha hecho muy bien los deberes.

Evildemon

• 23 Oct 2010

Yo he flipado con la peli, la primera ya me asusto bastante y la segunda aun mas, Pesadillas Garantizadas como decía el cartel de la primera. Pensaba que seria lenta, pero no, desde el principio ya te va llamando la atención, en todo lo que pasa, mas o menos, por la mitad se paraliza un poco la cosa. Algunos sustos como el de la cacerola te los esperas, pero los mas grandes, esos si que no. La historia tiene sentido, el final es susto tras susto y acaba de una manera, que te quedas en la butaca sin saber que pasa, si ha acabado o no. Yo la recomiendo a todo el mundo, realmente este tipo de filmes son los unicos que pueden darte miedo hoy en dia

listillo jeje

• 23 Oct 2010

Me a asustado mas que la 1 la verdad porque cuando vi la 1 sali desilucionado. Hay que entender que paranormal activity es una pelicula psicologica ya que el miedo no lo pasas viendo la peli sino al llegar a tu casa. Para ser una peli de bajo presupuesto consige todas la espectativas del espectador en este caso de mi. Dando susto inesperados y si puede que faciles pero eficaces. Y dando un giro a la historia y un final mejor que el de la 1. . . La recomiendo en ir a ver. . No creo que salgan decepcionado. . . Aunque si la alquilan tampoco pasa nada. . . Por supuesto espero una tercera que abra seguro y acontinuacion digo de que me supongo de que irá asi que los que no la hayan visto no lean lo sigiente. . . . . . . . . . . . . (creo que ira sobre el campamento).

alfheim

• 23 Oct 2010

Mismos trucos, mismos sustos y mismos fallos, pero esta vez de mayores proporciones. Las reacciones de la sala han sido muy diversas como en este tipo de películas: risas y gritos. Su gran aliciente es que las escenas de suspense están bien medidas, y los sustos realmente funcionan y no sabes cuando va a pasar algo. Los personajes resultan creibles porque no sobreactuan en ningún momento(también ayuda el que esté grabada con una cámara casera). Aunque yo creo que nadie en su sano juicio permanecería en una casa así más de una semana. La única pega que le pongo es que por momentos resulta repetitiva, no se si intencionadamente, pues al seguir el mismo esquema que la primera uno ya sabe de antemano lo que puede encontrarse en ella.

;D

• 22 Oct 2010

No estoy de acuerdo con la segunda crítica,esta pelicula esta muy enlazada con la primera y todo lo que le falta a la primera lo tiene esta entrega que esta super currada ..te lo llegas a creer y sí puede ser un poco pesada al principio pero cuando llega la noche 17 o 18 empieza a salir más noche que día y va muy rápidamente aumentando el miedo y la tensión..es una pena que no haya ido mucha gente a verla ya que solo había 12 personas en la sala lo cual daba mas miedo.
El final y el argumento en sí se han comido el coco y cuesta entenderlo y eso para mi no es un punto en contra,el final concuerda perfectamente con el principio y fin de la primera pelicula y deja el listón alto.
Espero que recaude mucho porque ni yo ni ninguno de mis amigos hemos salido decepcionados.

starfuckers inc

• 22 Oct 2010

Como fan de la anterior, me presento hoy en el cine para ver la continuación de la historia, parece
mas una precuela, las actuaciones son buenas, hay varias escenas muy buenas, la trama argumental me ha parecido muy buena aunque desmonte a la primera entrega, sigo siendo fan de esta nueva saga? a los que le gusto la primera les gustara esta, me esperaba que la cagaran pero han cinseguido hacerme pasar un muy buen momento en el abarrotado cine. .... y que decir de la escena de la cocina --- brillante!!!

• 22 Oct 2010

Totalmente de acuerdo con lo ultimo que dice el critico anterior.Hoy la he visionado y la diferencia que hay entre la primera y esta es que en esta hay demonios y una maldicion de por medio lo que bien ha dicho el anterior critico le quita toda la credibilidad que tenia para mi gusto la primera parte.Si en ella la trama era mucho mas simple,en esta te tienes que calentar un poquito la cabeza para terminar de entenderla,de hecho habra gente que incluso la visione dos veces para poder llegar a cogerle el truco.Teniendo tambien en cuenta que esta segunda parte a diferencia de la primera tarda muchisimo rato en ponerse a rodar,se puede llegar a hacer tediosa y aburrida.En lineas generales es para mi gusto menos terrorifica que la primera sobre todo porque aqui hay una trama que como bien he dicho yo y el anterior usuario le resta toda la veracidad que tenia la primera parte,de ahi que esa magia especial que tenia aqui la pierde por completo

Unaxin

• 22 Oct 2010

Mismos ingredientes pero aumentados. En esta nueva historia nos muestran a una familia compuesta por más miembros y al mismo demonio mucho más cabreado.

La acción es grabada con una cámara de video casera y con cámaras de seguridad, estas últimas hacen que la película resulte mucho más inquietante debido a los amplios planos... hacen que no sepas hacia donde mirar.

Las actuaciones (en versión original) son bastante buenas.

Bajo mi punto de vista lo mejor es sin duda que ocurren más cosas. Lo peor... tratar de ofrecernos una explicación, le quita credibilidad a la historia y resulta forzada.