Ficha Pesadilla Final: La muerte de Freddy

Críticas de Pesadilla Final: La muerte de Freddy (210)

• 24 Jun 2013

SPOILERS**

Sexta película. La verdad es que considerando a sus antecesoras, la película no aporta mucho a la saga, lo más destacable es que sabemos un poco más de la historia de Freddy Krueger y podemos ver que mato a su esposa y que tuvo una hija que fue testigo de esa cruel escena, además se entrega información de por que Freddy es inmortal en los sueños, ya que unos demonios le otorgaron ese privilegio antes de morir, vemos también que maltratado por sus compañeros de colegio y por su padre, igual vemos un Freddy que su muerte termina siendo en carne y hueso, ya que lo sacan de los sueños (al igual que en Freddy vs Jason). Vemos demasiado humor negro, sobre todo en la muerte de ese chico que Freddy lo tiene como un personaje de videojuegos y lo tiene saltando por toda la casa y destruyéndola a golpes. La actuaciones son aceptables, el ambiente igual, algunos efectos son malos.

Mi puntuación es 6 de 10, no es más por que luego de ver estas 6 primeras cintas, además de Freddy vs Jason, califique algunas buenas películas con un 7, por que eso merecían, así que no puedo calificar esta con similar nota, ya que no esta a la altura de sus antecesoras.

didierocker

• 23 Jun 2013

Fue un buen final para la saga pero la saga nunca termino....
el hecho de que en esta película supiéramos que Freddy tenía una hija y que el la quería asesinar pero como siempre los planes de Freddy no salen bien y que su hija lo haya destruido me pareció muy buena idea, supieron explotar al máximo los fx y la trama, las actuaciones excelentes y Robert como siempre se destaca mucho y se roba el protagonismo en cada película 10/10.

jaider

• 8 Jun 2013

esto lo que les voy a decir no es una critica si no que es un bueno comentario no escuchen el comentario de gogeangel pesadilla final es la mejor es verdad cuando fredy vuela en la escoba y cuando el muere es muy vacana ese gogeangel no sabe nada

daniddr93

• 2 Jun 2013

Un horror de film, bueno no sé a quien se le ocurre volver comedia a ¨Pesadilla en Elm Street¨, estos guionistas americanos se creen que vamos a tragarnos lo que a ellos les de la gana. Pues van listos...
Comenzando por escenas absurdas como la del videojuego, un guión patético con un pueblo sin niños y lleno de adultos perturbados que temen a un Freddy que lo peor que puede hacerles es contarles un chiste malo, casi sin muertes, casi sin sangre, un asco de película.
No debería ni entrar dentro de la saga, la peor de todas, que asco.
La apruebo porque en algún punto te ríes y porque soy muy fan de esta saga, pero no se lo merece.

gogetangel

• 3 Mar 2013

Pesadilla en el Elm Street, para mi gusto las 3 primeras son las mejores, después las otras, no son malas como para pisarlas, pero no están a la altura de las 3 primeras, ya que las otras que vienen son relleno y puro chiste malo sin sustos.

Pesadilla Final es a un mas coña que anteriores de las de Freddy, de echo esta es puro humor, y se lo toman todo en cachondeo, ningún susto, no da miedo, pero eso si, te partes la caja.

Los efectos normales, para aquellos años, tampoco es pedir unos efectos épicos, con esos efectos para la película ya es bastante pasable, alguna explosión, la poca sangre que tiene, entre otras escenas.

Respecto el miedo, es algo impresionante, que con lo terrorífica que es la primera parte, no de ningún susto, y tampoco tiene sangre, y las muertes son previsibles, y muy vistas, no se si por aquellos tiempos, era igual de previsible tanto los sustos, como las muertes que ya son muy parecidas a anteriores, y ni se las curran ya, ahora que ya hemos visto, millones y millones, de películas terroríficas, ahora es hasta mas previsible.

