Ficha Km. 666 III: Camino Sangriento 3

Críticas de Km. 666 III: Camino Sangriento 3 (123)

cinefito

• 1 Oct 2014

Esta baja de nivel en cuanto a las anteriores pero me pareció aceptable con buenas muertes aunque algunas hechas a computador claramente eso le resta credibilidad pero por lo demás esta bien, las actuaciones son pasables no destaco a nadie y el final es algo predecible pero a la vez bastante interesante que deja abierto a otra secuela
mi nota es un 8 se puede mejorar

pipochoco

• 26 Aug 2013

Un poco mejor que su antecesora esta tercera parte es algo interesante en su planteo con unos presidiarios como protagonistas que le dan de cierta forma una pelea mas igual a los mutantes. En esta oportunidad solo podemos ver a dos, el famoso tres dedos y otro mas que no aparece mucho. Hay menos muertes y un poco mas de suspenso, cosa que le jugo en contra. Para el que vio las anteriores, quizas disfrute esta tambien

PeterW

• 18 Aug 2013

¨Camino sangriento¨ se tomaba en serio a sí misma y lo conseguía gracias a un guión correcto, una buena dirección y unas interpretaciones realistas. ¨Camino sangriento 2¨ buscaba vísceras gratuitas y te lo decía desde los primeros instantes, además de ahondar un poco más en la intimidad de los asesinos. ¨Camino sangriento 3¨ es la típica tercera parte que quiere darle un giro a la esencia de la saga y que sustituye al grupo de jovenzuelos y jovenzuelas por un grupo de presidiarios. No sería una mala idea para continuar la saga si no fuera porque no sabemos qué pretende hacer: si tomarse en serio a sí misma como la primera parte, si darnos sobredosis de incredulidad sin planteamientos importantes como la segunda, o una mezcla de ambas recetas. Es la indefinición personificada en película mal dirigida, mal interpretada, estúpidamente escrita, y con la peor ambientación posible (la clásica luna llena eterna en el bosque, que más que luna sabemos que se trata de grandes focos que no dejan lugar al suspense o terror ambiental). Completamente prescindible, tanto si eres fan de la saga como si no.

mariocelotti

• 26 May 2013

Casi todo el mundo dice que esta película es la peor con diferencia de la saga. Pues no lo entiendo, por que para mí es una gran película. Tiene mucho más suspense que las dos anteriores. Tiene muy buenas escenas de acción.
En conclusión: Muy buena película, con mucho gore.

Le doy un 5.

lmbc

• 24 Apr 2013

Tercera parte de esta saga de caníbales, en este caso los protagonistas son presos y guardias que tienen un accidente en esta zona.
En este caso la película se aleja bastante de la situación de terror, y se centra mas en la reacción de cada personaje ante los asesinos que los acechan, y las propias relaciones entre ellos.
El contenido de gore vuelve a bajar, respecto a la excesividad de la segunda, algo que por un lado deja un poco de indiferencia, pero por otro permite desarrollarse un poco mejor el ambiente que se respira entre los protagonistas.

Los mutantes son en este caso, el que sobrevivió de la primera parte y el niño deforme de la segunda. Me gustó volver a ver al de la primera parte, ya que era el mas interesante.

Por tanto, baja el contenido de gore, pero al menos no tiene tantos fallos como la segunda, la cual era bastante irregular.
Lo malo, al no haber tanta sangre, y no haber sustos y demás, termina alejándose del género terror.

maxter88

• 13 Feb 2013

Tercera parte de la saga KM66,donde esta vez la acción transcurre durante un traslado de unos presos en autobús, los cuales juntos con los guardias tendrán que cooperar para sobrevivir en los bosques adyacentes a la carretera donde son emboscados por los caníbales mutantes. La película sigue la estela gore de sus antecesoras. Las actuaciones normalillas. Los fx y música buenos.
Le doy un 9

garullo

• 6 Jan 2013

Mi crítica será breve, únicamente decir que yo, que me considero un incondicional de la saga , me decepcionó, no innovan nada en cuánto a el lugar, ni la trama, únicamente introducen a unos presidiarios que a mi juicio, no tienen nada positivo que ofrecer a la película.
Mi puntuación: 6/10

satyr filth

• 2 Nov 2012

Pues la verdad no es tan mala. Hasta cierto punto.
El camino de Wrong Turn de pasar a una pelicula muy importante a Mercado Domestico haciendo una especie de parodia serie de la primera.

Esta tercera parte aunque no le llega a la segunda (La 2da tampoco es la gran cosa) entretiene.

Las actuaciones son malas, el ritmo regular, la trama regular y el Gore es en ocasiones escaso.

