Ficha Pesadilla Final: La muerte de Freddy

Críticas de Pesadilla Final: La muerte de Freddy (210)

berok

• 20 Jan 2010

Que pesima pelicula ¿que asco? que daño tan grande le hicieron a freddy krugger, lo mataron de verdad, le quitaron todo el terror, que verguenza de pelicula da es lastima, ni risa da siquiera. . . Que decepcion mas grande! ¿que significa eso dizque freddy casado y con una hija? como se les ocurre sacar esta basura al cine. .

erdeniebla

• 4 Jan 2010

Si no fuera por la actuacion de los actores le suspendia. El guion está bien, pero no cuaja en la saga. Buenas ideas que no suelen ser buenas. Le doy un 6 porque Robert Englund acojona que te cagas y el maquillaje es perfecto

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

No tiene nada que ver que sea la última parte de una leyenda a que sea una buena película. Le pongo un cinco pelao pelao.

hatebreed

• 24 Dec 2009

Que pelicula mas hedionda la verdad esta saga no se merecia tanta falta de respeto la peor detoda la saga

topux

• 12 Dec 2009

No comprendo como se considera inferior ésta por ejemplo respecto de la cuarta. La segunda vez que la he mirado después de diez años, mejoró mi opinión. Buen final para Freddy.

The Rock

• 18 Nov 2009

A mi como me encantan todas las pesadillas en elm street se me hace imposible suspender ninguna, es verdad que no tiene la calidad de la primera pero aun asi es muy entretenida y te hace pasarlo muy bien, las interpretaciones muy buenas y la hitoria buena.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Quizá no tiene la calidad de la primera pero supera enormemente a la segunda y la quinta entrega de esta saga. El final de la película es absurdo, ¿matar a Freddy con un explosivo?, un final poco creativo.
Hay un pequeño defecto, Freddy está dejando de dar miedo, ahora es algo gracioso y eso es lo que me molesta de él. Las muertes son muy variadas y diferentes, pero la carencia de sangre en éstas les quita interés. Ultima entrega de la saga(en teoria). Aqui Freddy vuelve a hacer de bufon como en la quinta, solo que aqui hace mas gracia, la historia esta bastante bien, Freddy atrae a su hija hasta Springfield para que pueda transportarle a la residencia juvenil donde trabaja como psicologa. La pelicula esta bastante mejor que su antecesora y los FX estan muy bien. Lo malo que hay muy pocas victimas(3 para ser exacto) y la manera de matarlas parece mas de pelicula de comedia que de terror.

Targus

• 14 Nov 2009

Penosa, realmente penosa. La más floja de la saga a mi ver. Más que de miedo es de risa... muchas tonterías y muy poca seriedad en esta entrega. Y le pongo un 3 porque explican la vida de Freddy cuando era humano.

ricardohilarypassion

• 13 Oct 2009

en efecto, esta peli es la mas floja de toda la saga, cuando lei la trama me intereso mucho verla, sobretodo porque se trataba de la muerte final de freddy, crei que seria igual de buena que la muerte de jason, pero no, compre el dvd y me decepciono, personajes aburridos, la hija de freddy no engancha nada, la muerte del videojuego patetica, lo unico bueno de la peli es que explica con mas detalles los origenes de freddy, su vida como humano, hasta su propia muerte es risible, los efectos especiales son pateticos, otra cosa que salva esta peli es el doctor y su explicacion de los poderes de freddy, la de los tres demonios de la venganza cuando poseen a freddy, pero la muerte por granada de freddy es pobre, esos demonios se veian muy falsos, no como los que poseian a jason, esos si eran convincentes.

en fin aceptable ya que soy fan de la saga.

exiquio09

• 26 Sep 2009

Buena película que pudíese haber sido más buena si no hubíese sido de la saga de Pesadilla en Elm Street. Un Freddy muy divertido ,aunque, personajes un poco sosos. Tiene cierto aire onírico. Me recuerda a Terrorificamente Muertos y a El Ejercito de las Tiníeblas de la saga de Posesión Infernal, donde la primera, era más seria.

