Ficha Paranormal Activity 2

Críticas de Paranormal Activity 2 (159)

ExFox12

• 20 Feb 2015

Hay dos formas de lidiar con estas películas: No verlas, la más recomendada, o ver solamente los últimos dos minutos, lo necesario para enterarse de todo sin perder mucho tiempo.

Es igual que la primera parte, pero con más cámaras, más gente, una casa más grande y un perro. La familia protagonista es tan poco creíble como la insoportable pareja de la anterior. El padre tiene una mentalidad menor que la de su hijo pequeño y se pasa todo el metraje haciendo bromas infantiles. Junto a su hija adolescente graban diálogos intrascendentes con una cámara que encienden incluso antes que la luz al despertarse, muy creíble todo. La mujer de la familia no pinta nada y no aporta nada, al igual que la empleada del hogar. El perro hace la única buena interpretación de la cinta.

Es precuela y secuela, cuenta lo mismo que la primera entrega (o sea, nada) y todo se resume en cámaras que graban el día a día de una familia cuya vida no le interesa una mierda a nadie. Como producto cinematográfico no tiene ningún valor.

• 28 Dec 2014

Muy mala secuela (aunque cronológicamente no lo sea), donde se potencia todo lo malo que tenía la primera parte. Los actores, horribles. El director se pensó que por poner más cámaras la película funcionaría mejor, pero nada más lejos de la realidad. Aburridísima, 0 tensión (cosa que la primera, aunque a duras penas, logró conseguir) y escenas que dan vergüenza ajena. El final lo intentan enlazar, pero de una forma bastante atropellada. Horrible, no se salva casi nada.

PajaMental

• 15 Sep 2014

Pesima, calcaron la formula de la 1 cambiando los personajes y una casa mas grande solamente... lo unico bueno fue el final ridiculo de la ¨super mujer¨ que solo le falto estirar un brazo y salir volando, fue gracioso y aun mas el bebe partiendose la caja mientras se van, lo de la chica me recordo a smallville y el bebe humor negro sino es que una indirecta de como se parten la caja los productores haciendo esta porqueria y ganar millones, calificacion, un cero totalmente justificado porque para grabar a gente con camara portatil haciendo tonterias dudo mucho que se necesite pasion y esfuerzo.. ¿mi recomendacion para quien tenga curiosidad de ver actividad paranormal 2? NO LA VEAN ... hasta zombie nation que en ranking es de las peores peliculas del mundo da mas gracia que este bodrio somnífero.. no entiendo como esto recauda, el gusto de la gente va de mal en peor.

- lo peor? todo, planos estaticos de 10 mins por poco, actuaciones flojas, guion somnífero, cgi inexistentes, los momentos ¨climax¨ eran solo comenzar a hacer rodar la camara y pegar gritos...

arioth castañeda

• 29 Jun 2014

Buena secuela, mas terrorífica que la anterior, mas terror y mejores escenas de suspenso, me han gustado este tipo de películas y la recomiendo para los que les gusta el terror psicológico, actuaciones increíblemente realistas, cualquier momento de terror te hará saltar y sorprenderá.

didier.epic

• 28 Apr 2014

Mucho mejor que la anterior, mas suspenso, mas terror, mejores actuaciones y mejores locaciones, la historia te atrapa mas que la anterior y dios esta si que me causo miedo en algunas escenas fue bueno ver lo que sucedió después de la primera parte pero lo que le quita puntos es Katie dios como odio esa actriz de resto es de las mejores de la saga.

• 12 Feb 2014

a mi entender siguen en la tematica de la primera , el mas puro terror sicologico y del bueno, ya que después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... peli aceptable para los que les gusta este genero, para los que no, es mas de lo mismo.

bengals

• 20 Jan 2014

Mas de lo mismo que en la primera parte,aunque quizas algun susto menos,y esta no te atrapa tanto como la primera.Eso si..esta bien y entretiene a pesar de que hay varios errores respecto a la primera

Nephilimofevil

• 4 Jan 2014

Esta es la mejor parte de la saga, digna de ser una pre-cuela, no como las otras pre-cuelas modernas que se quieren dar a conocer con el fin de hacer algo original y solo terminan cagándola del todo. Acá se ve perfectamente como esta parte, al menos a mí, supero con creces a la primera, y hasta acá llegó la originalidad porque después de esta pre-cuela cada vez se va mas a la mierda.

