Ficha Paranormal Activity 2

Críticas de Paranormal Activity 2 (159)

Axa

• 5 Nov 2010

Mejora un poco a la original -aunque muy ligeramente -gracias a que aquí cuentan con un director mas experimentado que sabe llevar mejor el ritmo narrativo y el manejo de los actores, los cuales hacen un buen trabajo. Pero, de todas maneras, esta película es mas de lo mismo.

Se trata, en realidad, de una precuela que se convierte en secuela en los minutos finales y que da bastante explicaciones sobre el origen de los sucesos que se vieron en el anterior film. Aunque, claro está, deja varios cabos sueltos para una tercera entrega que, seguramente, se centrará en Ali, la hija mayor, buscando a la poseída Katie y el bebé Hunter e investigando quién de la familia fue el que hizo el pacto con el demonio que lo ha provocado todo.

La película está a la misma altura de la primera, tanto en lo bueno, como en lo malo -esos planos largos donde no pasa nada o las discusiones familiares -, pero todo mejor realizado gracias a, como ya he dicho, un director con mas experiencia y el uso de varias cámaras.

gus fear

• 4 Nov 2010

sabia que no me la tenia que ver no me gustan y nunca me han gustado ese tipo de peliculas en la que la imagen se ve rara(es porque no se ubica en un lagar especifico a la camara) y es por eso que no me da animos a verla sin distraerme mmmmmmmmmm desperdicie mi tiempo

Papa_Galo

• 3 Nov 2010

Bueno, no es muy mala la pelicula, un poco aburrida de dialogos, pero los sustos te los pegas, xDD, recomendarla la recomiendo pero Atencion: Ver la primera parte antes de esta, ya que cuentan cosas de la peli anterior en esta. Gracias.

Cody

• 3 Nov 2010

Aceptable aunque floja secuela de Paranormal Activity, que me ha decepcionado mucho, sobretodo porque, aproximadamente en el 65% de la peli... ¡no pasa nada! Te quedas embobado mirando a la pantalla esperando a que pase algo, y casi nunca sucede. Es una película muy mentirosa.

Por lo demás entretiene y enlaza muy bien lo ocurrido en las 2 casas; los actores están bien, tiene sustos efectivos (aunque haya MUY POCOS) y en resumen queda una película pasable que podría haber sido más; al final tenía la sensación de que me habían tomado el pelo.

indurain

• 2 Nov 2010

Esta entretenida la peli, sigue con esa atmósfera de la primera, aunque quizás un poco por debajo en lo que se refiere a tenerte en tensión, aunque con algún susto más. Mejor guión y mejores actuaciones (normal, esta es profesional, la primera la hicieron unos amigos en la universidad).

En mi caso tenía tanto hype que me ha defraudado un poco, pero después de verla un par de veces no está mal, se me hace corta la verdad, pero bueno solo hecho de menos un poco más de cámara nocturna como en la primera, que era más pausada; esta da algunos saltos bruscos para mi gusto. Por cierto o el trailer lo han sacado de la versión extendida o no sé, pero juraría que faltan escenas, y no me refiero a trozos pequeños.

De todas formas pienso que la idea de Paranormal Activity está por explotar, que estas pelis no aprovechan la capacidad de aterrorizar que podrían hacer con este tipo de pelis. Habrá que probar las japonesas o esperar a la tercera.

Como para todas las pelis de miedo (que no pelis sádicas que muchos confunden con pelis de terror) recomiendo verlas a solas o en grupos muy reducidos, en casa de noche a oscuras, y nada de cine o de grupos de amiguetes de cachondeo, que así no se disfrutan estas pelis. Es como ver una peli de risa solo, no te ríes casi nada, en cambio con amigos te ríes hasta llorar, pues las de miedo es al reves.

el sincero

• 1 Nov 2010

sinceramente es la pelicula mas aburrida que e evisto en toda mi vidaa no pasa nadaaa no vale la penaa puro desperdicio de dineroooo 3 sustos y ya es toda la peliculaa definitivamene nose la recomiendo a nadien,aparte que e visto escenas en trailers que definitivamente no aparecieron en la pelicula ,es un askoo y desperdicio de tiempooo ,vale pa pura madre esta pelicula,si la uno les parecio aburrida esta esta el triplee desde al principio asta el final, NO LA VEANNNNN ,Sinceramentee

Onlyshit

• 1 Nov 2010

Le doy un 1 porque solo me dió un susto. Lo demás pura basura,aburrida hasta morir,repiten noches en que no pasa nada,los actores son penosos(solo se salva el niño,imaginate...), los sustos mas que simples y creo que es un insulto al espectador porque con el dinero que sacaron de la primera podrian haverse ¨currado¨ algo en esta mierda,los efectos de sobresalto los hago yo con cualquier camara.