Como las tres primeras entregas ninguna, las otras partes, ya son puro humor, para ver y entretenerte, y Pesadilla final, es entretenimiento pero muy previsible sin sustos.
Lo bueno: chistes malos, freddy, los efectos no son del todo malos, se pasa volando, no aburre
Lo malo: no da miedo, previsible, no es sangrienta como anteriores, le faltan sustos, y los que tiene son muy vistos

ExFox12

• 30 Jan 2013

Incoherente de principio a fin con las anteriores entregas, esta parte es, posiblemente, la peor de todas, aunque en el fondo es divertida siempre y cuando no se la intente tomar en serio.

Y es que te lo puedes pasar en grande si la ves como una parodia o como una película mala de la que te ríes de lo estúpida que es. Tiene escasas muertes, y muy cutres, la del videojuego es absurda y vergonzosa (aparte dura una eternidad) pero los caretos y frases de Fred no tienen desperdicio, es Freddy el payaso.

La parte final intenta innovar y añadir hechos que no conocíamos del pasado de Freddy. El intento se agradece, pero en el fondo no aporta nada. Las burlas de los niños o las palizas del padrastro no justifican una mierda, encima son los típicos motivos que el cine se empecina en dar a los maníacos (no falta tampoco el matar animalitos de pequeño... por favor...). Ese pasado hace de Fred un loco más, sin nada que lo diferencie de otro excepto que el día de su muerte unos demonios que pasaban por allí le dan poderes sobrenaturales. Venga yaaaaa!!!!

El resultado es un descontrol repetitivo cuya finalidad es la de terminar una longeva saga que no debería haber pasado de la primera entrega, y que por supuesto pasaría de esta.

• 19 Jan 2013

En cuanto a trama esta muy bien incluso los datos que dan acerca de los orígenes de Freddy son bastante acertados y llaman la atención, lo regular son sus muertes no hay ninguna que me halla llamado la atención, también las actuaciones son simplonas y algunas escenas que me parecieron algo ridículas como la de freddy jugando juegos de vídeo, pero es una pelicula entretenida que le da un buen cierre a la saga.

Gokussjlegendario45

• 7 Jan 2013

Bien, esta entrega de A Nightmare on Elm Street siendo la sexta y supuestamente el final de la saga prometía mucho... para serles sinceros me gusto un poco, se nos explica como Freddy se combierte en un asesino, por que tiene trastornos mentales y sobre todo como puede meterse en los sueños y asesinar a gente en ellos.
Aunque no todo es color de rosa... que paso con la sangre?... no tuvieron presupuesto ni para usar ketchup, las muertes sinceramente son estúpidas... las únicas muertes que se vieron dolorosas son las de Carlos y John. Y en cima ¡SOLO SON 3 MUERTES SIN CONTAR LA DE KRUEGER!.
Pero por lo menos da un final feliz a la saga atando todos los cabos sueltos, aunque hubieron 2 películas más, este para mi es el verdadero final de Krueger.

A.N

• 2 Jan 2013

En mi opinión esta película es la peor de la saga con diferencia, Hasta ahora pensaba que la segunda era la peor pero he cambiado de opinión, está llena de fallos y agujeros por todas partes, la saga comienza con un asesino despiadado y que mata a los jóvenes de un modo salvaje y brutal, poco a poco el horror va disminución hasta convertirse en lo que es esta peli... Un circo ridículo. ¿las muertes pretenden ser graciosas o que? una de las victimas dando saltos por la casa convertido en el protagonista de un estúpido videojuego controlado por Freddy... ¡patético! y otro transformado en un papel y el asesino despedazandolo como a una hoja de periódico ¿? ¿Donde quedo el terror de las primeras entregas? demasiado humor y poca sangre, no me gusta... la apruebo con un cinco solo por que forma parte de una saga mítica, pero me parece una forma ridícula de dar muerte a un icono del terror.

elbowz

• 21 Dec 2012

Se me hizo entretenida gracias al ritmo fluido y las numerosas escenas en las que aparece Freddy (en comparación con la quinta parte) con su característico humor negro.
Lo peor ha sido sobretodo los efectos especiales, muy flojos y algunos de ellos innecesarios. Por otro lado también he visto que ese ritmo fluido hace que la película no tenga una mínima pausa, lo que tampoco es bueno.
Aceptable y algo mejor que la quinta.

romualdodedeu

• 10 Dec 2012

Mantiene el nivel de la anterior, es decir, floja y alejada de las cuatro primeras.

