Ficha Km. 666 III: Camino Sangriento 3

Críticas de Km. 666 III: Camino Sangriento 3 (123)

gines

• 22 Jul 2023

Me ha entretenido bastante esta tercera parte con el regreso de la familia deforme haciendo de las suyas.

En esta ocasión las víctimas son un grupo de prisioneros que van a ser trasladados a otra carcel, y durante el camino son atacados por la familia deforme, acabando con ellos uno tras otro, más adelante se toparan con una superviviente que se unirá a ellos para poder sobrevivir.

Sangre y casquería no faltan, como es habitual en esta franquicia, además de poder ver alguna que otra muerte bestial.

Ales1998

• 14 May 2023

Its a fucking mutant.

No esperaba nada de esta tercera parte pero la verdad es que me ha sorprendido para bien.

La segunda no era mala del todo pero descuidaba muchos elementos que considero importantes en una película de terror, sin embargo, esta secuela corrige algunos de sus errores y ofrece nuevos giros a la trama que la hacen muy interesante.

La historia es más de lo mismo aunque nadie espera demasiado de estas películas de terror, simplemente están hechas para entretener y esta tercera parte logra con su cometido.

Las actuaciones vuelven a ser bastante malas aunque en esta ocasión se les da un poco más de profundidad a los personajes, cosa que en la anterior se pasaba por alto. Los prisioneros en el bosque aportan algo de frescura a la trama, al menos ya no mueren los típicos excursionistas de siempre, aunque en esta película hay de todo.

Las muertes tampoco son nada del otro mundo al igual que el maquillaje de los caníbales, en este aspecto la película tiene mucho que mejorar. Aún así, la película recupera algo de tensión que se había perdido tras la primera parte, sobre todo en el tramo final donde el filme coge más fuerza.

Como conclusión, Km 666 III no es tampoco nada del otro mundo, pero se me hizo más entretenida y mejora el apartado visual y técnico con respecto a su antecesora. Es una tercera parte algo más cuidada aunque no deja de ser una comedia absurda de terror.

Lo MEJOR: Fotografía y ambientación mejor logrados.
Lo PEOR: Las peleas entre prisioneros quitan demasiado peso a los caníbales.

DemianLopz

• 28 Mar 2023

Esta pelicula es una putisima bazofia...gracias por hacerme perder el tiempo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• 10 Aug 2021

Una tercera parte que destaca por sus escenas sangrientas , muy a la par de las anteriores en cuanto al gore aunque con una trama poco efectiva con giros argumentales que terminan arruinandola , considero que aqui la saga empezaba a bajar el liston ya que las peliculas que vendrían despues serian cada vez peores , la historia tiene otro cambio agregan policias y reos recorriendo un bosque y con el famoso canibal tres dedos al acecho de todos , muy entretenida y con una variedad de muertes , lo unico desagradable son los constantes giros en algunos personajes

ivankiller

• 11 Jan 2021

Como la segunda, esta secuela tiene cualidades buenas que son ensombrecidas por lo floja que es en general, y aunque esta cinta es mas ambiciosa, mejor producida y añade acción a la formula, también es mucho mas aburrida, tiene un guion muy pobre y varias escenas de pelea torpes y poco realistas.

No es una tercera parte que vino sin mejoras: El gore es superior y hay mas muertes, la calidad de filmación es mejor que la segunda y el ver a ¨policías y ladrones¨ siendo cazados en lugar de jóvenes adultos es novedoso. Además se deshicieron de la familia caníbal aburrida aquella, solo aparece el tipo con Tres Dedos. Mejor, la simplicidad se agradece.

Aun así, las escenas donde los personajes simplemente corren por el bosque y discuten son tediosas y repetitivas, sin mencionar que hacen decisiones muy cuestionables, además de que los personajes principales son muy poco interesantes. Al final, y muy como la segunda entrega de la saga, termina siendo una mala película con ciertas escenas o cualidades que la redimen lo suficiente para no ser una basura en su totalidad.

• 5 Dec 2018

Camino Hacia El Terror 3 se estreno en el 2009. Esta dirigida por Declan OBrien y protagonizada por Tom Frederic, Janet Montgomery, Tamer Hassan, Tom McKay, Gil Kolirin y Jake Curran.
Alex y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros.

