Ficha Pesadilla Final: La muerte de Freddy

Críticas de Pesadilla Final: La muerte de Freddy (210)

hellraiser

• 27 Feb 2007

weno es la mas floja de la saga sin duda alguna las primeras superan a esta kon creces pero ami me gusta es weno k se sigan sacando continuaciones de clasikos mientras no los jodan xd y esta no lo hace es floja pero no umilla al gran film de wes craven

PRODY

• 24 Feb 2007

Esta sexta entrega es de las más flojitas de la saga. Es más de lo mismo...pero todavía tiene algún atisbo interesante y sigue más o menos entreteniendo pero poco más... Se deja ver para los seguidores de la saga.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,esta peli vuelve a remontar tras la cuarta y la quinta que,sin dejar de ser buenas,eran las más flojas,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 17 Jan 2007

Sin duda muy por debajo de las 5 primeras entregas pero doblemente mejor que la basura de ¨La Nueva Pesadilla¨.
La verdad es que aquí ya vemos como han convertido a Freddy en un personaje que se auto-parodia, olvidando el terror y suspense de las anteriores, dejando de lado ese aspecto macabro para centrarse en algo más cómico y humorístico.
De todas formas, secuencias como la primera muerte; el chaval del audífono al que le explota la cabeza, es bestial.
Me gustó la aparición de Lisa Zane como la hija amnesica de Krueger, la mítica niña que cantaba la canción (la cual yo siempre creí que era Kristen) y resulta que era la hija de Fred.
Buena banda sonora, buenos efectos especiales... pero le falto el toque de oscuridad que hace que la 5ª parte sea mejor que está, sino fuese por ello, ambas estarían a la misma altura.

metrosexual

• 22 Dec 2006

no esta mal lo bueno de la pelicula es que tiene imaginacion lo digo x las muertes de los tres tios pero tenian que haber salido mas gente y haber matado a mas gente

davidscream

• 6 Nov 2006

Porpuesto no estamos delante de la mejor pelicula de la saga de Freddy, pero aún asi se merece un 5, porque pienso que cada pelicula de la saga tiene algo que las hace siempre entretenidas, aunque en su favor tengo que decir que yo fui al cine a verla y el final con las gafas de 3D era alucinante!

jason x

• 14 Oct 2006

esta es la verguenza de toda la saga ya que hay malos efectos,freddy tiene mucho humor, es un poquito sosa,pero bueno si os gusta freddy os va va a gustar,recomendable si os gusta mucho

Jaume

• 18 Aug 2006

Entretenida 6ª parte, pero más floja que la 5ª. En esta sexta parte Freddy Krueger se pasa con su humor negro..., esta película quizás sea la que menos da miedo de toda la saga...
Sigo diciendo que es entretenida, pero para mí es un poco floja comparada con las anteriores...
El final de la película es absurdo, ¿matar a Freddy con un explosivo?, un final poco creativo.

GothCub

• 4 Aug 2006

Poco espectacular para ser el final de Freddy. Es muy mas de lo mismo. La historia esta bien pero el final es decepcionante. En general, inferior a la anterior, pero divertida y entretenida.

morphine_for_the_cenobit

• 28 Jun 2006

Degradación total del hombre del sombrero, gracias a dios en La Nueva Pesadilla le dan otro aire. En fin, más mala que pegarle a un padre, mordía el sillón de lo mala que es. Lo mejor, los creditos finales, por lo menos recuerdas buenos tiempos.

voorhees

• 14 Jun 2006

empezamos mal con el titulo porke freddy nunca muere ni jason lo consiguio pero en fin algo entretenida

anarkin

• 4 Jun 2006

Pongo esta nota pa bajarla la nota a esta bastarta de pelicula para que tengan cuidado los pobres incautos y ya puestos tambien por que se la merece, señores hay una diferencia entre un payaso y un humorista y es que uno te hace reir solo con verlo por la pinta, ues esto segundo es freddy kruger en esta pelicula, y no acepto que le guste a alguien por que si es asi ya se que dentro de poco seremos el vivito futuro de demolition man, me explico como puede gustarle a alguien la escena del videjuego por favooooooooooor es de lo peor que se a hecho, y la pabadaaaaaaaaaaa de la hija dando una paliza a freddy y no digo unos golpes digo con armamento y todo y a lo bestia, vamos no se lo cree nadie, por cierto eso de que a freddy lo saquen de los sueños el pobre deberia saberlo ya esquivar por que no paran de hacerselo por dios esta mas visto que sus chistes malos, la escena que va de bruja de las peores tambien con un tio que se ve tirandose a posta por una colina (disimula mas joder) en otras palabras señores esta pelicula es un defecacion cinematografica.

spartako

• 29 May 2006

nada del otro mundo pero comparada con la quinta de la serie es fenomenal,por lo menos entretiene.

Leatherface

• 31 Mar 2006

Buena peli de la saga de Freddy, aunque no me gustaron mucho las actuaciones, le doy un 8 porque cuenta la historia de Freddy que es muy interesante, buenas escenas.Eso si esta no tiene muchas muertes

Ambar

• 24 Mar 2006

La vi en el cine de estreno en 3D y me encantó, aunque viéndola mas recientemente y en casa uno nota la diferencia, las primeras partes eran geniales, esta no era necesaria y el título te desvela el final... Se deja ver.

brickman

• 6 Mar 2006

mucho mejor que la 5º parte pero ya se aprecia una normal y logica decadencia.

Fear

• 23 Feb 2006

Bodrio infumable como pocos. . . Freddy ya no da miedo da pena (verlo montado en una escoba al principio de la peli te hace recordar lo de cualquier tiempo pasado fue mejor). Y puestos a no tener nada nuevo que contar nos venden nuevas bizarradas argumentales sobre freddy (si hubieran seguido con la saga con la misma nos cuelan que es el hijo de satan). En resumen: esta peli es una basura bastarda, no la veaiiiiissss!!.

alucard

• 21 Feb 2006

peazo de porqueria de pelicula de cacho bastada aaaaaaaaaaaaaaaaaaggggg la odio freddy muerte payaso no recomendar ver asta el final ya que posiblemente mates a gente por el odio que produce buaaaaaaaa mala peli

Freddy

• 4 Jan 2006

Esta me parece la peor de la saga, tiene buenos momentos pero es un secuela que podian haber trabajado mucho mas. Lo mejor es que se desvelan muchos datos del pasado de freddy. Pero se le podia sacar mas partido al guion.

Marcos

Espectacular!! una de las mejores secuelas de la saga Elm Street,supera enormemente la segunda parte,que era regular.No está a la altura de la primera,ni mucho menos,pero es magnífica,lo único que sólo tiene tres muertos,pero las muertes están muy bien,sobre todo la de Carlos el sordo y la de Spencer el fumeta,la muerte de John fue la que menos me gustó,pero sus pesadillas son wapísimas.Lo mejor de la peli:el principio y el final.