Aquí el humor tiene aún más presencia, y por momentos no parece una película de Freddy y si una de fantasía.

Sin embargo resultan muy interesantes las escenas sobre la vida de Freddy.

Lo peor: un final muy poco trabajado, desde luego el peor momento de la saga por la facilidad con la que termina la película teniendo en cuenta la duración de la saga y el poder de Freddy.

• 19 Nov 2012

Malilla tambien esta.Eso si,los mejores Fx de la saga los tiene esta sexta entrega.Los primeros 20 minutos son buenisimos.El problema es que las interpretaciones son malisimas,los actores estan fatal.Esta peli por supuesto no te la puedes tomar en serio.Lo mejor los dos o tres momentos en los que se ve a Freddy de joven,de niño,diciendole el resto de la clase,eres hijo de cien maniacos,y luego ya de adulto haciendose cortes y recibiendo azotes de su padre,un testimonial Alice Cooper.Ah,se me olvidaba,ver al principio a Freddy montado en una escoba,eso si que no tiene precio.Totalmente prescindible

Ghostface Bates

• 2 Nov 2012

Primero que todo creo que esta fue la primera pelicula de Freddy de la que tuve información, pues cuando era chico cogi una caja de VHS donde estaba la imagen de la cama de puas y del muchacho sordo que freddy mata entonces se me hicieron imagenes muy pailas y comenze a tener pesadillas con este personaje (aun no habia visto las otras entregas). Hace dos dias termine de ver esta peli y pues la verdad no se que decir.

Desligaron la historia de la quinta parte de una manera absurda, ver a springwood con todos esos viejos locos fue una tonteria. las actuaciones realmente no me parecieron tan malas (sigo insistiendo en que las peores actuaciones son las de la cuarta parte) la primera aparicion de Freddy como una bruja y esas escenas en el bus, son medio idiotas (aunque no tanto). Me parece que lo de la hija de Freddy y la esposa, son unos giros innecesarios en la historia de Kruguer, aunque explicar que vendio su alma a los demonios del sueño, aclararia las cosas.

El clasico soundtrack de la pelicula se pierde en esta parte, pero eso va de menos. Ahora lo mejor y lo peor de la pelicula, en mi opinion lo mejor de todo el film es la aparicion de Jhonny Depp quien despues es ¨sacado del aire¨ por Freddy. Lo peor sin duda alguna, es la muerte de Spencer ¿quien putas filmo esa mierda?¿A quien se le ocurrio? esa es una de las escenas mas estupidas que he visto en mi vida (obviamente para un film de ¨terror¨) Como es que Englund acepto boletarse de tal manera. Ademas freddy no se carga mucha gente en esta parte creo que como a 3 personas.

Un final muy lamentable para tal saga, aunque no puedo decidir cual fue peor si la 4 o esta, si me queda claro que la ¨nueva pesadilla de Wes¨ alcanzo a mejorar las cosas un poquito (aunque tambien me parecio muy mala al verla) y lo que vi de Freddy Vs Jason era mas lamentable aun.

Freddy es un personaje clasico, pero no dejo mas que 2 peliculas memorables (la primera y la 3) y eso porque se pusieron a complicar la historia, mejor la hubieran dejado simple. Como viernes 13 de la cual me encantan sus 4 primeras partes aunque todo era hacerca de Jason (o su madre) machacando gente.

alex murphy

• 6 Oct 2012

Lamentable 6a y ultima entrega de la saga. La historia esta fatalmente desarrollada y las actuaciones son pésimas. Se encuentran muchas escenas sin sentido y a Freddy se le da un final indigno.

Pésima 6a parte que debería haberse hecho mucho mejor.

satyr filth

• 25 Aug 2012

La señora Talalay venia siguiendo a la saga desde la 4ta cinta ahora le tocaba a ella dirigir y escribir lo que seria el capitulo final, ¨La Muerte De Freddy¨ y de verdad lo hizo muy mal.

Tras una 5ta parte decepcionante esta saga ya no podia mas. Solo tenian que sacar el capitulo final y listo.

