Ficha Paranormal Activity 2

Críticas de Paranormal Activity 2 (159)

el joker

• 27 Sep 2011

Bueno, aqui tenemos la secuela de la decepcionante -¨paranormal activity¨

esta secuela repite los esquemas de la anterior,aunque tarde menos en arrancar se sigue haciendo algo pesada. En la parte final toma algo de ritmo (cosa que carece la anterior) el supenso aumenta de a poco conforme avanza la trama hasta que llegamos a un final correcto e inofensivo. . . Recomendable para ver con tu chica (de paso ligar un par de abrazos xd) o un dia que no haya nada por tele. . Lo mejor:
*tarda menos en arrancar
*la inclusión del bebe y el perro (cosa que ayuda bastante)
*el final (aunque tampoco es para tirar manteca al techo)

lo peor:
*los sustos a mega volumen (se hace cancino)
*el personaje de la hija
*eso de que muestren tan poca ¨actividad paranormal¨ (en 24 dias solo llegan a mostrar como se mueven un par de ollas, el perro que ladra a la nada, y ruidos -. -).

Millennium

• 31 Aug 2011

Paranormal Activity vino anunciada como una de las películas más terroríficas el pasado año, con el tiempo para muchos se ha hecho un hueco en el salón del género, para otros no ha sido asi. Y esa es la peculiaridad que persigue a esta película, la variedad de opiniones que crea en el público. Hasta Steven Spielberg ha llegado a quedar maravillado por esta obra tan lejos de lo común pero similar a cintas como El proyecto de la bruja de Blair. Se dice que el director norteamericano quiere involucrarse en un futuro para un remake de esta misma cinta.

Tanta es la espectación que creó su primera parte en 2009, que ahora por estas mismas fechas otoñales, nos ha llegado la secuela, Paranormal Activity 2. En EE.UU ya manda en la taquilla, y no está recibiendo negatividad al respecto ni por parte de la crítica ni por los que ya la han podido ver. Repiten los mismos actores de la primera, Katie Featherston y Micah Sloat ( con una participación menor ) a los que se le suman nuevos acompañantes. En la nueva ¨Actividad Paranormal¨ ya no es una pareja como en la anterior, sino una familia con dos hijos.

Es la hermana de Katie, la que coge el relevo y se somete a los extraños sucesos paranormales que ocurren en la casa donde se instalan. A partir de que la casa recibe un supuesto robo donde todo está desastroso, el matrimonio protagonista decide poner una serie de cámaras en los puntos donde la casa tiene mayor actividad. A los mencionados se les úne una mascota y la correspondiente ama de casa, todos ellos vivirán una nueva pesadilla.

En esta ocasión, Oren Peli pasa el testigo a Tod Williams, director de esta, pero el mencionado anteriormente sigue al mando del guión y también en los despachos de producción. Inicialmente se le ofreció la dirección a Kevin Greutert, encargado de llevar a cargo las dos últimas películas de la saga Saw, ¨Saw VI¨ y ¨Saw VII¨. Tod Williams no cambia mucho el repertorio de lo sucedido en la primera, sigue el método que Oren Peli dió a su ópera prima. Con mucha pausa y un ritmo no muy ágil convierte la primera hora en una sucesión de detalles sin mucho interés. Da la suficiente información para que el espectador sepa que está viendo una precuela, es decir, se nos muestran los hechos sucedidos antes de lo marcado en la primera cinta. No se innova o se cambia demasiado en otros aspectos, simplemente se sigue la línea y nada causa mayor furor hasta los acontecimientos finales.

