Ficha Km. 666 III: Camino Sangriento 3

Críticas de Km. 666 III: Camino Sangriento 3 (123)

er-langui

• 4 Feb 2010

es la peor de las 3 partes, es malilla supongo que no tenian mucho presupuesto para hacerla pero si no tienen para que la hacen??para estropear la saga

JeRtOx

• 1 Feb 2010

la saga wrong turn nunca ha sido de mi agrado
la primera parte demaciado aburrida y predecible y la segunda de nuevo predecible pero entretenida con muy buenas muertes y finalmente me anime a ver la tercera parte

el toque de serie b se nota muchisimo desde el principio y la historia?

bueno mejor dicho el pretxto de esta pelicula es grupo de reos es asesinado uno a uno por el canibal de turno llamado aqui tres dedos

primero que nada como demonios se les ocurre poner a un solo canibal a asesinar a todos es aburrido no podian poner de nuevo a media docena de mutantes?

las ¨actuaciones¨ son malisismas y los fx son penosos se nota el uso de la computadora a leguas

la muertes ni siquiera son buena hay gore pero realmente no es nada del otro mundo ni nada que no hyamos visto ya en otras peliculas.

creo que ni siquiera los fanaticos de la saga le daran el visto bueno eso pienso yo claro pero la verdad no la recomiendo para nada quedence hasta la segunda parte y no busque las otras

• 1 Feb 2010

La considero la peor de esta mini saga,el comienso es muy malo,que por momentos podes llegar a pensar que estas viendo un capitulo de una serie con muy bajo presupuesto,una vez que el deforme comienza a cazarlos mejora bastante,las muertes son aceptable aunke usan mucho los efectos.La historia no es nada que no se haya visto antes,por muchos errores que tenga la peli es entretenida hasta cierto punto.

No es la gran cosa pero se le puede permitir verla.

Kelley

• 1 Feb 2010

Infumable tercera entrega de Km.666. El argumento es un refrito de mucho cuidado y en ocasiones parece que estes viendo un episodio de Prison Break pero a lo cutre. Malísima.

Urka

• 26 Jan 2010

Tras la exitosa y en parte original primera parte, Km 666; seguida de uan secuela en un festin gore; llega la tercera entrega de los canibales de West Virginia.

Ya en la segunda entrega se nos daba un final abierto con aquel niño deforme y sin estar ademas Tres Dedos muerto.

Pues bien, Camino sangriento 3, es una digna secuela de sucesion y peripecia de la segunda. Al igual que su antecesaora, esta repletisima de gore y muertes por doquier, accion trepidante y apariciones femeninas explosivas y personajes muy caracteristicos y peculiares.

Ademas se encuentran varias similitudes con las anteriores entregas, deleite para los seguidores de la saga: aquel niño ya crecidito, la aparicion de Tres Dedos, la torre de vigilancia en km 666, el campamento y alguna cosa mas a reconocer, todo ello en los profundos bosques de la colina de West Virginia.

Respeta mucho la atmosfera de la segundam itad del primer film, oscura, nocturna y sin saber cuando y donde; y a su vez tiene la casqueria, gore, situaciones y accion de la segunda; con similtudes referenciales en ambas

Novedades, salvo que esta vez en vez de ser un dos para dos o un tres contra ocho, un unico mutante superviviente familiar debe hacer frente a lso protagonistas de espiritu aventurero y ojo al dato, a presos recien fugados. ¿Se hara justicia sobre los condenados asesinos? o ¿sera sobre los mutantes?

En definitiva, una dignisima secuela, al nivel de sus antecesoras, que n odefraudara paar anda a sus seguidores. Gore y rebosante de sangre de escenas agonizantes.

P.D: Los 20 segundos finales, simplemente, brillantes... a esperas de una cuarta? El tiempo lo dira.

berok

• 23 Jan 2010

Es repetitiva, pero es buena continuacion, es mejor que la segunda. . . Entretiene es para pasar un rato. El final abierto es incomprensible?. Ya hasta aqui suficiente no se quiere otra parte mas. .

mercenary

• 20 Jan 2010

Pasable pelicula mejor que la segunda y inferior a la primera menos violencia que la 2 los actores son del monton pero el guion es bastante correcto

korem

• 14 Jan 2010

basicamente estamos ante mas de mismo,pelicula inferior a la primera y superior a la segunda,quizas en esta tercera parte se hecha de menos a mas prole mutante,no olvidemos que sale me parece mas a un hijo de tres dedos en el que si os acordais los profugos le cortan la cabeza y la dejan expuesta lo que hace que tres dedos se cabree mas,en cuanto a las muertes me gustan bastante ahi alguna que resulta original como las trampas,ni que decir tiene que tenemos dosis de gore, es una pelicula la cual no daba mucho por ella y ha terminado gustandome,pues contiene todos los elementos que un aficionado a este genero necesita y por si esto fuera poco la historia no decae en ningun momento proporcionandonos el entretenimiento que buscamos en una filmacion

