Ficha Km. 666 III: Camino Sangriento 3

Críticas de Km. 666 III: Camino Sangriento 3 (123)

hunter_66

• 12 Sep 2010

buena peli de gore la mas flojilla de la saga con un guion no tan bueno pero bueno su gore no es la gran cosa las actuaciones tan poco son una maravilla pero no san tan malas y tiene mas accion que violencia pero bueno es una buena peli que entretiene

abandodiego

• 8 Sep 2010

pésima, la peor de las 3, tratando de innovar en el guión para terminar haciendo cualquier cosa, el final totalmente estúpido. las muertes rídiculas y malos efectos especiales

nazareno

• 4 Sep 2010

Esta pelicula no se centra demasiado en como sobrevivio la chica hasta que la encuentran los presos en el bosque diciendo ¨ que Hay un deforme asesino matando y que mato a sus amigos¨ Escenas bastantes gores pero aun asi no logra superar a sus dos primeras partes un 7

cinedeterror1978

• 2 Sep 2010

Yo ví esta película y me gustó mucho cuando la ví. Esta muy bien hecha, el asesinatos están muy bien lógrados, el argumento se entiende muy bien. Además esta saga lo bueno que tiene es que cada película tiene un argumento totalmente diferentes a los argumentos de las demás, eso es exactamente lo que la pasa a esta parte que el argumento es totalmente diferente a las demás partes y eso le da puntos a su favor.
Muy recomendable.

Nota:9

joel morales

• 14 Aug 2010

Muy bueno film yo vivo en Sofia Bulgaria yo soy uruguayo pero mi padre es de Bulgaria pero criado en Uruguay. Y este film se fue transmitiendo despues de su rodaje.. yo personalmente estube en el mismo lugar donde se hizo Wrong Turn 3.

Y vi que se esmeraban por hacer una pelicula demasiada buena y vi el esfuerzo que hicieron

ONEL2572009

• 3 Aug 2010

Me ha gustado mucho, aunque los efectos se veian falsos, pero tiene terror, suspenso y con muchas trampas inesperadas.

A pesar de que fue un éxito comercial, la reacción a esta película se mezcla todo. Esta película recibió un 18% frescas procedentes de la comunidad de Rotten Tomatoes. Bloody Disgusting, dijo ¨Si WT2 subido el listón, a continuación, WT3 rebaja su derecho de regreso a donde estaba, y, posiblemente, una muesca o dos inferiores.¨

(A mi me pareció un buen film de terror).

finker

• 20 May 2010

Bastante regular.La introducción de los presos bestias parece que le va a dar a la trilogía un toque especial que la renueve. Pero aunque parece buena idea decae rápidamente. Demasiados fallos importantes y fallos de principiantes que bajan mucho la calidad de la película. Además ni un ápice de tensión ni suspense, todo se ve venir. lo mejor, por supuesto, es el topless del principio. A parte de todo esto, la peli no se me hizo particularmente larga, se puede ver tirando a que no.

criticas1923

• 17 May 2010

Muy mala, Esperaba algo mejor o igual de bueno como sus 2 anteriores pero me decepciono por completo y ademas muy lenta y aburridora lo unico que la salva es que es muy sanguinaria pero de lo demas un compelto fiasco.

megacarlos

• 14 May 2010

me gusto esta pelicula pero tiene muchos efectos,lo digo porque las muertes de la primera y de la segunda se ven mas reales,y las muertes de esta pelicula se ven un poco falsas,pero de todas maneras entretiene mucho,hay dosis de gore, y ese final quedo inconcluso,no se sabe quien es el que aparece al final,no puede ser el hijo de 3 dedos porque recuerden que a l hijo de 3 dedos lo mataron cortandole la cabeza y tampoco puede ser 3 dedos porque recuerden que tambien lo mataron cuando le enterraron el garfio en la cabeza y muri cuando el carro explotó,me imagino que en la cuarta parte explicaran quien es ese que sale al final de la 3, un 8 para esta pelicula,me entretuve mucho con ella!

• 27 Apr 2010

Floja en comparación con la primera parte, ya que es la única junto con esta que he visto.
No hay mucho que decir, a parte que no se haya dicho en la primera parte. Sigue la misma estrategía, sin apenas variedad en la historia.
Esta vez se entrelazan en el mismo camino de la familia canibal (aunque aqui sólo son 2, padre e hijo), unos excursionistas ya masacrados nada más comenzar y un grupo de presidiarios que no tenían mejores caminos que tomar para evitar un boikot.

Lo gracioso de esta película está en que, los presidiarios son tan brutales como la familia canibal, la diferencia es que los canibales conocen el terreno y lo tienen sembrado de trampas.
Pero en la parte final, cuando el chicano se enfrenta con el padre (que creo, se llama Three Fingers) ... ¡menuda pelea! es quizá lo mejor de la película junto con las brutales muertes, que cantan en efectos visuales pero, son originales y sorprendentes. Ya no cabe destacar la sangre a borbotones, porque se vé a leguas que será de ese modo.