En fín, la peor película que e visto de miedo no solo porqué en el cine la gente se lo tomava a risa, sinó que las ¨muertes¨ dan muchísima pena!!!

PARANORMAL ACTIVITY 1 : 8
PARANORMAL ACTIVITY 2 : 1

gabrielkakihara

• 1 Nov 2010

Pelicula entretenida, me lo pase bien en el cine, a la altura de la 1 parte. Aqui explica un poco el motivo de porque pasa todo, aunque parece que lo hallan metido todo con calzador, los personajes actuan de manera poco realista nadie haria eso si sucediese de verdad, no obstante tiene sus buenos sustos y mantiene el climax. Para pasar un buen rato.

Al_Patibulo

• 1 Nov 2010

La Fui a ver esta noche y saben que mas?? ma gustò y harto...
Por lo general desde que se creò esto de hacer ¨mockumentaries¨ no recuerdo una segunda parte que me haya gustado; Recuerdo que la mas que correctilla pelicula ¨Blair Witch Project¨ tubo una secuela tan mala que deverìa ser considerada una insulto al cine, lo mismo pase con la Zorronisima ¨REC¨ la cual a mi parecer fue tan perfecta con un final tan bueno, y su segunda parte era tan mala y ensuciò todo lo bueno que se hiso con la primera... en fin, cuando escuchè de ¨Paranormal Activity 2¨ no hubo nada que me llamara menos la atenciòn que esta, asì que fui con unas espectativas practicamente nulas y confieso que fue mejor haber ido sin espectativas... La peli me sorprendiò y harto, a pesar que demora como un año en partir y durante mas o menos la primera hora ya me estaba inquietando y a punto de pararme e irme, lo que vino despues fue grandioso, como unieron varios cabos sueltos con la primera parte (lo de la foto fue genial) y lo de los demonios y por que a la hermana la perseguia el espiritu... buena...

ALERTA DE SPOILER: Esta pelicula es una precuela de la primera, se trata de la hermana de Katie, la cual es a ella originalmente a la que persigue el espiritu en su casa por su hijo, por que el espiritu termina persiguiendo a Katie? por que el esposo mala onda de la hermana de Katie se lo traspaso con una especie de hechizo... Recuerdan la foto que encontrò Katie en la primera parte en el atico de su casa?? ese es un punto clave... lo distinto de la primera parte es que ya no es una camara en mano si no que aparte de eso, es un circuito completo de camaras de vigilancia.
La pelicula es aceptable, si les gusto la primera van casi a la segura con esta, tiene muchas escenas cuaticas y de terror, logra su cometido que es asustar, pero ojo: No es el acabose!... Al final estube esperando que pasara algo terrorifico como en la primera parte pero no paso nada...

Es mejor que la primera parte?? yo dirìa que no, pero tampoco es peor... es mas un complemento y no se puede evaluar por separado, se deve evaluar a ambas como una sola y a mi me gustò...
6 de 10, yo pienso que el 6 es la calificacion correcta para esta pelicula, logra su cometido, entretine, asusta, sorprende, pero como dije anteriormente no es el acabose... :)

OILO

• 1 Nov 2010

Ligeramente superior a la original pero no lo suficiente para tener una nota tan alta, esta precuela tiene elementos que la hacen màs interesante que la anterior, sin embargo tampoco muestra nada en los primeros 60 minutos, lo cual es excesivo, las actuaciones son regulares y los fxs escasos........la manera de justificar la historia con el argumento de que alguien de la familia vendiò su alma al diablo es patetico, y ni que decir de la incoherencia que muestran los personajes ante una situaciòn de crisis en la que nunca se les ocurre pedir ayuda ni muestran interes en dejar la casa, etc. Al igual que la 1era pelicula, solo los ultimos 20 minutos podrìan valer algo.

