Ficha Km. 666 III: Camino Sangriento 3

Críticas de Km. 666 III: Camino Sangriento 3 (123)

futuro_asesino

• 7 Nov 2009

muy desepcionante, tiene un comienzo aceptable, con un poco de gore pero en el transcurso se hace aburrida, ni comparacion a la primera que es la mejor, en la segunda bajo bastante el nivel pero esta termino por enterrar la saga en dvd, actuaciones de la mujer sobreviviente mala, las muertes absurdas, muy poco creible.

The_tomatoes_have_eyes

• 6 Nov 2009

Película bastante aceptable... aunque tiene error (muchos), la película sirve para pasar un rato agradable. Comprensible salida al DVD... No ofrece nada nuevo ni da pistas del inicio de estos mutantes. Pero es como un final marcado para la saga.
Los actores... bueh, les doy un seis siendo generoso. Porque algunos lo hacen pésimo pero otros son realmente grandes. La chica y el policía... bueh, no resaltan mucho. Un siete en individualismo y grupo. Al preso superviviente un ocho, porque ese sí que lo hace bien. Al resto... un cinco en grupo y un cuatro en individualismo... Demasiado ¨tipo duro¨ para mi gusto.

La película en sí se lleva ocho puntos, algo merecidos, porque la trama no es novedosa pero tampoco joden mucho lo que viene siendo este género. Buen detalle el de unir la primera parte (torre de vigilancia) con la tercera. Me gustó mucho eso... En general, una película para ver una tarde y pasar un buen rato porque sustos, lo que son sustos, no te llevas.

toxie

• 4 Nov 2009

tan entretenida como las otras 2, sin nada nuevo que ofrecernos, solo diversion , sangre y nuevas victimas en el mismo escenario. ¿Qué pretendeis de una 3a parte de la trilogia en la que ya la 2a es casi dientica a la 1a? Pues mas de lo mismo, no esperaba ni giro argumental enreversado o final apoteosicamente sorprendente xD.
Por lo demas , actuaciones correctas , fx buenos en ocasiones y malos en otras, se nota bastante el uso del ordenador, al menos mas que en las 2 partes anteriores, pero no esta muy mal hecho.
El bicho pues...tan feo como siempre, pero al ser uno, le resta encanto y tension.
Le doy un 6. Al menos no aburre nada.

SalemSlot

• 4 Nov 2009

Lo que en otras secuelas, de otros films, suele funcionar, en este no lo consigue. No basta con la abundante dosis de sangre y violencia, y con que en esta ocasión sean presos, el ¨cebo fresco¨,o su final sorpresa, para aprobar el film con buena nota. Ahora tan sólo hay un psicópata, que además, personalmente, ya no me resulta tan carismático como otros. Un guión plano y totalmente previsible, la fórmula se ha agotado, a no ser que innoven o se planteen otra nueva parte (que seguro, la habrá) con más originalidad. Entretiene, pero no aporta nada nuevo. La más floja de la saga.

soloelhorrormegusta

• 3 Nov 2009

Yo la vi mas buena que todas las otras en mis aspectos pero los efectos medios como que fueron muy malos. no se por que sacan directamente al dvd estas peliculas aca en argentina todavia no llego pero se que muchas personas que vean esto les va a gustar

hatebreed

• 1 Nov 2009

Acabo de verla y han cambiado el argumento considerablemente aunque es mas de lo mismo Eso si buen gore pero es una peli para ver una vez y ya Gracias Ricardo por la informacion sobre tres dedos

ULYSSES

• 29 Oct 2009

Le pongo un 6, está bien... entretenida, mucha sangre y poco argumento... es para pasar el rato, nada espectacular, la mejor de todas es la primera parte.

sinretro09

• 28 Oct 2009

A mi la pelicula esta me gusto bastante que la otras dos pero siempre la primera es mas buena pro lo que no me gusto de los canibales fue como que las mascaras estuvieran pintadas con pintura y tempera que se re nota pero a esta le vi mucha sangre gore y de todo los efectos fx tuvieron buenos. A pesar que Declan O brien es un director no muy reconocido le salio muy buena esta pelicula. Alan B Mcelroy que es el guionista de las 3 partes hizo el guion muy bueno... Saludos a mi fotolog de peliculas es http://www.fotolog.com/solo_estrenos09

her85

• 26 Oct 2009

Sigue la onda de las dos anteriores pero, a mi criterio, esta es la más divertida. Tiene idas y venidas muy interesantes
Las muertes están bastante aceptables. La que no me gusto nada fue la que el tipo es dividido en dos, muy poco real
Recomendable por el hecho de que divierte, como escribi antes, que eso es lo importante!

bel.-

• 26 Oct 2009

He visto peores peliculas pero igual creo que no era para hacer una tercera parte, siempre lo mismo. Y es un poco cansador.
Igualmete ya he visto tantas peliculas de mutantes que me aburren.
Saludos.

julianrey

• 25 Oct 2009

Ésta ya no. No se puede rizar el rizo hasta dejarlo seco... y seguir rizando. Más de lo mismo pero con presos metidos en la juerga mutante de la que ahora toma total protagonismo el señor ¨Soy el más duro de pelar de la familia Tres dedos¨ (ya saben, el de la 1). Interminable.