El primer punto que voy a dar positivo es la tensión, tensión a mas no poder, y alguien que la mire con un poco de paciencia tiene que reconocer que a medida que va avanzando se torna mas emocionante y entretenida, tan solo es cuestión de un poco de paciencia. A diferencia de los sustos baratos y comerciales en el cine moderno esta tuvo muy buenos que dieron lugar en las últimas partes de la película, como cuando estaba la escena del exorcismo que le hacían a la hermana de Katie, la flaquita. Después la escena en la que se nota una visible oscuridad y no se sabe que es lo que va a pasar a continuación. Partes muy convincentes y con más esfuerzo y ganas que la sucesora. Muy entretenida y destacable. Un 8.

mm99

• 21 Dec 2013

Segunda entrega de actividad paranormal te nota que las ideas para asustar van mejorando ..pero al publico no lo asusta va perdiendo sus aroma de terror..

• 30 Sep 2013

Actividad Paranormal, el film escrito y dirigido por Oren Peli, fue un rotundo éxito de taquilla desde su estreno en 2007, recibiendo además críticas generalmente positivas a esa interesante mezcla de casa encantada, familia perturbada por un demonio, mockumentary, posesiones y brujería.

Así que no era de extrañar que un film tan exitoso generara toda una saga, por lo que en 2010 nos llegó esta segunda parte, que cuenta con nuevo director y con tres guionistas, pues Oren Peli se reservó exclusivamente la labor de Productor.

Estamos ante una precuela, de hecho los acontecimientos narrados ocurren unos meses antes de la tragedia que sacudirá al matrimonio de Micah y Katie, quienes aparecen en varias escenas del film, enganchando así ambas películas.

Al principio como que el film no termina de cuadrar, las puertas que se abren solas, los ruiditos en medio de la noche, sombras y pasos de origen desconocido son elementos que ya vimos en el film anterior y aunque se podría pensar que ya no causarían la misma sorpresa hay escenas que logran darte un buen susto.

A destacar las escenas con el niño y la fiel perrita guardiana, donde se logra crear una buena atmosfera de suspenso y el personaje de la hija adolescente que le agrega gracia a la trama.

En la media hora final la trama logra darte un buen par de sobresaltos y crear una perturbadora sensación de terror sicológico y de angustia y si no has visto la primera parte seguro te logrará impactar más.

mariocelotti

• 16 Sep 2013

Secuela de la gran película ¨Paranormal Activity¨.

Reitero lo que dije en la anterior critica. Esta película es muy buena de verdad. La otra vez cuando la vi, estaba acompañado de algunos amigos y no la vi en condiciones.

Para mi una de las mejores de la saga y de las que mas ofrece.

La historia concuerda perfectamente con la primera parte y no explica mucho lo que pasa.

Hay bastantes sustos a lo largo de la película.

Las actuaciones aceptables, dentro de lo que cabe.

Mantiene un suspense constante.

Y tiene un buen final, muy terrorífico y bueno.

Historia: 8
Sustos: 8
Actuaciones: 7
Suspense: 7,5
Desenlace: 8

Mi nota es un 7,7. RECOMENDABLE.

b3rn4

• 18 Aug 2013

No está nada mal como secuela. Las actuaciones muy buenas, mucho mas creibles los personajes. Algunos momentos buenos como el final, otros cutres como la parte superconfusa del sotano. Sigue creando muy bien tensión y sigue siendo algo lenta a veces.

satanicomand

• 26 Jul 2013

Gran pelicula, entretenida como pocas, con momentos que te hacen sobresaltar (sobretodo la secuencia en la cocina cuando se abren todos los estantes de golpe).
Lei muchos comentarios diciendo que era lenta, pero y que esperaban? un videoclip de fantasmas animados apareciendo en todo momento? monstruos de fantasia tirando rayos?
Aca el maximo terror es una puerta que se abre, una luz que se enciende,una sombra, o sea cosas que si pueden suceder y hacernos pasarla mal.
Lo mas flojo podria ser la incredulidad del padre despues de tantos hechos increibles (como el ataque al perro)
Es una pelicula que es para observar con atencion y fijarse en los detalles, si sos un ansioso total es recomendable que no la mires.
Los personajes son muy interesantes sobre todo la jovencita que es la mas realista, el bebito y el perro le agregan mucho a la accion.
el final es muy bueno y aterrador, katie disparandole a mansalva a su hermana y robandose al hijo de ella.
Excelente 9 puntos

ForEverAndEver

• 16 May 2013

Hace parecer tonta a su antecesora. El mismo formato de personajes, las mismas situaciones de sobresalto, parece un vídeo de youtube. Muy aburrida y densa, solo al final se hace rápida, el resto es un bodrio, incluso para los estándares lentos de los mocumentary.

romualdodedeu

• 10 Mar 2013

Segunda parte (más bien precuela) de la notable ¨Paranormal Activity¨.