BRRAVEXX

• 31 Oct 2010

generalmente no doy un cero a una pelicula pero este insulto a la inteligencia mwe hizo pensarmelo,por favor yo respeto las opiniones pero a mi parecer la saga de Paranormal activity es uno de los mayores atentados contra la historia del cine,no entiendo como a alguien le puede asustar esta pelicula desde luego,me enerva el solo pensar que pueda haber una terceraparte

odo

• 30 Oct 2010

Excelente secuela , superior a su predecesora, un buen hilamiento de los dos filmes.
La idea se repite , por lo tanto ya existe un factor que es el de generar angustia en el espectador , no sólo con la estética de las imágenes que genera las cámaras de seguridad, sino con la angustiosa espera de qué puede llegar a pasar cada noche .... ahora hay más contenido, la historia se va aclarando , sabemos el por qué de la primera parte y ... además hay más escenas inquietantes..mejor realizadas...si se nota que a esta le hicieron una mayor inversión.

Excalibur

• 30 Oct 2010

Interesante secuela con una trama que te va enganchando a medida que se van desarrollando los minutos. Aunque tras haber haber visto la anterior crees que no puede sorprenderte lo hace y sube un nivel el grado de angustia. Muy recomendable y espero que si se rueda una tercera sigan en esta linea.

ghoster669

• 30 Oct 2010

Buen dia a todos, hace unos dias vi esta pelicula que se me hizo maravillosa, no se porque tanta mala critica a ella y a la primera parte que tambien me gusto demasiado, no se, a lo mejor la gente de hoy prefiere ver susto tras susto tras susto en una pelicula en vez de ver una buena historia detras de ella.

Esta segunda parte queda en el lugar exacto despues de haber visualizado la primera parte, te llega a explicar las cosas de una buena manera, que te las crees.
Eso es lo bueno de esta pelicula, tambien de la primera, te atrapa de cualquier forma, tambien a las personas que dicen que es la peor pelicula que han visto, tambien inconcientemente a estas personas las atrapa, que no se dan cuenta? Cuando fui a verla al cine, todo al principio era risa tras risa entre todos los que estabamos viendola, despues cambio mucho la situacion, habia tension y silencio en la sala del cine, especialmente en las escenas de noche, todos callados, sin parpadear, fijandose en toda la pantalla a que pasara algo, fijandose en el rincon haber si sale algo, esperando un susto, esperando a que se moviera algun objeto, o lo que sea, ahi esta el truco de esta pelicula!!, te atrapa aunque tu no te des cuenta, te mantiene atento a ella, y por eso es que funciona a la perfeccion, por eso es que se me hace tan buena, que bien podria decir que es la mejor pelicula de terror que he visto en este año!

Para mi es una buena pelicula, veanla y critiquen ustedes mismos, no vayan a verla si nada mas lo que quieren hacer es asustarse, no, vayan a disfrutarla! y asi les llegara a gustar esta pelicula y entenderan lo que trata de expresar.

Moreno

• 29 Oct 2010

Pues eso, ya me han quitado todos los chistes buenos: Para-anormales, Para-subnormal…
Francamente, no sé qué se le ve a la peor de las modas del cine de terror desde Meliés: los falsos reality o ¨mocumentales¨.

Como decía alguien por ahí, basta con juntarse tres o cuatro amigos con cámaras, varias cintas de video y saltar por ahí chillando ¨¡Se ha caído un botijo! ¡La casa está endemoniada!¨

No hay ni que romper el botijo. Basta con un ruido que lo parezca, porque no se espera de la película que muestre todo lo ocurrido en la casa. De hecho, el director de ¨mocumentales¨ que se precie no mostrará los cuadros que se caen o las puertas que se cierren porque resultaría sospechoso: ¨¡Qué casualidad; todo pasa cuando está la cámara encendida!¨

Aunque el director y los cámaras no tengan idea de cine, da igual. Como se supone que está rodando un aficionado, puedes permitirte toda clase de licencias: que se te caiga la cámara, rascarte el trasero con ella, o apuntar al escote de Katie Featherston -único aliciente de la 1ª- que los más aventajados de los alumnos de este tipo de cine lo considerarán un mérito: ¨¡Cómo finge que no tiene idea del movimiento de las cámaras!¨ (se oyen murmullos aprobadores)

Además ahorras en actores. No más de cuatro, a ser posible amiguetes, y así no tendrán ni idea de actuación. Con que sepan ponerse histéricos, ya vale. Eso será otra vez recibido con ronroneos de satisfacción por los ¨listillos¨, que considerarán como sensacional la manera que tienen los actores de fingir que son aficionados que no saben actuar.