MarcOos

• 24 Oct 2009

La pelicula no esta mal, las muertes son originales pero con unos efectos malisimos, es la peor de las tres pero aun así me ha parecido bastante buena, para ver y olvidar.

Eduynoe

• 21 Oct 2009

SI NO LA HAS VISTO NO LEAS AUN MI CRITIA!!!
3 parte muy inferior a sus antecesoras...en está ya es que directamente se pierde el norte..la primera s lo mejor, la segunda un pco menos pero esta bien pero esta...ya no tiene mucho sentido..mmm..lo de los presos es una idea original, por el hecho de buscara nuevos personajes, pero las actuaciones son pesimas...sobre todo la de la chica...malisima...mmm...dejan algunas cosas al aire, como la chica que es poli..no se sabe si muere os i desaparece NADA, se la trago la tierra, y bueno de restop ues eso lo que hay, las muertes normales...nada muy oroginal, fijaos si ya se acabo el fuelle que colgaron una guadaña de una rbol p cortarle la chota a alguien...pero bueno...y ese final...tan abeirto!!,(spopileeeeeer) todas terminan igual...no tiene nada de bueno....incluso me recordo a el retono de los malditos... que tmb tiene e mismof inal, al igual que todas...pero bueno...la primera insuperable..aver si dejamos ya este tipode pelis por que si no me aparece que la gente acaba aburrida =S..otra cosa..que toda la pelicual se desarolle de noche(al menos cuando empieza lo verdaderamente interesante de la peli) le da un toque demasiado frio...ais no se....no la recomiendo...solo para ver por la tele..o un domingo...Y bueno mi no ta es de un 4...

ivantxeto

• 20 Oct 2009

Pues a mi me ha gustado muchísimo y mas saliendo directamente al dvd que apra lo que suele salir. Para mi esta tercera aprte es inferior a la primera pero muy superior a la segunda. Inferior a la primera en tensión pero superior en gore, y superior de las dos formas a la segunda parte. El final no me lo esperaba así la verdad.

alacran

• 18 Oct 2009

Esta película se definiría muy bien con la frase “Pan con lo mismo”...Pero no me malinterpreten, si bien la película a pesar de no ser una mega producción del genero y ser muy similar a sus predecesoras cumple muy bien con su finalidad de divertir y entretener, que al final es lo que cuenta ¿no?....Recomendable

Kronos2

• 18 Oct 2009

Entretenida, no llega a superar las anteriores pero es una mas que digna continuacion. Si te gustaron las primeras dos esta suguro te gustara. Un 7.

El Cuervo

• 18 Oct 2009

Esto no tiene fin? cuantos mutantes hay? 350?, lo de siempre, mutante deforme con arco y flechas pero que parece Rambo y es capaz de cargarse a 15 tios armados sin ningun problema, en la primera eran 3 hermanos, en la segunda una familia entera y aqui un padre y su hijo, vamos que puede haber mutantes para otras 4 o 5 partes

raito_yagami

• 14 Oct 2009

La verdad que es la peor de las 3. Los FX no son muy buenos y los actores hacen su trabajo bien, pero la historia no me ha llenado para nada. No tiene la esencia de las 2 primeras, las cuales tenían una gran infinidad de personajes con los que podías identificarte, pero en esta ninguno de los personajes llama la atención, es más algunos se vuelven repelentes y odiosos. En fin, es entretenida, pero no creo que en una tarde aburrida vuelva a verla teniendo als 2 primeras entregas en mi estanteria...

MIKILLER

• 13 Oct 2009

Muy mala, cabe destacar la intencion de hacer partes gore, pero muy mal hechas, se nota los efectos hechos con computadora mal.Los actores de madera, los deformes(3) son iguales, se nota las mascaras de latex(se ve que no hubo empeño en los FX) y para completarla,tenian que mezclar a los reos fugitivos en el bosque...Lo unico rescatable, las gomas de la primer turista en los 3 primeros minutos de la peli, lo demas, una decepcion, realmente la esperaba hace rato...me quedo con la 2!!! actores malos pero buen gore!

lofos

• 13 Oct 2009

Bajando bastante el nivel de la primera parte, esta tercera me parece bastante mejor que la regularcilla segunda, tambien sacada directa a dvd. Buenos Fx, mejor historia y personajes y buenas muertes. Entretenida.