Esta segunda historia cuenta con algo más a favor, y eso son las variables que se presentan. En Paranormal Activity solo acompañabamos a una pareja, mientras que en esta tenemos a más componentes, de ahí que se vuelva más interesante. Pero el director no explota todo lo que podría sacar de esa circunstancia, si aparece alguna que otra escena conmovedora pero no lo suficiente para llegar a un grado superior. Lo que si funciona es el juego psicológico que mantiene en este caso, el ¨fantasma¨, ¨poltersgeist¨ o ¨espíritu¨ con sus víctimas. Puede haber un suspense con mayor convicción, y escenas más aterradoras, que lo son gracias a los ¨odiados¨ efectos sonoros. Llega un momento que la película no da tregua, antes hemos esperado la primera hora que posiblemente no aporte mucho. Al final aparecen varios defectos como el uso abusivo de cámara en mano que hace que perdamos lo que ocurre, la resolución del acontecimiento predecible es algo simple y por último, la transición en las últimas acciones de la película es bastante rápida.

Lo que más puede gustar de esta segunda entrega es que se utiliza lo de la primera cinta pero a mayor latitud, con unos factores que resultarán más o menos escalofriantes dependiendo del momento o el estado en el que se encuentre el espectador. Paranormal Activity 2 crea espanto e impacta en alguna de sus secuencias, que es en fin lo que un tipo de celuloide como este quiere transmitir, si nos aferramos a eso, la película consigue su misión. De lo contrario si lo que buscaís es pasar otro tipo de experiencia más notable enfrente de la pantalla, os estaréis equivocando de ruta. Puede que Paranormal Activity vuelva con una tercera parte, debido al final abierto que deja entrever, todo dependerá de los resultados que obtenga, por el momento no va mal, asi que los más propensos a actividades paranormales estaréis de enhorabuena.

Daianita

• 16 Aug 2011

Paranormal Activity 2 (Actividad Paranormal 2) tiene la misma fórmula que su antecesor, donde después de varios días y noches y cada vez que la tensión aumenta, con sonidos, movimientos, sombras y todo lo que es correcto lo que hará mucho miedo en el público .

La historia de Paranormal Activity 2 es interesante y la historia se entrelaza con la primera película. Los fans del género de terror estarán encantados con el ambiente sombrío que presenta la película y también las escenas que le harán caer del sillón.

La película es muy interesante, y como tendremos un bebé y un perro, que según se dice por algunos que son más sensibles a los espíritus, la película desarrolla una premisa interesante.

KiBi LoKo

• 12 Aug 2011

Horriblemente terrible aun peor que la primera que de por si fue malisima no le encuentro nada rescata ble esta demasiado lenta te hechas 1 hora minimo viéndole la jeta al papa y a las 2 chavas, no tiene nada de guion puro hablar y hablar y hablar da muchísima flojera quieren matarte de miedo subiendo el sonido de repente y con sonidos fuertes dush patéticos y lo peor que viene la tercera a ver si en esa si se esmeran un poco y le ponen un buen guion y buenos efectos hasta el tope para que así le regresen a la gente un poco de todo el dinero que ya le robaron con su mercadotecnia barata y su intento de película casera.

Horrorfan

• 8 Aug 2011

Mejor que la primera, pero aún asi no más entretenida, otra véz aburriendo los primeros minutos, las escenas de terror, me dieron más risa que miedo, varios bostezos y mucha pero mucha porqueria, quieren seguir sacandole el dinero a la gente, la verdad no entiendo, pelicula altamente comercial y mala, aunque supera a antecesora. ¿Vamos esto es cine? No lo creo...

CristianM.M.

• 5 Aug 2011

Pelicula que se hace muy larga, aburre por varios momentos. Actuaciones buenas, el suspenso va creciendo conforme avanza pelicula pero demora demasiado. Buena ambientacion, no supera a su antecesora pero tampoco decae tanto.

Buena historia pero que no supieron que rumbo darle en la pelicula, y no creo que sea un bodrio total, ya que para mi es una pelicula para pasar el rato y nada mas. Pero que entretiene con buenas dosis de suspenso al final, aunque creo que en una pelicula asi no debe faltar el suspenso en ningun momento porqe decepcionas a algunas personas o le aumenta el suspenso esperando que algo va a pasar y no pasa nada.