Otra característica que destaca: el ahorro de planos. Al menos un 45 % deben ser planos estáticos en los que no se mueva nada. Absolutamente nada. Con lo cual, si en montaje son apañados, con una fotografía, por ejemplo, de la piscina, ya pueden sacar como mínimo veinticinco minutos de rodaje.

Si es una segunda parte de película con cierto éxito, donde se supone que debes gastar algo más, puedes usar un fondo fijo que va pasando, a la manera de los dibujos animados de antaño.

Puestos a no despilfarrar, no tirar dinero en cosas innecesarias, como música, iluminación, o ya que estamos el talento. Antiguamente una buena banda sonora y una iluminación adecuada te mantenían en tensión sin cansarte, con un subidón de adrenalina, hasta que salía Drácula, por ejemplo; o se marcaba el tiempo de la película de manera que Alien salía sólo tras el incompleto striptease de Ripley.

Eso sí que era medir los tiempos. Ahora la tensión se consigue con un plano estático de seis minutos de una cama vacía; plano en el que no pasa nada. Pero nada. En serio.

No entiendo cómo la gente ha pasado a ser tan poco exigente como para soportar estos bodrios sin irse del cine. Imagino que los 7 euros les ¨pican¨ en el bolsillo –porque ya no están- y también creo que el ¨boca a boca¨ que ha lanzado estas dos películas al estrellato no es una astuta campaña de marketing. Es que a nadie le gusta ser el único timado.

chuckyslayer213

• 28 Oct 2010

Un poco mejor q la primera parte, con las mismas buenas actuaciones y un guión taMbien mejorado (mínimamante). Con los mismo ¨efectos¨ simples para el susto fácil, ruidos y más ruidos, tenemos una peli q va subiendo MUY poco a poco hasta un buen cuarto de hora final...un 6

Eris Ashley

• 27 Oct 2010

La pelicula en si aclara mucho de los detalles deconocidos en la primera, aunque es muy lenta la historia y comienza a mejorar hasta casi la mitad de la misma.

Ahora que lo me agrado fue la forma de narrarla esta ves por medio de las camaras de vigilancia y una que otra escena de la camara de mano.

Pelicula entretenida que te hace brincar unas tres veces, pero que necesitas haber visto la primera para comprenderla mejor.

ASTHAROT

• 27 Oct 2010

pues la verdad es que me sorprendio gratamente.sigue en la misma linea que la primera pero con sustos un poco mas logrados (salte un par de veces de la butaca) y esta muy bien hilada con la primera parte. las actuaciones estan muy bien y el final es bastante bueno. muy recomendable.

otro

• 25 Oct 2010

pues yo vi la pelicula y la verdad le faltaron escenas que estuve viendo en los trailers de internet, como cuando aparece una silueta en la recamara de hunter, cuando hunter al parecer esta gateando fuera de la casa y es de noche, y al momento de moverlo mientras duerme, no se porque le quitaron esas escenas o nada mas fue en la pelicula que presentaron en chihuahua.

pero pues igual muy buena la pelicula, y enlaza a la perfeccion con la primera, muy esceptico dan, al igual que en la primera parte micah a pesar de que iba mas de media pelicula y ya pasaban cosas medio extrañas, me imagino que en la tercera ( porque la va a haber) van a contar por lo que pasaron de niñas kristi y katie con este demonio y como fue lo del incendio que se menciono en la 1 y 2

DESHICHI

• 25 Oct 2010

no es la mejor pelicula pero esta buena la parte que mas me intriga es cuando katie va a la casa a lo ultimo, en que momento de la primera parte se va de su casa si mata a micah louego sube a su cuarto. en lo personal me quedo la duda. no da muedo asusta con la sorpresa y como ya se menciono empiezas a tener miedo cuando estas en tu casa. si te sugestiona.

saludos