Si la trama trata de mutantes, por que estos casi no salen en la cinta?.
En ocasiones se hace aburrida.
No puede llevar el ritmo bien.

Pues entretiene, solo eso.
Nada que ver con la primera.
Regular...............

• 19 Oct 2012

La saga de “Wrong Turn” se degeneró casi de manera idéntica a los mutantes que la protagonizan. Esta tercera parte peca de mal guión, pobres actuaciones y momentos aburridos.

Es una película insoportable? No, para nada, se deja ver, me he tragado películas mucho peores, aunque “Wrong Turn III” está muy por debajo de las dos anteriores, en conjunto resulta como un modesto producto de cine de terror trash. La película arranca bien como siempre, con una sexy chica en toples, fumando kannabis y que será atravesada por las flechas de nuestros conocidos mutantes caníbales. Debo resaltar la mayor presencia de “Tres Dedos”, un personaje icónico de la saga, que sin embargo no está aprovechado en todo su potencial pues se ha preferido cederles protagonismo al grupo de presidiarios evadidos.

El splatter y el gore que alcanzaron tan buen nivel en la segunda parte ahora han sido reemplazados por unos deficientes fxs digitalizados pero el film no es tímido a la hora de mostrar brutalidad: hay varios empalamientos, cuerpos mutilados, caras cortadas de tajo, desmembramientos, ojos saliendo de sus órbitas etc, que pierden un poco de realismo y efectividad por los malos Fxs pero no dejan de ser impresionantes.

La película mejora mucho en su muy buena última media hora, cuando se nos muestra la guarida de los mutantes, a “Tres Dedos” abriendo y devorando el cerebro de una de sus víctimas y la típica persecución y enfrentamiento final.

Y atención a la escena que cierra el film, una escena repleta de mala leche.

Buddy Repperton

• 6 Oct 2012

No es santo de mi devocion esta tercera parte.Lo primero esta hecha con un presupuesto bastante bajo actores de segunda fila el maquillaje parece que lo han comprado en un carnaval de feria se desarrolla muy rapido,pero se puede ver la doy un 5 pelado

David B.

• 2 Sep 2012

Bueno, despues de la desastrosa segunda parte. Esperar algo mejor costaba, y menos mal que mi imaginación no espero mucho de ella. Lo único que realmente espere es que la idea de los presos fuese bueno, y solo ahí me dio esperanzas.

Falsas esperanzas es lo que promete esta tercera parte.
¨Km. 666 III¨ es la entrega que promete dejar a la saga por los suelos, y tal y como promete lo consigue. Para empezar la peli esta llena de incoherencias. Una detrás de otra. Incoherencias que he escrito en la sección de errores para no inundar esta critica de un gran párrafo de estupideces. Incoherencias que te hacen preguntarte: ¨¿pero que mierda estas viendo¨? o hasta te da para pensar que estas perdiendo el tiempo. Y precisamente el tiempo no nos sobra. En una palabra: desastroso.

Desastrosa es como yo definiría mal y rápido a esta tercera parte. Ya que la historia deja mucho que desear, al principio parece interesante y piensas que vas a ver algo bueno, pero luego este pensamiento cambia totalmente. Y personajes duros y fuertes como lo suelen ser los presos acaban siendo unos ¨blandengues¨ de los que se podría sacar mas.

¿Lo peor de la película?
Los efectos especiales. Muy malos, sobre todo en los mas impresionantes, como cuando cortan a alguien en tres trozos o como cuando le cortan la mitad de la cara a un preso. Sangre falsa, falsa pero que muy falsa, muy digitalizada que acaba quedando fatal.
Otro error, es que la peli no parece una continuación de ¨camino sangriento¨, no parece una tercera entrega. Por que tienen mas protagonismo los presos y sus dilema, (como por quien carga el dinero, si me cargo a este ahora, o despues; si le doy a este para que lleve todo el dinero, quien irá en los botes, etc. ) que en preocuparse por huir de los caníbales o simplemente hacerles frente. Tienen una muy corta aparición.

Desastrosa, horrorosa, mal llevada, malos guiones y diálogos. Las frases de los presos muy repetitivas (como la de chavéz: ¡me la suda!), malos guiones al igual que la corta aparición de los verdaderos protagonistas. Malisimos efectos especiales tanto en las muertes como en la sangre. Estas y mas palabras negativas son las que pueden salir de mi hacía esta película.

Finalmente, puntuó al película de ¨Camino Sangriento 3¨ con..:
HISTORIA: 3; ACTUACIONES: 3; ACCIÓN: 4; EMOCIÓN:0; EFECTOS ESPECIALES: 2; MAQUILLAJE: 4; CANÍBALES: 3; (PRINCIPIO: 3; DESARROLLO: 3; FINAL: 3).