CANTORAL

• 24 Dec 2009

señores no topamos con otra pelicula que se reusa a desaparecer y lo peor que va en un decenso imparable despues de la buena pelicula que fue la primera, llega la 2 a desepcionar totalmente ya que poco se puede rescatar de esta y ahora llega la 3 wow!! si k tienen dinero para tirarlo con bodrios como esta pelicula sigue el camino de el grito en decadencia total esta pelicula es mala k digo mala pesimamente malisima, con muertes nada creibles, actores tan malos que dan pena ajena en fin no la vean bueno si pss solo cuando de verdad no halla nada mas que puedas ver le doi un cero grandototote

pedro

• 20 Dec 2009

Lo sorprendente de la tercera parte, no es que no baja de nivel respecto a las anteriores, sino que encima creo que las supera en guión y desarrollo. Nuevamente la familia de caníbales hacen de las suyas en esta ocasión con un grupo de presos. Las muertes muy logradas y en algunas partes bastante desagradables muestran una calidad nunca vista en las anteriores. El hecho de que los personajes luchen por sus vidas y por dinero hace mucho mejor su trama. Desnudos femeninos y rostros desconocidos pueblan la nueva secuela que esperamos que sin duda tenga continuación con el mismo nivel.

thirstyforblood

• 20 Dec 2009

en comparacion con las otras 2 partes, esta es la mejor, mejores muertes y una historia mucho mejor y mas bien desarrollada que las anteriores, esta es muy buena para ser una tercera parte.

Luis Rafael

• 20 Dec 2009

En concatenacion de sus 2 antecesoras partes, esta 3era es sin duda una repeticion, ya que nos presenta la misma historia, (bosque, deforme-asesino,) con muy pocas variables, pero he de decir que me ha entretenido y divertido, ya que contiene los ingredientes necesarios de una aceptable cinta de terror: sangre, gore, desmenbramientos, persecucion, accion y mujeres desnudas!! Cinta que sera del agrado de seguidores de esta saga; en mi consideracion superior a la 2da parte, mas inferior a su original!!

Gallo

• 18 Dec 2009

sin dudarlo es la mejor de las 3 peliculas que se han hecho en el momento de hoy de camino hacia el terror.
en esta me parecio muy bueno la historia y el argumento usado, ya que en la 1 y en la 2 solo eran grupos de adolecente re drogados dandose con todo y morian y ya que la 1 y la 2 tuvieron muchas cosas parecidas.
en esta la verdad que me sorprende mucho la historia ya que los personajes deven no solo sobrevivir entre los mutantes sino entre ellos ya que hay muchas traiciones, y los prisioneros (divido en 2 grupos) se pelean por una gran suma de dinero y la verdad que es exelente el camibio que tuvo esta pelicula a comparacion de las 2 primeras. y con un final inesperado que capas a unos le guste y a otros no jeje!

es un 8.50/10

saludos

aod

• 17 Dec 2009

En la línea de la segunda: es lo de siempre pero es que es divertido. Lo que más me gusta de esta saga es que ponen énfasis en la casquería cada vez que matan. Vale que en esta tercera canta un poco el tema digital, pero como siempre se ha dicho la intención es lo que cuenta. Muy digna.

segador72

• 12 Dec 2009

a pesar de no ser una obra maestra del cine de terror,considero que es entretenida de ver..y siento desilusionaros,pero se esta rodando una cuarta parte.

grunger

• 14 Nov 2009

No tiene nada de raro, es una de esas peliculas que se ven y raramente se recuerdan, yo no se la recomendaria a alguien, solamente a los aficionados que tienen la obligacion de ver todo el cine de terror habido y por haber, pero nada mas

pulpluis

• 11 Nov 2009

definitivamente, esta tercera parte es muy estupida, muchas cosas que no me concuerdan, las actrices malisimasss..de donde las sacaron?? en especial la que se hace la que sabe todo sobre el mutante sin conocerlo y estar 2 dias perdida en el bosque. y que cuando la golpean y esta como inconsciente en el piso luego se para como si nadaaa, incluso se para antes que le den la mano!!!! se nota demasiado su mala actuacion. Los demas, no se, el final como que intentaron hacerlo traumatico, y al final el bosque esta lleno de deformes, ojala y la dejen hasta aca nada mas. La saga murio ya,

un 5 unicamente.

Jorge Macheton

• 9 Nov 2009

Muy buena la pelicula con bastantes escenas de gore, pero es inferior a la primera y segunda parte, hubieran puesto mas mutantes, aunque muchas de las muertes son bastante originales, muy buena

• 8 Nov 2009

Inferior a la primera parte, pero sigue manteniendo el buen nivel, con más cantidad de muertes, sangre y deformes. El argumento cambia bastante y me parece muy forzado, es decir, en la 1ª los deformes hacen que las ruedas se pinches con alambres de espinos, pero en esta la gente llega protagonizando una especie de reality show. Las actuaciones, en genaral están bien, alguna que otra sobreactuación, pero son aceptables. Por último decir que, aunque no supere en calidad general a su antecesora, si que la supera en cuanto a la calidad de las muertes, muy variadas, numerosas y abundantes en sangre. Una digna secuela. Espero que la tercera parte cumpla.

darkmina

• 7 Nov 2009

La peor de las tres entregas sin duda, con la segunda entrega ya podian haber finalizado la saga, porque esta tercera es mas de lo mismo y menos que las dos anteriores. Me explico, mas de lo mismo porque el argumento es practicamente el mismo, un grupo de personas (aqui presos) se quedan en el bosque y un mutante (aunque supuestamente es uno a veces aparecen algunos mas por generacion espontanea) les da caza, meten el aliciente del furgon del dinero para darle mas sustento a la historia aunque poco añade. Menos que las anteriores, porque los personajes son frios , no transmiten nada, no simpatizas con ellos en ningun momento y lo unico que quieres es que los maten a todos cuanto antes.La doy un cuatro y siendo generosa, por algunas muertes y por poco mas. Para verla una tarde en la que no se tenga nada mejor que hacer y olvidar nada mas terminar.