Tercera entrega de la saga Wrong Turn, tambien conocida como Camino Hacia El Terror que al igual que la segunda entrega se estreno directamente al mercado domestico, ya es de saber que no nos iremos a encontrar con una gran pelicula pero viendo lo que vendría después viene siendo la ultima secuela verdaderamente de la saga, ademas esta bastante entretenida pero si hay algunas cosas que me molestaron un poco.

Para comenzar, hay que decir que esta saga poco a poco esta decayendo ya que esta pelicula no me ha convencido del todo a pesar de que es bastante entretenida, vuelven a ofrecernos mas de lo mismo, solo que en este caso ya no tenemos adolescentes cachondos en el bosque sino a un grupo de prisioneros que gracias a un accidente provocado por Tres Dedos han logrado escapar del camión en el que estaban siendo trasladados, el caso es que los prisioneros se internan en el siniestro bosque y ya es de saber lo que pasara después. La trama es sencilla y no niego que la idea de poner presos en el bosque llama mucho la atención ya que los canibales por fin tienen rivales que estan a su mismo nivel, criminales, asesinos, ladrones, que mas se le puede pedir, todo eso esta muy bien, pero el problema esta en que esta idea tan brillante no esta tan bien explotada ni desarrollada, ya que estos presos se adueñan de todo el protagonismo de la pelicula con sus conflictos y dejan en segundo plano a los canibales que son los verdaderos y únicos protagonistas de la saga, eso me molesto mucho y lo peor es que estos tipos se matan entre ellos mismos y eso si que no se puede perdonar.

Ahora, las actuaciones son regulares, solo destaco al personaje de Chavez que es interpretado por Tamer Hassan, ya que ese si es un verdadero hijoputa con el que hay que tener cuidado, del resto hay poco que decir ya que son personajes planos, sobreactuados e imbéciles, el guardián es uno de ellos, sobrevivir a todo esto para que, si al final por ambicioso regresa al bosque para buscar el dinero y el preso a quien dejo en libertad lo asesina, vaya final de mierda.

Por otra parte, las muertes son regulares, algunas se ven muy falsas y una de ellas seria cuando le cortan un pie a un preso con un cuchillo o tambien al inicio cuando el rubio es partido en tres por la trampa de tres dedos, claro que las muertes que mas me gustaron son la de Louise Cliffe, cuando una flecha le atraviesa una teta y le quita un ojo, la otra es la de Chavez, me impacto ver a tres dedos comiéndose sus sesos, vale que es una muerte muy bizarra pero en si estuvo bastante enferma.

El maquillaje de los dos canibales esta excelente ya que siguen siendo muy terroríficos y su comportamiento llama la atención, aunque es una verdadera pena que no tengamos a mas canibales pero tenemos al mas importante y al mas sanguinario que es tres dedos.

En definitiva Camino Hacia El Terror 3 me ha parecido una pelicula la cual brinda buen entretenimiento para ver en una tarde aburrida. Me molesto la escena final ya que me pareció innecesaria y muy absurda porque arruina por completo a la pelicula y es una pena que ya no se pueda eliminar.

Sam Lawton

• 3 Sep 2018

Wrong Turn 3: Left for Dead es una película bastante malvada...con el espectador .

Con el mero intro te das cuenta de que la cosa no va a marchar muy bien porque las actuaciones de los jóvenes asesinados de entrada son terribles y los maquillajes y los efectos han empeorado considerablemente en relación a las anteriores .

En esta ocasión, es un grupo de reos los que deben enfrentar a los mutantes, que en realidad es solo 3 Dedos (Ya que salia con el hijo pero este es aniquilado tras aparecer 45 segundos en pantalla) luego de que el autobús con destino a otra prisión en un traslado intercarcelario en el que viajaban es accidentado por la grúa de 3 Dedos. La historia se deja ir completamente con los presos y sus conflictos, porque aquí los mutantes pasaron a un segundo plano por completo, sus apariciones son casi nulas .