Con actuaciones desechables, trama de lo peor, ritmo muy lento, trama de lo peor y escenas bastante pateticas, asi deciamos Adios a una de las sagas mas emblematicas de todos los tiempos.

Las actuaciones son de lo peor. No pueden escapar un toque de sentimiento. Se ven muy primerizos.

La trama es de lo peor. En el año 90, con la friebre de los nintedos y videojuegos, Talalay invento unas escenas con Freedy asi pensando: ¨Esta va ser la mejor de la saga¨. Demasiado patetica.

Los Fx son de lo peor. Salvando uno que otro.
Explican totlmente la historia de Freddy y su poder con los sueños pero esta es realmente estupida.

Para finalizar: Inverosimil, patetica, estupida, inolvidable, Mala.

Un termino bastante malo para una sag tan influyente..........

The_Mastered

• 12 Aug 2012

Final “definitivo “de una de las sagas más famosas de todos los tiempos ,“A Nightmare on Elm Street”, en esta película no hubieron muchos cambios en comparación con las anteriores, eso sí sacaron una nueva excusa para regresar a Freddy a la acción, ahora resulta que tuvo una esposa y una hija, al igual que revelan que son unos demonios del sueño los que dotan a Freddy de sus habilidades asesinas, cosas que jamás mencionan en una de las anteriores entregas, dejando esto a un lado volvemos a lo mismo, trastornos de sueños, adolescentes involucrados, un Freddy ridiculizado al 100%, pesadillas cada vez mas repetitivas, personajes completamente vacios en cuanto a personalidad, y vuelven esas escenas ridículas que no aportan otra cosa que destruir lo poco bueno que tenia esta franquicia.

Maggie Burroughs trabaja en un refugio para jóvenes con problemas, el propósito de Freddy es enviar a John, un pobre imbécil que olvido quien era al pegarse con una piedra , y no recuerda nada, fuera de Springwood a buscar a su hijo/a, allí unos policías lo encuentran y lo llevan al refugio, ahí conoce a Maggie, Spencer,Carlos y Tracy, Maggie que es psicóloga quiere ayudarlo así que van de nuevo al pueblo, para que John recuerde quien es, luego de ir a Springwood se dan cuenta que los tres jóvenes del refugio intentaban escaparse en esa misma camioneta donde iban ellos, todos intentan huir del lugar pero se verán bloqueados, ya que Freddy comenzara a entrar en sus pesadillas y hacer lo que tan bien se le da ,asesinar , hasta encontrar a su hija.

Bueno hablare de los puntos buenos y malos, los buenos fueron las pesadillas, me gusto bastante la del principio la de John en el avión, y la de Carlos, Freddy utiliza su sordera para matarlo en su pesadilla, muy bien realizadas, los efectos no estuvieron nada mal, la trama no estuvo mal del todo, pero siempre lo mismo una y otra vez, lo malo, Freddy de nuevo con su aire ridículo de humor negro, horrible, la pesadilla de Spencer de los videojuegos fue una de las escenas más patéticas y absurdas que he visto en mi vida, junto con la parte que dan como mil vueltas a la misma calle, ¿no se pueden dar cuenta de que algo está pasando ahí?, ¡por favor!, y el final fue bastante justo, y me dije- ¡por fin había terminado esta saga, hasta que vi que aun faltaba una que era Wes Craven’s New Nightmare y por supuesto Freddy vs Jason!, por lo que he visto ambas son buenas, de todas formas habrá que esperar a verlas.

Lo único que me queda por decir es recomendarla, no es mala del todo, simplemente no es como para darle un 7 , tiene muchos fallos, muchas cosas absurdas al igual que muchas de las otras películas, pero que para pasar el rato está bien, eso si no esperen terror en esto, porque jamás llegara, lo que verán es una simple película de terror/comedia barata, con un personaje exprimido hasta que no le pudieron sacar más y tuvieron que cerrar la saga, pobre Freddy Krueger ya no viene por ti, ya no tienes que cerrar la puerta, el crucifijo lo puedes dejar, ahora puedes dormirte en paz, el no volverá más.