Demasiado parecida a la primera, aunque interesante por varios aspectos, como la presencia de nuevos personajes como el perro y el bebé que aportan nuevos momentos en las relaciones con la criatura maligna, el uso de cámaras fijas con las cámaras de vigilancia o la relación con la primera parte, con la aparición de los personajes principales de áquella y la explicación de la historia, que se entiende mejor viendo ésta.

Esta vez el ritmo es quizás más lento y repite aún más ciertas imágenes, además de que en ciertos momentos uno llega a preguntarse porqué el padre, escéptico y serio, tiene que usar la cámara para grabar una conversación.

Sin embargo, sigue habiendo buenos momentos. Imposible no sobresaltarse al ver y escuchar una silenciosa habitación y que de repente un estruendo de objeto cayendo rompa con el silencio. Pierde parte del encanto de la primera pero se puede considerar aceptable.

• 27 Jan 2013

Secuela de actividad paranormal que repite los trucos de la primera solo que ahora con presupuesto,mas camaras,mas personajes y flojas/simples respuestas sobre el origen del fenomeno.Basicamente es mas de lo mismo,no vale la pena.

sebas20

• 13 Jan 2013

Bueno está película se me hace un poco lenta al principio, pero cada vez que avanza los sustos aumentan. A diferencia de esta entrega y la primera, es que está tiene un poco más de sustos

Mi nota a está película 6/10 regular.

Brutal Death

• 8 Jan 2013

Es increíble que una película tan mala como paranormal activity pudiera tener secuelas.

Esta película es la misma cosa que la primera, pero con la diferencia de que hay más cámaras. El guion es malo como el anterior, la historia es lo mismo, y lo peor es que es aun más lenta que su predecesora; se hace interminable incluso sin llegar a ver la mitad, y lo peor es que apenas le comienzan a poner algo ¨entretenido¨ (teniendo en cuenta como es el resto del film) faltando menos de 15 minutos para que se acabe la película.

Lo único que se podría rescatar de esta película son como los últimos 7 minutos, porque en serio que al menos trataron de hacer algo decente, claro que es decente comparándolo con el resto del film.

Ademas de tener uno de los finales más vacíos que he visto en una película.

En fin, es lo mismo que la primera parte, aburrida, guion muy malo, interpretaciones vacías y terror al 0%. Solo rescataría el final el cual hace que uno se sienta feliz de que este martirio cinematográfico halla acabado.

alessamanson

• 22 Dec 2012

Aceptable segunda parte que se acerca a la familia de la hermana de Katie.De todas formas no supera a la primera parte.
Los primeros minutos son aburridos y no pasa nada y afecta a la duracion de la peli y la hace re larga,la historia es muy buena,los actores son buenos,las escena de suspenso son geniales al igual que el de los sustos.
Buena y aceptable para verla en el cine o en la casa a todo volumen.

Lady Perséfone

• 12 Dec 2012

Podría limitar mi crítica a ésta película en una sola frase:

es una tomadura de pelo. Una película en la que estás todo el tiempo nada más que mirando a ver qué pasa. . . Sin que pase nada. Como siempre, todo lo que tiene que pasar pasa en los últimos 5 minutos de la película, pero tampoco es para tanto. Uh! qué susto! el fantasma destapa a la niña! uh! es el fantasma de los pies fríos! venga ya hombre! y si yo digo esto, que soy una asustona de campeonato y me asusto con todas las películas de miedo. . . De hecho, no quise ver insidious porque decían que iba a ser como paranormal activity. Me equivoqué. Cuando hagan una película de éstas en la que el fantasma haga algo de verdad, no sé, crucificar al perro en medio de la película y cortarle el cuello a la mujer, que siempre es la histérica de la película, entonces veré otra. Pero hasta entonces, yo no pierdo mi tiempo en esto. Es que deberían pagar a la gente por perder su tiempo en verla. .