Las muertes son enteramente irreales, mención especial para la del chico que muere en 3 cortes al inicio del film o la que involucra la cabeza de Chavez y su cerebro gelatinoso, los efectos usados en estas son desgraciados, son muy cutres, tanto para las elaboradas con CGI como las que usaron efectos prácticos. Realidad cero !!

La trama es molesta, es mirar a los reos pelear entre si cada 5 minutos por NADA! Por razones inexistentes, mantienen con ellos a un policía porque es el único capaz de sacarlos del bosque como si de una brújula se tratara solo porque ¨creció en el condado¨, el perro que hace de héroe en las escenas de turno, las muertes realmente patéticas, las batallas entre los reos, entre reos contra policías o entre reos contra 3 Dedos son no creíbles, son aburridas, repetitivas e irritantes .

En fin, es una hora y media de escenas sin conjeturas, con errores de guion, de dirección, muy malas actuaciones, pésimos efectos, y un desarrollo muy pobre de la historia .

Mala !

El único punto a favor, el único, fue introducir la torre de vigilancia que fue quemada en la cinta original, te hace sentir nostalgia un minuto por la saga y lo que pudo haber sido .

Mala, no es muy recomendable, es solo para matar el aburrimiento del domingo por la tarde .

4.5/10

mateoenlinea

• 19 May 2018

En mi opinión la mejor de las que he visto, un guión original y personajes bastante aceptables. Las muertes son muy gores aunque tienen efectos bastante cutres, sus actuaciones son aceptables, no hay perfección en ellas pero tampoco hay de quien reírse. Me ha entretenido muchísimo, la trama es muy original, me ha llamado mucho la atención. El final me sorprendió mucho (maldito traidor xD), muy buena película.

• 17 May 2018

Película: ¨Wrong Turn 3: Left for Dead¨ (2009).

Tercera película y un poco más a baja a las dos anteriores, esto se debe a dos factores claros: la actuación que es regular y los pobres efectos que se pueden ver dentro de la cinta. Lo demás lo encontré aceptable y bien, el guión es algo original, el desarrollo de la cinta es bueno, el ambiente también me gusto y las muertes serían mejor de lo que son si hubiera contado con mejores efectos especiales. No tiene tanta sangre como en las anteriores y tampoco tanto suspenso.

Mi puntuación para ¨Wrong Turn 3: Left for Dead¨ es 6 de 10 posibles, si bien es más baja que las anteriores, no es una mala película y de hecho la disfrute, por ende la recomiendo.

Kevin zahid

• 6 Apr 2018

Combinen terror y el sexo... no sé jejeje
Camino hacia el terror no es mi franquicia favorita pero me gusta porque crearon a 3 iconos del terror, el tuerto, el dentudo, y el 3 dedos.

Esta fue la ultima pelicula que me gustó, hay muchas muertes, sexo, sangre, hay muertes muy sangrientas, parecen sacadas del Mortal Kombat XD

Las actuaciones no son buenas pero tampoco diría que son malas en mi opinion, Efectos especiales muy pobres, Escencial para un telefilme, un típico cliché es que hay sexo en el inició, y deseando que acabará con este final, pero decidieron explotarla con precuelas bastante innecesaria

x1X

• 27 Feb 2018

Reconozco que no soy seguidor de esta saga. En absoluto. La primera la emitieron por la televisión hace años y la quité a los diez minutos, ya que me preció una copia cutre de las Colinas Tienen Ojos.

Años más tarde y tras leer las críticas tan exageradamente positivas la vi y me pareció pobre pero no tan mala. Posteriormente, fui viendo el resto de manera salteada y a cada cual peor. Me quedaba por ver ésta y la sexta que aún no me he animado.

Qué decir de esta parte insulsa, aburrida y carente de emoción. Me ha parecido súper aburrida con ese rollo de los presos de charleta y peleas varias. Muy pocas muertes, mucho cutre efecto ordenador y un único mutante.

Los efectos son pésimos, la trama y el desarrollo es aburrido hasta el hartazgo y las actuaciones no me han parecido tan malas, la verdad.

Para mí, ésta ha sido la más bullshit de todas y eso que el resto no son ninguna joya. No me ha gustado nada de nada.