Adam Faulkner

• 3 Aug 2011

Aborrezco la primera entrega con todas mis ganas tanto que no se merece ni un cero. En esta ocasión debería ser así pero resulta que el trabajo argumental y el desarrollo del guión está mejor presentado. Sigue siendo la misma tontería insulsa, aburrida y plana, insoportable hasta el cansancio con su mediocridad de ideas y ausencia total de contenido y profundidad. Sin embargo, la manera de conectar ambas entregas tiene cierto sentido, hay un poco más de actividad en comparación a la primera, los personajes por lo menos no son excusas tan evidentes, hay un leve incremento de emoción y de cierta creatividad en la idea detrás de todo lo que sucede. No la recomiendo para nada bajo ningún concepto porque resulta una mala película de casas embrujadas y mal Mockumentary, pero prefiero ver esto antes que su miserable primera entrega.

burtonvic

• 29 Jul 2011

Tristemente el cine a llegado a un grado de estupidez absoluta. Quien puede creer que cojer a unas personas que no tienen ni idea de interpretar, cojer una camara de video de las que todos tenemos en casa y ponerse a hacer una historia sin sentido es cine. Pues bien Paranormal Activity es eso. Esta segunda parte (peor que la primera, que ya es decir) es bastante mala. En ningun momento da miedo, ni mantiene tension, con imagenes que son penosas y con situaciones francamente estupidas como la de que el padre deje a su hija sola sabiendo que en la casa hay algo. Tristemente esta pelicula no vale la pena, ademas es muy aburrida.
Para mi solo hay una cosa que vale la pena y es ver como en el fondo es el ser humano que al final la maldicion que tienen para quitarsela se la pasan a la hermana. Tambien he de reconocer que el final me a gustado, tristemente los ultimos 5 minutos son los que puedo rescatar de la peli y para mi una peli tienen que gustar desde que empieza hasta que acaba, por mucho que me guste el final no la considero una gran pelicula.

darkanxo

• 25 Jul 2011

Bastante buena segunda parte de esta saga, quizá desde mi punto de vista mejor que la primera. La historia de atrapa y entretiene desde el primer momento.

La pelicula va in crescendo, pues lo mejor de la pelicula está en la ultima media hora de la pelicula, pero eso no quiere decir que el resto del film no valga la pena verlo.

Si tuviera que destacar alguna escena, destacaría el niño flotando en el aire, su madre arrastrada por las escaleras, y las escenas del sótano.

Recomendable con sustos asegurados.

satyr filth

• 21 Jul 2011

Si bien actividad paranormal había formado un antes y un después del cine de terror(opinión propia) esta segunda parte lo desecho….. Esta secuela arruina todo lo hecho por oren peli. Su atmosfera, todo. Con actuaciones buenas y ritmo lentísimo y aburrido, es una continuación desechable y cansona. Claro tiene sus momentos pero no como su antecesora. Aburrida y cansona. Las mejores palabras para definirla……

raul96

• 20 Jul 2011

No se como pueden hacer una secuela de paranormal activity, es , simplemente malísima y que otra vez con una trama horrenda y mal hecha. Directamente que no pienso seguir más a la saga y me impresiona como pueden seguir sacando más partes de esta saga. Pero como se dice, para gustos colores. .

memocritico1292

• 8 Jul 2011

Se me hace superior a la primera.
El terror es muy bien llevado y las actuaciones son iguales a las de la primera parte.
Valla susto que me lleve en la escena de la cocina , casi me da un infarto , escena que para mi , quedara marcada.
La trama es muy buena , lo del bebe se me hace muy bien.
Igual que la primera , es lenta , pero no tanto como su antesesora.
Un 9.

Led Zepp

• 11 Jun 2011

No me gusta decirlo, pero esta pelicula me pareció terrible, demasiado larga, para contar algo que bien pudo explicarse en 15 minutos.

De terror ciertamente solo tuvo dos o tres escenas, que ademas aparecieron en los ultimos 20 minutos. La primera hora y 15 minutos un desperdicio.
Creo que perdí mi tiempo y solo logré aburrirme viendola.