Alex Colby

• 20 Sep 2009

La pelicula se recupera ligeramente del fracaso cinematografico -en terminos de calidad,en taquilla fue un exito- de la anterior entrega. El panteamiento es bastante original y se aleja -positivamente- de todo lo planteado hasta ahora. Se supone que han transcurrido diez años y, contando la cronologia desde la primera, transcurre en el año 1999 - de ahi que algunos criticos mal informados la catalogasen de ¨futurismo mal construido¨, se estreno en 1991-. A pesar de los intentos de Alice y su amiga, Freddy Krueger ha conseguido exterminar a toda la poblacion infantil y juvenil de Springwood y solo queda un superviviente que huye a Los Angeles...
Un grupo de chavales llega al pueblo desconociendo los precedentes hechos sangrientos -ahora si que es logico, no como en la V- y van siendo asesinados. Buena vision para el espectador ver por el pueblo la sucesion de la progresiva disminucion del empadronamiento adolescente -colegio, orfanato...- y como los padres han ido perdiendo la razon entrando en una espiral de paranoia.
A mi entender, con este buenisimo argumento, la pelicula deberia seguir habiendose desarrollado en el pueblo. El regreso a Los Angeles del grupo superviviente lo veo uno de sus errores, conviertiendo el metraje en Springwood en algo anecdotico, casi innecesario, forzado con calzador en el guion para asesinar a unos cuantos y seguir con la pelicula.
Freddy Krueger es ya una parodia de si mismo -desde la V puedo dormir por la noche- que tambien empeora la pelicula, unido a unas muertes absurdas, de Scary Movie...
Las actuaciones son totalmente mejorables y los cameos no cumplen su objetivo y tal vez consiguen empeorarla mas -Los Arnold no le ponen el punto dramatico, mas bien mas risas en el cine-.
Mencion especial las canciones de los creditos del principio y la primera del final -obra maestra- y la banda sonora bastante aceptable aunque por debajo de otras entregas.
Freddy sera siempre un mito, pero el Freddy de terror que todos conocimos en 1984 termino con la cuarta entrega, a partir de la quinta es otra epoca, otro Freddy, para otro publico, deseoso de pasarlo bien en un cine con unas cuantas risas pero sin pasar miedo...

iamcritico

• 28 Jul 2009

Despues de la 5 para mi esta es la mejor,escenas bien logradas y divertidas,como la del videojuego o la del paracaidas

un 8

Noise-T

• 4 Jun 2009

Pues lo cierto es que aunque ni es ni mucho menos la mejor secuela de Freddy,entretiene y sus muertes llegan a ser originales(aunque ridiculas).También creo que ayudó el conocer más sobre los origenes del personaje,dotandola de una energia diferente.Lo peor son las escenitas en 3-D(como anecdota,recuerdo a la gente del cine tirando las puñeteras gafas al suelo)

anonimo

• 3 Jun 2009

tiene mucho humor negro,pero no me convence ,ya que parece que estan parodiando a freddy,tiene buenos efectos y buenas actuaciones,pero lo demas es pesimo,aun asi es aceptable.(la parte del videojuego mola).

michaelmyers1981

• 18 May 2009

esta es la saga de pyscokiller que mayor coherencia hilo conexión tiene una secuela con la otra, no dejando cabos sueltos presentandonos conexión una secuela con la otra, mostrandonos en cada secuela una aportación del origen de Freddy Krueger descubriendo en cada una datos de este.

en fin esta película no es la cereza en el helado pero termina de mostrarnos el origen de Freddy, es bastante pasable,el argumento es bueno,la explicación d la hija de Freddy encaja muy bien,no esta metida a calzador y esa vuelta de tuerca en q nos hacen creer q la hija no es hija si no e hijo esta bien echo.
lo malo puede ser las escasas muertes q se dan, teniendonos acostrumbrados a una dossi grande de sangre en esta baja muy notablemente quisas por eso es q muchos la encuentran mala, ahh.. y no puede pasar por alto q el personaje de Freddy tan sarcastico payaso llega a caer mal,pero en fin Freddy siempre fue sarcastico desde la 1,solo q con el pasar de las secuelas el sarcasmo se acentuo demadiado

Demonio

• 1 May 2009

Muy buena película. De buenos efectos. Buenos actores y buenas actuaciones. Una historia muy fantasiosa pero que esta muy bien y sobretodo muy bien echa. Con algunas pocas incoherencias. Alguna muerte un poco bastante ridícula y un final que no sorprendente, pero que tampoco esta mal. Es buena sin mas.

Freddy Kalavera

• 3 Mar 2009

Es ley de vida que toda saga debe terminar,pero se lo habian podido currar algo mas teniendo en cuenta la importancia de la saga y del personaje en el panorama del terror.Aun asi la pelicula divierte ,y me encantan los creditos rememorando todas las muertes sucedidas en la saga para al final poner lo de Freddy Kruger RIP.

sutter kane

• 22 Feb 2009

a pesar de las incongruencias del guion me parecio una de las partes mas entretenidas y divertidas de la serie,es el film mas cartoonesco de la saga,y la mas humoristica,a veces crees estar viendo un episodio de el coyote y el correcaminos como por ejemplo la escena del paracaidas y la cama de pinchos, y contiene una de las mejores muertes de la saga.la del chico sordo.eso si,al final pierde,y las escenas en 3D son cutres.

korem

• 19 Jan 2009

estaba claro que no podia ser mejor que la primera ni de coña,pero si me gusta mas que la segunda la cual sigo considerando que es la peor de la saga,aqui el aliciente que tiene es que nos cuenta la vida de freddy,porque muertes mas bien muy pocas para lo que es este personaje,una pelicula floja pero tampoco es para ponerla de mala yo diria que mas bien es normalita dentro de la saga,por otra parte podian haber trabajado mas la historia que bien se podia,eso si la pelicula tambien tiene sus momentos

see93

• 19 Jan 2009

la numero 1 de las tres peores. cuando hicieron esta pelicula no se en que pensaban. ridicula historia, el personaje del protagonista sobra xk ni es un adolescente ni na. Y las muertes un 0 todas. La de Spencer y la de Carlos sobraban. la unica que pinta algo es maggie, y no va muy alla. y ademas ponen a Freddy en un juego de videoconsola.peor con diferencia que la 2