SharonEvil

• 15 Aug 2012

Mala, sosa, sin sentido, carente de mucha lógica y por ratos lenta. Demasiado lenguaje vulgar que llega a molestar al escuchar que dos de tres palabras que dicen los reos son groserías y el guión... de verdad había un guión?

Los anormales pierden protagonismo en la cinta pues no se sabe quienes son mas sádicos, si ellos o los mismos convictos que se pelean cada 3 segundos pero en fin.

Realmente no me gustó mucho, pedí a Dios a mitad de la película que ya se acabara porque de plano se me hizo eterna.

Si de verdad no tienes nada mejor a la mano puedes verla :S

fabio2000

• 14 May 2012

Extender historias, la nueva moda del siglo XXI.

Parece ser que cada típica idea que se le ocurre a Hollywood para hacer una pelicula de terror llega a tener una buena pegada en cines/dvd y enseguida se le asegura varias continuaciones, o sino miren el caso de ¨Saw¨, ¨Hostel¨, ¨Hatchet¨, ¨Laid to rest¨, ¨Destino Final¨ entre otras de las cuales podemos incluir esta, quien se imaginaria que aquella primera parte del 2003 que habia tenido un buen éxito en taquilla consecharia tantas entregas restantes. Peliculas e historias mas que simples obtienen buenos resultados y sus historias se extienden exageradamente a limites vergonzosos, y esta no contenía una historia demasiado original como para convertirla en tantas entregas, después de que en 2007 se filmo la segunda parte lanzada directamente a dvd y con la gran aceptación del publico en un producto que fue entretenido Fox decidió seguir con la gallina de los huevos de oro del mercado domestico de bajo presupuesto, en 2009 salio la continuación, ¨Wrong Turn 3:Left for dead¨ que achicando aun mas el presupuesto le fue espectacular en recaudación, el encargado de dirigir la pelicula es Declan O¨Brien el mismo que hizo la pésima ¨Sharktopus¨ que fue considerada como una de las peores producciones de la historia de SyFy, del libreto de esta continuación se encargaron los mismos que escribieron la segunda parte.
¨Wrong Turn 3:Left for dead¨ ahora cuenta como una noche los prisioneros son transferidos hacia otra penitenciaria pasando el bosque, lamentablemente tienen un accidente y el camión explota en medio del bosque, los prisioneros no duda en escapar y llevarse una gran suma de dinero que encuentran pero uno por uno comienzan a ser cazados por Tres dedos, el sobreviviente de la familia deformada de las 2 primeras entregas que ya a esta altura parece empezar a convertirse en el nuevo Jason.

Desde la segunda parte la saga comenzaría a tomar un nuevo rumbo, enfocarse en el Splatter/Gore y ¨Camino hacia el terror 3¨ lo único que hace es reivindicarlo.
Nuevamente hacemos una historia sensillita de contar para que la pelicula tenga un poco de sentido y ya esta, solo nos queda ver como serán las muertes, ¨Camino hacia el terror 3¨ es un festival de sangre, con muertes bestiales, ahora se duplica la cantidad de sangre de la segunda y se convierte realmente en gore puro aunque a veces apañado por los CGI que flojean un poco sobretodo cuando se debe utilizar si o si para las escenas de la triplicación del tipo donde se nota bastante computarizado.
Como pelicula gore el film funciona y eso que no se dude pero la pelicula se hace muy aburrida, los primeros 40 minutos dentro de todo son aceptables pero pese a las muertes y demás nunca sorprende y el director resbala una y otra vez en los tópicos del cine slasher como por ejemplo que todo el grupo comienze a matarse entre ellos algo que se hace bastante molesto principalmente por el personaje Chavez.
Ver a tres dedos ya no causa lo mismo y cuesta encontrar explicaciones para todas las veces que sobrevivió, encara para ser el nuevo Jason moderno en una saga que seguro continuara, el maquillaje ya es minimamente hecho es decir que baja cada vez mas la calidad artística de la saga, una entrega flojisima, personalmente me dormí viéndola constantemente peleando todos los personajes y unos personajes realmente insoportables, tal vez la intención es buena ya que los penitenciarios son una buena opción para combatir al deformado pero aquí no funciono.
El final ya es cansador, nuevamente una excusa para hacer otra entrega mas, me pregunto yo de donde sale tanto deforme? no la recomiendo, solo para amantes absolutos del gore.
Actuaciones:4.5
Música:5.0
Efectos:4.2
Muertes:8.0
Historia:5.0
Final:4.0

Mi nota para ¨Wrong Turn 3:Left for dead¨ es un 4.8/10.Regular.

