Ficha Pesadilla Final: La muerte de Freddy

Críticas de Pesadilla Final: La muerte de Freddy (210)

Noriko

• 12 Jan 2009

Me ha gustado esta parte, no solo porque profundiza mucho mas en el pasado de freddy, si los que criticaron mal querian ver solo casqueria y muerte que se pongan el ¨faces of death¨ la peli tiene encato, podemos ver a freddy de chiquito provocandole dolor de cabeza a un animalito, la colección de guantes de cuchillas y encima al final nos adentra en su interior literalmente sumergiendonos en un mundo de 3d anaglif que tuve la suerte de disfrutar en el cine,además por fin una saga famosa dice que muere el malo y realmente lo hace, sin resucitar en otra, sencillamente fantastica y sobre todo recomendable. .

xx_migu3_xx

• 3 Dec 2008

sin duda alguna esta pelicula es la mas mala de toda la saga, yo la encontraba mejor cuando estaba alice pero al ver esta me dije, ¨que es esto, como pude gastar dinero en esto¨ y despues cuando termino en ese final dije ¨y hay termino¨, y ademas como pudo entrar a los sueños de cabros que no viven en la calle elm si esto se hacia posible con alice y jacob aunque algunos inventan tontas historias sobre que freddy encontro otro dream master. ni aunque haya encontrado uno ¿donde lo tendria? ¿porque no sale en la pelicula? que estupides, yo hubiera inventado que en la 5º parte cuando freddy salio del cuerpo de alice se llevo consigo su poder y el unico que tendrian el seria freddy y jacob. realmente lo unico que le salva son los recuerdo y la batalla final de kruger y su hija. y por eso le pongo un merecido 4.

alfheim

• 3 Dec 2008

Inferior que las 4 primeras, pero sin duda mejor que la quinta parte. Para ser el supuesto ¨cierre¨ de la saga, podría haber estado mejor. Lo del videojuego es una parida aunque hay otras muertes que son bestiales(la del chico con el audífono me encantó, realemente cruel). Tal vez de haber visto el final en 3D como se hizo realemente, la peli gane más, aun así no está mal.

parque moviez

• 21 Nov 2008

algo mas que bien que la quinta pero que va acer mal igual horrible pesima

zombieattack

• 21 Nov 2008

muy pacheca la pelicula pero aun asi logra su objetivo entreteniendote, quisa a la historia le faltaron mejores retoques ya que la puedes sentir muy floja, pero tambien tiene escenas muy graciosas (tal vez sin querer)

tallero

• 12 Nov 2008

Pues a mí no me ha aprecido tan mala como a otros críticos, es muy buena para mi gusto. Aunque la peli es de miedo, las muertes del videojuego y la del fumetas son desternillantes, cuanto menos. Está claro que Freddy no está tan muerto como reza el título, aún queda Freddy para rato.

Plutón

• 12 Nov 2008

Después de la muerte de Freddy en la tercera parte, enterramiento y consagración, volvió a la vida en la cuarta porque le meo fuego un perro en la tumba; después volvió a resucitar porque a su madre (una monja violada brutalmente en un manicomio) parecía ser que le dio por recordar el parto y revivirlo. Sin embargo ahora resulta que simplemente está allí sin haber resucitado previamente ni nada, se ha cargado a medio pueblo de Springwood (el resto de los EEUU ni se ha percatado por lo visto) y lo poco de historia que quedaba en la quinta parte se lo han comido los guionistas vomitando que Freddy tenía una hija y unas cuantas chorradas más sin sentido ni interés de ningún tipo. La música es pésima, el guión lo habría escrito mejor mi perro, los efectos son lo peor de la saga y casi del cine de los 90 (y además hay un par de escenas nada menos que ¡en 3-D!!), la dirección... ¿habría realmente dirección?, las actuaciones innombrables y Freddy Krueger ha pasado a ser un bufón perdiendo lo poco de temible que le quedaba.

Además de todo esto y de pequeñas apariciones estelares dignas de ¨Rasca y Pica¨ como Johny Depp en una tele enseñando lo mala que es la cocaína (siniestro paradigma sabiendo que él era heroinómano en esa época), la película es lenta, carente de ningún tipo de emoción y llena de gags de otras películas como ¨El mago de OZ¨. Más que una película parece un capítulo de una serie emitida por la MTV. Y la verdad es que no sé qué más poner de este petardo, más que si valorais vuestro tiempo la suprimais de vuestra vida y hagais como si nunca hubierais oido hablar de ella. Estais advertidos.

coffinjoebasc

• 22 Oct 2008

Fua!! vaya un rollillo, y eso que la vi en el cine con el rollo de las gafas bah!
le voy a dar un aprobadillo por los pelos. .

