Ficha Leyenda Urbana

Críticas de Leyenda Urbana (141)

David30

• 12 Feb 2009

Muy entretenida pelicula de terror que sigue los pasos de producciones similares de la epoca como Scream.Buena cantidad de muertes y originales. Multitud de sospechosos y los actores estan mas o menos bien para lo que son estas producciones.Y como no,final sorpresa.Muy buena.

see93

• 20 Jan 2009

yo no se aqui xk dicen q es una copia de scream, ¡si no se parecen en nada! es original xk en ninguna pelicula se usaban leyendas urbanas, ademas las muertes estan muy bien. un 10

korem

• 30 Dec 2008

pelicula que se salva por el argumento pues es mas de lo mismo,pero esta tiene originalidad en cuanto ha las muertes por leyendas urbanas,para mi gusto de las mejores pelis de por aquel entonces,hay muertes que no desagradan,y por ultimo la pelicula entretiene

SanchezLorenzo

• 26 Nov 2008

Esta genial es fantastica y llena de buenos actores.De lo mejor que hay en el genero de terror,todos hemos oido hablar de ellas algun avez de jovencitos y nos aterraban.En un campus universitario alguien esta cometiendo crimenes basandose en las leyendas urbanas.Natalie,Damon,Sasha,Tosh,Paul,Brenda,Parker, Michelle y la agente Reese se veran envueltos en una ola de crímenes devastadores.Quien sobrevirá?quien será el malo malísimo de la peli?.Por cierto destacada actuacion de Danielle Harris(Tosh),Rebecca Gayheart(Brenda) y generalmente todos.Los que no la hayais visto animaros.

tallero

• 28 Oct 2008

Pues a mí esta temática me resutla de gran interés, independientemente del grado de credibilidad que se le pueda dar a las historias, en todos los sitios existen, a cada cual más interesante. Es el caso de esta película, te muestran unas historias que ouedes creer o no, pero que te atraen e incluso te pueden hacer investigar sobre ellas. Además, cuenta con la siempre bienvenida actuación del genial Robert Englund.

slipkram

• 26 Oct 2008

Buena, aunque la tipica pelicula de asesinos yanky con hijos de papa. Quien es el asesino??? Esa es la unica sorpresa de la pelicula. Los asesinatos no son ni mucho menos sorprendentes, sobre todo si estas habituado a este tipo de peliculas. Aun asi, entretiene y te tiene en vilo de quien es el asesino

mexicano criticon

• 25 Oct 2008

en su tiempo, me gusto mucho. es una pelicula mega entretenida que te tiene en suspenso y te da algunos sustos en algunos momentos.. recomendable!

Michael Myer 1981

• 21 Sep 2008

exelente película,de la moda y época revivió scream per aun asi supero a algunas comos e lo q hiceron

pués su argumento fue llevado, un argumento sopresa no como en se loq hcieronq s e sabía q lo q iba a suceder en esta la película daba un giro de 360ª ver el asesianto incial si no hubiera sido por el trailer nadie se hubiera imaginado en q parte estaba escondido el asesino y la revelación final

s93

• 22 Jul 2008

Es buena, los asesinatos son creíbles y un asesino inesperado. he leído críticas malas pero tampoco es malísima, las hay peores. Scream 3 me decepciono más que esta. un 7

Puso

• 6 Jul 2008

Cuando la estrenaron la fui a ver y me gustó mucho.A pesar de creer que seguramente sería otra caspa más en su momento creo recordar que tuvo bastante repercusión y la gente de la sala salió bastante contenta.Hace ya mucho pero aún le guardo un buen recuerdo!!

Beatrice

• 6 Jul 2008

Argumento original, basado en leyendas urbanas bastante célebres. Giro final que puede resultar inesperado. Es una película de jóvenes americanos por lo que no se puede esperar gran cosa de sus diálogos, pero es entretenida y con muy ritmo.

romeriano

• 27 Jun 2008

Muy buena pelicula que me parece muy original no puedo creer la cagada que hicieron con las secuelas..en fin..siempre quedara esta

salu2

TERROR 666

• 13 Jun 2008

¨leyenda urbana¨ es la tipica pelicula de terror ¨slasher¨, donde la historia es trillada, el final es predecible y los personajes son tan vacios como el guion.

• 17 May 2008

Peli del monton dentro de su genero,muchas muertes,intriga hasta el final para saber quien es el asesino.La verdad es que ni te imaginas quien es.En definitiva una mas del momton

Lunt Slasher

• 13 May 2008

Estoy de acuerdo con norman-bates es la tipica pelicula delos 90 trillada pero esta es superior a otras como Se Lo Que Hicieron El Verana Pasado. Yo la verdad la vi con la idea de sque seria mas de lo mismo pero me lleve una buena impresion

norman - bates

• 10 May 2008

pues a mi me entretuvo pero esta peli es como esas de los 90 de matanza de adolescentes ke fueron malas no como las de los 80, me saco mucho la piedra que tuviera tan poco gore yo la verdad la keria ver pensando ke habian mutilaciones y chorros de sangre pero en ese sentido me decepciono.

salvi

• 6 May 2008

haber, las actuaciones me parecieron buenas, las muerts basadas en leyendas urbanas me parecieron originales y buenas, sobre todo la del ahorcado sobre el coche, vamos k me encanto la verdad sea dicha, xeso la puntuo con un siete, no es ninguna maravilla maravillosa pero a mi me gusto bastante para ser una pelicula de terror adolescente. la bso es muy buena tambien y la escena de la persecucion de la locutora buenorra de la radio pone de los nervios.

topa 22

• 5 May 2008

una pelicula bastante entretenida..me gusto bastante es de la camada se lo que hicieron y scream.. la unica diferencia es que esta tubo secuelas k nada k ver con esta como bloody mary y la nueva k va a salir

pulpluis

• 25 Apr 2008

un 5 simplemente por la musica compuesta por el maestro christopher young, lo demas...scream con otro nombre y otra historia, sin dejar de ser entretenida.

DESTROY

• 9 Jan 2008

Entretenida pelicula de adolescentes made in yankilandia. Sin duda la que mas me gusta de la trilogia ya que las otras dos me parecen bodrios,y esta la califico entre buena y pasable. Me gusto ver a robert englud en pantalla aunque su papel fuera relativamente corto,y tambien el cameo que hace brad dourif al principio de la peli. Las interpretaciones son un tanto regulares(aun no ha visto a rebecca grayheart hacer una buena interpretacion)y la mala direccion y los truquitos baratos de este tipo de pelis se hacen notar desde el principio,pero le da un toque diferente al ya trillado tema de las leyendas urbanas(ni mucho menos fue esta saga la primera en tocar esta tematica,y desde luego no lo hiceron mejor sus continuaciones). Resumiendo,la tipica peli de adolescentes yanki que toma prestados una vez mas los cliches de su genero,pero entretiene y se hace mas interesante que muchos slashers de su epoca. .