Lo Mejor:Mucha sangre y unas muertes originales.
Lo Peor: Declan O¨Brien desenlaza todo el tiempo mal las situaciones cayendo en tópicos.

BloodySebaxd

• 11 May 2012

Aceptable tercera parte de Km 666 que por mi parte es superior a las segunda peli, en esta me sorprendio porque pensaba que hiba a ser lo mismo que la 1 y la 2 en cambio en esta le cambian un poco la historia, el final no es tan malo, tiene mucho gore, muy entretenida.

yerar

• 27 Apr 2012

Me gusto mas que la primera:Los efectos especiales no fueron tan destacados pero la trama y la traiciones entre los protagonistas alimentaron el film.Si bien solo se hubieron dos mutantes padre e hijo las muertes fueron muy interesantes como la trampa que le rebana la cara a uno de los prisioneros o unos alambres que arratran por medio de un carro a otro de los presos por la calle.Con un total de 11 muertes mas la de los dos mutantes este film es atractivo e interesante porque hay dos amenazas una la del campecino asesino y otra la de los propios convictos. muy buena.

Rain Sakurazuka

• 6 Jan 2012

Esta pelicula me decepciono bastante, desde la segunda la calidad comenzo a bajar y esta es sin duda la peor , fue una tortura verla , me desagrado muchisimo y el final ya fue de lo mas tonto que hay , no tiene ningun brillo , tampoco aporta algo nuevo , me quedo con la primera parte y el resto son para el olvido .

demente y solitario

• 23 Dec 2011

despues de que vi la seguna y de que me gusto mucho me puse a ver esta tercera parte y definitivamente no me gusto mucho pero lo mas importante que detecte en esta peli es que hay un cierto parecido con otra que vi y por el gran parecido yo diria que es casi una copia la verdad no recuerdo el nombre de esa pelicula creo que era la cabaña del terror aunque no era el titulo ni la portada original ademas de que se la preste a un amigo y se fue a vivir a otro lugar y ya no me la regreso pero trataba de que la policia hiba a traladar a unos reos a otra carcel y para su mala suerte ocurre un accidente en un bosque ellos escapan y toman las armas y ocupan de reos a uno o dos policias y un doctor que tambien estuvo en el acidente despues de eso recorren el bosque para que el doctor los guie a un lugar lejos de la policia en eso se encuentran a una familia que parecia una secta y eran como vampiros y empiezan a matar a los reos y los demas todo esto hace que km666 sea una copia de esa pelicula aunque nadie se dio cuenta porque la pelicula no es famosa pero aparte de esto la pelicula solo cuenta con 2 deformes aunque solo 1 es protagonista tambien la pelicula ocurre en la oscuridad cosa que odio las muertes no son tan buenas como la segunda y los personajes no destacan definitivamente mala pero lo peor es que la cuarta tambien sera dirigida por el que iso esta

MrSpoiler

• 6 Nov 2011

Con mas acción y menos terror, flojita secuela pero al menos hay que agradecer que se asemeja a lo que era la primera parte, aunque de inferior calidad, aquí solo hay un miembro de la familia caníbal y se le puede recordar del final de la primera. En general superior a la poco afortunada segunda parte, tampoco tanto porque no es buena del todo, pero si es verdad que está mejor hecha pese a que esto no era difícil.
El guión no es que sea muy original, pero mantiene un aceptable ritmo dentro de lo facilona de la historia, las interpretaciones son como se puede imaginar inferiores a los de la primera pero superiores a los de la segunda, aceptables, los personajes están bien y la ambientación en este caso es aceptable, pierde en efectos especiales, en gore y en calidad de las muertes, de tensión no va sobrada y aunque tiene sus momentos de humor, no son como los de la segunda. El final está bastante bien.
Para quien le gustara mucho la primera y para nada mas que pasar el ratillo, recomendable.

*5/10 en puntuación (Correcta pero corriente tercera parte)

-Lo mejor: El final me ha gustado bastante dentro de lo explotado que esta por el género de terror.
-Lo peor: Tiene efectos especiales hechos por ordenador que cantan demasiado.

• 1 Nov 2011

la pelicula en si es buena como toda esta saga,pero no supera para nada las anteriores.tiene buenas muertes como todas y bastante gore.pero la historia en algun que otro momento entra en una meseta y tarda un poco en lograr entretener.igualmente le doy un 10 por que esta saga esta a la altura de cualquier pelicula de terror de elite.

killermartin

• 25 Oct 2011

buena tercera parte que aunque decae bastante, se hace entretetenida, una muertes buenas, una historia predecible pero entretenida y unos personajes que por decirlo molan... en definitiva esta peli es de esas sangrientas que entretienen.