burropascor

• 9 Oct 2008

Siento darle un 10 a este flm (por lo visto a muchos les va a doler esta nota), pero esta pelicula la ví en el cine cuando tenía 9 años, y la tengo muchísimo cariño. Fuí afortunado de ver el final en 3D con unas gafas de esas rojas y azules, y recuerdo como al principio me quería ir de la sala al ver a Freddy montado en la escoba para poco a poco darme cuenta de que esta pelicula era casi mas de humor que de terror. A mí me encanta, por ejemplo la muerte del drogadicto es buenísima... en fín, recomendable 100%.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Me gusto mucho, es ciero que en algunas escenas como freddy jugando a los videojuegos es un poco raro y a la vez no es propio de el. Le pongo un notable.

hawkmoon

• 7 Sep 2008

Infumable totalmente...

Dirigida por Rachel Talalay ( Tank Girl )éste film es el más lastimoso de toda la saga. Krueger no tiene forma ni planteamientos , los flashbacks huelen a telefilm y los secundarios no ayudan a nada.

Freddy Krueger no murió con ésta entrega...pero , uffff...casi lo logran...los productores.

romeriano

• 5 Aug 2008

La peor tio y le das un diez como una casa que raro..tio xD

salu2

mexicano criticon

• 5 Aug 2008

Para mi, la peor de las seis. En cuanto a muertes y al caracter de freddy. Aunque algunos digan que es el freddy de anteriores secuelas, no lo es. Este si es payaso totalmente. Lo rescatable, la historia. Me gusto mucho, hay mucho movimiento en la pelicula, freddy manda al ultimo de springwood a que le trayera mas adolecentes, excelente me parecio genial. Y en ese viaje a central city le trae a su hija. Excelente. Pero, le falto ese mistisismo a los sueños, los sueños fueron hechos al vapor. Si iba a ser la sexta entrega y ultima, debieron buscar otras muertes mas tenebrosas, no importa si terminaran en lo gore. Falto sangre a esta secuela. Esta secuela necesita un remake urgente: mas muertes. Si freddy pudo hacer la calle del albergue de central city su nueva ¨calle elm¨ debio haber matado a un par de jovenes en dicho albergue como personajes secundarios, que no huyeron a springwood. A rachel tatalay se le secaron las ideas. . Con esa historia, yo podria haberle escrito un guion con un mejor comienzo, mejor desarrollo, mejores muertes y mejor final. . Yo les aseguro que la haria mejor que la 1!! en fin. No me conocieron. .

er-fiera

• 2 Aug 2008

esta es la peor pelicula de la saga. para empezar las muertes son todavia mas ridiculas que las de pesadilla 5 , luego el maquillaje de freddy es horible . la apruebo porque al fin y al cabo pertenece a la saga pesadilla en elm street.

epilef666

• 2 Aug 2008

Se que es mala, se que las muertes son pateticas y se que todo el argumento es pura basura pero q me importa? yo no la dejo d ver, para mi fue fantastica, aunque con mucha imgaginación y fantasia, la muerte de aquel sordo carlos y la del fumeta spencer son mis dos muertes preferidas. El freddy d aca es bastante diferente, en comportamiento como en las secuelas anteriores. Me facino la escena del principio, la del avion y la que freddy conduce el autobus, como intimido al pobre de john y encima ste muere, crei q c iba a salvar, pero bue. Me facino de verdad esta sexta parte, no me arrepenti d nada, hasta crei lo q decia esa frase dejamos los mejor para el final. Jajajaja. .

Xema

• 30 Jul 2008

Bueno es mala, pero un poquito mejor que la anterior. Viendo a Freddy con una escoba, o jugando a un videojuego, es patético. Lo mejor es el final. Un 3 por mala película

markn4

• 22 Jun 2008

Esta es la mejor pelicula de freddy krueger a mi me ha encantado sin duda la mejor de todas

una pregunta:al final salen todos vivos o tanbien es un sueño.

• 20 Jun 2008

Esta es la peor pelicula de freddy que hayan hecho.Comiensa maso menos bien y despues va decayendo mucho.Pocas muertes y a la vez malas bue y el final no me gusto.

solo safan algunas partes

javiman

• 19 Jun 2008

La pelicula me deprimio por la muerte de freddy y pero me alegro que es otra pelicula de freddy,la pelicula esta muy buena yyy en algunas parte causa gracia...jejeje....

jesustey

• 11 Jun 2008

Lo siento muxo , pero para mi no vale la pena , aunke sentencia la muerte de freedy no me gusta . Lo siento.