Ficha Leyenda Urbana

Críticas de Leyenda Urbana (141)

yo_yo

• 18 Dec 2007

me encanto! la historia es muy original, con ese toque sangriento, ademaqs hay algun que otro sustill y bastante intriga, los efectos estan muy bien, las actuaciones tambien y el final es bastanye bueno... muy bien!!

ikerrior

• 3 Dec 2007

Una mas de las pelis estas tipo Screem que se hicieron como churros en esa epoca, pero esta supera la media gracias a su guion un tanto original y a unas escenas de tension muy buenas. Cabe destacar el principio de la peli muy bueno, y lluego el desarrollo es muy acertado. Auque no sea una peli de mencion especial, si que es una peli de misterio y terror muy acertada.

ja_88

• 10 Nov 2007

me gusta mucho. Es casi mi pelicula de terror preferida. la me jor muerte la de sasha la peor la del conserje

shermie

• 23 Oct 2007

Al igual que Scream y Se lo que hicieron el verano pasado, esta pelicula es mas entretenida que estas dos, lo malo es que no tuvo tanto pegue al igual que sus hermanas y lo peor, la dos no es una continuación, pero en si la pelicula es muy buena para pasar el rato viendola.

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Otra pelicula del genero terror-adolescente. Muy bien lograda por cierto. Hace revivir a todas aquellas leyendas urbanas que soliamos oir, pero a pesar que las muertes no son buenas todo el tema en general te entretiene y no te aburre en ningun momento.

T-1000

• 8 Sep 2007

Es mejor k se lo k hicisteis...pero los sustos con subidon de volumen tb imperan aki,aun asi está mejor realizada e interpretadak esa,tiene algun buen momento,tara reid ahi estaba guapisima...y bueno,para ver en tarde lluviosa ...

IAGOMS

• 13 Aug 2007

Es mi pelicula favorita de terror! tiene una trama espectacular, logra entretener al máximo y hay momentos de suspense y de terror. No es una pelicula gore pero es una buena pelicula de terror!
lo mejor: tara reid y el final de la pelicula
lo peor: hay ocasiones poco creíbles.

Lone

• 11 Aug 2007

Que fea es!!! aburridisima y jared letto no sabe actuar!, se hizo famoso por salir con paris hilton y nada mas!!! la historia mediocre, como "se lo que. . . " pero mas aburrida, y encima es un asecino parecido. . . Aaaaaaaah!!! horrible!!!
cer, cero y 0!.

Christian

• 24 Jun 2007

la película es excelente al igual que la actuación de los personajes.Creo que esta al igual que otras películas como screem, se lo que hiciste el verano pasado entre otras, muestran una trama un poco real, como la de los asesinos que se disfrazan para matar. En si estas películas dejan un mensaje muy importante y la trama es espectacular.

vassago

• 23 Jun 2007

el argumento de la pelicula se basa en las tipicas leyendas urbanas que todos conocemos, por lo que en mil y unas peliculas se nos puede parecer mas de una escena, no esta mal, pero esta saga es la hermana "bastarda" de scream

Very

• 3 Jun 2007

Esta bastante bien como muchas criticas mas que hay por aqui que dicen que es mas de lo mismo scream y Se lo que hicisteis el ultimo verano,yo coincido con todas ellas es mas de lo mismo y me esperaba algo diferente le falta algo aunque de momento solo he visto la primera parte

paml

• 27 May 2007

creo no existe esa clase de pernosa y no es bueno filmar esa clase de pelicula pero los personajes son lindos jejejeje

satu

• 23 May 2007

veo que es otra mierda pelicula de terror ke vuelbe a todos los jovenes locos

danii

• 21 May 2007

amo la peliicula
ii jared leto sale exkisitoo cttm!!
viva 30 seconds to mars
i jared 1313.

futuro_asesino

• 11 May 2007

sin dejar atras el exito de este tipo de peliculas en los 90 creo k hay k destacar k fue una de las unicas con "se lo que hicisteis..." k pudo kedar en la cola de la exitosa "scream" devido a k se uso un buen argumento..muertes entretenidas....creo k en su tiempo fue muy buena

Darknesstalker

• 6 May 2007

No esta mal, se deja ver y tiene algunas escenas bastante buenas, como el principio.

felipe martin P.

• 11 Mar 2007

Buenos personajes, buenas maniobras de asesinatos, buena ecenografía, todo esto describe a esta exitosa pelicula de terror para pasar un momento aburrido en casa. Como gran admirador de Leyenda Urbana se la recomiendo a todos los adictos a las peliculas de miedo.

• 9 Mar 2007

Supongo que hoy en día las leyendas urbanas forman parte de nustra cultura, pero en su época esta película aportó algo, innovación.

PRODY

• 23 Feb 2007

Una película de un asesino en serie, que bebe de los éxitos de "Scream" y "Sé lo que hicistes el último verano". Tiene sangre, suspense y acción. Recomendable.

koki

• 4 Jan 2007

a mi no me gusto mucho, todo es muy previsible, los asesinatos son muy sosos, nada de sangre, lo mejor los sustos y el final que la verdad he de confesar que no me esperaba que fuera brenda, para olvidar