No la recomiendo. Las 2 siguientes han sido las que más me han gustado de las cinco primeras y no sé ni por qué. La quinta lo único que me gustó fue el final.

Stoker´s

• 14 Jun 2017

Tercera entrega que para mi junto a la segunda es de las mejores porque en esta tenemos una historia mas elaborada que la típica de los jóvenes en el bosque, aquí se enfrenta con unos fugitivos por lo que las fuerzas están mas igualadas, Tiene alguna que otra muerte bastante buena y bastante acción. Como defecto decir que al igual que en el resto de la saga se ven algunas muertes muy falsas por los efectos tan pobres que tiene, pero aun así es bastante entretenida.

Mi nota es 7.

Maestro del mal

• 11 Jun 2017

Con esta película tiraron abajo todo lo bueno que tuvo la segunda parte y es que no me a gustado y me pareció que el argumento no tiene sentido y las actuaciones son malas la única que se esmera un poco es alex (la chica sobreviviente).empieza bien con los cuatro campistas en el viaje de rafting y agregándole sexo a la cosa pero se derrumba todo cuando trasladan de un lado a otro a los presos y se topan con el camión de dinero ,y aquí comienza la disputa para ver quien se lo queda como si no les importase sus vidas ni la forma de salir del bosque y es que con tantas discusiones y golpes me termino x aburrir ,el final no me gusto para nada .lo único para rescatar es el soundtrack ,la aparición de tres dedos ,y por que tiene una que otra muerte buena .aunque para mi no la salva de ser la peor de la saga .

pistolero

• 9 Jan 2017

Mala tercera parte donde, por no haber no hay ni suspense. Mediocres efectos especiales y una historia insulsa totalmente carente de interés. De lo poco salvable estaría las apariciones del ser deforme y sus métodos de ejecución, pero poco más se puede salvar ya de una serie que irremediablemente se ve encaminada hacia la degeneración y el aburrimiento.

The Ripper

• 1 Jul 2016

Esta entrega es algo mas suave que las anteriores. En esta ocasión, el guión no es tan elaborado, dejando a un lado es espíritu de que solo sean adolescentes los que se pierden. Las escenas de muerte no son tan espectaculares como en las otras pero aun así el resultado general de la peli es notable.

PipeC-14

• 24 Jan 2016

Pues deja bastante que decir si las comparamos con las anteriores pero aun asi esta brutal, las actuaciones son pasables, sin mas, las muertes muy originales son una verdadera obra de arte pero se van desparramando gracias a los pobres efectos digitales que le atribuyeron a la cinta, con todo ese dinero en malos FX debieron utilizarlo para crear mas mutantes ya que solo hay 1!... bueno 2 pero el otro no aparece ni 10 miserables minutos, y bueno aveces peca por algunas situaciones absurdas, pero lo mejor de este slasher es que sin duda te mantiene apegado a la silla gracias a lo tan entretenida que es, y si la apruebo y este debio ser el punto final, ignorando el giro final que tuvo la cinta, la verdad esta buenisima comparada con las que vendran esas si que son un desastre.

rubensevillano

• 10 Dec 2015

La tercera parte de esta película la considero buena, pero en algunos momentos se nota un poco aburrida, algunas muertes están poco logradas, si bien la nota predominante es el gore en esta película, cosa que le da un punto a su favor, las actuaciones buenas, el argumento continúa en la misma línea que en las dos anteriores.Hay que decir que cuenta intentan matar a Tres Dedos parece que tienen más vidas que un gato, en resumidas cuentas de película, y nunca mejor dicho. A los que le gusten el gore como a mi esta película seguro que les gustará. La doy un 7.