Sleepy Hollow

• 4 Jun 2011

Después del (inesperado) taquillazo de ``Paranormal Activity´´ llegó la irremediable secuela.
Una película que se empeña en calcar los motivos que llevaron a su predecesora a la cima, es decir: Puertas que se abren y cierran sin explicación, luces tintineantes, objetos que cambian sospechosamente de lugar...También nos explica los motivos por los cuales ocurrieron los hechos acaecidos en la primera parte, ubicándose unos meses antes de aquella.
Entretenida, aunque los sustos tardan en llegar. Si te gustó la primera parte, está también.

principe

• 29 Apr 2011

Pues yo prefiero la primera. Y por muuucho. Ésta me pareció muy pobre. Pocos sustos. Y más de lo mismo. Se hace excesivamente larga y pesada. La primera me gustó mucho, sobretodo, por su originalidad. Y es algo que ésta no tiene en absoluto.

anonimo

• 17 Apr 2011

Me ha gustado mas que la primera,ya que esta cuenta con mas camaras,mas actores y actrices y por lo tanto mas intriga,se hace pesada a veces pero los sobresaltos y los efectos son muy buenos,reconozco tambien que las actuaciones son muy buenas,En fin,para los que vieron la primera y quieran mas,aunque tampoco es gran cosa.

SanchezLorenzo

• 7 Apr 2011

Pues ni fu ni fa, se hace muy aburrida y pesada hasta que empiezan a pasar las cosas e incluso ya te empiezas a liar intentando comparar las situaciones con la peli anterior y hasta que le coges el punto.Si es verdad que aqui te aclaran mas cosas de por que pasa todo, pero ya con lo del demonio se pasan un poco, jaja.Le han dado mucho bombo a estas peliculas pero bueno para mi no es gran cosa.Y las conversaciones absurdas igual que los doblajes (casi siempre digo lo mismo pero es que es verdad) y bueno a la hija mayor del matrimonio, ¿no la matariais?, por favor que niñata.

tamaradc

• 27 Mar 2011

Luego del desastre q me parecio la primera, me ¨anime¨ (por asi decirlo) a ver la segunda parte. Estaba segura de q me iba a parecer una porqueria, como me paso con la anterior, ademas de q habia escuchado criticas muy malas acerca de esta pelicula.
Pero la verdad me he llevado una sorpresa, una muy buena.
Sigue sin dar miedo, pero note q se esmeraron muchisimo mas en cuanto a la historia.
En esta todas las dudas q te pudieron qedar en la primera, se te aclaran.
En si, tiene mas de lo mismo: las puertas q se abren solas y los ruidos extraños, pero note q tiene momentos mas cargados de tension y desesperacion (spoiler: cuando la mina se lleva al bebe al sotano, estuvo bueenisimo)
No me ha parecido la super pelicula, pero tengo q reconocer q por ser una segunda parte ha mejorado muchisimo.
Espero con ansias una tercera parte, para ver como la van a seguir.

Spaniel

• 26 Mar 2011

Vaya la segunda parte de actividad paranormal si que me deja sorprendido, despues de una buena pelicula como la que fue la primera parte, llega esta peli, que muestra en retrospectiva otra historia alterna que se relaciona con la primera parte mostrandonos elementos que nadie habia conciderado en esta pelicula vemos ahora muchas mas partes de verdadero terror que nos dejan un buen sabor de boca y que ahora nos muestran mucho mas suspenso dejando la idea aun al aire con el final aun inconcluso, preparandomnos para lo que se avecina.

Creo que la tercera de esta serie va a ser superada a esta por lo que devemos estar muy pendientes de que es lo que acntecera.

nazareno

• 24 Mar 2011

Muy buena pelicula de Fantasmas! siguiendo a su antecesora, esta pelicula nos muestra muchas más cosas en cuanto a información, y tiene más terror y escenas muy buenas. Me gustó esta pelicula para recomendar. Mi puntaje es un 9!