Mi puntuación 6/10

demente y solitario

• 24 Jul 2012

es obvio que al tener el nombre de la muerte de fredy y supuestamente el capítulo final está película da mucho de que hablar los fans de la saga la consideramos una aceptable película ni la mejor ni la peor el argumento es bueno de eso no hay duda el incluir a la hija de fredy fue una exelente idea pero lo mejor definitivamente es el hecho de contarnos y mostrándonos fragmentos de la infancia adolescencia y la parte donde es quemado por los padres sin embargo hay un factor negativo y altamente criticado que es el asesinato del chavo rubio el cual es demasiado cómico al igual que la forma de actuar de fredy que de todas las películas aquí es donde es mas cómico la muerte de carlos me gusto y la de el amnesico también y la muerte de fredy fue buena sin embargo pudo haver sido mejor película recomendable para los fans

Wilson Esbond

• 18 Jun 2012

La película me resultó más bien.....mmm...¿Una mentira? si eso, una mentira. ¿Por qué?. Ya os lo diré.

Freddy vuelve a las andadas metiéndose en los sueños de los niños de Springwood, un pueblo apacible que logra olvidarle sin éxito alguno. Un chaval escapará del pueblo con perdida de memoria e irá a un psiquiátrico en busca de respuestas. Allí, la misteriosa hija de Freddy descubrirá sus raíces volviendo a Springwood en busca de algo que ayude a recordar al chaval ese llevándose consigo a tres jóvenes. Pero cada uno serán masacrado comicamente por Freddy en sus sueños.
La primera muerte es muy exagerada, un sonotone que aumenta desfavorablemente el sonido aumentando por 100 el golpe sonoro dentro de su oido, que hará que se autoexplote desapareciendo su cuerpo en la vida real.
La segunda muerte fue mas bien un Mario Brosh, en busca de la salida del rubio es incapaz de salir del juego dominado por Freddy, que finalmente hará que se caiga por las escaleras llevandose Freddy su alma.
La tercera muerte fue el que decía las causas de Freddy sobre su original idea de poner un Elm Street en cada parte del mundo. Hace que el chico del principio repita de nuevo lo que pasa anteriormente llevandose una caida mortal clavandosele un suelo lleno de clavos hasta la muerte, y Freddy comicamente cansado de tirar tras de si el suelo de clavos.
Luego, las otras muertes no se ven con exactitud, la muerte del padrastro abusador de Freddy y la de su esposa,las 20 desapariciones y asesinatos de los niños y su muerte y pacto con esos tres demonios.

En mi opinion, una buena película, si el título no fuese mentira. Años mas tarde aparecerá en los cines el resurgir de Freddy, y con una lucha con Jason Voorhees (el de la mascara de Hockey). En su septima peli no es Freddy, si no un demonio con la apariencia de Freddy. Un guión importante para la peli porque nos demuestra ya la historia total de Freddy y el origen de su poder.
Los personajes realizan una actuación favorable para el público. Pero aún así, el título, es una mentira.
Le doy un nueve por ser una peli muy buena, con muertes originales y por decir ya verdades.Pero aun asi, una mentira el título.
Lo recomiendo para aquellas personas que les guste Freddy Krueger.

Jason.vorhees

• 15 Feb 2012

Ultima entrega de la famosa saga ¨Pesadilla en Elm Street¨ donde lo que comenzo con una gran pelicula acabará como menos se merece. Las tramas han sido bastantes flojas sin gancho que las ayude a sujetar y respecto a las demas no le llega ni a la suela de los talones. Algunas cosas salvan la pelicula ayundadola a no ser una autentica bazofia. En general, regular final de la saga, solo para fans.
Nota:6.37

HUGO ENRIQUE

• 11 Feb 2012

Simple y sencillamente una porqueria total , todo en la pelicula apesta , nada se salva y esa muerte tan patetica, y los efectos de cuarta las peliculas posteriores a la 3 fueron perdiendo calidad, cada entrega era peor que la anterior, aunque el remake es por mucho más mala que esta. En fin como la gallina de huevos de oro habia dejado de producir tenian que matarla. .