Por lo demas, a pesar de que la historia no varía demasiado, que es una película de temática survival y algo de road movie. Ya es suficiente para que me gusté. Sin necesidad de nada más. La violencia esta asegurada, el gore es sanguinario. Los efectos bastantes regulares y las interpretaciones bastante malas.

Sobre la interpretaciones, sólo destacar que del reparto lo que más brilla es Janet Montgomery; protagonista anteriormente de ¨Colinas Sangrientas¨ (2009). Emma Clifford; una de las chicas de la divertida ¨Lesbian Vampire Killers¨ (2009) ... del resto del reparto nada que destacar. Actores sacados de series televisivas, de extras en películas no muy conocidas y de las que sí podrían serlo, ellos apenas tienen minutos de esplendor.

En fin, nada del otro mundo, es muy posible que defraudante pero, entretenida. Es lo que vale, lo necesario para tener un aprobado por mi parte.

• 12 Apr 2010

la pelicula es buena, aunque no se iguala a sus antecesoras en especial con la primera que es la mejor de la trilogia, lo bueno de esta pelicula son las muertes estan bien logradas, pero lo malo es que dejan la historia abierta para una cuarta parte, cosa que no me gusta pues alargando la saga hacen que se vaya degradando y dañando una buena historia de terror. las actuaciones en esta pelicula son regulares no trasmiten el miedo que la pelicula exige.

bob76

• 2 Apr 2010

Me ha gustado mucho más que la segunda parte sin duda la peor de las tres.En esta tercera parte se le ha dado otro enfoque a la historia sin tener siempre que estar recurriendo al grupo de amigos que se pierde en un bosque.Ahora lo que vemos es a un grupo de penados con varios funcionarios que tras un accidente durante un traslado se ven metidos en el bosque de los deformes.Además del terror de los mutantes,los mismos internos ¨secuestran¨ a los funcioanrios a una superviviente de otra matanza y ahí tenemos bastante juego.Mucho gore de por medio con un final un tanto sorprendente.

brickman

• 2 Apr 2010

aprobado por los pelos para esta 3 entrega, que esta hecha con 4 duros y se nota en unas cuantas escenas, eso si hay otras curradillas y unas cuantas muertes bien trabajadas.

los actores pesimos, para ver y olvidar.

• 29 Mar 2010

A mi me ha encantado,es super entretenida,y el final no te lo esperas.Los mutantes padre e hijo,son lo mas parecido al muñeco cadaverico de historias de la cripta,y luego estan los reos que se escapan al sufrir el autobus que los transportaba de una carcel a otra un accidente producido por esta peculiar familia.El nazi y Chavez son de lo mejorcito del barrio.Algunas muertes son verdaderamente espeluznantes,como la del funcionario camuflado entre los presos,o al principio de la peli,en la que uno de los infelices que estan acampando en el monte es cortado literalmente en 3 pedazos practicamente simetricos.Jamas he visto una muerte igual en el cine.Vale la pena verla,y ya con el final con el que te terminas llevando una sorpresa,te das cuenta de que no te puedes fiar de nadie

NineLives

• 17 Mar 2010

Tal como el instructivo de como puntuar dice, y copio textual...:
¨Lo más pésimo dentro de lo malo, una película mala, mala, mala, que no se la recomendarías ni a tu peor enemigo, sin guión, con actores pésimos, echa con cuatro duros... Lo peor que puede existir. ¨

Papa_Galo

• 13 Mar 2010

Si no le han gustado las anteriores peliculas, no se la recomiendo, a mi el 3 dedos , me gusta, xDDD, no me siento identificado, ya que es mas feo q un parto de un mono, pero en esta pelicula entabla un papel ¨way¨, pero no le pongo mas nota, porque los demas actores le pasa lo mismo que en las anteriores pelis, lo dan por muerto y esta dando caña toda la pelicula, weno, a mi me ha gustado menos lo anteirormente mencionado.
Gracias.

iban

• 5 Mar 2010

entretenida pelicula de terror, con muertes bastante originales, tampoco es que sea un peliculon pero para pasar el rato esta bien
he echado de menos algun canibal mas y alguna escena picante (solo hay una pero para mi una de las mejores escenas de la peli y no me refiero solo al despelote)
la doy un 6

bengals

• 28 Feb 2010

Aceptable tercera parte(la peor) con unos efectos visules con muchos fallos,salvo las muertes.Dialogos bastante simplones y un argumento regular.Los mutantes muy venidos a menos.Parece hecha deprisa y corriendo para aprobechar el exito de las anteriores.

ForEverAndEver

• 26 Feb 2010

La pelicula es malisima, no tiene sentido, los efectos especiales son de lo mas malos y la misma historia es mala. La verdad que no la recomiendo para nadie.

• 6 Feb 2010

La segunda parte era mala esta es pesima, parece una pelicula de accion y no de terror.Ahora un grupo de convictos se enfrentan a un solo loco deforme.En esta tercera entrega se nota mas el bajo presupuesto.Mala mala pelicula.