• 24 Sep 2015

Es buena aunque no del todo debido a su falta de encanto las dos anteriores eran muy aceptables y tenían lo suyo lastimosamente fueron cayendo desde esta parte y las que siguen sigue teniendo buen gore y algunas muertes buenas aunque se ven muy falsas debido al cgi
la historia esta vez será de un grupo de presos que tienen un accidente y sin querer están en el territorio de los caníbales y se encontraran con una chica la única sobreviviente del grupo de amigos que fueron asesinados primeros

mucho gore como se caracteriza a esta saga otro punto son las actuaciones no fueron buenas del todo y dañan en algo al film y el deforme sigue teniendo buen maquillaje no como la sexta entrega que parecen caretas ambientación regular con una fotografía algo oscura para dar mayor inquietud
el final es lo que mas sorprende la forma en que terminan los personajes bastante interesante

salvable al menos es mucho mejor de las infumables quinta y sexta entrega

Raúl Rubio Peñas

• 31 Mar 2015

Sin duda, la primera decepción dentro de la saga, pero aun así una película digna comparada con las que le sucederán. La trama es bastante más interesante que las de las dos primeras películas, pero por desgracia esta no es exprimida lo suficiente debido en gran medida a la ineptitud del director, que resuelve todo con un cliché tras otro.

En pocas líneas, el argumento es el siguiente: el furgón blindado en el que viajaban unos peligrosos presos tiene un accidente en el bosque donde se encuentran nuestros caníbales, y los presos escapan. Dado que en el furgón transportaban también muchos millones de dólares, los presos empiezan a pelearse por hacerse con el botín y toman como prisioneros a un par de funcionarios que les escoltaban. Entonces encuentran a una chica asustada (Janet Montgomery) que dice que un caníbal con un arco ha asesinado a todos sus amigos. Para más inri, encuentran a un pequeño mutante deforme que no tendrá más de diez años y como son unos salvajes deciden asesinarlo, causando que su padre adoptivo, el Tres Dedos de las anteriores venganzas, jure venganza y se disponga a cazarlos uno por uno.

Bien, como veis, el argumento daba para bastante. Con tramas más chorras han salido peliculones como Abierto hasta el amanecer, Doghouse, Shaun of the Dead, Bienvenidos al Fin del Mundo o Asalto al Distrito 13. Porque Wrong Turn no deja de tener la misma fórmula que las películas citadas: un grupo de personajes, algunos de moral dudosa, se alían para sobrevivir a un enemigo superior, sin saber siquiera si pueden confiar en ellos mismos. Como digo, Wrong Turn 3 podía haber sido la mejor de la saga, pero no consigue aprovechar su potencial.

Las actuaciones, comparadas con las de las otras dos películas, son bastante flojas. Aquí los únicos que medio se salvan de la quema son Janet Montgomery y Jake Curran, quien tiene un papel irritante pero más creíble que el de los demás presos, quienes parecen tener doble personalidad también la vida real, ya que pasan de asustarse o enfadarse a reírse en solo unos segundos.

Pero lo peor no es solo que los personajes sean totalmente prescindibles y matables, sino que además la presencia de Tres Dedos (en esta película es el único mutante que aparece) se da con cuenta gotas y al estar solo no da demasiado juego a la trama, por lo que es convertido en un mero personaje secundario que aparece de vez en cuando para matar a los reos que van separándose del resto. Por otra parte, el maquillaje, sin llegar a ser malo, empieza a notarse inferior al de las dos primeras películas.

Las escenas sangrientas no están nada mal, aunque hay algunas que saltan a la vista que están realizadas mediante computadora, aunque como digo, resultan desagradable y con eso basta. No obstante, hay escenas (como en la que los tres supervivientes huyen en la furgoneta) en la que se ve claramente que el fondo no es un bosque ni una carretera real, sino un croma, y eso resta mucho realismo a la película.

Entretenida, aceptable, pero muy inferior a las dos primeras.

jacktheripper

• 21 Mar 2015

En primer lugar le he puesto un 10 a esta precuela que me ha parecido genial por que aporta un poco de todo, mas que la 2 por supuesto, también decir que cuando vas a ver una precuela de camino sangriento, ya sabes lo que vas a ver, yo la veo por que es el tipo de películas que me gustan, pero si no te gusta, es por que la temática del film ya no te gusta por lo tanto no sorprenderos si no os gusta, a mi personalmente Evil Dead me parece basura y sin embargo a finales de los 80 las distribuidoras les rebajaba el precio 50% si publicitaban Evil Dead, y lo se por experiencia de ahí que tenga la fama de ser la mejor película de terror, para nada hubieron intereses económicos, y solo me queda decir que como me gusta el gore, esta tiene buena dosis de ello, y de calidad, un 10