Ficha Leyenda Urbana

Críticas de Leyenda Urbana (141)

juyjk

• 11 Nov 2006

esta bastante bien pero creo ke podia haber mas sangre pero staba bn . SPOILER : kien se imaginaria ke la BRENDA seria la asesina .

RAFUN

• 19 Oct 2006

Buena pelicula , pero muy repetida y la misma historia
de scream ( eso si buenas secuencias de accion).

• 18 Oct 2006

Estupenda, despues de revivir la moda del cine de terror de bajo presupuesto, esta pelicula no es tan mala como podria pensarse, es muy divertida, con muchas caras conocidas, sale Brad Dourif al iniciarse la pelicula y Robert Englund. Es buena.

Luis Rafael

• 16 Aug 2006

Buena pelicula de terror, al estilo de scream!! actores jovenes reconocidos, buena trama! lo mejor que no te imaginas nunca el desenlace y quien es el asesino!! Suspenso a mas no poder! recomendable!!

dantri

• 7 Aug 2006

es magnifica un buen ritmo asesinatos bastante originales bien dirigida de las mejores de este estilo

Evildemon

• 7 Aug 2006

Que buena peli de asesino en serie, historias urbanas bien tratadas, personajes creibles, una pelicula que todos los amantes del genero han visto y siempre guardan un buen recuerdo, la alquile y me la vi una tarde en compañia, que gran tarde, pelicula entretenida de comienzo a fin.

Curvi

• 29 Jul 2006

Sucedáneo de "Sé lo que..." con actores de 30 haciendo de niños de 17. Asesinatos chachis y buena música, leyendas originales y actores pasables (la mejor, la Gayheart).
La identidad del asesino muy sorpresiva, ni os imaginais quien es hasta que no se descubre él solo...

yo

• 21 Jul 2006

la mejor peli de terror que he visto nunca. la verdad he visto 8
10 contadas: scream-scream2-scream 3- leyenda urbana 2- las colinas tienen ojos-la guarida-km 666- se lo q hicisteis... y el grito. y la unica que se salva es scream y las colinas pero esta sin duda le da mil vueltas a esas.

brickman

• 25 Jun 2006

entretida, se pasa el rato bien viendola, a pesar de tanto niñato que merece morir en la peli y asi acaban, en la onda scream

voorhees

• 14 Jun 2006

es buena y aunke es una mas de chicos monos ke mueren por un asesino en serie esta aceptable

iago

• 11 Jun 2006

la peli me encantó. el guión está bien, la intérpretación bien y el final sorprende.

sonambulo

• 13 Apr 2006

Esta pelicula es una de mis favoritas,original donde las haya,un asesino en serie matando a jovenes d un campus a traves de leyendas urbanas.
Muy destacables las muertes y el suspense hasta el ultimo momento.
Genial

Fear

• 3 Mar 2006

Esta peli, junto a otras como "scream" y "se lo que hicisteis el ultimo verano", marco una epoca en el cine de ¿terror?, generandose secuelas tanto de las anteriormente citadas como de la que comento. Que decir de estas basuras, pues todavia hoy resulta incomprensible como cuajaron estos bodrios infumables comparables a un gran hermano killer y cuyos asesinos ni tenian carisma, ni daban miedo, ni eran originales al asesinar. Una peli para el olvido, con un desarrollo tedioso, unos "actores" (JAJAJAJA, ni yo me creo que los pueda llamar asi!! JAJAJJA) malos de cojones. Cuanto mas pasa el tiempo mas ganas me dan de descuartizar a los responsables de esta.... DEFECACION!!

Callus

• 25 Feb 2006

Para empezar, la película no es ninguna maravilla. Es el típico body count de toda la vida. El guión es muy simple con una pequeña justificación de las causas de los asesinatos (o mejor dicho de algunos de los asesinatos ya que algunos personajes son asesinados sin causa justificada salvo la de hacer bulto o alargar la película). Además, prácticamente desde el principio, te imaginas quién es el asesino. Aún así le doy un 6 porque los 10 primeros minutos con Brad Douriff son de los mejores inicios que tengo visto en una película de terror.

Persefone

• 15 Feb 2006

Esta peli me encanta! Vale, volvemos a lo de siempre, los adolescentes de marras(por otro lado, no sé que haríamos sin ellos, mira que nos dan tema de conversación), pero reconozcamos que utilizar leyendas urbanas es original dentro del género. Y algunas de ellas son espeluznantes, el que haya leído algo de folklore sobre este tema estará de acuerdo conmigo en que es un tema muy explotable. Y siempre es bueno ver a Jared Leto!!! Básica.

Axa

• 6 Feb 2006

De todas las películas surgidas tras el éxito de Scream, esta es la mejor de todas; lástima que las demás no se parezcan a esta o a la obra maestra de Wes Craven.

lofos

• 5 Jan 2006

Malisisima copia de pelis como "scream" y "se lo que hicisteis el ultimo verano", y eso que estas no eran ninguna maravilla. Final previsible, poco gore y menos terror. pa vomitar.

Marcos

Entretenida película sobre un asesino que mata uno a uno a unos estudiantes de la universidad de Pendelton,Nueva Inglaterra.El argumento es más de lo mismo pero se disfruta viéndola.La segunda parte me gustó más que esta.

nexxone

tanto scream como se lo q hicisteis... como esta me parecen peliculas irritantes al igual q me lo parece un culebron venezolano o el gran hermano o los putos programas del corazon, encima me meti al cine a ver la secuela de esta sin saber de q iba, todavia estoy furioso con directores y guionistas por haberme hecho pasar ese trago.

Viernes13

Tras "SCREAM" aparecieron cintas intentando, bajo la misma estética, asemejarse a la película que hizo resurgir el slasher en el Siglo XXI. Estamos ante una de ellas, pero, sorprendentemente, logra con creces todo lo que se propone. Asesino con motivos, jóvenes atractiv@s cayendo de uno en uno... y dudas hasta el último momento de quien pueda ser el asesino. Buena.